Primer vídeo gameplay de Assassin’s Creed IV Black Flag

No falla. Nueva noticia del juego, nueva ristra de comentarios quejandose de la saga y de que saquen un juego por año. Si la peña piensa seguir en este plan, se os va a hacer muy jodido el bombardeo mediatico hasta octubre, me temo.

Dangaioh escribió:madre mia mitad de lo que vale una ps3, 25.000 pesetas ya un juego...sin comentarios.


No, 25.000 pesetas por un juego... y un diorama la hostia de grande, una banda sonora, un steelbook, una bandera, un mapa, un libro, unos posters... Vamos, un precio magnífico para todo lo que trae, pero el caso es quejarse supongo.

Solo les ha faltado meter una muñeca hinchable de Jade Raymond.
Podrian dejarlo para las nuevas consolas y asi sorprender con mejoras graficas,por que ya en esta no van a sorprender nada y esta saga se esta calcinando solita....
Christian Troy escribió:No, 25.000 pesetas por un juego... y un diorama la hostia de grande, una banda sonora, un steelbook, una bandera, un mapa, un libro, unos posters... Vamos, un precio magnífico para todo lo que trae, pero el caso es quejarse supongo.


y todo eso para que acabe cogiendo polvo. yo antes era muy de collectors edition pero acabé hasta las narices de tener mierda en casa sin ningún valor real de coleccionista.

Yo ni terminé el 2, el sistema de combate es taaaaaaan aburrido que es jugar a esta saga y bostezar
supremegaara escribió:y todo eso para que acabe cogiendo polvo.


Pues como la mayoría de cosas.

yo antes era muy de collectors edition pero acabé hasta las narices de tener mierda en casa sin ningún valor real de coleccionista.


El valor va más en la persona (que es la que se lo pone), que en el objeto.
Christian Troy escribió:No falla. Nueva noticia del juego, nueva ristra de comentarios quejandose de la saga y de que saquen un juego por año. Si la peña piensa seguir en este plan, se os va a hacer muy jodido el bombardeo mediatico hasta octubre, me temo.

Dangaioh escribió:madre mia mitad de lo que vale una ps3, 25.000 pesetas ya un juego...sin comentarios.


No, 25.000 pesetas por un juego... y un diorama la hostia de grande, una banda sonora, un steelbook, una bandera, un mapa, un libro, unos posters... Vamos, un precio magnífico para todo lo que trae, pero el caso es quejarse supongo.

Solo les ha faltado meter una muñeca hinchable de Jade Raymond.


no es quejarse, es dar mi opinión, a ti te parece buen precio, pues cojonudo.
para mi una forma tonta de sacarte 80 pavos más.
Dangaioh escribió:no es quejarse, es dar mi opinión, a ti te parece buen precio, pues cojonudo.
para mi una forma tonta de sacarte 80 pavos más.


Es que si no te interesa todo eso que trae, lo normal es que te pilles la edición estándar. No creo que apunten a nadie con una pistola para obligarles a coger la edición más cara.

Pero en caso de que te interesen, habrá que pagar la diferencia, no van a regalar las cosas.
Christian Troy escribió:No falla. Nueva noticia del juego, nueva ristra de comentarios quejandose de la saga y de que saquen un juego por año. Si la peña piensa seguir en este plan, se os va a hacer muy jodido el bombardeo mediatico hasta octubre, me temo.

Me parece que al se le va a hacer jodido va a ser a tí, pues los comentarios no van a cesar y con razón, y el año que viene nueva entrega y otra vez y al que viene otra vez y así hasta que te mueras o Ubi desaparezca, podrás soportarlo? [poraki]
Yo lo llevo puta madre. Tengo muchas ganas de que salga y aplaudiré cada video y noticia al respecto.

De todos modos, espero que cuando salga no lo compreis. Por aquello de ser coherentes con vuestras quejas y no quedar en ridículo.
Y mi Prince of Persia donde mierdas esta? Hundieron a FarCry y con esta AC4 hundiran esta saga tambien... [bad]
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Christian Troy escribió:Yo lo llevo puta madre. Tengo muchas ganas de que salga y aplaudiré cada video y noticia al respecto.

De todos modos, espero que cuando salga no lo compreis. Por aquello de ser coherentes con vuestras quejas y no quedar en ridículo.


menudo fanboy estas echo chaval!!!, apestas. Compratelo si quieres, que de eso viven de personas que compran REFRITOS!

Pero si los demas dicen que es una mierda, sera porque les parece una mierda :), igual que ami.
Salomon_Kane escribió:
Christian Troy escribió:Yo lo llevo puta madre. Tengo muchas ganas de que salga y aplaudiré cada video y noticia al respecto.

De todos modos, espero que cuando salga no lo compreis. Por aquello de ser coherentes con vuestras quejas y no quedar en ridículo.


menudo fanboy estas echo chaval!!!, apestas. Compratelo si quieres, que de eso viven de personas que compran REFRITOS!

Pero si los demas dicen que es una mierda, sera porque les parece una mierda :), igual que ami.


Ten respeto por los gustos de la gente.

Y sobre la ultima afirmación te la debes sacar de la manga si a los demás les parece una mierda felicidades para ellos, cada uno tenemos nuestro criterio y no nos tenemos que dejar influir por lo que digan la mayoría de gente.

Lo mismo te digo a ti, si te parece una mierda felicidades pero intentar justificarlo apoyándote en la masa que dice lo mismo que tu es un poco demigrante.

Saludos
(mensaje borrado)
Christian Troy escribió:No, 25.000 pesetas por un juego... y un diorama la hostia de grande, una banda sonora, un steelbook, una bandera, un mapa, un libro, unos posters... Vamos, un precio magnífico para todo lo que trae, pero el caso es quejarse supongo.


Es decir, tonterías de cartón y plástico cuyo coste no supera los 5 euros. :o

¿No os dais cuenta que las "ediciones coleccionista" son una escuza para acostumbrar al mercado a pagar +80 euros por un juego? Es que yo lo flipo...

La idea para la próxima generación es dejar las versiones físicas a 80 o 100 euros y las versiones digitales a 60 euros. ¡¡No contribuyáis con estos timos por Dios santo!!
Salomon_Kane escribió:Pero si los demas dicen que es una mierda, sera porque les parece una mierda :), igual que ami.


Felicidades. Espero entonces que no te lo compres, ya que te parece una mierda. Lo que me lleva a... si no te lo vas a comprar y no te interesa esta saga de mierda, que haces comentando esta noticia?

AntoniousBlock escribió:Es decir, tonterías de cartón y plástico cuyo coste no supera los 5 euros. :o


Tonterias para aquel al que no le interesen. Y permiteme que dude que esa figura cuesta 5 €. Sabiendo que la otra que van a sacar aparte en la tienda de ubi cuesta 40 y es más pequeña, la de esta edición ya son 50€ mínimo, más los 70 que vale el juego. Haz cálculos con el resto de lo que trae.

¿No os dais cuenta que las "ediciones coleccionista" son una escuza para acostumbrar al mercado a pagar +80 euros por un juego? Es que yo lo flipo...


No, las ediciones coleccionistas son una excusa para ganar más pasta ofreciendo merchandising al fan. El que es fan y le gusta ese merchan lo paga gustoso, para el resto hay alternativas más baratas.

También te digo que nunca compro un juego en su lanzamiento pagando los 70€ a los que los sacan. Cuando se trata de una edición especial que me interesa (y no hay tantas que valgan la pena), si hago el esfuerzo y pago por ella, y solo si sé que es muy limitada y se va a agotar pronto, que sino espero a que baje. Pero pagar 70€ por una edición normal de un juego solo porque quieres tenerlo el primer día me parece absurdo. Las ediciones normales las compro meses más tarde y casi nunca por más de 20-25€.

La idea para la próxima generación es dejar las versiones físicas a 80 o 100 euros y las versiones digitales a 60 euros. ¡¡No contribuyáis con estos timos por Dios santo!!


Y esto te lo acabas de sacar de...
Tiene una pintaza increible y eso que los otros no me han atraido mucho.

En cuanto a las teorías de precios para la próxima generación no se de donde sacan algunos la información. Madre mía.
Es una batalla perdida intentar que los personajes que se repiten hasta la saciedad con el absurdo ''Assassins of Duty, Call of Creed'' cesen. En eso invierten el dia, lo peor es que muchos de estos, estaran dando por saco dias antes de la salida del juego oficial en el Hilo correspondiente al juego, pataleando porque Ubisoft no los arria unas horillas antes las copias. En fin, personajes everywhere. [carcajad]
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
[maszz] ZzzZZ esto ya es un sin parar, ¿hasta cuando? cawento
Esperemos que no sea tan repetitivo como los anteriores
No le sienta mal el retroceso, me esta llamando bastante la atención lo que están incluyendo...
La figura es una pasada. [tadoramo]

Imagen

Algunos deberían hacerselo mirar con las faltas de respeto y comentarios "hater" sin argumentar que lo único que hacen es flamear.
La edición coleccionista tiene buena pinta, sobre todo la figura del prota.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Anda! Pero..... Si ya ha llegado la fecha..... Ya han sacado el juego..... compra fisica, descarga digital.... Vale descarga. Steam, mega, putlock.... Ejem. Vale, decidido. Será mega pues. Gracias coño$oft.
Pues la verdad ya me esta empezando a enfadar esta franquicia. He jugado cada uno desde que salio el primero en 2007, con el Revelations ya estaba a punto de no comprar ningun juego mas pero despues llego un poco de frescura con el AC3 pero con Black Flag otra vez volvemos a lo mismo.... [burla3]

En fin, supongo que habra que catarlo, pero ya estoy en las ultimas con esta saga. El quinto titulo seguido desde el 2009 [snif]
Me encanta este juego lo malo es que necesitas mucho tiempo libre para jugarlo y a veces no disponemos del mismo, espero disfrutar de este si puedo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es una batalla perdida intentar que los personajes que se repiten hasta la saciedad con el absurdo ''Assassins of Duty, Call of Creed'' cesen. En eso invierten el dia, lo peor es que muchos de estos, estaran dando por saco dias antes de la salida del juego oficial en el Hilo correspondiente al juego, pataleando porque Ubisoft no los arria unas horillas antes las copias. En fin, personajes everywhere. [carcajad]
Exelente!!! Me encanta esta saga y este tiene una pinta fenomenal!!!
QUIERO MÁS ASSASSIN'S!!! [oki]
charly_corr escribió:Pues la verdad ya me esta empezando a enfadar esta franquicia. He jugado cada uno desde que salio el primero en 2007, con el Revelations ya estaba a punto de no comprar ningun juego mas pero despues llego un poco de frescura con el AC3 pero con Black Flag otra vez volvemos a lo mismo.... [burla3]

En fin, supongo que habra que catarlo, pero ya estoy en las ultimas con esta saga. El quinto titulo seguido desde el 2009 [snif]

El 3 a mi no me emocionó, aún así es un buen juego. Pero viendo el trailer de estey el potencial del contenido es para esperarse lo mejor, ojalá incluya cazar monstruos marinos como el kraken (del cual hay citas en el 3)

jap31 comentarios como el tuyo hater sin argumentar sobran.
Ay... espero que para el siguiente cambien de tercio y hagan algo como la Revolución Francesa, me llama mucho más :(
(mensaje borrado)
Esta es una de mis sagas favoritas, y la verdad es que la temática pirata me encanta, así que no puedo pedir más.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
joder que pintaza !! [Ooooo]

no me canso de estos refritos [sonrisa]


y encima de pirastas, este debe estar mas interesante que el 3
Mientras no sea como el ultimo............ para mi el peor ZzzZZ ZzzZZ
Aun siendo un gran fan de toda la epoca pirata,y mira q la epoca me llama a gritos, y la ambientacion pinta estupenda, es una pena ver el rumbo anual q ha cogido la saga.
Yo ya lo tengo... bueno, el soft no, pero ya he reservado el soporte donde ira ubicado. Por mi pueden sacar no solo uno al año, sino uno cada quince dias si les da por ahi, DLCs incluidos, que no se me acabaran. Eso si, la version normal ;)
lol para ps3, xbox, wii u, ps4, xbox720 y pc

para 6 plataformas, pah forrarse tu
85 respuestas
1, 2