Primer vídeo de Gears of Wars 2

Epic Games ha mostrado tal y como se había anunciado el primer vídeo de Gears of Wars 2, esperada secuela del exitoso título aparecido en Xbox 360. Esta segunda parte en desarrollo en exclusiva para Xbox 360 se espera para el mes de noviembre.



Primer vídeo Gears of Wars 2

moooooooooooooooola!!

solo espero que mejoren un poco el tema de tirarse a rodar hacia adelante, que muchas veces con una pared cerca, se te pegaba a la pared y la cagabas.
Joooder! Me ha encantado! La verdad es que pinta realmente muy bien, y me ha sorprendido eso de usar al Locust a modo de "rehén". Que ganas de que sea noviembre [carcajad] .
Madre mia acabo de ver el video en alta definicion y [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Viva XBOX360 y la madre que la parió!

Salu2

PD. Entre esto de hoy y lo de ayer de la FORMULA 1 me he tenido que cambiar los calzoncillos 2 veces... [666] [666] [666]
B.R.U.T.A.L
Que bien tener una 360 para poder echarle la manoooo. Lo de los locust como reenes parte demasiado ¿se podra usar online?, el otro modo de serrar, armas nuevas, escenarios mucho mayores, MUUUCHOOS locust.
Yeahhhhhh!!! Y only for Xbox :-D

Es una p*ta pasada. Así de simple XD
Simplemente impresionante, me he quedado perplejo mientras veía el vídeo.
El primero es, en mi humilde opinión, uno de los 3 mejores juegos de esta generación... diversión en estado puro, sin complicaciones.

Este parece estar en la misma linea, bienvenido sea. [tadoramo]
Brutal, y encima en unos meses.
No pinta nada mal... Cooperativo a 4 y una historia algo más currada que la del primero y tenemos el GOTY :p
Creo que me he corrido!!!!. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] . Estaba pensando en pillar una 360, pero ya es que lo tengo decidido, en cuanto pille pasta me agencio una. Este no me lo puedo perder.
En 2 palabras... HOS-TIAS! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Menos mal que han puesto la noticia en la pagina principal, que no era para menos XD.

Yo todavía estoy alucinando con lo que he visto.
Dicen por ahi que el video podría ser desde un PC potentisimo...pero me da ami que no, tiene toda la pinta de estar rulado desde una 360 (no modificada), por su resolución y cómo se ve...me da toda la pinta.
Sino solo teneís que ver el video comparativo de ambos (cedido por un compañero Eoliano), para comprobar de que en efecto procede de una 360:

http://www.gametrailers.com/player/33773.html?type=
Acabo de ver más info del mismo, en el hilo oficial del GOW2, y no veas que pasada. Como ya dijeron, tiene lo qué hizo grande a este juego x 1000.
Menuda pasada de enemigos nuevos, escenarios..mejoras gráficas y jugables...

Un grande entre los grandes.

Señores, que tiemblen sus rivales, el catalogo se hace más y más fuerte [fies]
... BRUTAL! Me ha dejado sin palabras... Estos tios de Epic Games son la ostia.

Un saludo.
Que pinta madre mia!!!....que guay suena lo de EXCLUSIVE!! xD. Ya se curraran todos lo juegos tanto como este.

Un saludo!!
Si señor mas y mejor GOW

El primer fue dios, este parece que va a estar aun mejor
Soy el único al que le parece que el tipo de naves llamadas "Raven" del video, se parece a los monstruos del Crysis?
Creo que noviembre será el momento de hacerse con una 360, habrá habido otra revisión y una posible bajada de precio. Menudo juegecito...
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] eso [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
SIN PALABRAS..............
Muy buena pinta desde luego. Espero que añadan bastantes novedades y contenido original y, sobretodo, mayor duración.
El juego tiene una pinta impresionante... pero lo de coger a los enemigos por el cuello como que no tiene nada novedoso...
La física me sigue pareciendo bastante floja, igual que la del primero, pero tiene una pinta cojonuda.
video impresionante, juego espectacular... mi xbox creo que petara porque no sere capaz de dar al boton de apagar cuando lo tenga... [flipa]

Salu2

pd: me estoy volviendo loco y sadico (cada dia lo noto mas) [carcajad] , pero el tipo que sale de epic tiene unos ojos que parecen canicas y me dan ganas de pincharselos con un tenedor [sati] [sati] [sati] [sati]
Creo que me fui, que gatillazo.
me parece la hostia el video , esperemos que la cosa siga en este nivel....
como vamos a triumfar.


saluti
Virgen del amor hermosooooooooo [flipa]
Realmente se han pasado un poco con este juego. ´Sony le podrá hacer sombra con el killzone?
betomon escribió:Realmente se han pasado un poco con este juego. ´Sony le podrá hacer sombra con el killzone?


ya puede estar bien el killzone pa mejoras al gow2

veo el video una y ora vez [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
El video se caga la perraaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!! Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!! espero que sea màs largo que el último , ya ya queda menos para Noviembre .

Un saludo .
DIOS! juegazo en toda regla, Epic lo habeis vuelto a conseguir me quito el sombrero ante esta nueva obra de arte [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ESTO es lo que se debe hacer, enseñar videos de un juego que saldrá en NOVIEMBRE, de algo TANGIBLE que la gente vaya a tener en poco tiempo, y no lo que está haciendo Sony, enseñando un juego en el E3 de higo a breva y ENCIMA mandarlo a 2 años despues de presentarlo, eso es de verguenza, mientras que lo de Microsoft y Epic es de aplauso.
la virgen, si el uno ya era salvaje , este es la madre de todos los juegos
Este hilo se DEBE leer con esta musica de fondo:

http://es.youtube.com/watch?v=cs4oHnYHO8w&feature=related

El video brutal [tadoramo] Que ganas tengo de volver a machacar Locust con esa música [uzi]
DIOS!!!!!!!!! que bien va a tener que estar, esperemos que luego no la cagen con algun fallo de última hora o de cuelgue o las cosas del billy.

Pero tiene muy buena pinta, con ganas de que salga sí señor.
Juegazo impresionante [sonrisa]

Salu2
A mi lo q me gustaria saber es como vamos a hacer para matar a tanto bicho.

Para el que jugo el 1 sabe que los enemigos no suelen ser blandos, sobre todo en el modo mas dificil, si con 5-6 ya se complicaba, no me quiero imaginar con las batallas a gran escala q se quieren en este juego.

Las armas deben ser brutales..


....por cierto, me gustaria q le hubiesen hecho algunos cambios a la interfaz, aunq sea un poco para diferenciarlo del anterior.
Simplemente : IMPRESIONANTE!
[mad]
bah. Prefiero el wolfestein 3d... [qmparto]

Ahora en serio. Juegos como este son los que te hacen comprarte una consola. Simplemente ALUCINANTE.
Si el primero ya nos dejo con la boca abierta cuando salió este me ha dejado flipando.
[flipa] sencillamente....genial. estos son los juegos q venden consolas....BRUTAL!! [plas]
Espectacular no hace falta decir nada más.

Un saludo
wooo woooo...juego impresionante....cuando salga el killzone de ps3 dire..esta bien...pero el año pasado salio algun juego tecnicamete similar o superior.

para mi que los de sony lo han retrasado temiendose cosas como este GOW2... que de polvo va a pillar el mando de la ps3...

vivan las motosierras de los gears....
AlterElt está baneado por "troll"
Pues a mi me parece más de lo mismo... no se esperaba una renovacion o algo y me encuentro con el mismo juego con más niveles?? :S

No van a meterle cosas nuevas? Ni siquiera un cambio en la interfaz... no se xD Eso si esa pantalla en concreto tiene pinta de ser la ostia xD
El primero creo yo que fue el ke mas consolas peto (entre ellas la mia), y con este segundo veremos como se portan las nuevas placas de la 360, por ke va a haber gente ke no apague la consola en dias xDD. Impresionante Epic, realmente impresionante. [tadoramo] [tadoramo]
JO-DER, ostia puta que PINTAZA JODER [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]


PD:Os encanta crear polémicas eh? Yo soy el primero al que le ha encantado el KillZone2, pero weno, en fin.

He visto el video 4 veces seguidas joder. QUE PINTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
99 respuestas
1, 2