Primer vídeo de Gears of Wars 2

Y el abuelo dijo...

No juzguéis un juego por un vídeo promocional



Que sí, que pinta muy bien pero es sólo eso. De momento se trata solo de una parte del juego.

¿Que mantendrán ese nivel mostrado en el vídeo durante todo el juego? Lo dudo. Es más, ojalá que así sea.

El vídeo es orgásmico, cuanto menos. Rezemos porque el juego lo sea igualmente.


Un saludo
Que cosa mas gorda gorda goorda, me he quedado flipando, con lo tirada que esta la x360, habra que pillar un par de ellas, una pa la que voy a quemar dandole a este.
Acabo de mirar el video en HD y tiene una pinta muy buena, juegazo al canto en principio, pero hasta que no salga no opino, ya que en ese video nos meten escenas de accion pura para precisamente eso, dejarnos boquiabiertos, habra que ver si mantiene ese nivel en todo el juego XD .

NO quiero polemizar en absoluto, pero a mi personalmente me gusta mas la pinta del KZ2 que la de este juego, nose con este motor lo veo todo un poco borroso, en cambio parace que el motor del KZ se ve mas nitido y definido.

De todos modos este a a ser un vendeconsolas como ya lo fue el 1º, a disfrutarlo en cuanto salga.

Saludos.
Y para jugar a este pedazo de juego solo te hace falta tener 199 miseros Euros.
IMPRESIONANTE!!!
nunca me gustaron este tipo de juegos,fue el primero que jugue en xbox 360,me costo pasarlo pero no me aburri,me impresiono,pero esta secuela,buf parece impresionante desde luego si es verdad lo de estas mejoras,me cago en to lo que se menea que pasadaaaaaaaaaaa [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
No esta nada mal, GEOW se ha consagrado con uno de los grandes, También cabe destacar el poco cambio visual, y las mejoras de fisicas e iluminación, se podría deducir que GEOW es lo unico que da de si X360... y es muy digno, pero KZ2 POR AHORA lo deja EN BRAGAS, eso no quiere decir que GEOW2 sea malo o sea mejor, yo creo que GEOW2 será un gran juego, de KZ2 no estoy muy seguro.. pero por ahora KZ2 graficamente ES MUY SUPERIOR, independientemente de que sea bueno o malo... es una cara bonita.
Para mí es el mejor juego de esta generación. KZ2 me dá la risa, puede verse mejor pero la ambientación, el control, el LIVE y sobre todo la diversión que proporciona un GEARS OF WAR. Este juego es jugabilidad pura y dura, es PERFECTO, gráficamente, jugablemente es lo más. El k empiece con ke se vé borroso, k si se vé un diente de sierra akí o allá, k si el KZ2 es más vistoso.... es k no ha jugado al 1 y no tiene ni idea de lo k es este juego. Simplemente tienen k hacer un poco más larga esta segunda parte pero a mí me da iwal pk en realidad este juego lo exploto en el LIVE k es IMPRESIONANTE. Los k hablan del KZ2 no saben lo k están diciendo pk vamos, el KZ1 jugué 15 minutos y lo kité de mi ps2, menudo turre de control, para estos juegos es un acierto la vista en 3ª - 1ª persona k tiene el GEARS, para mí el KZ2 jamás hará sombra al GEARS aunk lo supere en gráficos.
El k dice k lo deja en bragas bufff, mejor juega al GOW1 en un buen monitor y con cable VGA o LCD FULL con hdmi a 1080p k iwal te corres amigo, y de momento al KZ2 sólo saca vídeos y vídeos "editados", veremos cuando salga.

Saludos.
Por Dios que larga se va hacer la espera!!!!!La pinta es brutal y si me da lo mismo que el primer GOW para mi ya es suficiente y si es mejor (como eso parece) solo podre decir BRUTAL!!!!!!! [tadoramo]
Simplemente butal e impresionante, no puedo esperar que llegue noviembre para hecharle el guante. ;)

ratataaaa Killzone 2
Las imagenes ingame tienen muy buena pinta, añadiendo muchas novedades. Pero seguramente tendra el mismo defecto que el primero, que era demasiado corto
Me preguntaba ahora si realmente podra mover eso la 360, no por nada, sino por que lo veo tan fluido como en el PC cuando lo tuve con una 8800 GT.

El GoW no es que sea corto, es que se hace corto XD Deberian haber sacado desde un principio el acto que sacaron para PC que daba para un muy buen rato en solitario y cooperativo...
No, no es un submarino lo que quiere reventar mis pantalones despues de ver el video... [flipa] Vaya caña burra. Esto SÍ que es salsa de carne jajajajaja (para quien se haya visto "Como conocí a vuestra madre") ^__^

Saludos! [bye]
El video es BRUTAL!
Quiero una 360 ya!
Brutal el video y todo eso, pero a ver si el juego dura algo más de día y medio...
Eso va para los que decian que Gow 2 iba a ser mas de lo mismo.

RUMBO A AVALON!!!

A donde diablos esten dirigiendose.
vaya, estaba esperando al xbmcHD, para pillarla, pero ahora...
Más de lo mismo pero ampliado y mejorado. Más armas, mejores gráficos y físicas, mejor historia, luchas a gran escala, nuevos personajes, nuevos movimientos (lucha de motosierras, cubrirte con un enemigo y luego romperle el cuello...). Pero todo familiar: interfaz, me imagino que controles, etc..

Impresionante, poco más que decir. El Gears era muy bueno, el GOW 2 promete ser bestial. [babas]

P.D: ¿Duración? prefiero 7 horas a este nivel que 10-12 de escenarios sosos y repetitivos en un juego mediocre. El online va a ser mi perdición (otra vez XD ) y durará lo suyo.
visualmente luce muy bien, han hecho algunas mejoras al engine desde UT3 y le han dado mas flexibilidad, por lo poco que se ve en el video

sin embargo creo que la gente se precipita demasiado y cae en figuraciones, personalmente creo que se ve muy bien pero eso en cuanto a vistoso únicamente, necesitaría ver mas vídeos para emitir un buen juicio por que por lo que se ve ahí las batallas no son tan bastas como aparentan o muchos se figuran, ya que realmente solo se combate encima de un vehículo con los enemigos que suben a este(que no son muchos) y todo es un tanto lineal con algunas cosas a activar o apuntar a enemigos grandes que atacan el vehículo como se ve ahí

a falta de ver mas vídeos lo considero como un juego al estilo de ESDLA en donde implementan batallas aparentemente muy bastas pero no muy demandantes técnicamente esto debido a implementar muchos enemigos en pantalla pero con poca o nula interacción salvo los que si vienen a encararnos, esto no es malo de ningún modo, pero veo que se esta cayendo en muchas figuraciones pensando que todo es interactivo y nos bajaremos en cualquier momento del tanque para encarar a 1000 enemigos al mismo tiempo manteniendo un nivel de interacción como los enemigos que subieron al vehículo, no digo que no sea medianamente posible de algún modo usando un buen LoD y buenos tweaks quitando aqui y haya etc(alguien dijo Lair) pero suena algo un tanto ilógico si consideramos como se desempeniaba el primero y luego como lo hace el UT3 con esto no digo que el juego sea malo, de hecho me parecen muy bien los avances que están haciéndole a este poderoso motor pero considero que algunas personas aquí están siendo muy poco analíticos y están dejando volar demasiado la imaginación con apenas un simple vídeo, habría que ver mas para analizar como están implementando la multitud de enemigos y sobre todo otros escenarios



solo mi opinión...... ya pueden guardar las antorchas...


saludos
Mr James, noto cierto picor con el juego ya k por lo k veo no tienes 360. Cómpratela k está barata y verás la vida de otra manera. [beer]
Mr. James escribió:visualmente luce muy bien, han hecho algunas mejoras al engine desde UT3 y le han dado mas flexibilidad, por lo poco que se ve en el video

sin embargo creo que la gente se precipita demasiado y cae en figuraciones, personalmente creo que se ve muy bien pero eso en cuanto a vistoso únicamente, necesitaría ver mas vídeos para emitir un buen juicio por que por lo que se ve ahí las batallas no son tan bastas como aparentan o muchos se figuran, ya que realmente solo se combate encima de un vehículo con los enemigos que suben a este(que no son muchos) y todo es un tanto lineal con algunas cosas a activar o apuntar a enemigos grandes que atacan el vehículo como se ve ahí

a falta de ver mas vídeos lo considero como un juego al estilo de ESDLA en donde implementan batallas aparentemente muy bastas pero no muy demandantes técnicamente esto debido a implementar muchos enemigos en pantalla pero con poca o nula interacción salvo los que si vienen a encararnos, esto no es malo de ningún modo, pero veo que se esta cayendo en muchas figuraciones pensando que todo es interactivo y nos bajaremos en cualquier momento del tanque para encarar a 1000 enemigos al mismo tiempo manteniendo un nivel de interacción como los enemigos que subieron al vehículo, no digo que no sea medianamente posible de algún modo usando un buen LoD y buenos tweaks quitando aqui y haya etc(alguien dijo Lair) pero suena algo un tanto ilógico si consideramos como se desempeniaba el primero y luego como lo hace el UT3 con esto no digo que el juego sea malo, de hecho me parecen muy bien los avances que están haciéndole a este poderoso motor pero considero que algunas personas aquí están siendo muy poco analíticos y están dejando volar demasiado la imaginación con apenas un simple vídeo, habría que ver mas para analizar como están implementando la multitud de enemigos y sobre todo otros escenarios



solo mi opinión...... ya pueden guardar las antorchas...


saludos


Creo que esta bastante claro que la fase que se ve en el video solo puedes pegar tiros encima del vehiculo, y que toda la accion de los bichos grandes es puro script.

En cuanto al fondo del escenario, no creo que sea tanto mejora del motor, si no que simplemente con la compresion del video no se nota tanto esos arboles/arbustos de fondo cutres XD
Gunmachine escribió:Mr James, noto cierto picor con el juego ya k por lo k veo no tienes 360. Cómpratela k está barata y verás la vida de otra manera. [beer]


con que tu eres el de la camioneta de helados que lleva 2 semanas estacionada frente a mi casa, pues te fallo

desde donde estas solo se ve la ventana así que no puedes ver mas que una powerbook, pero no te preocupes de ahora en adelante pondre mis consolas cerca de la ventana para que no tengas problemas [+risas]

Imagen




saludos
Entonces debo deducir que el GOW no te gusto nada,¿no?
Mr. James escribió:visualmente luce muy bien, han hecho algunas mejoras al engine desde UT3 y le han dado mas flexibilidad, por lo poco que se ve en el video

sin embargo creo que la gente se precipita demasiado y cae en figuraciones, personalmente creo que se ve muy bien pero eso en cuanto a vistoso únicamente, necesitaría ver mas vídeos para emitir un buen juicio por que por lo que se ve ahí las batallas no son tan bastas como aparentan o muchos se figuran, ya que realmente solo se combate encima de un vehículo con los enemigos que suben a este(que no son muchos) y todo es un tanto lineal con algunas cosas a activar o apuntar a enemigos grandes que atacan el vehículo como se ve ahí

a falta de ver mas vídeos lo considero como un juego al estilo de ESDLA en donde implementan batallas aparentemente muy bastas pero no muy demandantes técnicamente esto debido a implementar muchos enemigos en pantalla pero con poca o nula interacción salvo los que si vienen a encararnos, esto no es malo de ningún modo, pero veo que se esta cayendo en muchas figuraciones pensando que todo es interactivo y nos bajaremos en cualquier momento del tanque para encarar a 1000 enemigos al mismo tiempo manteniendo un nivel de interacción como los enemigos que subieron al vehículo, no digo que no sea medianamente posible de algún modo usando un buen LoD y buenos tweaks quitando aqui y haya etc(alguien dijo Lair) pero suena algo un tanto ilógico si consideramos como se desempeniaba el primero y luego como lo hace el UT3 con esto no digo que el juego sea malo, de hecho me parecen muy bien los avances que están haciéndole a este poderoso motor pero considero que algunas personas aquí están siendo muy poco analíticos y están dejando volar demasiado la imaginación con apenas un simple vídeo, habría que ver mas para analizar como están implementando la multitud de enemigos y sobre todo otros escenarios



solo mi opinión...... ya pueden guardar las antorchas...

Vaya un sibarita jugon [sati] me gustaria saber cual va a ser el G.O.T.Y. 2008 para ti [qmparto] a ver si adivino.....[idea] el killzone 2,el metalgear 4,el resistance 2,Motorstorm 2 o el GT5,eso suponiendo que no se atrasen en su lanzamiento.Pongo las manos en el fuego si me equivoco ratataaaa
Con el Lair se te vio el plumero [rtfm] [oki]
seryu escribió:
Creo que esta bastante claro que la fase que se ve en el video solo puedes pegar tiros encima del vehiculo, y que toda la accion de los bichos grandes es puro script.

En cuanto al fondo del escenario, no creo que sea tanto mejora del motor, si no que simplemente con la compresion del video no se nota tanto esos arboles/arbustos de fondo cutres XD



puede que tengas razon la resolucion no es muy buena, en cualquier caso mejor me espero a ver mas videos


saludos



_Makako_ escribió:Entonces debo deducir que el GOW no te gusto nada,¿no?


pues mas o menos, a decir verdad tendria que rentarlo para acabarlo pues no lo jugue mucho, pero yo creo que a estas alturas no seria de mi total agrado, ya que este estilo de juegos no me estan gustando como antes supongo que a de ser tanto marine lleno de esteroides, con decirte que compre UT3 desde que salio y no e acabado el modo campania ni lo e jugado online [+risas] debi mejor haber ahorrado ese dinero para otro juego y pues prefiero rentar grand theft auto iv, si no hubiera comprado el UT podria comprar el GTA pero ya no hay marcha atras

_Makako_ escribió:Vaya un sibarita jugon [sati]


siendo sincero desconozco el termino [+risas]

luego lo busco en la wikipedia

_Makako_ escribió: me gustaria saber cual va a ser el G.O.T.Y. 2008 para ti [qmparto] a ver si adivino.....[idea] el killzone 2,el metalgear 4,el resistance 2,Motorstorm 2 o el GT5,eso suponiendo que no se atrasen en su lanzamiento.Pongo las manos en el fuego si me equivoco ratataaaa


pues si es en base a mis gustos ninguno de esos seria GOTY bueno quizas MGS4 podria ganar en la cerrada competencia por mis gustos XD , por ahora para mi seria patapon, pero es muy temprano para declarar ganador, aun no pruebo el smash brothers brawl, wiifit y ni que decir del little big planet que aun tardara y quien sabe que otra sorpresa salga este anio





alguien dijo patapon 2? XD


_Makako_ escribió:Con el Lair se te vio el plumero [rtfm] [oki]


ni yo habia visto que tenia plumero fijate [+risas]


bueno si no te gusto que metiera al lair pues ponemos otro juego pero ando algo corto de ideas, si conoces uno lo ponemos no hay problema, todavía puedo editar el post


saludos
Joder aun acabo de ver el video ahora y ya no me quedan uñas para hacer la espera. Sin duda el dia que nacio el gow nacio una saga no un juego.
Alucinante, espero algun dia lo saken tb para PC
Esta muy bien, pero despues de ver los últimos videos del Kill Zone 2 me parece que se queda muy atras, sobre todo en la cantidad de detalle en el decorado, las explosiones, los movimientos... por cierto, supongo que la I.A. no estara acabada, ¿no? por que los tios aparecen y se quedan totalmente quietos durante unos segundos.
Aún a riesgo de perecer en el tumulto, este video no me parece gran cosa.

No voy a entrar en comparaciones, siempre odiosas, con otros juegos pero los gráficos no distan excesivamente de los de la primera parte, hay mejoras sí, pero no para tirar cohetes. Se ve más fluido aunque tiene algunas caidas de frames. Lo de los enemigos grandes, ya se ha dicho, son sripts y la intensidad de batalla está muy conseguida pero el grado de interacción es el mismo (o prácticamente) que en el primero (por lo que se ve en el video)

Lo del escudo "humano" y las peleas de sierras pues tampoco es que sea la panacea de la originalidad pero mira yo las veo muy bien.

Por tanto, nada nuevo bajo el sol, mejorado pero nada nuevo. Eso sí, el primero me gustó (aunque muy corto) así que imagino que este también.

Un saludo
Mr. James escribió:
Gunmachine escribió:Mr James, noto cierto picor con el juego ya k por lo k veo no tienes 360. Cómpratela k está barata y verás la vida de otra manera. [beer]


con que tu eres el de la camioneta de helados que lleva 2 semanas estacionada frente a mi casa, pues te fallo

desde donde estas solo se ve la ventana así que no puedes ver mas que una powerbook, pero no te preocupes de ahora en adelante pondre mis consolas cerca de la ventana para que no tengas problemas [+risas]

Imagen




saludos


JAJAJAJAJAJA, me has pillado, pero ahora k me cambié de ubicación he visto k tu xbox 360 tiene tres luces rojas así k seguimos en las mismas. [carcajad]

PD: Retiro lo dicho. SAludos


Dejaros de pijadas k lo importante será k tendrá muy buenos gráficos y una jugabilidad endiablada, mejor k no cambien mucho y nos den más historia, los gráficos si son como los del 1º genial y si los mejoran pues la ostia ya. El KZ2 por muchos gráficos k tenga no le va a hacer sombra ya k la jugabilidad prima por encima de todo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mangafan escribió:Esta muy bien, pero despues de ver los últimos videos del Kill Zone 2 me parece que se queda muy atras, sobre todo en la cantidad de detalle en el decorado, las explosiones, los movimientos... por cierto, supongo que la I.A. no estara acabada, ¿no? por que los tios aparecen y se quedan totalmente quietos durante unos segundos.


el killzone se ve mejor peeeeero, a este paso habra salido la trilogia entera del gears y el killzone todavia estara para salir.. la verdad prefiero jugar a algo "peor" que no esperar meses y meses.. [sonrisa]
videoconsolas escribió:
mangafan escribió:Esta muy bien, pero despues de ver los últimos videos del Kill Zone 2 me parece que se queda muy atras, sobre todo en la cantidad de detalle en el decorado, las explosiones, los movimientos... por cierto, supongo que la I.A. no estara acabada, ¿no? por que los tios aparecen y se quedan totalmente quietos durante unos segundos.


el killzone se ve mejor peeeeero, a este paso habra salido la trilogia entera del gears y el killzone todavia estara para salir.. la verdad prefiero jugar a algo "peor" que no esperar meses y meses.. [sonrisa]


un perrito piloto al q x fin dio en la clave del asunto...

No vy a comparar juegos como el GOW2 y el KZ2 xq no son juegos q saldran en el mismo año, seria injusto comparar.
Y los q critiekn el video q x favor lo bajen del bazar a 720p... y luego nos cuenten.
en momentos como este es cuando recuerdo por que tengo un X360, la verdad es que el video es brutal, aun recuerdo que Gears of Wars 1 fue mi primer juego al que jugue en mi X360.

SaludoS [bye]
A ver eso de que se ve mejor es muy relativo, cuando veas un video a 720p nativos del KZ2 avisame porque todo lo que hay no puede entrar en el mismo nivel de comparación que este video de GOW2 eso para empezar.

Ademas decis que se ve mejor con una soberbia increible , y autoconvenciendoos de ser los adalides elegidos por el dios de las NExtgen para promulgar la verdad, cuando solo teneis impresiones subjetivas del juego.Si bien es lo normal cuando ninguno de los dos juegos esta en la calle, pero seamos sinceros; de un juego que se presento un video (no ingame) en el anuncio de lanzamiento de la consola(hace 2 años) y del cual solo tenemos rumores y videos de mala calidad y de excasa duración.A un juego que esta cumpliendo los plazos tanto en lanzamiento como en videos, y que su ultimo video son imagenes ingame a 720p. ¿Cual puede dar una apreciación más objetiva del juego a los usuarios? A mi solo por credibilidad ya me convence GOW2.

Si entramos en la chorrada de si lo que pasa son scripts, de la IA etc....bueno, eso solo se puede saber jugando.Y las acciones en segundo plano que transcurren siempre son necesarias para la narrativa del juego, y el si son marionetas o videos realmente da igual porque si da el pego funciona.Los usuarios nos hemos acostumbrado demasiado a la libertad de acción.Es decir...¿Si el jugador hubiera saltado del carro habría ganado la batalla al ejercito Locust a pie? Obviamente no.Si la narrativa nos lleva a lomos de un carro blindado el personaje se tuvo que ver obligado a realizar dicha acción por la complejidad de la acción.Luego pretender saltar del carro a lo Rambo no solo esta fuera de cualquier sentido común, sino que va contra la lógica del personaje, y debemos recordar que ese personaje no somos nosotros, sino que nosotros vivimos la experiencia de ese personaje y su narrativa.Es realmente una película , o una historia epica a seguir.Esto es lo que diferencia a los juegos lineales y narrativos de las partidas online o los juegos donde te labras un destino, ya que tu decides la narrativa del personaje.

POr cierto, en los videos que he visto de KZ2 la física de los materiales al disparar es penosa comparada con la vista en GOW2 en su demo técnica.Eso si, los flashes de las armas son de colorines .Vease este video.
http://www.youtube.com/watch?v=pJMtKKGeQ1U

Ademas de parecer de papel el contrachapado al atravesarlo, la IA de los enemigos es un calco al de un palo.El protagonista descubierto acribilla a un enemigo varias veces sin que se inmute, esto tb se veia en el primer video, mientras recagas a un metro de un enemigo en unas escaleras , este te acribilla sin darte hasta que llega un compañero y lo golpea dejandote el camino libre, ¿Y esto no es Script?Las explosiones del puente no son script? y lo de la nave cuando es alcanzada por un compañero tampoco(claro el video del impacto se genero automáticamente).

Personalmente KZ2 me da la misma sensacion del primero, unos gráficos buenos(para mi por el nivel de la máquina mejores los del uno) pero la sensación de tener un contexto e historia que no me engancha.Que no digo que la de GOW sea mejor, pero es mas carismatica.

Lo veo un gran juego, pero creo que a estas alturas KZ2 es más una losa para Sony que una ventaja.Si tras todo este tiempo, va a sufrir otro golpe con GOW2 y aun no han encontrado siquiera el MATA-HALOS(os recuerdo que lo buscan desde el 1, alguien tiene el telefono de paco lobaton??) mal los veo.Sony lleva años en una carrera de oscuro final buscando MATA-ALGO DE XBOX . Primero fue Halo, ahora parece que PGR4 y F2 son el objetivo actual con su GT5(que me da la impresion de algo rápido, mal acabado y desfasado....pero que coches...) y cuando KZ2 salga será el mata GOW2,ya atras habrá quedado el MATA-HALO(para algunos es el resistance...en fin), mas les valdría renovarse e innovar que seguir sumando poligonos y operaciones de calculo por segundo.

Hay que ser más objetivo.
yassha escribió:A ver eso de que se ve mejor es muy relativo, cuando veas un video a 720p nativos del KZ2 avisame porque todo lo que hay no puede entrar en el mismo nivel de comparación que este video de GOW2 eso para empezar.

Ademas decis que se ve mejor con una soberbia increible , y autoconvenciendoos de ser los adalides elegidos por el dios de las NExtgen para promulgar la verdad, cuando solo teneis impresiones subjetivas del juego.Si bien es lo normal cuando ninguno de los dos juegos esta en la calle, pero seamos sinceros; de un juego que se presento un video (no ingame) en el anuncio de lanzamiento de la consola(hace 2 años) y del cual solo tenemos rumores y videos de mala calidad y de excasa duración.A un juego que esta cumpliendo los plazos tanto en lanzamiento como en videos, y que su ultimo video son imagenes ingame a 720p. ¿Cual puede dar una apreciación más objetiva del juego a los usuarios? A mi solo por credibilidad ya me convence GOW2.

Si entramos en la chorrada de si lo que pasa son scripts, de la IA etc....bueno, eso solo se puede saber jugando.Y las acciones en segundo plano que transcurren siempre son necesarias para la narrativa del juego, y el si son marionetas o videos realmente da igual porque si da el pego funciona.Los usuarios nos hemos acostumbrado demasiado a la libertad de acción.Es decir...¿Si el jugador hubiera saltado del carro habría ganado la batalla al ejercito Locust a pie? Obviamente no.Si la narrativa nos lleva a lomos de un carro blindado el personaje se tuvo que ver obligado a realizar dicha acción por la complejidad de la acción.Luego pretender saltar del carro a lo Rambo no solo esta fuera de cualquier sentido común, sino que va contra la lógica del personaje, y debemos recordar que ese personaje no somos nosotros, sino que nosotros vivimos la experiencia de ese personaje y su narrativa.Es realmente una película , o una historia epica a seguir.Esto es lo que diferencia a los juegos lineales y narrativos de las partidas online o los juegos donde te labras un destino, ya que tu decides la narrativa del personaje.

POr cierto, en los videos que he visto de KZ2 la física de los materiales al disparar es penosa comparada con la vista en GOW2 en su demo técnica.Eso si, los flashes de las armas son de colorines .Vease este video.
http://www.youtube.com/watch?v=pJMtKKGeQ1U

Ademas de parecer de papel el contrachapado al atravesarlo, la IA de los enemigos es un calco al de un palo.El protagonista descubierto acribilla a un enemigo varias veces sin que se inmute, esto tb se veia en el primer video, mientras recagas a un metro de un enemigo en unas escaleras , este te acribilla sin darte hasta que llega un compañero y lo golpea dejandote el camino libre, ¿Y esto no es Script?Las explosiones del puente no son script? y lo de la nave cuando es alcanzada por un compañero tampoco(claro el video del impacto se genero automáticamente).

Personalmente KZ2 me da la misma sensacion del primero, unos gráficos buenos(para mi por el nivel de la máquina mejores los del uno) pero la sensación de tener un contexto e historia que no me engancha.Que no digo que la de GOW sea mejor, pero es mas carismatica.

Lo veo un gran juego, pero creo que a estas alturas KZ2 es más una losa para Sony que una ventaja.Si tras todo este tiempo, va a sufrir otro golpe con GOW2 y aun no han encontrado siquiera el MATA-HALOS(os recuerdo que lo buscan desde el 1, alguien tiene el telefono de paco lobaton??) mal los veo.Sony lleva años en una carrera de oscuro final buscando MATA-ALGO DE XBOX . Primero fue Halo, ahora parece que PGR4 y F2 son el objetivo actual con su GT5(que me da la impresion de algo rápido, mal acabado y desfasado....pero que coches...) y cuando KZ2 salga será el mata GOW2,ya atras habrá quedado el MATA-HALO(para algunos es el resistance...en fin), mas les valdría renovarse e innovar que seguir sumando poligonos y operaciones de calculo por segundo.

Hay que ser más objetivo.


Tochete XD

El hecho de que repartas estopa (casi) por igual a los dos juegos no te hace más objetivo. No creo que Sony busque un mata nada. La generación pasada no le hizo falta para comerse con patatas al resto de consolas.

En fin, que las comparaciones son odiosas y siempre salta el que tiene que decir "¡Que espabilien los de Sony con su KZ2!" o "KZ2 le re-mea haciendo el pino a GOW2" sin venir mucho a cuento en este hilo.

En fin, la mía es la mas grande es la frase favorita de algunos.

Un saludo
Bueno... otro de esos juegos de estupenda pinta al cual no podré jugar por mi torpeza. Entiendo que no tengo suficientes horas para dedicarle y por lo tanto no podria jugar a la velocidad que se requiere ( casi que me ponen nervioso estos juegos en los que un solo tio se puede cargar 2000)

Saludos
Realmente impresionante
El que diga que Gears of War tiene mala IA..es porque NO ha catado el juego ^^u (o al menos lo ha jugado en modo Novato).

Los Locust, en la mayoria de ocasiones, son muy cabr***, y te las hacen pasar canutas...acribillandote y dandote palos cuerpo a cuerpo, cuando se precian, hasta se ocultan de una manera más que acertada.

Ademas, no convenia que en el video..los enemigos fuesen inaccesibles....sino lo que se pretendió con el video, imagino, no fué otra cosa sino enseñar las nuevas formas de ejecución con la motosierra.
De qué sirve mostrar en el video que el tio...se te escapa...si no puedes motoserrarlo?

No me parece acertado decir que la IA de estos Locust es mala, habiendo visto un video... no es nada objetivo.

Por cierto, como bien han dicho, no se deberían comprar los juegos... a grandes rasgos, ya que uno está a medio terminar..y se irá para el año que viene... pudiendo meterle mejoras que ni ellos conocen (todavía), y además, quien dice que GOW2 esté totalmente pulido?

Por cierto... ya nos han "engañado" 2 veces con videos "ingame" del KillZone 2,.. no será esta una tercera vez?
Perdonarme si peco de pesimista... pero no me engañarán una tercera.. necesito verlo ya rulando en una PS3 de calle, cercano a su fecha de salida.
Bajo mi punto de vista, Epic ha mostrado un juego sin trampa ni cartón, con una pinta de ensueño, y una acción muy potente.
KillZone 2?.... solo una cortina de humo. Cuando esta se disipe veremos qué es verdad y qué no lo es.

Salu2!
No tengo palabras para describir lo que me ha parecido... simplemente espectacular, sony podrá acercarse un poco a esto con el killzone? lo dudo, van a tener que currarselo muchisimo para superarlo, o llegarle a la suela del zapato [tadoramo] [flipa]
El hecho de que repartas estopa (casi) por igual a los dos juegos no te hace más objetivo. No creo que Sony busque un mata nada. La generación pasada no le hizo falta para comerse con patatas al resto de consolas.

En fin, que las comparaciones son odiosas y siempre salta el que tiene que decir "¡Que espabilien los de Sony con su KZ2!" o "KZ2 le re-mea haciendo el pino a GOW2" sin venir mucho a cuento en este hilo.


Joder, pero como no vamos a decir que espabilen si llevan 2 añós con el y todos los videos son de procedencia más que dudosa.Primero nos vendieron Kill-zone como el Mata-Halos en la PS2, luego fue el Resistance y la demo del E3 del KZ2, y ahora que en todo ese tiempo ha salido Halo2,Halo3, Gears of War, Bioshock y ahora este Gow2 y me dices que sómos típicos por llamarles la atención.....¿??¿?¿ No joder si quieres aplaudimos todos y aguantamos , asombrados las tonterias de gente que ni ha visto el juego correr sobre una consola de verdad.

Y respecto a Sony.Deberias ver las cifras de ventas de Xbox y Ps2 en el ultimo año de la primera y comprobaras que la curva de crecimiento de XBOX y 360 casi se solapan, es decir, Sony empezo a perder usuarios en Ps2 y lo remato tardando tanto en sacar su consola, en los problemas de fabricacion, en el precio, en las bajadas de precio(dios mio la de dinero de exclusivas que se debio de perder en rebajar la consola).Si Sony gano en PS2 fue porque tenía un parque muy solido de consolas en el mercado(psone) y su campaña de marketing fue perfecta(DVD) , ademas del retraso en la salida de XBOX , pero la falta de renovación en los titulos y las limitaciones de la máquina hicieron que en las ventas finales se anticipase algo que iba a pasar en la siguiente generación.

No se trata de quien la tiene más grande, se trata de quien la tiene y quien no, y KZ2 por el momento es un eunuco fantasma.
Me ha gustado mucho el nivel que han mostrado espero que sea asi de frenetico en TODO el juego.

Con una historia y mas duración este juego puede ser la bomba.

Espero que no nos vendan la moto como con el 1
OMG...........................................
joder la caña, sobre si le hara sombra KZ2, no se, tampoco coinciden mucho, quiza mas Resistance2, pero lo que se vio de KZ2 ya lo podrian sacar a la venta como Pre Alpha XD mal por los retrasos, bien por querer hacerlo bien, menos juegos, pero mejores, este GeoW2 tambien tiene una pintaza de que ya lo podrian sacar.
El juego sigue en la linea del primero y eso me encanta pero de brutal nanai xD realmente donde he llegado haver mejora es en las animaciones tanto cuando dispara desde la cobertura como con la sierra muchisimo mas natural que en el anterior.

Me a dado la sensacion que han subido un poco la velocidad al juego no? se ve mas rapido y fluido.

Espero ver mas videos porque me espero algo mas me parecio algo sosa esta pantalla, una pantalla mas toca huevos que divertida.

En general sea mejor o peor que anterior me lo compare si o si.

salu2
Lo que veo no me lo creo Oooh , como pueden crear un juego tan, tan, tan perecto [flipa] [tadoramo] .Yo creo sera el juego del año. [ok]
[uzi] Saludosss [uzi]
[flipa] [flipa] Lo que tengan una ps3 que sigan esperando con impaciencia que salga el killzone para rescatar a su consola de la verguenza, los demas a disfrutar del gears of war 2. Impresionante
Se puede definir rapido y completo: FLIPANTE !!!
¡¡Para quitarse el sombrero!! [tadoramo]

Reconozco que me intimido el hecho de que saliese tan pronto (pensaba que aprovecharian el tiron para sacar un juego practicamente igual con nuevas tonterias), pero es impresionante.
Se nota la nueva version del unreal engine la 3.5 (de hecho creo que sera el primer juego en utilizarla), puede que no se note mucho en mejora graficas pero es increible la cantidad de enemigos que permite en pantalla.

Los que lo critican, pues nada a esperar a vuestro querido killzone 2 que a este paso saldra antes la Ps4 que el propio juego. [jaja]
99 respuestas
1, 2