Primer vídeo gameplay de Dark Souls II

1, 2, 3
Imagen

IGN ha publicado en exclusiva el primer vídeo con gameplay de Dark Souls II. El nuevo título de From Software, en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, contará con un nuevo director, Hidetaka Miyazaki, mientras que el director de la primera parte Tomohiro Shibuya actuará de supervisor.

Esta nueva dirección se hará notar en algunos aspectos. Por ejemplo, se espera una acción más directa y un juego más comprensible, pero manteniendo el nivel de dificultad de sus antecesores. Dark Souls II retomará la historia donde la dejo el primero, pero con nuevo héroe, zona e historia.

Visto el video, menos mal que dicen que han mejorado los graficos [qmparto]
Veo que se mantiene el uso de las hogueras y me ha parecido ver también animaciones nuevas al usar las armas. Por lo demás parece bastante parecido al Dark Souls, veremos como anda el tema de la dificultad.
Aritsu escribió:Visto el video, menos mal que dicen que han mejorado los graficos [qmparto]

La barra de vida ahora goza de mejores texturas y gráficos HD.
Espero que la version de PC se la curren en esta ocasion.
Parece más de lo mismo... no es que esto sea malo pero yo esperaba más innovación, no sé... a mi había cosas de Dark Souls que me parecían muy cansinas... me hubiera gustado un pequeño acercamiento a juegos de Rol más clásicos con un desarrollo de historia mas profundo y no se... para mi lo ideal sería algo entre Dark Souls y Dragons Dogma... un punto intermedio entre estos dos juegos :P
Muy parecido al 1 lo veo yo, no se
Yo lo veo mas currao graficamente.Me conformo con que haya menos ralentizaciones.El dark soul lo jugue por casualidad y fue uno de los mejores juegos que he disfrutado en la Xbox 360....En fin lo espero con ganas!!!!!!!!!!!1 [fumando]
Qué pintaza tienen estos juegos. Si no fuera por que hay que echarle tropecientas horas dada su extrema dificultad me ponía con ellos sin pensarlo.

Saludos.
Me alegra que sigan en la misma linea del anterior. El jugador de Dark Souls no quiere ni historia ni un enorme salto grafico de momento (que seguramente se note más en PC) sino más mazmorras, exploración, secretos y retos. Gráficamente con que no baje respecto al anterior me sobra
Pros: Es exactamente igual que el anterior.
Contras: Es exactamente igual que el anterior.
Aritsu escribió:Visto el video, menos mal que dicen que han mejorado los graficos [qmparto]

Hay vida mas allá de los gráficos.
Marcotic-Track escribió:Qué pintaza tienen estos juegos. Si no fuera por que hay que echarle tropecientas horas dada su extrema dificultad me ponía con ellos sin pensarlo.

Saludos.



Imagen
Spyder Jerusalem escribió:
Marcotic-Track escribió:Qué pintaza tienen estos juegos. Si no fuera por que hay que echarle tropecientas horas dada su extrema dificultad me ponía con ellos sin pensarlo.

Saludos.



Imagen


Jajajajaja , que mamoncete :P . El tema es que tampoco tengo mucho tiempo, ya me gustaría a mi poderle dedicar horas y horas a un juego así...
GalForD69 escribió:Espero que la version de PC se la curren en esta ocasion.

Espero que ni se molesten en hacer port a PC...

Aritsu escribió:Visto el video, menos mal que dicen que han mejorado los graficos [qmparto]

Porque los gráficos de Dark Souls eran tan tristes como los del tetris, y todo lo que no sea crysis y bf3 es una puta mierda de juego, ¿verdad?
Juegazo! From Software nunca defrauda, no puedo esperar a que llegue!!
_dabla_ escribió:
GalForD69 escribió:Espero que la version de PC se la curren en esta ocasion.

Espero que ni se molesten en hacer port a PC...


En serio es tan mala ? incluso estaba pensando en pillarme el Dark Souls para PC con el mando de la xbox...
Parece que el personaje aguanta más golpes que en los dos anteriores, tiene pinta de ser más fácil.
Marcotic-Track escribió:
_dabla_ escribió:
GalForD69 escribió:Espero que la version de PC se la curren en esta ocasion.

Espero que ni se molesten en hacer port a PC...


En serio es tan mala ? incluso estaba pensando en pillarme el Dark Souls para PC con el mando de la xbox...


Para nada es mala, solo hay que poner unos fix hechos por la comunidad y se ve mil veces mejor que en consola, y puedes cooperar mejor con un amigo (mod que sacaron hace poco).

Yo juego con teclado y ratón (con el fix del ratón), y el control es fenomenal.
Por mi está más que bien, está de puta madre joder!!
Y quién le haya echado sobre 100 horas al primero seguramente opine lo mismo.
Me jodió acabarme el juego en tema de jefes (incluyendo DLC), porque descubrir todos los secretos bufff casi los conseguí por eso xd, lo que he visto en este vídeo ingame es una continuación de lo que para mi a sido unos de los mejores juegos que me he reventado en la vida [fumando]

QUE GANAS !!!!
Maravilla de juego...pena que cada vez tengo menos tiempo para jugar :(
Está muy currado el buffering de IGN ;D
Cuando lo saquen en YouTube que avisen u.u
Demon souls, Dark souls de lo mejorcito que he jugado en años, como loco por pillar otro mas!
Marcotic-Track escribió:
_dabla_ escribió:
GalForD69 escribió:Espero que la version de PC se la curren en esta ocasion.

Espero que ni se molesten en hacer port a PC...


En serio es tan mala ? incluso estaba pensando en pillarme el Dark Souls para PC con el mando de la xbox...



Yo he tenido el dark souls en xbox 360 y lo jugue en pc y la verdad es esa.Se podian haber ahorrado el port a pc....
El mecanismo de juego de Dark Souls ambientándolo en alguna época medieval rollo Juego de Tronos con alguna batalla con muchos personajes a la vez... Eso sí que sería un juegazo...
Marcotic-Track escribió:
_dabla_ escribió:
GalForD69 escribió:Espero que la version de PC se la curren en esta ocasion.

Espero que ni se molesten en hacer port a PC...


En serio es tan mala ? incluso estaba pensando en pillarme el Dark Souls para PC con el mando de la xbox...

Pues por lo poco que he visto, sí lo es. Hay que parchear mil cosas y tal...

Pero vamos que no era por eso, es más bien porque no veo a nadie pidiendo ports de los NSMB ni de los Zeldas, por ejemplo, no sé qué pintan juegos de consola en una plataforma que generalmente sólo busca gráficos, 120fps y x32 de AA.

Igual que no entiendo lo de hacer un Diablo para las consolas, ni un AoE.

Que se dediquen a dejar el juego tan magnífico como el DeS y el DkS anteriores en las consolas y se dejen de historias y lloreras de los peceros. Que total, mucho firmar para tener port y mucho lamer pollas y al final no hacen más que meter mierda porque los gráficos no se han upgradeado mucho, no se ha adaptado el control a K&M, blablabla, que difícil es (muchos de estos que imploraban por el juego en PC no pasaban del primer encuentro con el primer monstruo porque insistian en intentar darle espadacitos...) y demás.
En PC hicieron el mayor cutreport que he visto de consolas a PC en mi vida XD...sin duda para mi. Y tuvieron que arreglarlo personas externas a ellos..y ellos calladitos con su dinero XD con los clientes quejándose por todas partes...

Pero yo he leído por ahí que esta vez se está haciendo en PC como base :S , de ser así, aunque tenga gráficos normalotes..no deberían tener los problemas que tuvimos con el 1... aunque miedo me da entonces cómo dejarán la versión de Ps3 con lo vagos que fueron en PC XD que no podías ni cambiar la resolución!
sencillo, de pasarme mierda chooter que ni me hacen esforzarme a mierda wiiu con su penoso catalogo presente y futuro, a pasarme 4 veces el dark souls y el demon s y sin mierdas de ayudas online de nadie ni tonterias ni trucos ni ostias, yo el mando y mis cojones, sufriendo a cada paso, jugando acojonado de que abra en esa esquina y disfrutando como un cabron
los 2 putos unicos juegos de verdad en una generacion de juegos para t....s y mancos, y que dejan en ridiculo a todos los chooters mierdosos juntos y las 2 vueltas ultimas en pc con fix 1080p y jugando e3d, y el juego no parecia el mismo, con un fix de 580kb pegaba un salto increible, ni pantallas resistivas en mandos ni gilipolleces y excusas para robarte sacando mierda a precio de oro.
Sino fuera por estas 2 maravillas no tendria ya consolas, y aun asi cualquier mierducha asquerosa para mancos tipo tomb raider, bioschok, call of mierdas halo y demas basuras encumbradas por los mancos a grandismos juegos, de juego poco y de grandisimos menos, que ni juntandolos todos no llegan ni a 1% de lo que son y me han hecho disfrutar estos 2
Dios a vuelto, el primer dia en mi casa estare listo para morir
Me gusta mucho la presencia de la oscuridad y la necesidad de las antorchas, parece que aumentara la dificultad al limitar el uso del escudo.
tambien me ha gustado la variedad de reacciones de los enemigos, habra que pensarse mucho la estrategia.
Tambien parece muy interesante el planteamiento de los escenarios, mas abierto aun que en dark souls.
la reducida dificultad yo creo que sera debido a que el personaje va chetado para la demo, aunque si os fijais al primer hachazo que le arrea el tipo grande se lo carga.
como fan de la saga souls lo espero con ansias.
Y a pesar de ir chetado muere... XD
Pues no se a que viene tanto hater resentido aquí... Cuento con una partida del Dark Souls de casi 250 horas en PS3, y ahora me lo estoy rejugando con un colega en PC, con un mando de Xbox, y no hay que fixear una mierda... Que si, que se podría ver mejor y tal, o el control con el ratón da pena, lo se, pero es un port, y yo agradezco que lo sacaran, y mucho. Es mas, yo ya paso de las consolas, así que el día de salida cae en PC si o si, y los haters a llorar al parque...
Para mi uno de los mejores juegos que he jugado en años, junto con su hermano demons souls.
Lo cruji en ps3 y lo he vuelto a hacer en PC que, aunque salio como cutreport (salio para contentar a las masas que lo pedian a gritos y rapido, no estaba planificado en sus planes no nos olvidemos) con el fix, y varios tweaks mas (sweetfx), queda de lujo y se ve para mi gusto bastante bien (para mi mejores graficos que bioshock infinite), ademas de que hace poco salio un tweak para poder sincronizarse con amigos instantaneamente y no tirarte 3 horas esperando a que salga la dichosa marca.
Este nuevo lo espero con ganas, lo poco que he visto no me ha defraudado, ambientacion, combates, arte, y graficamente esta un peldaño por encima con esa iluminacion nueva.
Espero que si sale para PC no tenga que recurrir a programas y cosas externas para mejorarlo, que el equipo este atento con los cheats y los baneos (el Dark Souls actual esta dejado a la mano de dios) y que salga para Steam solo, y no esa plataforma de mierda como lo es GFW.

Ale un saludo.
Siendo como es para mi Dark Souls el mejor juego de esta generación y viendo que sigue la linea del primero, estoy ahora mismo [flipa] [flipa] [flipa]

Solo les pido que no toquen la dificultad, por favor... ¡eso no!
Spyder Jerusalem escribió:El mecanismo de juego de Dark Souls ambientándolo en alguna época medieval rollo Juego de Tronos con alguna batalla con muchos personajes a la vez... Eso sí que sería un juegazo...


Entonces se podria llamar de muchas formas menos dark souls.
Dio_Elaclaire escribió:Pues no se a que viene tanto hater resentido aquí... Cuento con una partida del Dark Souls de casi 250 horas en PS3, y ahora me lo estoy rejugando con un colega en PC, con un mando de Xbox, y no hay que fixear una mierda... Que si, que se podría ver mejor y tal, o el control con el ratón da pena, lo se, pero es un port, y yo agradezco que lo sacaran, y mucho. Es mas, yo ya paso de las consolas, así que el día de salida cae en PC si o si, y los haters a llorar al parque...


El problema es que el port es 1:1 de la versión de consolas. Aplicando el fix que salió a los 20 minutos por un usuario puedes ponerlo a resoluciones mayores y el juego gana bastante. Eso y la gente usando trainers en el online. De todas formas, a Japón el PC no le gusta demasiado y eso se nota, no hay que pedirle peras al olmo.
Este se viene para casa el día de salida, a ver si le doy caña al Dark Souls, que me atasqué y no hay manera de avanzar [sonrisa]
Marcotic-Track escribió:
_dabla_ escribió:
GalForD69 escribió:Espero que la version de PC se la curren en esta ocasion.

Espero que ni se molesten en hacer port a PC...


En serio es tan mala ? incluso estaba pensando en pillarme el Dark Souls para PC con el mando de la xbox...



Yo he tenido el dark souls en xbox 360 y lo jugue en pc y la verdad es esa.Se podian haber ahorrado el port a pc....[/quote]

Claro que si, para daros un premio a cada uno. ¿Que pasa que yo que solo tengo PC me jodo?.
Pues yo con esa versión tan "cutre" que vosotros llamáis, me la pase sin problemas y me lo pase estupendamente las 150horas que jugué(bueno mas que aun me quedan por jugar.)

Asco de gente, si os molesta tanto una versión pues jugar a la que os mole y no jodáis a los demás.
Con lo que disfruté jugando al demons souls y dark souls, este lo compro el mismo día que salga. Que ganas de que salga!!!
Veo el video y digo:

-Los Dark Souls tienen una pintaza tremenda me da ganas de volver a jugarlo e intentar completarlo esta vez
-Empiezo a jugar
-"Estas muerto" x20
- [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
-Juego de ........................

En serio se ve bastante bueno Dark Souls II, lo malo que por su dificultad yo no puedo.
Seguro que no decepcionan. Para esta generación, demons souls y dark souls estan en lo alto del podio [amor] [amor]
Estoy deseando poder ver más!!!
Este juego tiene una pinta acojonante,si bien demon soul y dark soul estubieron a la altura,este seguro que no decepciona,compra segura.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo tengo el Demons Souls y el Dark Souls, ¿qué tal el Dragons Dogma?
yoyo1one escribió:Yo tengo el Demons Souls Y el Dark Souls, ¿qué tal el Dragons Dogma?


Pues está bastante bien. No a la altura de Dark Souls, pero tiene sus propios encantos. De todas formas, para mi, nada está a la altura de Dark Souls, pero Dragons Dogma de todas formas ha sido igualmente de los juegos que mas he disfrutado esta generación.

Tengo una duda para los que hayan visto el video entero...a que se refieren en la noticia con lo de tener un enfoque hacia la acción mas directa?

Saludos.
A dia de hoy aun juego al dark souls, nome canso de el me parece una jodida maravilla, lo unico a mejorar es el sistema de union de amigos, y fps mas altos y estables. por lo demas el juego es brutal.
Luego hacen falta mas medidas anti jakeos o para equilibrar las partidas porque hay cada pj que se dedica a pvp con cada build ... crema..
por lo demas el juego esta chulisimo, incluso con el terrible port de pc (lo juego en pc) se disfruta como dios manda y yo no he aplicado mods, solo hace falta un mando xbox, (como en casi cualquier juego a dia de hoy=)
jabie escribió:Seguro que no decepcionan. Para esta generación, demons souls y dark souls estan en lo alto del podio [amor] [amor]
Estoy deseando poder ver más!!!


"Masuno"

Que ganas de que salga ya. El video me ha gustado muchísimo. Me pareció leer cuando salió la noticia de este juego que iban a aumentar la dificultad. Personalmente lo vería pasarse ya 3 pueblos, pero si lo hacen....¡reto aceptado! [+risas]
Con Dark Souls disfruté tanto que cuando vi las horas que le había echado me quedé :O , ni me enteré que le habia dedicado 120 horas, no se me hizo pesado para nada y cuando terminé tenía ganas de más. Llevo muchísimos años jugando y ningún juego había conseguido en mi el hecho de acabar la partida y darle vueltas a la cabeza todo el rato en plan "si bajo por aquí puede ser que el cabrón este no vea y le puedo atacar por la espalda....", "¿y si me equipo esta arma y voy a por este otro enemigo?...", incluso consiguió que tuviese pesadillas, literalmente y no exagero. Y lo que hacía muchísimos años que no me pasaba, el estar jugando al mismo tiempo que un colega (que ha posteado unas páginas atrás por cierto XD ) y el estar comentando el juego y las experiencias cada vez que nos veíamos.
Estoy loco por pillarme una PS3 en cuanto pueda solo por el Demon's Souls.
jinpachi escribió:Veo el video y digo:

-Los Dark Souls tienen una pintaza tremenda me da ganas de volver a jugarlo e intentar completarlo esta vez
-Empiezo a jugar
-"Estas muerto" x20
- [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
-Juego de ........................

En serio se ve bastante bueno Dark Souls II, lo malo que por su dificultad yo no puedo.


Yo igual, no puedo con esa dificultad. Los enemigos normales si, no suponen ningun problema, pero esos jefes en los que tienes que estar 8 horas seguidas reintentando, esas muertes absurdas por coger por un camino equivocado, ese "voy a matar a una gargola y aparece otra con toda la vida"(aun asi me las pase)... el juego me hastio despues de 30 horas y no creo que lo vuelva a coger... no niego que el juego sea bueno pero no puedo hacermelo.

Y no lo entiendo, la mayoria de juegos que juego los paso en dificultad maxima... excepto el XCOM nuevo(porque no he tenido tiempo) y los RTS...
me encanta, muero por jugarlo...ahora, de next gen tiene poco y nada, si mal no recuerdo dijeron que se vería algo similar al trailer y la verdad jajaja es que es es igual al 2 con uno que otro efecto nuevo, de todas maneras debe ser tremendo juegaso
Sí, realmente desespera bastante su dificultad. Que te venga un zombie, que encima lleva una espada rota, y de dos ostias te mate cabrea bastante [carcajad] , pero yo creo que es como todos los juegos, a la que le pillas la mecánica no es tan difícil. Ojo, que no quiero decir que se vuelva super fácil, pero se deja jugar bien. De hecho yo he empecé una vuelta desde cero cuando lo acabé y el cacho largo que avancé me resultó "un paseo", nada que ver con las primeras veces.

Son juegos en los que hay que ir tranquilo, con calma, no hay prisa por avanzar ni por acabarlo. Como vayas a un ritmo normal o con prisas, el primer pringado que te sale (como los zombies que he mencionado antes) te cepilla de una torta.
supremegaara escribió:Me alegra que sigan en la misma linea del anterior. El jugador de Dark Souls no quiere ni historia ni un enorme salto grafico de momento (que seguramente se note más en PC) sino más mazmorras, exploración, secretos y retos. Gráficamente con que no baje respecto al anterior me sobra


Venia a poner esto.

Parece, al menos por el video, que graficamente es peor... se mantiene el sistema aparentemente de juego (menos mal), espero que no la hayan cagado con rollo tutoriales o niveles de dificultad casuals. Este juego es grande por lo que es, a los que no les guste que tiren pal skyrim xD
107 respuestas
1, 2, 3