Primer tráiler y detalles de S.T.A.L.K.E.R. 2, que tendrá una versión para Xbox Series X y llegar...

Uff qué ganas de catarlo.
C0rrect está baneado por "Troll"
Mr_Touchdown escribió:Una mala, malisima noticia para los Fans de Stalker. Los anteriores eran geniales por que eran exclusivos de PC, es decir estaban pensados y diseñado para ser jugados con raton y teclado. Stalker 2 va a sar una mierda casualizada por que se ha diseñado para ser jugado con mando...


Eso dependera de lo que decida GSC.

Half life 2 salio en consolas y no por ello dejo de ser un shooter puro y duro en pc, asi como left 4 dead, doom o episode 1 y 2
davoker escribió:
gatito20 escribió:
davoker escribió:"Con lanzamiento exclusivo en consola, xbox game pass y PC", menuda exlusiva de consola [qmparto] es exclusiva de Microsoft, luego por aqui en otro hilo andaban lapidando a un chaval cuando dijo que XSX pocas o ninguna exclusiva de consola tendria, que eran de Microsoft, y que en PS5 si tiene exclusivas de consola de verdad, solo para ella, como en PS4 vamos, se reian del chaval y practicamente le hicieron hasta bullying entre unos cuantos, pues esto no es exclusiva de la consola, es de la compañia, porque lo tiene PC tambien, punto.

Me gustaria ver una lista de exclusivos de la consola especificamente, porque algunos tendrá, por ahi hablaban de "22" juegos exclusivos para XSX, entiendo que es solo para consola y no para PC, porque entonces no es exclusivo de consola, no tiene mas historia esto.


He estado leyendo todos los mensajes y te han dado hasta en el DNI,te he entendido fácilmente pero el problema que hay mucha gente aún negada en lo evidente,pocos juegos exclusivos para X plataformas se hace ya porque lo que interesa es vender,son empresas y quieren ganar dinero,lógico,estas mentes cerradas aún en este tema tienen ya que empezar a mentalizarse que NO hay apenas exclusivos de X plataforma si no que son EXCLUSIVOS de X COMPAÑIA y con unos ejemplos espero dejarlo claro a donde voy:

Por un lado tenemos a la siempre llena de palos MS con sus plataformas Xbox-PC-XCloud con un juego al azar suyo como Halo,¿es exclusivo de Xbox? NO,es exclusivo de las plataformas de MS.

Por otro lado pongo el ejemplo de Nintendo y sus exclusivas con sus plataformas Switch-3DS y un juego ya clásico como Luigi mansión,¿es exclusivo de GameCube? NO,es exclusivo de Nintendo.

Ahora Sony donde cada vez se ha quedado con menos plataformas ya que abandonó lo portátil y vemos que tiene Ps4 y te pongo de ejemplo un juego conocidisimo como The Last of Us,¿un juego exclusivo de Ps3? NO, exclusivo de Sony ya que lo tienes en Ps4,es más,no sé si estará también en PSN para jugarlo en PC.

Creo que exclusividades por plataformas cada vez menos van haber ya que lo que se pretende es que ese juego abarque lo máximo de jugadores posibles y más ventas,veo absurdo que un juego se quede estancado en una única plataforma como puede ser un Uncharted: Abismo de Oro que sólo puedas jugarlo en PSVita y no abrirte al mercado y haberlo sacado en otras plataformas como Ps3 o Ps4.

En resumen:
La tontería de "exclusiva por plataforma" está obsoleta prácticamente y ya todo va a salir en las plataformas de cada compañia y aquí el problema es que MS al tener más plataformas diferente donde llevar sus juegos es quién más palos recibe pero si se quiere jugar un Halo o un Forza,si no pasas por una plataforma suya no lo vas a jugar y a MS se la pela que sea PC,Xbox o en el futuro XCloud mientras pases y gastes,no se verá un Halo en Nintendo o Sony,pero SI en sus plataformas.

No me importa tratar con gente que sabe debatir un tema y que explica las cosas como son, como lo estas haciendo tu, todo a venido por preguntar que donde podia ver una lista de juegos "exclusivos de XSX", pero bastante seguro de que la ira fanboy a sido sobre todo al comentar que le hicieron lo mismo a otro chaval por decir algo parecido, o quizas haya sido por decir que "menuda exclusiva de XSX si tambien está en PC", parece que escuece, todavia no entiendo el motivo, que mas les da? les dices lo que hay, que es exclusiva de MS no de XSX y ya ves la que me a caido, inocente de mi que encima pregunto por ver donde podia ver una lista de juegos exclusivos de verdad de XSX, pregunta simple, sin doble fondo/intención [qmparto]

Pero aqui la compañia de la cuarta de fanboys enseguida te etiquetan, si preguntas eso eres un hater y no se cuantas cosas mas, y por supuesto vas buscando pelea :-| pero vamos lo de que me han dado hasta en el DNI... los fracasos mentales de esta gente no me afectan lo mas minimo, duermo por las noches estupendamente bien igualmente, y encima me echo unas risas cuando veo que se van uniendo mas a la fiesta, lo que hacen es literalmente bullying, se unen unos pocos y "creen" que te estan dejando mas tirado que a una colilla, pero las cosas como son, ese tipo de comportamiento es de minusválidos mentales, y está feo meterse con las desgracias de otros sabes, simplemente voy a pasar a partir se ahora, que se maten entre ellos [fumando]

Lo mas gracioso de todo es que yo he pasado por las 3 plataformas varias veces, que uno me diga hater cuando me gustan las 2 consolas es que me parece hasta tierno el animalico XD siempre vuelvo a PC, pero las consolas me siguen pareciendo lo mas comodo, encender y jugar, sin configuraciones graficas, sin historias, simple y al lio, por eso siempre compro alguna y me tiro igual de 1 a 3 añitos hasta que me da la vena y vuelvo al PC, supongo que si estoy con MS, soy un hater de Sony o de PC, si estoy con Sony pues de MS y de PC, y si estoy en PC pues soy un hater de las consolas, es que tiene gracia el tema, el caso es ponerte la etiqueta oye, sino no están contentos [qmparto]

En fin, gracias por la explicación [beer]


Pues esa lista ya te digo que NO la vas a ver ya que la política que va a llevar MS es que sus juegos lleguen a todas sus plataformas,pero todas y que todo el mundo juegue sus juegos independientemente de la plataforma ya seas tú en PC,fulano en la Xbox One o to en Xcloud e intenten contratar Game Pass,que me parece de lujo esa idea,no dejarlo en un única plataforma y obligarte a comprate una plataforma para uno o dos juegos que te guste.

De nada por el intercambio de comentarios y siempre con respeto pero mucho necio que no se da cuenta que el siguiente paso a un sector mejor para todos es fin de exclusividades por plataformas y que entre de lleno el juego cruzado,entre otras cosas.
gatito20 escribió:Pues esa lista ya te digo que NO la vas a ver ya que la política que va a llevar MS es que sus juegos lleguen a todas sus plataformas,pero todas y que todo el mundo juegue sus juegos independientemente de la plataforma ya seas tú en PC,fulano en la Xbox One o to en Xcloud e intenten contratar Game Pass,que me parece de lujo esa idea,no dejarlo en un única plataforma y obligarte a comprate una plataforma para uno o dos juegos que te guste.

De nada por el intercambio de comentarios y siempre con respeto pero mucho necio que no se da cuenta que el siguiente paso a un sector mejor para todos es fin de exclusividades por plataformas y que entre de lleno el juego cruzado,entre otras cosas.

Amén por eso ultimo [beer]
53 respuestas
1, 2