Primera captura del nuevo Alan Wake

GameInformer ha mostrado la primera captura del nuevo título de Alan Wake desarrollado por Remedy. Esta segunda entrega de la saga llegará mediante Xbox Live para Xbox 360. En los VGA el 10 de diciembre sabremos más.

Imagen
Eso de que sea solo descargable no me hace mucha gracia, la verdad.

Un saludo ;)
Esos graficos parecen de la version en desarrollo en un pc medio fuerte xD No creo que se vea asi en la version xbox xD

Por cierto, me gusta el arma modelo Black And Decker xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Compra segura, estoy deseando continuar la historia de Alan Wake :)
neoxom escribió:Esos graficos parecen de la version en desarrollo en un pc medio fuerte xD No creo que se vea asi en la version xbox xD

Por cierto, me gusta el arma modelo Black And Decker xD


la verdad que el 1 graficamente me parecio muy bueno , las escenas de los lagos y paisajes de montaña estan muy currados, y este para mi se ve parecido.
el arma es una pistola de clavos. o eso parece.
sold ya sin saber nada alan wake es de lo mejor de la generacion espero que este nuevo lo corone para que no se pierda la ip en el olvido.
Me gusto mucho el 1º, no asi los dlc ... pero esta imagen lleva mas filtros que las fotos de la esteban en las revistas XD
Primera Captura de un juego que no me compraré por no publicarlo en formato físico.
El 1° lo jugue por simple casualidad y me termino gustando mucho. Este lo espero con muchas ganas, pero tambien eso de que esa sin formato fisico tira para atrás
Hmmm... ¿Qué le pasa en el cuerro al personaje? Para mi que tiene el cuello MUY grande y/o la cabeza muy pequeña (dejando de lado que esta no proyecte sombra y le haga resaltar lo raro que queda el conjunto)

Lo siento, pero tampoco puedo decir mucho m'as de una simple captura
nekuro escribió:Primera Captura de un juego que no me compraré por no publicarlo en formato físico.


IDEM
Lamentable que solo sea descargable, la verdád. [snif]
Dejara de correr como escaldado en la 2da parte?
paulkubota escribió:Dejara de correr como escaldado en la 2da parte?


Nunca XD

El primero era un juegazo brutal, no espero menos de este [beer]
Secuela que no compraré de un juego que no compré por el feo que le hicieron a los jugadores de PC.
Yo creo que a la larga saldrá el juego en formato físico en forma de pack alan wake 1+2+DLCs o algo así como ultimate edition, así hacen más negocio. Lástima por la política chusquera de sacar dinero, un gran juego que se quedará ahí, en la estantería con una memorable primera parte que para mí será la única.

DEW!!
La mejor manera de ver, como el negocio se carga los juegos! o físico o paso......
Que pena. El primero me parece la mejor exclusiva de 360 y me encanta. Pero a esta parte si es en este formato no me la pillaré. Ya veré la historia de lo que ocurre por youtube.
DuenDe X escribió:Eso de que sea solo descargable no me hace mucha gracia, la verdad.

Un saludo ;)

+1

Pero bueno me lo pillare porque le tengo muchas ganas XD
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
quitando que las web le van a poner un 10 de nota y un minimo de 9 , como debe ser para TODO exclusivo de x360, es lo que tiene microsoft pagar mucha publicidad ;)

espero que esta segunda parte no se tan MIERDA! de juego como fue el 1

- que no tenga MIL MILLONES DEBUG!
- que tenga una historia DECENTE, y que por lo menos a partir de la mitad del jeugo no sea un ABURRIMIENTO en ese sentido
- que no sea tan pasillero como fue el 1, que era MAS PASILLERO QUE FF13 que ya es DIFICIL, con sus caminos por el bosque que no podias ni salirte ni 10 cm del camino pro poner un EJEMPLO de los miles
- que tenga sentido y que no te aparezca una pistola de la NADA con la luz de dios todo creador que la creo para ti
- que el sistema de combate no se tan ABURRIDO
- que tenga final , o sea que para terminarte el jeugo no tengas que jugarte las DLC, como paso en el 1º

y mil cosas, o sea UNA MIERDA de juego , con su corespondiente 10 que le toca a todo exclusivo de x360 y con 0 criticas a todos estos males

si solucionan todo esto puede que sea un juego BUENO, normal que el 1º no haya ni vendido ni 1 millon si llego a 800.000 fue mucho
el 1 me lo pasé un es un juegazo, de lo mejorsito, este me jode que no este en formato físico pero bueno eso no influye en si va a ser bueno o no, a ver si puedo jugarlo [boing]
Lo del cuello es de chiste [+risas] .

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Taurus5 escribió:Lo del cuello es de chiste [+risas] .

Imagen

xD que cabron [carcajad]
prepotente1 escribió:quitando que las web le van a poner un 10 de nota y un minimo de 9 , como debe ser para TODO exclusivo de x360, es lo que tiene microsoft pagar mucha publicidad ;)

espero que esta segunda parte no se tan MIERDA! de juego como fue el 1

- que no tenga MIL MILLONES DEBUG!
- que tenga una historia DECENTE, y que por lo menos a partir de la mitad del jeugo no sea un ABURRIMIENTO en ese sentido
- que no sea tan pasillero como fue el 1, que era MAS PASILLERO QUE FF13 que ya es DIFICIL, con sus caminos por el bosque que no podias ni salirte ni 10 cm del camino pro poner un EJEMPLO de los miles
- que tenga sentido y que no te aparezca una pistola de la NADA con la luz de dios todo creador que la creo para ti
- que el sistema de combate no se tan ABURRIDO
- que tenga final , o sea que para terminarte el jeugo no tengas que jugarte las DLC, como paso en el 1º

y mil cosas, o sea UNA MIERDA de juego , con su corespondiente 10 que le toca a todo exclusivo de x360 y con 0 criticas a todos estos males

si solucionan todo esto puede que sea un juego BUENO, normal que el 1º no haya ni vendido ni 1 millon si llego a 800.000 fue mucho


O hemos jugado a juegos distintos o no entendiste la historia [+risas]

A ver si llega pronto el 10 de Diciembre para ver algún trailer [amor]
Psyrgery escribió:Secuela que no compraré de un juego que no compré por el feo que le hicieron a los jugadores de PC.

pues si, que le den a remedy.
y ahora encima solo por descargable.
El 1 me dejó muy frio la verdad... tanto como los termos que había que recoger por todo el bosque... no he visto excusa más tonta pa recorrer todo el mapa. Luego los DLC para ver el final de la historia... si lo compras de segunda mano te los comes. Y lo peor es la sensación que me da de que es un juego hecho de una amalgama de cosas pero que en conjunto no terminan de cuajar. No me meto dentro de la historia. Salvo del juego los episodios de Night Spring o no era así como se llamaban los episodios en b/n que ponian en los televisores?
Con la base del primero, puede salir algo muy bueno. El fallo del primero, es que terminaba siendo un poco repetitivo.
Como bien se ha dicho, que retomen la saga es muy interesante; lo que me preocupa es que decidan publicar el juego en cuatro partes de 1200 puntos cada una.
fueradejuego escribió:
prepotente1 escribió:quitando que las web le van a poner un 10 de nota y un minimo de 9 , como debe ser para TODO exclusivo de x360, es lo que tiene microsoft pagar mucha publicidad ;)

espero que esta segunda parte no se tan MIERDA! de juego como fue el 1

- que no tenga MIL MILLONES DEBUG!
- que tenga una historia DECENTE, y que por lo menos a partir de la mitad del jeugo no sea un ABURRIMIENTO en ese sentido
- que no sea tan pasillero como fue el 1, que era MAS PASILLERO QUE FF13 que ya es DIFICIL, con sus caminos por el bosque que no podias ni salirte ni 10 cm del camino pro poner un EJEMPLO de los miles
- que tenga sentido y que no te aparezca una pistola de la NADA con la luz de dios todo creador que la creo para ti
- que el sistema de combate no se tan ABURRIDO
- que tenga final , o sea que para terminarte el jeugo no tengas que jugarte las DLC, como paso en el 1º

y mil cosas, o sea UNA MIERDA de juego , con su corespondiente 10 que le toca a todo exclusivo de x360 y con 0 criticas a todos estos males

si solucionan todo esto puede que sea un juego BUENO, normal que el 1º no haya ni vendido ni 1 millon si llego a 800.000 fue mucho


O hemos jugado a juegos distintos o no entendiste la historia [+risas]

A ver si llega pronto el 10 de Diciembre para ver algún trailer [amor]


Yo tampoco que jugado a ese juego que dice, a mi me parecio un juegazo y es el primer juego para el que le compro DLC, me quede con ganas de mas y curiosamente dos semanas despues de terminarmelo, anuncian esto XD
ALAN WAKE, yo lo considero como aquella obra maestra que casí paso sin pena ni gloria, el dia que lo jugue en mi 360 quede tan maravillado que sin darme cuenta le di más de 5h. sin parar, los puzles y la ambientación le daban un 10 para mi sin duda alguna, ahora bien si Microsoft DECIDE hacer únicamente una edición descargable, es una mala pasada para todos, quiero ese juego en caja fisica bien merece un espacio en mi vitrina personal.

MICROSOFT O LANZAS VERSIÓN FISICA O NO LO COMPRO.
Yo creo que al final lo sacarán en formato físico, aunque sea al año en plan edición especial o algo así.

Recordemos que así lo volverán a vender, y sacarán más pasta.
El primero me parecio muy monótono.
Espero que sea mas variado.
A mi el primero me pareció un juegazo, lineal, pero un juegazo aun con sus defectos. El único defecto que me molestó bastante fue la poca variedad de enemigos y situaciones.
prepotente1 escribió:quitando que las web le van a poner un 10 de nota y un minimo de 9 , como debe ser para TODO exclusivo de x360, es lo que tiene microsoft pagar mucha publicidad ;)

espero que esta segunda parte no se tan MIERDA! de juego como fue el 1

- que no tenga MIL MILLONES DEBUG!
- que tenga una historia DECENTE, y que por lo menos a partir de la mitad del jeugo no sea un ABURRIMIENTO en ese sentido
- que no sea tan pasillero como fue el 1, que era MAS PASILLERO QUE FF13 que ya es DIFICIL, con sus caminos por el bosque que no podias ni salirte ni 10 cm del camino pro poner un EJEMPLO de los miles
- que tenga sentido y que no te aparezca una pistola de la NADA con la luz de dios todo creador que la creo para ti
- que el sistema de combate no se tan ABURRIDO
- que tenga final , o sea que para terminarte el jeugo no tengas que jugarte las DLC, como paso en el 1º

y mil cosas, o sea UNA MIERDA de juego , con su corespondiente 10 que le toca a todo exclusivo de x360 y con 0 criticas a todos estos males

si solucionan todo esto puede que sea un juego BUENO, normal que el 1º no haya ni vendido ni 1 millon si llego a 800.000 fue mucho

No estoy para nada de acuerdo.

A mi bugs no me ha salido ni uno en las 3 veces que me lo he pasado (consiguiendo todos los documentos y videos de "La Noche se levanta").

La historia está muy bien y mucho más original y currada que la mayoría de survival horrors, que tu no tengas la capacidad de comprenderla y al liarte te aburras es ya problema tuyo.

El sistema de combate es diferente y es divertido. Basado en la luz de las linternas y focos para quitarles la barrera de oscuridad a los enemigos y luego disparar. Esto no es un call of duty o resident evil donde hay que disparar a lo loco con muchas armas ni lo intenta ser. Es algo mucho más táctico, original y con una jugabilidad menos infantil.

De pasillero nada. Las partes "de no luchar" te puedes mover en escenarios no lineales y luego de hecho me molesta en las partes que es de noche con enemigos hay mucho campo que puedes explorar parte grande de terreno y no hay nada y también están los lugares secretos de la marca para conseguir suministros. Y de nuevo digo, que este juego no es un sandbox ni un rpg. No tienen que ser escenarios gigantes com un Assasins Creed o GTA. Batman Arkham Asylum, Gears of War o a los God of War son más lineales que este juego y nadie les critica por eso. Ah, y en las partes de conducción puedes ir por caminos diferentes para llegar a los sitios.

Mierda de juego para nada. Junto a Assasins Creed y Uncharted me parecen las mejores licencias que se han creado en esta gen. Lo unico en lo que veo que tienes razón es en el tema de los DLC.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Ya de primeras se nota que no tiene la calidad de un juego físico.
si no lo sacan en formato físico no me apetece jugarlo para nada, que se lo metan por dónde les quepa o que lo pongan a 400 MSP porque sino, en el bazar se queda
¿Quién lo protagoniza? Porque me da que el primo de Fernando Alonso, menudo cuellaco!

Y como dicen otros muchos por aquí, después del feo que han hecho a los jugadores de PC NO sacando el primero para ésta plataforma, y encima este ahora es por formato NO físico, ya sé que no me lo pienso comprar.

El Alan Wake es el único juego por el que me quería comprar una 360 pero ahora tengo claro que si siguen así, menos lo voy a querer.
Ponisito escribió:
prepotente1 escribió:quitando que las web le van a poner un 10 de nota y un minimo de 9 , como debe ser para TODO exclusivo de x360, es lo que tiene microsoft pagar mucha publicidad ;)

espero que esta segunda parte no se tan MIERDA! de juego como fue el 1

- que no tenga MIL MILLONES DEBUG!
- que tenga una historia DECENTE, y que por lo menos a partir de la mitad del jeugo no sea un ABURRIMIENTO en ese sentido
- que no sea tan pasillero como fue el 1, que era MAS PASILLERO QUE FF13 que ya es DIFICIL, con sus caminos por el bosque que no podias ni salirte ni 10 cm del camino pro poner un EJEMPLO de los miles
- que tenga sentido y que no te aparezca una pistola de la NADA con la luz de dios todo creador que la creo para ti
- que el sistema de combate no se tan ABURRIDO
- que tenga final , o sea que para terminarte el jeugo no tengas que jugarte las DLC, como paso en el 1º

y mil cosas, o sea UNA MIERDA de juego , con su corespondiente 10 que le toca a todo exclusivo de x360 y con 0 criticas a todos estos males

si solucionan todo esto puede que sea un juego BUENO, normal que el 1º no haya ni vendido ni 1 millon si llego a 800.000 fue mucho

No estoy para nada de acuerdo.

A mi bugs no me ha salido ni uno en las 3 veces que me lo he pasado (consiguiendo todos los documentos y videos de "La Noche se levanta").

La historia está muy bien y mucho más original y currada que la mayoría de survival horrors, que tu no tengas la capacidad de comprenderla y al liarte te aburras es ya problema tuyo.

El sistema de combate es diferente y es divertido. Basado en la luz de las linternas y focos para quitarles la barrera de oscuridad a los enemigos y luego disparar. Esto no es un call of duty o resident evil donde hay que disparar a lo loco con muchas armas ni lo intenta ser. Es algo mucho más táctico, original y con una jugabilidad menos infantil.

De pasillero nada. Las partes "de no luchar" te puedes mover en escenarios no lineales y luego de hecho me molesta en las partes que es de noche con enemigos hay mucho campo que puedes explorar parte grande de terreno y no hay nada y también están los lugares secretos de la marca para conseguir suministros. Y de nuevo digo, que este juego no es un sandbox ni un rpg. No tienen que ser escenarios gigantes com un Assasins Creed o GTA. Batman Arkham Asylum, Gears of War o a los God of War son más lineales que este juego y nadie les critica por eso. Ah, y en las partes de conducción puedes ir por caminos diferentes para llegar a los sitios.

Mierda de juego para nada. Junto a Assasins Creed y Uncharted me parecen las mejores licencias que se han creado en esta gen. Lo unico en lo que veo que tienes razón es en el tema de los DLC.


+1

a mi me parecio un autentico juegazo y aun sigo dandole las gracias a mi chica por regalarmelo por mi cumpleaños junto al dlc el escritor (la señal era gratuito... no se porque tanta queja con los dlc, al menos en este juego no son unos tristes mapas...)

a mi me da rabia que no salga fisicamente pero solo por continuar la historia ya me lo han vendido...aunque esperare una temporada a ver como lo pone la gente.
El anterior me encantó y este va a ser una compra segura, así sea en tarjetas perforadas XD

Ojalá lo saquen pronto, que ya hay mono.


Salu2
idem

nekuro escribió:Primera Captura de un juego que no me compraré por no publicarlo en formato físico.
Juego que habrá que esperarse a pillar a ver si más adelante lo sacan en formato físico, como hacen con la mayoría. Si no... cuando esté tirado de precio (unos 800 MSP)
cagada monumental para un pedazo de juego, muchos no lo compraran por ese mero echo, espero que rectifique a tiempo y lo saquen en disco sino me lo perderé seguro
Alan West?

Lo hacen para quitarse la segunda mano. Sacarlo en digital por 30 euros y recaudar más. Veremos si lo consiguen o no.
La imagen me sorprende, lo esperaba con menos calidad. :)
Precioso. Ahora sólo falta que lo vendan en formato físico. [+risas]
A mi el uno me dejo muy frío. Yo no le veo esa esencia de juegazo que decís. Me pareció bastante lineal, muy escaso en variedad de enemigos y una historia bastante complicada. Eso si no jugué los DLCs.
A ver que sale de este. Esperare un tiempo por si sale versión física completa.

Un saludo.
nekuro escribió:Primera Captura de un juego que no me compraré por no publicarlo en formato físico.


pienso exactamente lo mismo, y parece que cada vez somos mas los que estamos en contra de estas medidas.

ellos sabran, que son los que van a perder ventas...
BlueSion escribió:Me gusto mucho el 1º, no asi los dlc ... pero esta imagen lleva mas filtros que las fotos de la esteban en las revistas XD

+1, filtros everywhere XD
el 1º no lo he jugado pero por lo poco que he visto es muy bueno y este si sigue la misma mecanica sera igual de bueno, lastima lo del formato digital...
El 1 me pareció un poco sosín. Ahora que no tengo 360 no puedo jugar a este, pero tampoco me da pena ninguna...
A mi el primero me ha gustado (lo he acabado hace poquito), no lo considero una obra maestra completamente imprescindible, pero si que me ha enganchado y lo he disfrutado.

Tengo pendientes los DLCs y me gustaría conocer más cosas de la historia del juego, pero eso de que venga en formato digital solamente.... no me mola, yo también creo que como no salga en formato físico voy a pasar tres kilos de comprarlo.

Un saludo.
59 respuestas
1, 2