Primera captura del nuevo Alan Wake

Vaya por adelantado que esto es una opinión y respeto las de aquellos que no la compartan.

A mi el primero me venía con la consola. Lo empecé a jugar hace cosa de un mes y lo dejé parado tras unas tres horas.

La historia me parece muy buena, el juego lleva muy bien el ritmo narrativo y el suspense engancha. Gráficamente me resulta muy atractivo. Por otro lado el combate parece metido con calzador. El sistema de combate me parece muy malo, el tema de la linterna poco original, y que aparezca el mismo enemigo repetido varias veces, cuando es un único personaje, me rechina. Las armas y objetos no se integran con el mundo, están ahí porque si, como si se tratara de un Quake, además nunca me faltaban. Las situaciones solo podía resolverlas de una manera, y el movimiento es de corrarillo, no tuve sensación de poder elegir en ningún momento. Las cosas pasan porque si, y la "oscuridad", parece una mera escusa para marcarcarte lo siguiente que tienes que hacer.

En resumen, me parece la mejor película interactiva que he visto en mi vida, pero mediocre como videojuego.
Formato digital en consola... Lo de esta compañía es de traca, Remedy quién te ha visto y quién te ve...
Aunque el primero lo tengo descargado en la xbox, porque no tenia mas remedio que era gratis y es una tonteria volver a pagar por el, no lo pillare si no lo sacan en fisico, y creo que somos unos cuantos como para reconsiderarlo...
Bueno, veremos que tal le sale la apuesta a Remedy, espero que se estrelle con todo el equipo y acabe lanzándolo en formato físico.
indigo_rs escribió:Compra segura, estoy deseando continuar la historia de Alan Wake :)


+1 esperemos que al ser descargable no se pasen con el precio.
El uno aun no lo he terminado, pero me esta gustando bastante. La verdad es que esta captura no me dice nada, excepto que esta retocada 1000%. Veremos que nos van enseñando poco a poco. Y tampoco me gusta demasiado que solo este en descarga digital.
habra a quienes les guste y a otros no, pero a mi si me gusto si muy lineal, enemigos repetitivos y cosas por el estilo, pero la historial es entretenida y me gusto, espero lo saquen en formato fisico
Yo despues de leer vuestros comentarios me esta entrando el gusanillo de jugar al 1 haber que tal me va, haber si lo encuentro en un game de segunda mano
Pues a mi el primero me encantó, y me tuvo en tension practicamente todo el juego. La ambientacion y los escenarios eran buenisimos, al igual que su banda sonora. Lo unico que no me gusto mucho fue el sistema de lucha, que era un poco soso y tosco, eso sí lo cambiaria. Por lo demas , me parecio muy buen juego, con una historia muy buena y original. Es una pelicula en toda regla.

Decir que hace tiempo leí que este no era Alan Wake 2, sino un XBLA descargable que nada tiene que ver con Alan Wake 2, asi que no os asusteis.
Tiene que molar, pero al primero le echo en falta más variedad, no me aburrí, pero sé que era repetitivo a más no poder, y a la larga cansará seguro.
59 respuestas
1, 2