Primer trailer multijugador de Max Payne 3

RockStar Games ha publicado la primera parte del trailer multijugador de Max Payne 3 centrado en mostrar los esfuerzos de la compañía en llevar al modo online la combinación de mecánicas de disparo cinematográficas, el movimiento y la narrativa de Max.

El vídeo detalla la integración de algunas de las características de la saga como Bullet Time y muestra los modos Gang Wars (Guerra de Bandos) y Payne Killer (Max-Sesino). Max Payne 3 llegará el 1 de junio a Europa para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.


  • Gang Wars (Guerra de Bandos) es el principal modo multijugador de Max Payne 3, con rondas de partidas inmersivas y basadas en la historia que utilizan bandos enfrentados del modo historia del juego. Las nuevas variantes del argumento en este modo cambian dinámicamente los objetivos basados en el resultado de cada ronda.
  • Payne Killer (Max-Sesino) ofrece a los jugadores la oportunidad de jugar como Max Payne y su compañero Raul Passos, en una mezcla de juego cooperativo y competitivo. Superados en número por los jugadores enemigos, Max y Passos deben aliarse, deshacerse de los otros jugadores y utilizar armas características, Bullet Time y analgésicos para permanecer vivos.
Me recuerda un monton al online del uncharted [carcajad]
Tiene buena pinta, a ver cuando salga, la gente que es lo que opina.
Saludos
Este trailer da la sensación de juego "a lo loco" sin cubrirse ni nada. Espero que la tónica del juego no sea esa, porque es bastante absurdo.
El bullet time no lo veo muy jugable en ONLINE, porque los demas deberian relentizarse ...
Que mania de meter multijugador a todos los juegos.
No me gusta el Multijugador, ni me gusta lo que he visto en el Video, ni me atrae la idea de jugar un Max Payne multijugador.

- Los movimientos de los personajes me recuerdan un poco al GTA, se los podrían haber currado mas.
- Lo veo un poco a saco, al menos en el video se cubren muy poco -por no decir nada- que gracia tiene ir apuntando y disparando sin parar?

No sé, al igual que los otros vídeos del modo campaña, si que me encantaron, este vídeo me ha dejado frío e indiferente.
Y gráficamente no lo veo gran cosa...
Lo del bullet time es una locura! :O
Aunque el trailer da la sensación de un multijugador demasiado a lo loco y quizás los movimientos de los personajes no esten demasiado cuidados.
Veremos en que queda la versión final.
By_InDiO escribió:El bullet time no lo veo muy jugable en ONLINE, porque los demas deberian relentizarse ...


En el vídeo se dice que el bullet time solamente afectará a los jugadores que estén en tu campo visual.

samerson escribió:Que mania de meter multijugador a todos los juegos.


Que añadan un modo multijugador cómo extra a un juego no es mala opción, le da un poco más de vida cuando has terminado el modo de un jugador. El problema viene cuando dejan de lado la campaña haciéndola corta y simple.
A mi me tiene muy buena pinta.

Lo de ir tan "a saco" supongo que es solo para darle espectacularidad en el video.
Un tio calvo con camisa de flores.
Sin doblaje en castellano.
Con multijugador metido con calzador.

Esto no es Max Payne.
interesante, bueno... ya me imagino enemigos en el aire (camara lenta) haciendo bullet time mientras yo, vaciandoles mi AK-47 en sus cabezas (camara rapida). [carcajad] [carcajad] [+risas]

Saludos [bye]
El video tiene buena pinta, pero yo me quedo con el juego de palabras "Max-Sesino"... jajajaja
Lion_omega escribió:Un tio calvo con camisa de flores.
Sin doblaje en castellano.
Con multijugador metido con calzador.

Esto no es Max Payne.


Para online metido con calzador el de los AC y, además, aburrido... [+risas] Por lo menos, este parece entretenidillo, sobre todo, por el multi cooperativo...
parece que va a ser un bueno juegazo
Sale bruce willis con barba y sin pelo. [qmparto]
14 respuestas