Primer usuario P2P condenado por un jurado

Aunque parezca de película, en Estados Unidos acaba de celebrarse un juicio con jurado contra una Internauta acusada de compartir 24 canciones con el programa KaZaA. Y lo que es más sorprendente, los miembros del jurado no deben haber tocado muchos ordenadores porque han decidido que tiene que pagar 222.000 dólares por tamaño crimen (9.250$ por canción).

No es la primera condena en Norteamérica por compartir archivos, pero sí la primera en la que interviene un jurado.
Viendo series como Boston Legal no me extraña lo mas minimo [agggtt]

Ya en serio, es muy triste que la diferencia entre compartir un puñado de canciones y pagar una SALVAJADA de pasta dependa del grado de encefalograma plano de una docena de giliyankis manejados por el fiscal/abogado/picapleitos de turno.

Supongo que la presion de la decision habra recaido en la jurisprudencia que podria crear un fallo a favor del demandado habiendo un jurado de por medio, como siempre, lo que manda es la pasta gansa, sin importar que se arruine la vida de alguien por ello.

Afortunadamente, en el estado donde se ha celebrado el juicio existe la "corte de apelaciones", esperemos que la cosa siga y acabe alli con un final feliz.
Mira que me gusta la gente de USA y sus diferentes culturas pero es que su justicia es la peor del mundo.
Ahí, con un par de narices.

Si no contraatacas te pueden hacer lo que les salga y quedarse tan panchos.

Bien hecho, sí señor [poraki]
O el jurado estaba untadísimo o les han dado setas caducadas para cenar...
(de las alucinógenas, claro)

Es impresionante lo burros que pueden llegar a ser algunos. Pues si a este pobre hombre le "cascan" una multa así por 24 canciones ¿a un asesino, aparte de la pena de muerte,1 billón de dólares, no?

Esto no puede ser verdad. Esto de estar despierto a estas horas debe estar produciéndome alucinaciones...
Weaponx_ escribió:Esto no puede ser verdad. Esto de estar despierto a estas horas debe estar produciéndome alucinaciones...


+1, me has ahorrado el haberlo escrito, yo flipo, esto es una coña...jooooderr como esta el patio señores, y nos quejamos aqui... madre del amor hermoso...
Hijos, si no queréis que os ocurra igual no compartais. Compartir malo.
A ver, repite, compartir malo.

Joder me parece increíble.
Subrealista como lo que más

PD: eso del Kazaa aún se usa? xD
Pues mi madre me decia de pequeño que compartir era bueno...
Es algo increible, la verdad me deja sin palabras...
¿Han dicho ya a cuánto tocan los del jurado?
Joder, al final tendremos que dar gracias y todo por no vivir en Yankilandia.

¡La primera potencia del mundo! XD
Si son todos unos santos en ese jurado verdad??.... HIPOCRITAS, esto me huele a manipulacion externa para infundir miedo..... MIEDO??? pues prefiero probar y correr el riesgo antes de regalar mi dinero.
A estos del Jurado , les remito a mi firma...
Desde luego manda cojones que pasen estas cosas.
Fijo que en el jurado estaba Ramoncin camuflado.
xsecktorx escribió:Desde luego manda cojones que pasen estas cosas.
Fijo que en el jurado estaba Ramoncin camuflado.


Que va, estaba tomando notas en su libreta para ponerlo en marcha cuando llegue a España xD

Dudo mucho que esa sentencia se acabe cumpliendo, no me lo podria creer lo mire como lo mire (y si yo viviera en ese estado, pues la verdad, estaría un poco asustado xD)
Que fuerte 222.000$,, y mientras tanto cientos de personas con problemas muchos mas serios como violaciones, asesinatos, acosos, no les hacen nada o como mucho una pequeña multita de nada, y otros como este, le an jodio la vida...

El caso de la justicia española.
El etarra que amenazo a un juez, condenado a 14años de prision por eso, por amenazar a un Juez.. uuuuu que miedo...que se joda el juez que pasa que si no estaria acojonao, verdad?

Y la chica que tiraron al metro y perdio la pierna.. a ese no le an echo en comparacion nada de nada, 11 años en un psiquiatrico, yo le mteia la perpetua y encima a imdemnizar a la victima con mas de 15.millones de €, y como no, le cortaba una pierna.. que sufra.mal nacido
Que salvajada, estos tendran idea de lo que significa destruirle la vida a una persona por 24 canciones???...

... algun sitio donde se comentan tambien la noticia??, es que me parece practicamente increible...

...por cierto, eran para uso personal???
Por usar Kazaa. [tomaaa]

Ya en serio,me parece una salvajada la multa,por dios!,mientras tanto : violadores y demás entes salen con una fianza menor. [uzi]
miedo me dan estos yankis su justicia son las [uzi]
Pues como se pasen por mi casa,me condenan a ejecucion publica o me mandan a guantanamo [666]

Sin duda,esta mujer la an usado como cabeza de turco,para acojonar a las masas.. y el jurado bajo coaccion o chantaje seguro,porq no es logico q en circunstancias normales un jurado tome una decision tan desmesurada...

A mi se me caeria la cara de verguenza [decaio]
U , S , A!! U , S , A!!

patético y lamentable a la vez que triste.
Simple y llánamente increible.
¬_¬

que lejos quedaron esos valores de los que pregonaba USA
Alli tio es que o viven en una conspiracion o los juezes fueron borrachos al juicio, por eso puedes decir joder bueno, una multa de 1000 dolares como mucho, joder menos te cae por cojer el coche sin carnet y es mas grabe, menos te cae por robar un tractor, o menos te cae por cualquier cosa mucho mas grave, pero compartir 24 putas canciones :S:S encima 24 si me dices que distrubyes todas las discografias del mundo a precio de negro de puta madre, pero compartir lo hacemos todos en todas las partes del universo.
Me pasa eso, y lo primero que haría seria cometer un asesinato (o varios [sati] ) contra las familias del juez, total alli comprar un arma es como comprar una bolsa de pipas aqui en españa.

Saludos
222.000$ por 24 canciones?? es el disco de musica mas caro que he visto en mi vida...Aunque visto como esta america, encima la mujer tendra que estar agradecida por que no la hayan condenado a prision una salvajada de tiempo.
Otro ejemplo más del país de las libertades y las condenas desproporcionadas...
Ya no compartire con nadie , todo para mi solito xD
Quien parte y reparte se lleva la peor parte ( en este caso)
Y entonces ¿en España qué hacemos?

Los usuarios del emule por esa regla de tres podrán solucionar el hambre en el tercer mundo si son demandados por todo lo que tienen en la carpeta incoming...

Increíble =_=
jiXo escribió:Aunque parezca de película, en Estados Unidos acaba de celebrarse un juicio con jurado contra una Internauta acusada de compartir 24 canciones con el programa KaZaA. Y lo que es más sorprendente, los miembros del jurado no deben haber tocado muchos ordenadores porque han decidido que tiene que pagar 222.000 dólares por tamaño crimen (9.250$ por canción).

No es la primera condena en Norteamérica por compartir archivos, pero sí la primera en la que interviene un jurado.


lo mas simpatico es que la tia en cuestion rechazo pactar un acuerdo con la RIAA por el cual pagaba del orden de 6000 $ y se gasto mas de 60.000 $ en abogados para este proceso judicial.

imagino que podra apelar.

saludos.
Por algo son la 1a democracia del mundo. Tienen el derecho constitucional a llevar armas pero no a prestarse archivos digitales.

Si es que... "es pa matarlos"
Maletines por aqui, maletines por allá y así de paso enseñamos al mundo lo machotes que somos en EEUU, metemos un pokito de miedo/presión y mira, unos dolares extras pues nunca vienen mal...
Ehmmmmmmmm ese jurado estaba comprado, o era el jurado más estúpido que ha pisado esta tierra.
uh... compartir es malo? si hasta en la tele anuncian que compartir es bueno! (anuncio de la psp slim... aunque luego el pavo no la comparte xD ciertamente... igual es una campaña encubierta de que compartir ahora es malo... )
cada día vamos a peor...
Joder, Joder... que la chica tenia armas quimicas en casa, joder.. que por eso le han metido la multa.. que veo que no os enterais de nada...

Lo de la musica, era una escusa....

Por cierto,,,,, yo soy ella, y cuando acabo el juicio, le pego 2 tiros, al fiscal, al juez, y al jurado. Por esa Pasta.. madre,, si me los cargo... total, la vida ya se la han arruinado.. pos ahora que paguen tambien ellos.......

P.D.: Ahora fuera cachondeo.. Los americanos, son gilipollas, y punto.
cawento Así debería ser con todos esos que creen que pueden saltarse las reglas así como así y que pueden actuar con total impunidad en el ciberespacio. ¡Hombre ya!

Que gran país son los USA, ojalá algún día lleguemos a ser como ellos. [+risas]

En fin que se puede esperar de un país en el que no puedes matar a un oso dormido, o donde todo el mundo tiene derecho a un arma para defenderse del rey de Inglaterra... ratataaaa
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La SGAE debe estar relamiendose..
Dios yo tengo que pagar eso y me voy a la carcel por 4 canciones...
teniendo en cuenta que es el país más democrata del mundo , al menos no la han condenado a cadena perpetua o a la pena de muerte ... , algo es algo ...
A mí me multarían con más de 55 millones de dólares...
Veamos, es evidentisimo lo que ha pasado ... gente de la calle, que sea como sea el delito, saben que en ESTE caso, parte del canon se ira a sus bolsillos, entonces, que les interesa? qe pague ... por lo tanto, ellos ganan, la discografica gana y todos contentos.

Esta claro que si en vez de una chabala, juzgan a un tio con recursos, por los cojones ganan, pero claro, estamos hablando de que en un pais donde llevar un arma es una obligacion y descargarse una cancion es un atentado ... pues no es para menos.
AzagraMac escribió:El caso de la justicia española.
El etarra que amenazo a un juez, condenado a 14años de prision por eso, por amenazar a un Juez.. uuuuu que miedo...que se joda el juez que pasa que si no estaria acojonao, verdad?


mmm....leyendo estas cosas, ¿por qué os sorprende la noticia?


ZzzZZ
Está muy bien eso, pero me suena surrealista
No kiero ni pensar la multa ke me caeria a mi por las discografias enteras ke tengo de varios grupos,aunke de esos grupos tenga muchos de sus discos originales. Oooh
88 respuestas
1, 2