Primer tráiler y detalles de Shadow of the Tomb Raider

Después de un pequeño avance el pasado 15 de marzo Square Enix ha presentado hoy por todo lo alto Shadow of the Tomb Raider. La compañía japonesa ha mostrado el primer tráiler del juego, revelado los primeros detalles, anunciado un pase de temporada y mostrado las ediciones en las que se despachará el título, disponible a partir del 14 de septiembre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

En su nueva aventura Lara Croft tendrá como objetivo sobrevivir a un entorno selvático donde una vez más se encontrará en inferioridad numérica. Para superar las adversidades deberá aprovechar el entorno a su favor y usar sus dotes de camuflaje para atacar por sorpresa. Lara también necesitará sacar a relucir sus técnicas de exploración para alcanzar todo tipo de tumbas, incluyendo entornos subactuaticos y profundos sistemas de túneles. Una vez dentro el ingenio ayudará a resolver los rompecabezas.

Square Enix promete que Shadow of the Tomb Raider permitirá a los jugadores vivir “el momento más crucial de la vida de Lara Croft, en el que se convierte en saqueadora de tumbas”. Además de sobrevivir, preservar y explorar tumbas, nuestra heroína tratará de detener un apocalipsis maya. Al igual que en las anteriores entregas, Camilla Luddington será quien interprete a Lara.


El pase de temporada de Shadow of the Tomb Raider ofrecerás siete nuevas aventuras llamadas Sendas. Cada Senda incluye una nueva trama, nuevas misiones, una tumba de desafío, una nueva arma, un nuevo atuendo y una nueva habilidad. La primera tumba de desafío también introducirá nuevas funciones cooperativas.

La campaña de reservas de Shadow of the Tomb Raider ya se ha puesto en marcha. El juego desarrollado entre Eidos Montréal y Crystal Dynamics llegará a las tiendas físicas en edición estándar por 69,99 euros y Croft Edition, que por 99,99 euros incluye el juego base, el pase de temporada, la banda sonora original y un pack de atuendos y armas. Los más entusiastas pueden decantarse por la Ultimate Edition, que añade una estatua de Lara, una linterna y un abridor en forma de piolet.

Imagen
a cualquier cosa se le llama "tráiler del juego". Yo quería ver el aspecto del juego no un corto basado en el juego.
Joer, es una psicópata
La Lara mosquita muerta que no quier no quiere no quiere pero mata a 4000 tipos armados hasta los dientes y sudorosos podría colar en el primero, pero ya cansa
En el trailer se intuye por la narración que se ha vuelto un tanto sanguinaria. Supongo que lo contarán en la historia del juego.
DimiSan87 está baneado por "Troll"
falta la tipica pregunta de EOL. ¿y para Switch? [qmparto] [qmparto]
Lara-Predator... [sati] [plas] Con ganas de ver esas distintas ediciones... :cool:
Me espero a la goty, menudo troceo al juego.
Ya podían enseñar escenas "in game" y menos cinemáticas.....

El asunto del Season Pass es para mirarselo; en lugar de un juego va pareciendo una novela por entregas mensuales ratataaaa
Veratron escribió:Ya podían enseñar escenas "in game" y menos cinemáticas.....

El asunto del Season Pass es para mirarselo; en lugar de un juego va pareciendo una novela por entregas mensuales ratataaaa

Aún si fuesen cinemáticas del juego, pero es una peli de animación basada en el juego.
Snake_Eyes escribió:Lara-Predator... [sati] [plas] Con ganas de ver esas distintas ediciones... :cool:

Imagen
Pase de temporada anunciado antes de ver gameplay del juego OLE!


Lo próximo sera:


Anunciamos el paso de temporada del juego que aun no hemos anunciado.
A falta de ver in-game, tiene pinta de que caerá en GOTY con sus DLCs.
Los ultimos 2 no me gustaron.
Tengo las expectativas muy altas, espero que no nos decepcionen.
Con que siga la estela de los anteriores será magnífico.
Parece interesante el nuevo juego de rambo! grande stallone... ah no..
todavia tengo el pase de temporada anterior pendiente,osea sin comprar XD

a mi el rise no me engancho tanto como el de 2013 asi que ninguna prisa y lo jugare cuando este de ofertilla,el hype que tenia por el rise of the tomb raider me lo mato para el siguiente.

lo anuncia micro y hablando lara castellano? fallo en matrix.
Lo quieren sacar este año, anuncian pase de temporada y no son capaces de mostrar in-game, anda a tomar pol culo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Cualquier motivo es bueno para seguir contemplando ese cul¤ ( ͡° ͜ʖ ͡°)
roberto28live escribió:
Snake_Eyes escribió:Lara-Predator... [sati] [plas] Con ganas de ver esas distintas ediciones... :cool:

Imagen


Yo me pillo la Edicion GOTY 15 euros dentro de 1 año y pìco
“Imágenes no procedentes del juego”

Pues podrían haber puesto un vídeo de Sara Montiel y estaríamos igual.
Lo quiero para ayer.
Los 2 anteriores me parecen una pasada y este pinta igual. Eso si, lo del pase de temporada con chorrocientos dlcs una guarrada.
No le veo utilidad a estos trailers que no muestran el aspecto real en un juego que sabemos todos de que va (no va a ser un shotter en primera persona obviamente).

Solo le veo la utilidad de que nos descubre la ambientación.

Mejor gameplay, siempre
Imagenes no procedentes del juego


Festival de humor [Ooooo]
Con ganas de ver como cierran esta trilogia, que personalmente me ha gustado hasta el momento.
Pues ya tengo mi reserva hecha para Xbox, 52$ por la edicion normal del juego.
A ver si de aqui a Setiembre tengo tiempo de acabar el Rise of the Tomb Raider... [+risas]
roberto28live escribió:
Snake_Eyes escribió:Lara-Predator... [sati] [plas] Con ganas de ver esas distintas ediciones... :cool:

Imagen


Pues siendo fan de la saga y vista cada una, a falta de ver la figura con más detalle, creo q este año me decantaré por la Edic. Goty-Croft cuando baje de precio :-| ... El contenido de la Ultimate no me convence ya q carece de Steel y de Artbook, el piolet-botellas y la linterna ñeeec ñeeec, y la figura no me llama del todo, gustándome más la del "Rise..."

Se agradece q lleve el "cancer-de temporada", por eso cuesta la cifra de 200 € [carcajad]
Imagen

A mi la verdad,esa figura,no me gusta nada.
Entonces al final del juego Lara va al quirófano de cirugía plástica a quitarse costillas, y ponerse tetas y culo, no? [carcajad] [carcajad]
Imágenes no procedentes del juego
Y ahí he dejado de mirar
Que sí, que sí... que si ya cansa, que si el juego parece ser chungo, que por solo una cinemática a mi no me lo venden...

Pues chicos, no lo compreis, ya lo compro yo más felíz que una perdíz. XD
Bueno, a ver si acaban ya con este despropósito de reboot y sacan un Tomb Raider como dios manda y no un COD en tercera persona con Lara Croft [lapota] [lapota]
Neo-SashaX escribió:Imágenes no procedentes del juego
Y ahí he dejado de mirar


Lo mismo venia a decir.
¿Así que este es el titulo cuando Lara se convierte finalmente en una "Sexual Predator"?
Menudo destripe. Sale de Uncharted para meterse en Apocalypto. Viaje en el tiempo?. Lo hizo una bruja!.
@PilaDePetaca Despropósito que ha sido alabado por la crítica y el usuario. Si eso es un "despropósito", quiero que sigan "despropositando" la saga.
NaN escribió:La Lara mosquita muerta que no quier no quiere no quiere pero mata a 4000 tipos armados hasta los dientes y sudorosos podría colar en el primero, pero ya cansa


Lo mismo podríamos decir de Uncharted, y míra... 4 entregas y una expansión/casi juego. Y nadie se cansa no?
Como me gusta Lara en esta Saga . Que buena pinta
me encanta esta maldita saga. Espero que no defraude.
Un abridor con forma de piolet es justo lo que yo quería!

Cuando aprenderán estos de square enix [snif]
Joder la figura es fea de cojones no? no digo mal hecha ni nada, sino q es fea.
Igual que nathan drake, tienen carita de buenas personas y luego son unos genocidas que te cagas. van curtiendo todo lo que se les pone por delante.
Tiene una pinta bestial, y las ediciones para reservar también molan mucho.
A ver si os enterais que los dlcs y pases son opcionales, como opcional es comprar el juego. Que cansinos.
Ya estamos con el Season Pass sin saber prácticamente nada del juego, perfecto.

Lo compraré cómo los anteriores títulos, pero vamos el Season Pass se va a quedar dónde está por mucho que me acabe gustando el juego.
Rambo V. "Próximamente en los mejores cines" (No recomendada a menores de 18 años).
Danimonto escribió:
NaN escribió:La Lara mosquita muerta que no quier no quiere no quiere pero mata a 4000 tipos armados hasta los dientes y sudorosos podría colar en el primero, pero ya cansa


Lo mismo podríamos decir de Uncharted, y míra... 4 entregas y una expansión/casi juego. Y nadie se cansa no?

Ni idea macho, no he jugado nunca a ningun uncharted, pero pregunto, que tiene que ver con mi comentario?
63 respuestas
1, 2