Primer vídeo gameplay de Assassin’s Creed IV Black Flag

Imagen

UbiSoft ha mostrado el primer vídeo con gameplay de Assassin’s Creed IV Black Flag. La cuarta entrega numerada de la saga nos permitirá viajar hasta las Indias Occidentales de 1715, durante la "Edad de Oro de la Piratería", cuando los mares eran tan lucrativos como letales.

En Black Flag nos convertiremos en Edward Kenway, corsario, asesino y ocasionalmente pirata entrenado por los Assassins, que convivirá en el tiempo con Jack Rackham o Barbanegra. Assassin’s Creed IV Black Flag estará disponible el 31 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y también en consolas de nueva generación y PC.

Pues me llama mucho más que los otros xD. Será que me va más el rollo de los piratas!

Un saludo!

PD: Eso serán gráficos de PS4? O XBOX360/PS3? O PC? XD
gominio está baneado por "Game Over"
A mi ya me aburre un poco este tipo de juego..
A mi también me ha atraído más que los anteriores así de primeras.

Solo espero que no quemen la saga, pues están sacando juegos a piñón....
¿Y del V y el VI assasins no hay video? venga que seguro que si, a los dos dias de que salga este ya nos lo muentran seguro, o esque alguien duda que habra AC V? y VI...y VII....y así hasta que a la gente le de por cansarse de entregas anuales.
pues tiene muy buena pinta, el mundo de los piratas me llama
LINK_deku escribió:¿Y del V y el VI assasins no hay video? venga que seguro que si, a los dos dias de que salga este ya nos lo muentran seguro, o esque alguien duda que habra AC V? y VI...y VII....y así hasta que a la gente le de por cansarse de entregas anuales.

Lo mismito que con Call of Duty, aunque estos no han cesado de vender y de sacar...

Pues a mi me da un tanto igual que saquen uno al año, no pienso comprar juegos al ritmo que los sacan, pero este me ha llamado la atención sobre todo por lo de las islas.

Ahora cambiando de tema: ¿Os imagináis un Fallout o un Oblivion anual? [jaja]
La saga está llegando a un punto de no retorno (sino lo está ya). Hasta ahora me han atraido cada una de sus entregas y esta es algo más innovadora pero creo que sacar un juego cada año quema cualquier saga por muy buena que sea. Deberían haber seguido el viejo esquema de un juego cada 2 años
Sólo he jugado al primero y no lo acabé porque me aburrió, sé que mejoraron y que ahora son más variados y tal pero... podría empezar por este? o hay que estar al tanto de los otros para seguir el hilo? la verdad después de verle jugar a un amigo al 2 y ver que las peleas eran igual y tal... tampoco me llamó mucho, lo único que era chulo ver florencia, pero este parece por el vídeo mucho más interesante en cuanto a jugabilidad que los anteriores (juzgándolos también por los vídeos que he visto). Si tengo que empaparme de los anteriores paso.
¡Qué se lo metan donde les quepa!
¿Quieren aprovechar las batallas navales del 3? Ok, se han dejado su pasta en el diseño.
¿Quieren aprovechar el rollo naturaleza/árboles? Muy bien, no me opongo.
¿Pero llamar a esto cuarta parte, cuando es un Hermandad/Revelations?
Y con qué misterio nos sorprenderán (ya huele esto a Perdidos), ya que Desmond se supone que ya no pinta una mierda... ¿Será su padre? ¿Un hermano? ¿Un pariente lejano?
(Recordemos que Altair tiene dos hijos).

Que no cuenten conmigo hasta una versión GOTY o que cueste 13€, más me niego a pagar.

¡Salud!

PD: mis respetos a los que no se hayan cansado, pero a este paso no quedará juego que ver cuando salga.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
130€ la version mas cara para pc y 150€ para consola?

Esta gente de Ubisoft que hostias se ha fumado?
WTF 150 NAPOS . pero pensandolo bien ES UNA PEDAZO FIGURA DE 55 CM y es solo la black chest edition. SE VIENE PA MI CASAAAA . RESERVA YA!
Me atrae el juego, pero es mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas de lo mismo...... y eso que soy fan de la saga.. [tomaaa]
Por fin una buena noticia xdxd
Beat_takeshi escribió:¡Qué se lo metan donde les quepa!
¿Quieren aprovechar las batallas navales del 3? Ok, se han dejado su pasta en el diseño.
¿Quieren aprovechar el rollo naturaleza/árboles? Muy bien, no me opongo.
¿Pero llamar a esto cuarta parte, cuando es un Hermandad/Revelations?
Y con qué misterio nos sorprenderán (ya huele esto a Perdidos), ya que Desmond se supone que ya no pinta una mierda... ¿Será su padre? ¿Un hermano? ¿Un pariente lejano? (Recordemos que Altair tiene dos hijos).
Que no cuenten conmigo hasta una versión GOTY o que cueste 13€, más me niego a pagar.

¡Salud!

PD: mis respetos a los que no se hayan cansado, pero a este paso no quedará juego que ver cuando salga.


Tio me explotaste la historia , yo solo pase el uno gracias [toctoc]
Madre mía como están los precios...
No está nada mal el trailer. Creo que por desgracia mi ilusión por la saga se está perdiendo, es una lástima, el 3 me dejó medio tocado.
Por cierto, en el vídeo noto yo que hay trozos con unos gráficos mejores que en otros trozos o tengo problemas de visión?
Morda escribió:La saga está llegando a un punto de no retorno (sino lo está ya). Hasta ahora me han atraido cada una de sus entregas y esta es algo más innovadora pero creo que sacar un juego cada año quema cualquier saga por muy buena que sea. Deberían haber seguido el viejo esquema de un juego cada 2 años

en un par de años esto está más muerto q el resident evil
La gente se enoja por todo, que porque no sacan juego rapido, que porque lo sacan demasiado pronto. El punto es quejarse. xD.
Pues yo como fan de la saga seguro que caerá para la nueva generación o lo jugare con mi xbox 360.

Saludos y pinta muy bien.
El precio de la black chest no me parece nada caro si la figura es de calidad.
madre mia mitad de lo que vale una ps3, 25.000 pesetas ya un juego...sin comentarios.
Este Assassin's pinta de escándalo!!! Lo pillaré en su versión normal, una perlita para la PS4! Os dejo unos renders:

Imagen

Imagen
Joder, otro Assasins, qué cansinos. Por otro lado, me extrañaría mucho que los gráficos para PS4 mejorasen mucho más a los del PC al máximo.
Esto se empieza a parecer a los imagina ser de la DS.
a buscar tesoros bajo el mar,si no te comen los tiburones,claro.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
olor a pies a distancia...
Y el gameplay..... donde esta?
korchopan escribió:Sólo he jugado al primero y no lo acabé porque me aburrió, sé que mejoraron y que ahora son más variados y tal pero... podría empezar por este? o hay que estar al tanto de los otros para seguir el hilo? la verdad después de verle jugar a un amigo al 2 y ver que las peleas eran igual y tal... tampoco me llamó mucho, lo único que era chulo ver florencia, pero este parece por el vídeo mucho más interesante en cuanto a jugabilidad que los anteriores (juzgándolos también por los vídeos que he visto). Si tengo que empaparme de los anteriores paso.


Mirate el video del final del primero, luego juega el 2, el brotherhood y el revelations, a cada uno mejoran los combates de forma muy bestial y añaden modos nuevos muy divertidos, (si no ves el video "la verdad" despues de jugar al 2 y "sus expansiones" miratelo tambien en youtube) la historia de transfondo fuera del "animus" (la maquina donde se mete el prota) es jodidamente epica, luego si quieres te ves los videos del final del 3 y listo, habras visto todo lo que hay auntenticamente relevante de la saga, la historia de prota y los artefactos que buscan y sus creadores, que te vas a llevar una sorpresa buena buena, de esas que te hacen pensar y todo xD y por supuesto habras jugado todo lo que minimamente merece la pena jugar y ver de la saga.

Cansino mode: Enserio la historia de transfondo es jodidamente epica, digna del mejor libro de aventura/fantasia/ciencia ficcion, solo por eso merece la pena, eso si, si te da pereza, mirate los videos que te comento mas los finales del 2 y sus expansiones y listo, a jugar al 4 xD

Respecto a este juego, despues de como acaba el 3 no se como cojones van a encajar toda la historia... me huele a cagarro...

Salu2
Que brutalidad de trailer!!!
Buenas !!

Este juego cada vez me llama MUCHO mas la atención. Me parece que tiene una pinta increible.
Y despues de ver el ultimo trailer, mas. Que ganas de que salga [oki]!!!

En fin... un saludete,

Txurru
Impresionante :O :O :O este cae el primer dia con la figurita.
Aun siendo fan de la saga en principio no apostaba mucho por este,pero la verdad es que con el vídeo me han ganado...Sera porque me "llega" mucho el tema de imágenes de batalla con música épica [looco]

Aunque si hubiera sido por mi me hubiera reservado lo de "IV" para la nueva generación creo que no es mas que un spin-off del III ...

Nos vemos [bye]
Estaba claro que debian aprovechar el esfuerzo realizado en las batallas navales anteriores, pero hubiera preferido un juego de piratas de rol y no un assassins pero vamos me llama mucho más la atención que los anteriores.

Espero que no desaprovechen los recursos gastados y algún dia Ubi o un tercer aproveche bien lo conseguido y amplie la experiencia con más marinos en pantalla, físicas de daños etc...y tengamos una vida pirata una vida mejor XD
Aun no tengo el ACIII porque estoy esperando a que baje de precio, pero este mola mucho.

DEW!!
ufff... mas de lo mismo, después de la hermandad dejo de interesarme..
Vieron que en ACIII las batallitas de barcos que habia estaban curiosas y han dicho: ¿Por que no explotamos esto?
Ale otro AC: [buaaj] mas.
Y yo aun sin apenas tocar el de la hermandad, que velocidad llevan oye xD
tiene muy buena pinta , creo que me llama tanto por no haber jugado al 3 todavía, por cierto ¿¿la historia es una continuación?? o no va unida?
Pues yo tenia muchas dudas sobre esta cuarta entrega, y al ver este trailer, ya tengo ganas de saber mas de él, porque eso de las islas virgenes y misteriosas puede dar mucho juego
Pues a mi personalmente de lo que mas me llamo la atención del AS3 son las batallas navales, y este titulo tiene muy buena pinta.
esgorzio escribió:Aun siendo fan de la saga en principio no apostaba mucho por este,pero la verdad es que con el vídeo me han ganado...Sera porque me "llega" mucho el tema de imágenes de batalla con música épica [looco]

Aunque si hubiera sido por mi me hubiera reservado lo de "IV" para la nueva generación creo que no es mas que un spin-off del III ...

Nos vemos [bye]

Es que visto lo visto en este impresionante trailer, en lo que a calidad y contenido se refiere, casi se puede decir que el III es un spin-off del IV. No me extrañaría que el proyecto de ASIII fuera tan grande y ambicioso que al final lo dividieron en dos juegos y moldearon la historia para hacerlo coherente.(y así pasar por caja dos veces)
Han comprendido la lección: Si metes tiburones, el juego se vuelve más interesante. Nunca me llegaron a morder en el FarCry 3, de lo cual estoy muy orgulloso.
tiene una pinta cojonuda, me encanta la saga, y el tema pirata y los combates navales fueron lo mejor del ultimo, lo espero con ansias ^^
Con el 3 ya me la metieron doblada. Ahora mismo veo ese video y veo claramente un más de lo mismo con 3 cosas nuevas. Paso ubisoft. Ya no me la cuelas más.
La verdad es que este se ve mas variado y me llama bastante
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Este juego es para que lo saquen en verano, no jodas [jaja]
Assassin's of the Caribbean xD

Ya en serio, soy fan de esta saga. Lo que he visto, ya me gusta, y las batalles navales del 3 me encantaron. Cae de salida.

Eso sí, no pago por un puto DLC más
85 respuestas
1, 2