Primer tráiler y detalles de S.T.A.L.K.E.R. 2, que tendrá una versión para Xbox Series X y llegar...

Cuando hace dos años GSC Game World dijo que S.T.A.L.K.E.R. 2 estaba previsto para 2021, muchos se acordaron el historial del estudio y recelaron. Sin embargo, parece que la justificada incredulidad puede ir desapareciendo. Hoy, en el marco del Xbox Game Showcase, el equipo ucraniano se ha reafirmado con su fecha, mostrado el primer tráiler del juego y anunciado que estará disponible en Xbox Series X (con lanzamiento exclusivo en consola), Xbox Game Pass y PC.

El primer tráiler de S.T.A.L.K.E.R. 2 muestra entre poco y nada, pero afortunadamente GSC Game World ha acompañado el metraje con los primeros detalles del juego. La gran novedad de la secuela de este shooter en primera persona es que la Zona, el escenario posapocalíptico ambientado en la central nuclear de Chernóbil y la ciudad de Prípiat donde se desarrolla toda la acción del título, será un mundo abierto que el jugador podrá explorar libremente. “Es nuestro mundo más inmersivo hasta el momento [...]”, asegura GSC Game World.


Dentro de la Zona encontramos tanto monstruos surgidos de la radiación como facciones que interactúan constantemente entre sí y que buscan fortuna. GSC Game World asegura que la versión 2.0 de su sistema de simulación A-Life controlará el estado del mundo y el comportamiento de los personajes y mutantes, provocando que “la Zona cambie y se sienta realmente viva”. El equipo ucraniano afirma que los eventos y encuentros se sucederán, incluso si el jugador no está cerca para presenciarlos.

S.T.A.L.K.E.R. 2 también promete entregar una campaña única para cada jugador, algo que el estudio de desarrollo pretender conseguir con una historia ramificada con múltiples finales. “Tendrás que tomar decisiones difíciles con regularidad y ser lo suficientemente valiente como para enfrentarte a las consecuencias”, dice Zakhar Bocharov miembro de GSC Game World.

Imagen ImagenImagen

La exclusiva de S.T.A.L.K.E.R. 2 en Xbox es de lanzamiento, así que no se descarta que más adelante el juego termine saliendo en PlayStation 5.
Menudo puntazo de noticia.

Juegazos los primeros Stalker.

Y encima a jugarlo por la patilla en Game Pass XD
No me sonaba de nada, hay que jugar la primera parte para pillar el rollo? No se ni en que consola está
cybertails escribió:No me sonaba de nada, hay que jugar la primera parte para pillar el rollo? No se ni en que consola está

PC, un juego muy adelantado a su época, incluso ahora.
Hostia el primer juego es un meme legendario. Este tiene pintaza
Cuánto se ha hecho de rogar la virgen, pero que poca repercusión veo, la primera parte con sus expansiones fueron míticas.
Cono disfrute con el primero. Ahi esta en la estanteria jejeje
"Con lanzamiento exclusivo en consola, xbox game pass y PC", menuda exlusiva de consola [qmparto] es exclusiva de Microsoft, luego por aqui en otro hilo andaban lapidando a un chaval cuando dijo que XSX pocas o ninguna exclusiva de consola tendria, que eran de Microsoft, y que en PS5 si tiene exclusivas de consola de verdad, solo para ella, como en PS4 vamos, se reian del chaval y practicamente le hicieron hasta bullying entre unos cuantos, pues esto no es exclusiva de la consola, es de la compañia, porque lo tiene PC tambien, punto.

Me gustaria ver una lista de exclusivos de la consola especificamente, porque algunos tendrá, por ahi hablaban de "22" juegos exclusivos para XSX, entiendo que es solo para consola y no para PC, porque entonces no es exclusivo de consola, no tiene mas historia esto.
cybertails escribió:No me sonaba de nada, hay que jugar la primera parte para pillar el rollo? No se ni en que consola está


Yo sí los conocía un poco por encima,sí son tan buenos los primeros de la Saga un remasterizado estaría muy bien para ponerse al día con la misma...

Sl2
kruzcamporro escribió:
cybertails escribió:No me sonaba de nada, hay que jugar la primera parte para pillar el rollo? No se ni en que consola está


Yo sí los conocía un poco por encima,sí son tan buenos los primeros de la Saga un remasterizado estaría muy bien para ponerse al día con la misma...

Sl2


Os puedo asegurar que sí son muuuuy buenos, tiene su parte de gestión y supervivencia que es el pilar de la jugabilidad, incluso más que muchos survival horror... Y llega a dar mal rollo de verdad.

Yo lo pillé casi a ciegas el primero y el Clear Sky (la primera expansión) por que los ví baratos y el dependiente dijo que eran juegazos... Y la expansión tardé años en poder jugarla de lo exigente que era gráficamente... Incluso más exigente que el Crysis.

Aunque salga para game pass, yo me lo pillaré en formato físico, ya que el original me gustó muchísimo.

Voy a pecar de profano, pero para explicaros más o menos la jugabilidad para que lo entendáis, es una Mezcla de Metro Exodus con Fallout... No taaaan rpg como fallout, pero sí tiene esa parte de recolección de recursos, zonas con radiación y enemigos casi imposible de vencer con escasa munición.
STALKER, oigo el nombre y me quito el sombrero inmediatamente [tadoramo]
El primero lo compré cuando salió aunque no me iba muy fino en el ordenador.Recuerdo haberle dado como 1h y dejarlo por lo que comento.

Una pena que por aquí este título no tenga mucha repercusión a tenor del número de respuestas.
Siempre que veo algo del STALKER, recuerdo el primer video que vi del juego, allá por el 2003/2004, fue este video:



De hecho, ya lo venia siguiendo por el 2003, antes incluso del lanzamiento del primer Far Cry .... que ya tiene huevos el tema. De hecho, entre los muchos videos que se presentaron, habia uno que dejaba en ridiculo al propior Source 2 de Valve, porque no podrias diferenciar si la fabrica de Chernobyl era la real o la del juego.

Eso si, el nivel de retrasos que tuvo fue epico ... tanto, que fijaos, nunca lo llegue a jugar, porque cuando salio, ya habia perdido tanto el interes, que ni me preocupe de intentar jugarlo, y cuando lo hice años despues, aun sufria tantos problemas tecnicos, que lo deje y nunca mas lo volvi a intentar.

Quizas esta segunda parte si lo mire de probar
Mi primer comentario en una noticia después de visitar este sitio muchísimos años. Solo para decir que espero con ansias este S.T.A.L.K.E.R.2.

Para los que no lo conocen. BUSQUENLO YA!! Es un tremendo juego (Y eso que no me gustan los RPG's ya que algo de eso tiene)
La primera parte era un juego impresionante, de verdad parecía que estabas en Pripiat.
Lo que también recomiendo encarecidamente es el libro de Stalker, un pícnic extraterrestre, de Arkadi y Boris Strugatski.
Spender escribió:La primera parte era un juego impresionante, de verdad parecía que estabas en Pripiat.
Lo que también recomiendo encarecidamente es el libro de Stalker, un pícnic extraterrestre, de Arkadi y Boris Strugatski.

Gracias, no lo conocía.


En cuanto a la notícia: notición sin duda. Pero me da miedo el hecho de que tengan que consolizarlo. Tanto por carga gráfica, dificultad, políticas... Lo mismo que con el remake del Mafia, vamos.

Por cierto, el uno me suena que hay una ingente cantidad de mods que lo ponen muy al día gráficamente. Pasaos por Steam.
Spender escribió:La primera parte era un juego impresionante, de verdad parecía que estabas en Pripiat.
Lo que también recomiendo encarecidamente es el libro de Stalker, un pícnic extraterrestre, de Arkadi y Boris Strugatski.


Mira que hace años que solo stalkeo por aquí, pero ea, he tenido que hacer login para darte la razón, para ser un libro corto esta muy chulo.
Una pena que la mayoría de la película se quemara y quedará una cosa rara, pobre tarkovsky.

Saludos
dykstra escribió:
Spender escribió:La primera parte era un juego impresionante, de verdad parecía que estabas en Pripiat.
Lo que también recomiendo encarecidamente es el libro de Stalker, un pícnic extraterrestre, de Arkadi y Boris Strugatski.


Mira que hace años que solo stalkeo por aquí, pero ea, he tenido que hacer login para darte la razón, para ser un libro corto esta muy chulo.
Una pena que la mayoría de la película se quemara y quedará una cosa rara, pobre tarkovsky.

Saludos

Perdonad por el oftopic... Ese libro tiene alguna relación con la película STALKER?
Quién distribuye el juego en España?
25sycomore escribió:
dykstra escribió:
Spender escribió:La primera parte era un juego impresionante, de verdad parecía que estabas en Pripiat.
Lo que también recomiendo encarecidamente es el libro de Stalker, un pícnic extraterrestre, de Arkadi y Boris Strugatski.


Mira que hace años que solo stalkeo por aquí, pero ea, he tenido que hacer login para darte la razón, para ser un libro corto esta muy chulo.
Una pena que la mayoría de la película se quemara y quedará una cosa rara, pobre tarkovsky.

Saludos

Perdonad por el oftopic... Ese libro tiene alguna relación con la película STALKER?


Claro, pero a Tarkovsky se le quemó el material y le quedo una película raruna de cojones.
davoker escribió:"Con lanzamiento exclusivo en consola, xbox game pass y PC", menuda exlusiva de consola [qmparto] es exclusiva de Microsoft, luego por aqui en otro hilo andaban lapidando a un chaval cuando dijo que XSX pocas o ninguna exclusiva de consola tendria, que eran de Microsoft, y que en PS5 si tiene exclusivas de consola de verdad, solo para ella, como en PS4 vamos, se reian del chaval y practicamente le hicieron hasta bullying entre unos cuantos, pues esto no es exclusiva de la consola, es de la compañia, porque lo tiene PC tambien, punto.

Me gustaria ver una lista de exclusivos de la consola especificamente, porque algunos tendrá, por ahi hablaban de "22" juegos exclusivos para XSX, entiendo que es solo para consola y no para PC, porque entonces no es exclusivo de consola, no tiene mas historia esto.

Lo que quieras. Pero la mayoría de jugadores de PC y Xbox lo ván a jugar con su Xbox Game Pass día uno [bye]
Puntazo para Xbox. Disfruta de las exclusivas de 70 € [bye]
eloskuro escribió:
davoker escribió:"Con lanzamiento exclusivo en consola, xbox game pass y PC", menuda exlusiva de consola [qmparto] es exclusiva de Microsoft, luego por aqui en otro hilo andaban lapidando a un chaval cuando dijo que XSX pocas o ninguna exclusiva de consola tendria, que eran de Microsoft, y que en PS5 si tiene exclusivas de consola de verdad, solo para ella, como en PS4 vamos, se reian del chaval y practicamente le hicieron hasta bullying entre unos cuantos, pues esto no es exclusiva de la consola, es de la compañia, porque lo tiene PC tambien, punto.

Me gustaria ver una lista de exclusivos de la consola especificamente, porque algunos tendrá, por ahi hablaban de "22" juegos exclusivos para XSX, entiendo que es solo para consola y no para PC, porque entonces no es exclusivo de consola, no tiene mas historia esto.

Lo que quieras. Pero la mayoría de jugadores de PC y Xbox lo ván a jugar con su Xbox Game Pass día uno [bye]
Puntazo para Xbox. Disfruta de las exclusivas de 70 € [bye]

Yo disfruto de maquinas de verdad chaval, los juguetes como xbox y playstation para los nenes ;) [bye]
eloskuro escribió:Puntazo para Xbox. Disfruta de las exclusivas de 70 € [bye]


No ves que en este hilo nos hemos reunido viejales con canas en los hue...
Deja las Console Wars para otros hilos, este es para viejos.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
eloskuro escribió:Puntazo para Xbox. Disfruta de las exclusivas de 70 € [bye]


No ves que en este hilo nos hemos reunido viejales con canas en los hue...
Deja las Console Wars para otros hilos, este es para viejos.


Console war? Yo disfruto de todos los juegos. Son los que sólo quieren defender las EXCLUSIVAS los que andan haciendo console war.
Sale loq ue pinta ser un juegazo como STALKER 2, que se puede jugar en pc y consola, y ya tiene que venir el niñato de turno a decir que eso es una mierda de exclusiva poque se puede jugar en PC.

Y yo digo, pues por mi genial. Que se pueda jugar en PC, xbox o ps5 si acab saliendo en un tiempo. Y que me mola que salga en Xbox game pass, porque no tengo que pagar 70 pavos por el juego. Nada más. Si te dás por ofendido tú mismo. [bye]

Yo voy a disfrutar del juego con game pass independitemente de si sale en una consola o si sale hasta en las lavadoras.
@NoMacuerdoDeMiCuenta Pues no se si estas al tanto de Chernobylite -> https://store.steampowered.com/app/1016 ... rnobylite/ es un EA y aún bastante verde pero promete cosa mala el juego, segun comentan los que lo han jugado, la ambientación es brutal, muy lograda, crafteo, una base para mejorar, etc etc, aún le queda mucho camino eso si [+risas] lo tengo ahi en el rabillo del ojo para no perderlo de vista XD

eloskuro escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
eloskuro escribió:Puntazo para Xbox. Disfruta de las exclusivas de 70 € [bye]


No ves que en este hilo nos hemos reunido viejales con canas en los hue...
Deja las Console Wars para otros hilos, este es para viejos.


Console war? Yo disfruto de todos los juegos. Son los que sólo quieren defender las EXCLUSIVAS los que andan haciendo console war.
Sale loq ue pinta ser un juegazo como STALKER 2, que se puede jugar en pc y consola, y ya tiene que venir el niñato de turno a decir que eso es una mierda de exclusiva poque se puede jugar en PC.

Y yo digo, pues por mi genial. Que se pueda jugar en PC, xbox o ps5 si acab saliendo en un tiempo. Y que me mola que salga en Xbox game pass, porque no tengo que pagar 70 pavos por el juego. Nada más. Si te dás por ofendido tú mismo. [bye]

Yo voy a disfrutar del juego con game pass independitemente de si sale en una consola o si sale hasta en las lavadoras.

Hombre es que conmigo has patinado de lleno chico, no tengo ni una consola ni la otra, mi comentario mas arriba es una observación, aún con todo, seguramente haya mucha gente que disfrute mas sus exclusivos como tu dices, porque "son suyos" cuando los compra, no los alquila, no necesita seguir pagando para tener su juego comprado como pasa con el game pass, cada situación tiene su lado negativo, no todo es bueno en el game pass, vuelven los alquileres de juegos como con blockbuster de antaño en España :-|

Pero bueno, como te han dicho, si quieres fiesta tienes otros hilos/noticias, a mi estas guerras de chavales ya me cansan [rtfm]
Puedes comprar los juegos que más te gusten, nadie te lo impide. Como cuando tienes netflix, pero te autoregalas el blueray de John Wick
Vaya, este es el primer juego en 9 años que me hace lamentarme un poco de haber dejado de ser pecero.

Pedazo de leyenda el primero, esa mezcla de FPS y supervivencia lo hacen único aún a dia de hoy, y encima con un ambientazo y unos graficazos para su momento de la hostia santa. Por entonces prácticamente nadie había jugado nada de un estudio de la antigua unión soviética, y fueron estos ucranianos y se sacaron la chorra en nuestra cara.

Igual que por el demons souls me pasé a consolas, si esta secuela sale buena hasta me vuelva al tema de actualizar el pc para jugar.

Esta vez los de Microsoft sí que se han sacado una buena exclusiva para consolas.
@eloskuro
Qué va tío, de ofendido nada. Sólo bromeaba un poco en mi anterior mensaje.
Sí que tienes un poco de razón con lo del Game Pass. Pero a ver, lo de los 70e está muy trillao. Quién coño paga 70 napos en PC? Te esperas un tiempo y lo sacas por 40 o 30. Te esperas más y ya entras en el baremo aceptable de 20-30 pavos.
davoker escribió:Me gustaria ver una lista de exclusivos de la consola especificamente, porque algunos tendrá, por ahi hablaban de "22" juegos exclusivos para XSX, entiendo que es solo para consola y no para PC, porque entonces no es exclusivo de consola, no tiene mas historia esto.

Si microsoft saca un juego de Xbox y lo etiqueta "exclusive", es que el juego solo sale para Xbox.
Si lo etiquetan "console exclusive", significa no sale para consolas que no sean de Microsoft, o sea, Xbox y PC.

Y deja ya de hatear con cosas como "yo juego en maquinas de verdad y no en juguetes"
Que ademas no venia a cuento, en el mensaje al que respondias te decían que también se podía juega el juego en PC, con el gamepass.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@eloskuro
Qué va tío, de ofendido nada. Sólo bromeaba un poco en mi anterior mensaje.
Sí que tienes un poco de razón con lo del Game Pass. Pero a ver, lo de los 70e está muy trillao. Quién coño paga 70 napos en PC? Te esperas un tiempo y lo sacas por 40 o 30. Te esperas más y ya entras en el baremo aceptable de 20-30 pavos.

En PC casi nadie paga 70 pavos. Eso es cierto. TAmpoc me metia con PC. Los de PC la mayoria van a jugar en Game Pass. Y a los que les guste de verdad se lo sacaran por 30 o 40 pavos
Yo jugué al original a 20 fps y gracias, haciéndolo más agobiante incluso. En este si que hay que ahorrar balitas y pensar bien tu próximo movimiento, además de zonas donde el riesgo de morir si merecía la recompensa. Lo seguiré de cerca, pero tantos años y después de haber sido cancelado una vez me da miedo lo que me pueda encontrar.
Matar a Strelok... Otra vez [fiu]
Muchas ganas de poder volver a Pripyat. El primero es una joya.
stroggof escribió:
cybertails escribió:No me sonaba de nada, hay que jugar la primera parte para pillar el rollo? No se ni en que consola está

PC, un juego muy adelantado a su época, incluso ahora.

De hecho fue el primer juego comercial en integrar la iluminación global (radiosidad) y el sombreado diferido, dando una cota de realismo a la iluminación que tardaría años en ser superada. Eso sí, el precio era un aumento exponencial en el consumo de recursos.
Una mala, malisima noticia para los Fans de Stalker. Los anteriores eran geniales por que eran exclusivos de PC, es decir estaban pensados y diseñado para ser jugados con raton y teclado. Stalker 2 va a sar una mierda casualizada por que se ha diseñado para ser jugado con mando...
De todas maneras hay que echar un jarro de agua fria ya que recuerdo bien que la mayor parte del estudio original se marcho una parte al estudio de los metro y recuerdo que casi cerraron el estudio, por lo que este juego practicamente lo hace un estudio nuevo con parte de la antigua directiva, es mas creo recordar que mas que una segunda entrega real es como paso con Doom 3 y el Doom nuevo, que mas que secuelas son un reboot de la serie, es mas, se hubiera agradecido quitar lo del 2 ya que Clear Sky y el Call of Pryphyat son las secuelas reales.
654321 escribió:
davoker escribió:Me gustaria ver una lista de exclusivos de la consola especificamente, porque algunos tendrá, por ahi hablaban de "22" juegos exclusivos para XSX, entiendo que es solo para consola y no para PC, porque entonces no es exclusivo de consola, no tiene mas historia esto.

Si microsoft saca un juego de Xbox y lo etiqueta "exclusive", es que el juego solo sale para Xbox.
Si lo etiquetan "console exclusive", significa no sale para consolas que no sean de Microsoft, o sea, Xbox y PC.

Y deja ya de hatear con cosas como "yo juego en maquinas de verdad y no en juguetes"
Que ademas no venia a cuento, en el mensaje al que respondias te decían que también se podía juega el juego en PC, con el gamepass.

En el mensaje que respondia iba con otro tonito cuando el compi decia "quedate con tus exclusivos de 70 pavos", como si fuera del lado de Sony, y no voy de ninguno de los 2, de ahi mi respuesta, si quieres una respuesta decente responde de manera decente, ademas lo que quoteas no tiene absolutamente nada de malo, es una pregunta bastante simple, sin meterme con nadie, sin royitos ni peliculas como las que te montas, asi que no me vengas con royo hater ni con la demas jerga, ni me cuentes tu vida, te tenia como un chaval mas majete, hemos hablado otras veces, pero vas del mismo palo que otros tantos al final, en fin... [bye]
Directo para el game pass, que lujo
davoker escribió:asi que no me vengas con royo hater ni con la demas jerga, ni me cuentes tu vida, te tenia como un chaval mas majete, hemos hablado otras veces, pero vas del mismo palo que otros tantos al final, en fin... [bye]

Mira, el rollo ese de las consolas son juguetitos, y lo mio maquinas de verdad, lo mires como lo mires, da igual a que sea respuesta, es rollo Hater y Master Race total !!!!!

Soy un tio majete, con la gente maja, los que se creen mejores que otros por jugar en PC, tururu y no te he contado nada de mi vida.
Cogí en su día el primero con muchas ganas pero cuando disparé a un tío y el balazo ni siquiera le hizo reaccionar pensé joder, si hasta en el Goldeneye 15 años antes los enemigos ya reaccionaban a los balazos... total, que me cortó el rollo por completo y lo dejé. Vamos a ver este qué tal.
654321 escribió:
davoker escribió:asi que no me vengas con royo hater ni con la demas jerga, ni me cuentes tu vida, te tenia como un chaval mas majete, hemos hablado otras veces, pero vas del mismo palo que otros tantos al final, en fin... [bye]

Mira, el rollo ese de las consolas son juguetitos, y lo mio maquinas de verdad, lo mires como lo mires, da igual a que sea respuesta, es rollo Hater y Master Race total !!!!!

Soy un tio majete, con la gente maja, los que se creen mejores que otros por jugar en PC, tururu y no te he contado nada de mi vida.

Que no te enteras chaval, ni master race ni consolas ni na, no me caso con ninguno, yo juego con mi pirulo, porque soy mas chulo...

Te insisto en que ese lo dije como respuesta a un comentario que me parecia que iba "con tonito", ni master race ni nada, hoy tengo PC, mañana lo vendo (me quedo con algo basico) y tengo consola, asi funciono desde que por mis manos pasó mi primer PC que usaba discos de 5/4, despues llegó una NES, mi primera consola, a partir de ahi volaron las consolas y los PCs, he sido tanto de Nintendo como de microsoft como de Sony, y PC por supuesto, el cuando tengo una cosa u otra es segun venazos, vendo y compro otra cosa, igual me dura unos meses que me dura años, aun que el PC parece haber hecho ya buenos cimientos, los venazos funcionan de aquella manera, nunca se sabe cuando vendrá el cambio XD

Es para que tengas claro el tema, ya que veo que me pones el sello de master race, y no macho, si dejaran de fabricarse todas esas consolas y los PCs me buscaria otro entretenimiento, como jugar con mi pirulo, que tambien tiene cooperativo [beer]
davoker escribió:ya que veo que me pones el sello de master race

Te lo has puesto tú con tu comentario.

Si te hablan con tonito, y tu por tu pirulo chulo, respondes con el doble de tonito, eres tú el que se pone sellos.
Pq no te has metido con él, te has metido con las consolas.
654321 escribió:
davoker escribió:ya que veo que me pones el sello de master race

Te lo has puesto tú con tu comentario.

Si te hablan con tonito, y tu por tu pirulo chulo, respondes con el doble de tonito, eres tú el que se pone sellos.
Pq no te has metido con él, te has metido con las consolas.

Esto no lleva a ninguna parte compi, loo dejamos aqui si ves que eso, paso de malos royos y mas por una chorrada, eso si, me pongo el sello de mi pirulo si no te importa [fiu]
@davoker Si pasas de malos rollos podrias hablar de otra forma, sin sacar tu pirulo a relucir a las primeras de cambio. [+risas] [carcajad]
davoker escribió:"Con lanzamiento exclusivo en consola, xbox game pass y PC", menuda exlusiva de consola [qmparto] es exclusiva de Microsoft, luego por aqui en otro hilo andaban lapidando a un chaval cuando dijo que XSX pocas o ninguna exclusiva de consola tendria, que eran de Microsoft, y que en PS5 si tiene exclusivas de consola de verdad, solo para ella, como en PS4 vamos, se reian del chaval y practicamente le hicieron hasta bullying entre unos cuantos, pues esto no es exclusiva de la consola, es de la compañia, porque lo tiene PC tambien, punto.

Me gustaria ver una lista de exclusivos de la consola especificamente, porque algunos tendrá, por ahi hablaban de "22" juegos exclusivos para XSX, entiendo que es solo para consola y no para PC, porque entonces no es exclusivo de consola, no tiene mas historia esto.


Te das cuenta que eres el unico que ha saltado a meter mierda con la gilipollez de las exclusividades?
Como puedes ser tan patetico y luego dartelas de que solo te interesan los juegos y eres un ''gamer''? [plas]
Lebroncito escribió:
davoker escribió:"Con lanzamiento exclusivo en consola, xbox game pass y PC", menuda exlusiva de consola [qmparto] es exclusiva de Microsoft, luego por aqui en otro hilo andaban lapidando a un chaval cuando dijo que XSX pocas o ninguna exclusiva de consola tendria, que eran de Microsoft, y que en PS5 si tiene exclusivas de consola de verdad, solo para ella, como en PS4 vamos, se reian del chaval y practicamente le hicieron hasta bullying entre unos cuantos, pues esto no es exclusiva de la consola, es de la compañia, porque lo tiene PC tambien, punto.

Me gustaria ver una lista de exclusivos de la consola especificamente, porque algunos tendrá, por ahi hablaban de "22" juegos exclusivos para XSX, entiendo que es solo para consola y no para PC, porque entonces no es exclusivo de consola, no tiene mas historia esto.


Te das cuenta que eres el unico que ha saltado a meter mierda con la gilipollez de las exclusividades?
Como puedes ser tan patetico y luego dartelas de que solo te interesan los juegos y eres un ''gamer''? [plas]

Espabila chaval, quítate los granos de la cara y saca el pelo de la entre pierna aun que sea a ostias, pero espabila, "gamer" [qmparto] [qmparto]

Tu te vas a ignorados directamente, que el poco tiempo que llevas aqui a salido mierda y faltas de respeto de tus dedos en casi todos tus comentarios, o como os gusta decir en la jerga chachiriuli esa que usais, un "flamer", pero de libro vamos, ya puedes poner lo que quieras salao [bye]
@davoker @Lebroncito Callad u os mando a recoger anomalías!!!! [facepalm]
Tengo un traje NBQ en casa, con máscara y todo. ¿A qué os lo pongo a las tres de la tarde?

Para los que no lo conoceis, para mí, STALKER es Historia de los videojuegos.

Cuidaros! Gran noticia!
Cuando lo vi anunciado en 2018 (creo) me dio tanta curiosidad que empecé el 1 y dios que juegazo...
pero he intentado el Clear Sky varias veces y se me atraganta mucho, y eso que tiene cosas muy muy buenas, supongo que el problema es que no los jugué seguidos y ya le perdí un poco las ganas..
davoker escribió:"Con lanzamiento exclusivo en consola, xbox game pass y PC", menuda exlusiva de consola [qmparto] es exclusiva de Microsoft, luego por aqui en otro hilo andaban lapidando a un chaval cuando dijo que XSX pocas o ninguna exclusiva de consola tendria, que eran de Microsoft, y que en PS5 si tiene exclusivas de consola de verdad, solo para ella, como en PS4 vamos, se reian del chaval y practicamente le hicieron hasta bullying entre unos cuantos, pues esto no es exclusiva de la consola, es de la compañia, porque lo tiene PC tambien, punto.

Me gustaria ver una lista de exclusivos de la consola especificamente, porque algunos tendrá, por ahi hablaban de "22" juegos exclusivos para XSX, entiendo que es solo para consola y no para PC, porque entonces no es exclusivo de consola, no tiene mas historia esto.


He estado leyendo todos los mensajes y te han dado hasta en el DNI,te he entendido fácilmente pero el problema que hay mucha gente aún negada en lo evidente,pocos juegos exclusivos para X plataformas se hace ya porque lo que interesa es vender,son empresas y quieren ganar dinero,lógico,estas mentes cerradas aún en este tema tienen ya que empezar a mentalizarse que NO hay apenas exclusivos de X plataforma si no que son EXCLUSIVOS de X COMPAÑIA y con unos ejemplos espero dejarlo claro a donde voy:

Por un lado tenemos a la siempre llena de palos MS con sus plataformas Xbox-PC-XCloud con un juego al azar suyo como Halo,¿es exclusivo de Xbox? NO,es exclusivo de las plataformas de MS.

Por otro lado pongo el ejemplo de Nintendo y sus exclusivas con sus plataformas Switch-3DS y un juego ya clásico como Luigi mansión,¿es exclusivo de GameCube? NO,es exclusivo de Nintendo.

Ahora Sony donde cada vez se ha quedado con menos plataformas ya que abandonó lo portátil y vemos que tiene Ps4 y te pongo de ejemplo un juego conocidisimo como The Last of Us,¿un juego exclusivo de Ps3? NO, exclusivo de Sony ya que lo tienes en Ps4,es más,no sé si estará también en PSN para jugarlo en PC.

Creo que exclusividades por plataformas cada vez menos van haber ya que lo que se pretende es que ese juego abarque lo máximo de jugadores posibles y más ventas,veo absurdo que un juego se quede estancado en una única plataforma como puede ser un Uncharted: Abismo de Oro que sólo puedas jugarlo en PSVita y no abrirte al mercado y haberlo sacado en otras plataformas como Ps3 o Ps4.

En resumen:
La tontería de "exclusiva por plataforma" está obsoleta prácticamente y ya todo va a salir en las plataformas de cada compañia y aquí el problema es que MS al tener más plataformas diferente donde llevar sus juegos es quién más palos recibe pero si se quiere jugar un Halo o un Forza,si no pasas por una plataforma suya no lo vas a jugar y a MS se la pela que sea PC,Xbox o en el futuro XCloud mientras pases y gastes,no se verá un Halo en Nintendo o Sony,pero SI en sus plataformas.
gatito20 escribió:
davoker escribió:"Con lanzamiento exclusivo en consola, xbox game pass y PC", menuda exlusiva de consola [qmparto] es exclusiva de Microsoft, luego por aqui en otro hilo andaban lapidando a un chaval cuando dijo que XSX pocas o ninguna exclusiva de consola tendria, que eran de Microsoft, y que en PS5 si tiene exclusivas de consola de verdad, solo para ella, como en PS4 vamos, se reian del chaval y practicamente le hicieron hasta bullying entre unos cuantos, pues esto no es exclusiva de la consola, es de la compañia, porque lo tiene PC tambien, punto.

Me gustaria ver una lista de exclusivos de la consola especificamente, porque algunos tendrá, por ahi hablaban de "22" juegos exclusivos para XSX, entiendo que es solo para consola y no para PC, porque entonces no es exclusivo de consola, no tiene mas historia esto.


He estado leyendo todos los mensajes y te han dado hasta en el DNI,te he entendido fácilmente pero el problema que hay mucha gente aún negada en lo evidente,pocos juegos exclusivos para X plataformas se hace ya porque lo que interesa es vender,son empresas y quieren ganar dinero,lógico,estas mentes cerradas aún en este tema tienen ya que empezar a mentalizarse que NO hay apenas exclusivos de X plataforma si no que son EXCLUSIVOS de X COMPAÑIA y con unos ejemplos espero dejarlo claro a donde voy:

Por un lado tenemos a la siempre llena de palos MS con sus plataformas Xbox-PC-XCloud con un juego al azar suyo como Halo,¿es exclusivo de Xbox? NO,es exclusivo de las plataformas de MS.

Por otro lado pongo el ejemplo de Nintendo y sus exclusivas con sus plataformas Switch-3DS y un juego ya clásico como Luigi mansión,¿es exclusivo de GameCube? NO,es exclusivo de Nintendo.

Ahora Sony donde cada vez se ha quedado con menos plataformas ya que abandonó lo portátil y vemos que tiene Ps4 y te pongo de ejemplo un juego conocidisimo como The Last of Us,¿un juego exclusivo de Ps3? NO, exclusivo de Sony ya que lo tienes en Ps4,es más,no sé si estará también en PSN para jugarlo en PC.

Creo que exclusividades por plataformas cada vez menos van haber ya que lo que se pretende es que ese juego abarque lo máximo de jugadores posibles y más ventas,veo absurdo que un juego se quede estancado en una única plataforma como puede ser un Uncharted: Abismo de Oro que sólo puedas jugarlo en PSVita y no abrirte al mercado y haberlo sacado en otras plataformas como Ps3 o Ps4.

En resumen:
La tontería de "exclusiva por plataforma" está obsoleta prácticamente y ya todo va a salir en las plataformas de cada compañia y aquí el problema es que MS al tener más plataformas diferente donde llevar sus juegos es quién más palos recibe pero si se quiere jugar un Halo o un Forza,si no pasas por una plataforma suya no lo vas a jugar y a MS se la pela que sea PC,Xbox o en el futuro XCloud mientras pases y gastes,no se verá un Halo en Nintendo o Sony,pero SI en sus plataformas.

No me importa tratar con gente que sabe debatir un tema y que explica las cosas como son, como lo estas haciendo tu, todo a venido por preguntar que donde podia ver una lista de juegos "exclusivos de XSX", pero bastante seguro de que la ira fanboy a sido sobre todo al comentar que le hicieron lo mismo a otro chaval por decir algo parecido, o quizas haya sido por decir que "menuda exclusiva de XSX si tambien está en PC", parece que escuece, todavia no entiendo el motivo, que mas les da? les dices lo que hay, que es exclusiva de MS no de XSX y ya ves la que me a caido, inocente de mi que encima pregunto por ver donde podia ver una lista de juegos exclusivos de verdad de XSX, pregunta simple, sin doble fondo/intención [qmparto]

Pero aqui la compañia de la cuarta de fanboys enseguida te etiquetan, si preguntas eso eres un hater y no se cuantas cosas mas, y por supuesto vas buscando pelea :-| pero vamos lo de que me han dado hasta en el DNI... los fracasos mentales de esta gente no me afectan lo mas minimo, duermo por las noches estupendamente bien igualmente, y encima me echo unas risas cuando veo que se van uniendo mas a la fiesta, lo que hacen es literalmente bullying, se unen unos pocos y "creen" que te estan dejando mas tirado que a una colilla, pero las cosas como son, ese tipo de comportamiento es de minusválidos mentales, y está feo meterse con las desgracias de otros sabes, simplemente voy a pasar a partir se ahora, que se maten entre ellos [fumando]

Lo mas gracioso de todo es que yo he pasado por las 3 plataformas varias veces, que uno me diga hater cuando me gustan las 2 consolas es que me parece hasta tierno el animalico XD siempre vuelvo a PC, pero las consolas me siguen pareciendo lo mas comodo, encender y jugar, sin configuraciones graficas, sin historias, simple y al lio, por eso siempre compro alguna y me tiro igual de 1 a 3 añitos hasta que me da la vena y vuelvo al PC, supongo que si estoy con MS, soy un hater de Sony o de PC, si estoy con Sony pues de MS y de PC, y si estoy en PC pues soy un hater de las consolas, es que tiene gracia el tema, el caso es ponerte la etiqueta oye, sino no están contentos [qmparto]

En fin, gracias por la explicación [beer]
Mr_Touchdown escribió:Una mala, malisima noticia para los Fans de Stalker. Los anteriores eran geniales por que eran exclusivos de PC, es decir estaban pensados y diseñado para ser jugados con raton y teclado. Stalker 2 va a sar una mierda casualizada por que se ha diseñado para ser jugado con mando...

Yo juego ahora de vez en cuando al Call of Prypiat con el mando. XD
No me gusta nada jugar con teclado y ratón...en lo único que lo he notado para mal, en los tiroteos, que no tienes tanta puntería como con el ratón.
53 respuestas
1, 2