anikilador_imperial escribió:jinpachi escribió:Veo el video y digo:
-Los Dark Souls tienen una pintaza tremenda me da ganas de volver a jugarlo e intentar completarlo esta vez
-Empiezo a jugar
-"Estas muerto" x20
-![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-Juego de ........................
En serio se ve bastante bueno Dark Souls II, lo malo que por su dificultad yo no puedo.
Yo igual, no puedo con esa dificultad. Los enemigos normales si, no suponen ningun problema, pero esos jefes en los que tienes que estar 8 horas seguidas reintentando, esas muertes absurdas por coger por un camino equivocado, ese "voy a matar a una gargola y aparece otra con toda la vida"(aun asi me las pase)... el juego me hastio despues de 30 horas y no creo que lo vuelva a coger... no niego que el juego sea bueno pero no puedo hacermelo.
Y no lo entiendo, la mayoria de juegos que juego los paso en dificultad maxima... excepto el XCOM nuevo(porque no he tenido tiempo) y los RTS...
ashrion escribió:sencillo, de pasarme mierda chooter que ni me hacen esforzarme a mierda wiiu con su penoso catalogo presente y futuro, a pasarme 4 veces el dark souls y el demon s y sin mierdas de ayudas online de nadie ni tonterias ni trucos ni ostias, yo el mando y mis cojones, sufriendo a cada paso, jugando acojonado de que abra en esa esquina y disfrutando como un cabron
los 2 putos unicos juegos de verdad en una generacion de juegos para t....s y mancos, y que dejan en ridiculo a todos los chooters mierdosos juntos y las 2 vueltas ultimas en pc con fix 1080p y jugando e3d, y el juego no parecia el mismo, con un fix de 580kb pegaba un salto increible, ni pantallas resistivas en mandos ni gilipolleces y excusas para robarte sacando mierda a precio de oro.
Sino fuera por estas 2 maravillas no tendria ya consolas, y aun asi cualquier mierducha asquerosa para mancos tipo tomb raider, bioschok, call of mierdas halo y demas basuras encumbradas por los mancos a grandismos juegos, de juego poco y de grandisimos menos, que ni juntandolos todos no llegan ni a 1% de lo que son y me han hecho disfrutar estos 2
Dios a vuelto, el primer dia en mi casa estare listo para morir
_LightWS_ escribió:+1 Me parece genial que haya juegos así, no he jugado ni Demon ni Dark simplemente porque soy una persona que me altero fácilmente y sinceramente para pasarlo MAL prefiero evitarlo
Me he jugado juegos difíciles y en algunos juegos soy un crack como Monster Hunter (Que he logrado completar United y Tri al 100% con todas las armaduras, armas, gemas, misiones y solo hasta los Jho y Alatreon con más de 1000horas de juego) pero tengo que tenerle demasiado cariño para dedicarle tanto tiempo y si tengo con quien jugar mejor
Capaz me este perdiendo de mucho, ya que cuando le pillas el truco supongo que sera fácil (algo parecido a MH), algún día capaz le de una oportunidad.
Por cierto el juego es una "aventura" lineal (estilo zelda), o son misiones tipo gremio de monster hunter?
M@tu escribió:Todo lo que veo me parece más y más Dark Souls... Cosa que me encanta.
Espero que esta saga no se desboque de sus raíces, pocas quedan ya fieles a su filosofía.
Dark Souls es el juego que más he disfrutado en los últimos 10 años, a ver que consgue este.
Por cierto, @Raiman6778, historia el 1 tiene por un tubo, eh. Otra cosa es que la vayas descubriendo e hilando, no te la cuentan, pero está ahí y es enorme el lore que tiene.

Spyder Jerusalem escribió:Pros: Es exactamente igual que el anterior.
Contras: Es exactamente igual que el anterior.
Raiman6778 escribió:M@tu escribió:Todo lo que veo me parece más y más Dark Souls... Cosa que me encanta.
Espero que esta saga no se desboque de sus raíces, pocas quedan ya fieles a su filosofía.
Dark Souls es el juego que más he disfrutado en los últimos 10 años, a ver que consgue este.
Por cierto, @Raiman6778, historia el 1 tiene por un tubo, eh. Otra cosa es que la vayas descubriendo e hilando, no te la cuentan, pero está ahí y es enorme el lore que tiene.
ya pero me refiero una historia donde tengas más protagonismo

![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
IrenicusX escribió:Escucho y leo mucho sobre esta saga, pero nunca la he probado. ¿Se parece jugablemente a Blade: Enter of Darkness?
supremegaara escribió:
¿Veremos Dark Souls 3 next gen? Esperemos que sí
Quiero ser fiel a lo que esperen".M@tu escribió:Raiman6778 escribió:M@tu escribió:Todo lo que veo me parece más y más Dark Souls... Cosa que me encanta.
ya pero me refiero una historia donde tengas más protagonismo
¡NO! ¡Esperemos que no!
La magia de Dark y Demon's es que tú no eres nadie. No eres un protagonista, no eres guapo, no eres crack, no eres nadie. Eres un fardo que si tiene que morir, pues se muere. Sin dramas sobreforzados, sin tonterías. El protagonista en Dark Souls es el mundo y su transfondo, si tú vas por un puente y un dragón lo rompe, pues te mueres, y punto, como es natural, pues no eres más que un inútil cayendo en ese mismo momento, como a muchos otros le habrán pasado ya
Yo quiero seguir sintiendo eso. Nada de protagonismos forzados en plan Half Life.
.
.lukysifrdy escribió:sigue sin terminar de gustarme el sistema de las hogueras, me gustava mas el nexo en el demon souls....
(sin mal rollo, por supuesto!
)
supremegaara escribió:Me alegra que sigan en la misma linea del anterior. El jugador de Dark Souls no quiere ni historia ni un enorme salto grafico de momento (que seguramente se note más en PC) sino más mazmorras, exploración, secretos y retos. Gráficamente con que no baje respecto al anterior me sobra
Ariath escribió:lukysifrdy escribió:sigue sin terminar de gustarme el sistema de las hogueras, me gustava mas el nexo en el demon souls....
¿Porqué no te gusta?
No se... yo tengo el Dark Souls para PC y PS3, y para ella tengo también el Demon's Souls, y encuentro más cómodo las hogueras que tener que salirte del nivel yendo al Nexo.
Aunque lo de las hogueras supongo que tendrá más sentido con Dark Souls que con Demon's Souls, ya que en el primero tienes que pararte más veces a "repostar" (en el segundo tienes mana y lo regeneras automáticamente con un item, si lo tienes, y sino con plantas que te encuentras por ahí, pero en el segundo no hay nada salvo las hogueras para recargar los hechizos).
Salu2
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
lukysifrdy escribió: podias "eleguir el nivel de dificultad" que querias en cada momento.
alanwake escribió:lukysifrdy escribió: podias "eleguir el nivel de dificultad" que querias en cada momento.
ahi el kit de la cuestión, casi la mayoria absoluta de seguidores de Dark no queremos esas cosas en un juego de este tipo
Ese detalle (entre muchos otros) es lo que lo diferencia del resto
Marcotic-Track escribió:Qué pintaza tienen estos juegos. Si no fuera por que hay que echarle tropecientas horas dada su extrema dificultad me ponía con ellos sin pensarlo.
Saludos.
Klasser escribió:Aritsu escribió:Visto el video, menos mal que dicen que han mejorado los graficos
La barra de vida ahora goza de mejores texturas y gráficos HD.
VIKINGO escribió:No es x la dificultad si no por su injusta reglas de guardado,esta claro que este tipo de juego no esta destinado para todos los publicos pero tambien es verdad que han perdido a mucho publico debido al sistema de guardado,no todos tenemos la paciencia de recorrer y hacer una y otra y otra vez las misma zonas y enemigos( y mira que me pase hace años de from software el kings field 2 que tenia tela marinera)Marcotic-Track escribió:Qué pintaza tienen estos juegos. Si no fuera por que hay que echarle tropecientas horas dada su extrema dificultad me ponía con ellos sin pensarlo.
Saludos.
que encima se farmean en 20 minutos. trigun_bdn escribió:Me están dando ganas de pillar el primero pero sinceramente... ya no estoy mucho pa estos juegos... Antes cuando tenia 20 o asi pues vale pero ahora prefiero juegos de calidad y no cantidad. Pero os juro que lo probare jajajaja.
He visto un japo pasándoselo en una hora y media!
eso es cierto, en el demon souls farmeabas un poco de dinero, te comprabas 50 curas y a liarla, el dark souls te obligaba a usar tus curas bien ya que son mucho más limitadas (aunque puedes usar humanidad para obtener más) y tarda más en usarlas (había mucha gente que moría mientras se estaba curando), en el demon souls te hacen un rasguño y te lo curabas en el otro te curabas cuando te quedaba un 10% de vida, salvo algunas excepcionesbakalap2 escribió:Opino justo lo contrario el sistema de cura de Demon's Souls era bastante facil de explotar yo iba con x99 yerbas de cada con la vida que tenía era imposible que muriera (además de "segunda oportunidad") me parece mucho más balanceado el sistema de frascos de Dark Souls que se rellenan en las hogueras pero vas con mucho cuidado por que sabes que cada uso de frasco te acerca más a la muerte, compara eso a ir con x99 yerbas de cadaque encima se farmean en 20 minutos.
rheed escribió:Graficos malos? WTF pero si ya solo la cantidad de detalles y cosas de los escenarios es x100 lo que es dark souls!!!!! Ibas a anor londo y veias habitaciones enormes totalmente vacias!!!!!!!!!!
Y creo que hoy por hoy no hay NI UN solo juego que tenga unos jefes con el jodido nivel de detalle que tiene dark souls
alanwake escribió:lukysifrdy escribió: podias "eleguir el nivel de dificultad" que querias en cada momento.
ahi el kit de la cuestión, casi la mayoria absoluta de seguidores de Dark no queremos esas cosas en un juego de este tipo
Ese detalle (entre muchos otros) es lo que lo diferencia del resto