cybertails escribió:No me sonaba de nada, hay que jugar la primera parte para pillar el rollo? No se ni en que consola está
cybertails escribió:No me sonaba de nada, hay que jugar la primera parte para pillar el rollo? No se ni en que consola está
kruzcamporro escribió:cybertails escribió:No me sonaba de nada, hay que jugar la primera parte para pillar el rollo? No se ni en que consola está
Yo sí los conocía un poco por encima,sí son tan buenos los primeros de la Saga un remasterizado estaría muy bien para ponerse al día con la misma...
Sl2
Spender escribió:La primera parte era un juego impresionante, de verdad parecía que estabas en Pripiat.
Lo que también recomiendo encarecidamente es el libro de Stalker, un pícnic extraterrestre, de Arkadi y Boris Strugatski.
Spender escribió:La primera parte era un juego impresionante, de verdad parecía que estabas en Pripiat.
Lo que también recomiendo encarecidamente es el libro de Stalker, un pícnic extraterrestre, de Arkadi y Boris Strugatski.
dykstra escribió:Spender escribió:La primera parte era un juego impresionante, de verdad parecía que estabas en Pripiat.
Mira que hace años que solo stalkeo por aquí, pero ea, he tenido que hacer login para darte la razón, para ser un libro corto esta muy chulo.
Una pena que la mayoría de la película se quemara y quedará una cosa rara, pobre tarkovsky.
Saludos
25sycomore escribió:dykstra escribió:Spender escribió:La primera parte era un juego impresionante, de verdad parecía que estabas en Pripiat.
Mira que hace años que solo stalkeo por aquí, pero ea, he tenido que hacer login para darte la razón, para ser un libro corto esta muy chulo.
Una pena que la mayoría de la película se quemara y quedará una cosa rara, pobre tarkovsky.
Saludos
Perdonad por el oftopic... Ese libro tiene alguna relación con la película STALKER?
davoker escribió:"Con lanzamiento exclusivo en consola, xbox game pass y PC", menuda exlusiva de consolaes exclusiva de Microsoft, luego por aqui en otro hilo andaban lapidando a un chaval cuando dijo que XSX pocas o ninguna exclusiva de consola tendria, que eran de Microsoft, y que en PS5 si tiene exclusivas de consola de verdad, solo para ella, como en PS4 vamos, se reian del chaval y practicamente le hicieron hasta bullying entre unos cuantos, pues esto no es exclusiva de la consola, es de la compañia, porque lo tiene PC tambien, punto.
Me gustaria ver una lista de exclusivos de la consola especificamente, porque algunos tendrá, por ahi hablaban de "22" juegos exclusivos para XSX, entiendo que es solo para consola y no para PC, porque entonces no es exclusivo de consola, no tiene mas historia esto.
eloskuro escribió:davoker escribió:"Con lanzamiento exclusivo en consola, xbox game pass y PC", menuda exlusiva de consolaes exclusiva de Microsoft, luego por aqui en otro hilo andaban lapidando a un chaval cuando dijo que XSX pocas o ninguna exclusiva de consola tendria, que eran de Microsoft, y que en PS5 si tiene exclusivas de consola de verdad, solo para ella, como en PS4 vamos, se reian del chaval y practicamente le hicieron hasta bullying entre unos cuantos, pues esto no es exclusiva de la consola, es de la compañia, porque lo tiene PC tambien, punto.
Me gustaria ver una lista de exclusivos de la consola especificamente, porque algunos tendrá, por ahi hablaban de "22" juegos exclusivos para XSX, entiendo que es solo para consola y no para PC, porque entonces no es exclusivo de consola, no tiene mas historia esto.
Lo que quieras. Pero la mayoría de jugadores de PC y Xbox lo ván a jugar con su Xbox Game Pass día uno![]()
Puntazo para Xbox. Disfruta de las exclusivas de 70 €
eloskuro escribió:Puntazo para Xbox. Disfruta de las exclusivas de 70 €
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:eloskuro escribió:Puntazo para Xbox. Disfruta de las exclusivas de 70 €
No ves que en este hilo nos hemos reunido viejales con canas en los hue...
Deja las Console Wars para otros hilos, este es para viejos.
eloskuro escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:eloskuro escribió:Puntazo para Xbox. Disfruta de las exclusivas de 70 €
No ves que en este hilo nos hemos reunido viejales con canas en los hue...
Deja las Console Wars para otros hilos, este es para viejos.
Console war? Yo disfruto de todos los juegos. Son los que sólo quieren defender las EXCLUSIVAS los que andan haciendo console war.
Sale loq ue pinta ser un juegazo como STALKER 2, que se puede jugar en pc y consola, y ya tiene que venir el niñato de turno a decir que eso es una mierda de exclusiva poque se puede jugar en PC.
Y yo digo, pues por mi genial. Que se pueda jugar en PC, xbox o ps5 si acab saliendo en un tiempo. Y que me mola que salga en Xbox game pass, porque no tengo que pagar 70 pavos por el juego. Nada más. Si te dás por ofendido tú mismo.![]()
Yo voy a disfrutar del juego con game pass independitemente de si sale en una consola o si sale hasta en las lavadoras.
davoker escribió:Me gustaria ver una lista de exclusivos de la consola especificamente, porque algunos tendrá, por ahi hablaban de "22" juegos exclusivos para XSX, entiendo que es solo para consola y no para PC, porque entonces no es exclusivo de consola, no tiene mas historia esto.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@eloskuro
Qué va tío, de ofendido nada. Sólo bromeaba un poco en mi anterior mensaje.
Sí que tienes un poco de razón con lo del Game Pass. Pero a ver, lo de los 70e está muy trillao. Quién coño paga 70 napos en PC? Te esperas un tiempo y lo sacas por 40 o 30. Te esperas más y ya entras en el baremo aceptable de 20-30 pavos.
stroggof escribió:cybertails escribió:No me sonaba de nada, hay que jugar la primera parte para pillar el rollo? No se ni en que consola está
PC, un juego muy adelantado a su época, incluso ahora.
654321 escribió:davoker escribió:Me gustaria ver una lista de exclusivos de la consola especificamente, porque algunos tendrá, por ahi hablaban de "22" juegos exclusivos para XSX, entiendo que es solo para consola y no para PC, porque entonces no es exclusivo de consola, no tiene mas historia esto.
Si microsoft saca un juego de Xbox y lo etiqueta "exclusive", es que el juego solo sale para Xbox.
Si lo etiquetan "console exclusive", significa no sale para consolas que no sean de Microsoft, o sea, Xbox y PC.
Y deja ya de hatear con cosas como "yo juego en maquinas de verdad y no en juguetes"
Que ademas no venia a cuento, en el mensaje al que respondias te decían que también se podía juega el juego en PC, con el gamepass.
davoker escribió:asi que no me vengas con royo hater ni con la demas jerga, ni me cuentes tu vida, te tenia como un chaval mas majete, hemos hablado otras veces, pero vas del mismo palo que otros tantos al final, en fin...
654321 escribió:davoker escribió:asi que no me vengas con royo hater ni con la demas jerga, ni me cuentes tu vida, te tenia como un chaval mas majete, hemos hablado otras veces, pero vas del mismo palo que otros tantos al final, en fin...
Mira, el rollo ese de las consolas son juguetitos, y lo mio maquinas de verdad, lo mires como lo mires, da igual a que sea respuesta, es rollo Hater y Master Race total !!!!!
Soy un tio majete, con la gente maja, los que se creen mejores que otros por jugar en PC, tururu y no te he contado nada de mi vida.
davoker escribió:ya que veo que me pones el sello de master race
654321 escribió:davoker escribió:ya que veo que me pones el sello de master race
Te lo has puesto tú con tu comentario.
Si te hablan con tonito, y tu por tu pirulo chulo, respondes con el doble de tonito, eres tú el que se pone sellos.
Pq no te has metido con él, te has metido con las consolas.
davoker escribió:"Con lanzamiento exclusivo en consola, xbox game pass y PC", menuda exlusiva de consolaes exclusiva de Microsoft, luego por aqui en otro hilo andaban lapidando a un chaval cuando dijo que XSX pocas o ninguna exclusiva de consola tendria, que eran de Microsoft, y que en PS5 si tiene exclusivas de consola de verdad, solo para ella, como en PS4 vamos, se reian del chaval y practicamente le hicieron hasta bullying entre unos cuantos, pues esto no es exclusiva de la consola, es de la compañia, porque lo tiene PC tambien, punto.
Lebroncito escribió:davoker escribió:"Con lanzamiento exclusivo en consola, xbox game pass y PC", menuda exlusiva de consolaes exclusiva de Microsoft, luego por aqui en otro hilo andaban lapidando a un chaval cuando dijo que XSX pocas o ninguna exclusiva de consola tendria, que eran de Microsoft, y que en PS5 si tiene exclusivas de consola de verdad, solo para ella, como en PS4 vamos, se reian del chaval y practicamente le hicieron hasta bullying entre unos cuantos, pues esto no es exclusiva de la consola, es de la compañia, porque lo tiene PC tambien, punto.
Te das cuenta que eres el unico que ha saltado a meter mierda con la gilipollez de las exclusividades?
Como puedes ser tan patetico y luego dartelas de que solo te interesan los juegos y eres un ''gamer''?
gatito20 escribió:davoker escribió:"Con lanzamiento exclusivo en consola, xbox game pass y PC", menuda exlusiva de consolaes exclusiva de Microsoft, luego por aqui en otro hilo andaban lapidando a un chaval cuando dijo que XSX pocas o ninguna exclusiva de consola tendria, que eran de Microsoft, y que en PS5 si tiene exclusivas de consola de verdad, solo para ella, como en PS4 vamos, se reian del chaval y practicamente le hicieron hasta bullying entre unos cuantos, pues esto no es exclusiva de la consola, es de la compañia, porque lo tiene PC tambien, punto.
He estado leyendo todos los mensajes y te han dado hasta en el DNI,te he entendido fácilmente pero el problema que hay mucha gente aún negada en lo evidente,pocos juegos exclusivos para X plataformas se hace ya porque lo que interesa es vender,son empresas y quieren ganar dinero,lógico,estas mentes cerradas aún en este tema tienen ya que empezar a mentalizarse que NO hay apenas exclusivos de X plataforma si no que son EXCLUSIVOS de X COMPAÑIA y con unos ejemplos espero dejarlo claro a donde voy:
Por un lado tenemos a la siempre llena de palos MS con sus plataformas Xbox-PC-XCloud con un juego al azar suyo como Halo,¿es exclusivo de Xbox? NO,es exclusivo de las plataformas de MS.
Por otro lado pongo el ejemplo de Nintendo y sus exclusivas con sus plataformas Switch-3DS y un juego ya clásico como Luigi mansión,¿es exclusivo de GameCube? NO,es exclusivo de Nintendo.
Ahora Sony donde cada vez se ha quedado con menos plataformas ya que abandonó lo portátil y vemos que tiene Ps4 y te pongo de ejemplo un juego conocidisimo como The Last of Us,¿un juego exclusivo de Ps3? NO, exclusivo de Sony ya que lo tienes en Ps4,es más,no sé si estará también en PSN para jugarlo en PC.
Creo que exclusividades por plataformas cada vez menos van haber ya que lo que se pretende es que ese juego abarque lo máximo de jugadores posibles y más ventas,veo absurdo que un juego se quede estancado en una única plataforma como puede ser un Uncharted: Abismo de Oro que sólo puedas jugarlo en PSVita y no abrirte al mercado y haberlo sacado en otras plataformas como Ps3 o Ps4.
En resumen:
La tontería de "exclusiva por plataforma" está obsoleta prácticamente y ya todo va a salir en las plataformas de cada compañia y aquí el problema es que MS al tener más plataformas diferente donde llevar sus juegos es quién más palos recibe pero si se quiere jugar un Halo o un Forza,si no pasas por una plataforma suya no lo vas a jugar y a MS se la pela que sea PC,Xbox o en el futuro XCloud mientras pases y gastes,no se verá un Halo en Nintendo o Sony,pero SI en sus plataformas.
Mr_Touchdown escribió:Una mala, malisima noticia para los Fans de Stalker. Los anteriores eran geniales por que eran exclusivos de PC, es decir estaban pensados y diseñado para ser jugados con raton y teclado. Stalker 2 va a sar una mierda casualizada por que se ha diseñado para ser jugado con mando...