Primer trailer GTA IV

Toy flipando con lo que dice la gente.

Uno que si los graficos parecen del San Andreas de PS2 (si si, ese juego pixelado, de baja resolucion, con efectos de luces buenos para su epoca pero que ahora dan risa, etc.)

Otro que si no tiene chalets. Coño, si solo nos han enseñado cinco minutos y ya dicen que no tiene chalets ni nada... como si nueva york no fuera lo suficientemente grande como para tener todo tipo de edificios.

Otro que si no le gusta el personaje y no se puede personalizar. ¿pero bueno, es que rare ya ha dicho que no se puede personalizar?, joer, pasarme la review donde habeis leido todo eso, de un juego que ni está terminado.

Y ya paso de comentar los temas racistas... porque ya me parece muy patetico.

http://impulseisp.blogspot.com
impulseisp escribió:Otro que si no le gusta el personaje y no se puede personalizar. ¿pero bueno, es que rare ya ha dicho que no se puede personalizar?


¿Rare? será Rockstar...espero se pueda cambiar el aspecto del protagonista aunque por lo demas que he visto parece interesante.
Pero quien ha dicho que el tio ese que sale sea el protagonsita? LA de GILIPOLLECES que dice la gente cawento
A mi no me parece que esté mal gráficamente, contando que los GTA siempre tienen un apartado gráfico lamentable.
Miniviciao@ escribió:A mi no me parece que esté mal gráficamente, contando que los GTA siempre tienen un apartado gráfico lamentable.


A ver tio, para hechar pestes del juego todo el rato, mejor te ahorras estar escribiendo todo el rato comentarios lamentables, que pareces masoca.

Está claro que el juego es como una especie de remake del GTA3, rollo "Liberty City" (dudo que sea new york por el tema de los atentados y esos rollos, como las torres gemelas) aunque claramente se nota en que se han basado, y acaben sacando el Vice City más parecido a Miami y un nuevo san andreas más parecido a las vegas. Si son iguales de buenos y mejorados, pues bienvenidos sean.

En el video habla de gente, y sale el morito ese, a modo de personajes como en otros gtas que irán por la calle. El protagonista, aun no se le ha visto, (de espaldas y en coche parece por el video que sea ese).
pues a mi con que el blue ray tenga un bug para poder modificar el firmware de la consola me vale...juas!!!!
Pues yo gracias a los videojuegos, creo que ya podria ser taxista en newyork, entre Spiderman 2 y este nuevo GTA, ya me veo en 2008 con mi taxi apatruyando la ciudad
el trailer pinta extraordinariamente bien, y lo mejor es que se ve que es con el motor del juego, con lo que falta para que salga aun tendran tiempo a pulir alguna cosilla y pinta muy bien, encima se dejan de ciudades raras y muestran algo potente, nunca me dan mas los GTA pero este pinta de lujo.
europasucks escribió:El juego pinta muy bien, pero menuda mierda tener que manejar a un puto rumano asesino.....donde esta los buenos y carismaticos personajes como tommy vercetty de Vice city o el anomimo Claude Speed protagonista de GTA2 y GTA3?........
Que pasa ,que ahora habran misiones de como robar a base de palizas en la casa de los de "TOUS" o el resto chalets de la costa dorado,o tal vez traer compatriotas para prostituirlas en España?
Joder....QUe sera lo proximo, el papel de Mohamed llegando a España y ponerse a vender chocolate mientras encuentras detonadores ,explosivos y gente para inmolarse?


Uno de los comentarios mas pateticos q he leido ultimamente
Alguien sabe si habra version de PC??
DIOOOOOOOOOOOOOS lo quiero ya [uzi] [uzi]

Soy un entusiasta de los GTA desde el primero que salio para PC este caera, fijo que caera... que bonito [jaja]
Yo descubrí la saga GTA muy tarde, con el San Andreas. La consecuencia es que luego cuando probé el Vice City y el GTA3 no me convencieron.

Pero probar un GTA4 en Liberty City, un mapa tan grande como el de San Andreas pero esta vez teniendo una ciudad a tamaño natural... se me hace la boca agua.

Hay algunos juegos que si no salen para PC, me compro la X360; éste es uno de ellos.

Lo que no entiendo es lo que dicen algunos del protagonista: que si el look de rapero, que si el protagonista negro o rumano, que si no nos identificamos... TÍOS, ES UN VIDEOJUEGO. Parte de la gracia consiste en ser algo totalmente distinto. Yo detesto la estética hip-hop, pero luchar por el control de las calles con una banda para acabar emulando los disturbios del escándalo Rodney King en Los Ángeles me pareció impagable.
Definitivamente el juego tiene puinta de ser un juegazoo!!!!!! Lo quiero ya

Y los comentarios acerca del personaje son un poco racistas
me esperava muchissimo más!
Tommy_Vercetti escribió:
A ver tio, para hechar pestes del juego todo el rato, mejor te ahorras estar escribiendo todo el rato comentarios lamentables, que pareces masoca.



Pero tu de vas personajillo!!!, diré lo que me salga de las narices, solo he escrito dos comentarios en este hilo.

1) Que estoy hasta los huevos de este tipo de juegos, es muy lícito, xq como yo, lo están muchos.

2) No he rajado del juego, todo lo contrario, asi que lee con atención, me parace bueno graficamente, sobre todo para lo pobres que siempre han sido los GTA en gráficos, el de ps2 no tuvo ni por asomo unos gráficos destacables en esa consola, montones de juegos están por encima graficamnete del en PS2, es algo que sabe todo el mundo, asi que no vuelvas a dar el coñozo ok? que no he rajado del juego para nada.
De momento el trailer ha cumplido mis expectativas y ha saciado mi curiosidad, ya que queria saber la ciudad donde se desarrollaba la acción, y creo que la ciudad de Nueva York puede dar mucho de si, (Por fin una ciudad real) ya me estoy imaginando recorrer el Central Park haciendo el cabra con el coche.. o tiroteos en las azoteas de los edificios, o tirarse con paracaidas desde el Empire State.....

Bufff, se me ocurren tantas cosas....

Un saludo!!
Aca hay muchos que parece q no tienen ni idea de como se hace un videojuego... es que antes de soltar mierdas contra un trailer de apenas un minuto deberian considerar que no es precisamente facil hacer un juego de ese tamaño, con tantos detalles, con tantos autos y personajes en pantalla a la vez...

...vamos que los GTA nunca van a ser lo mejores juegos en graficos sencillamente porque hay tanto que abarcar que se consumen recursos para todo y para que el juego vaya bien tienen que bajarle un poco a los graficos..

... y no lo digo precisamente porque este tenga malos graficos, a mi me parece que pinta muy bien para el juego tan grande que sera...

Una cosa mas, alguno tiene contactos en Rockstar por aca???, es que me parece increible que se diga que no se puede salir de la ciudad o que no se podra entrar a edificios cuando no se sabe practicamente nada del juego....

...mejor es esperar un poco y luego hablar, yo me la juego a que el mapa no sera menor al de San Andreas, y se podra entrar a muchos sitios y hacer tantas cosas q nos vamos a quedar asombrados.

P.d: quejas por el Rumano??, prefiero mil veces a un europeo mafioso que a CJ, el estilo de este ultimo no es que precisamente me agrede.
lo quiero YA!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya, menudo fanboy estoy hecho, y sin saberlo, xD [mamaaaaa] .

Me sumo a lo de que no tiene pq ser el protagonista.

Saludos
St. Anger escribió:Alucinante los tarados que dicen que un rumano no tiene carisma. Y rematan la frase con que "no son racistas". Rediós xDDDD.

Yo no digo que un rumano no tenga carisma, digo que el personaje qeu se ve, por la apariencia fisica, lo tiene mas dificil en cuanto a lo comercial para que guste a la gente.
Es que es tener 2 dedos de frente. Si buscas identificarte con un personaje en un videojuego de este estilo (yo por lo menos lo busco) seria mucho mas razonable que para los que cortamos el bakalao en los videojuegos, es decir, EEUU Japon y Europa nos pusieran a un protagonisma con uno de esos rasgos, entenderia comercialmente que el protagonista del gta4 fuera un japones, pero REPITO comercialmente un moro o rumano llama lo mismo que un magrebi o iraki o algo por el estilo a la hora de identificarse con el.
No es ser racista, es ser realista, hablando por mi, me identifico mil veces antes con un personaje de rasgos como tony vercetti que con un moro con palestina por ejemplo, que luego puede ser la ostia de carismatico, pues el carisma no es solo una apariencia fisica, pero bueno, lo dicho, ya deje claro que no era un tema de racismo, ya que justamente tengo algun amigo rumano, pero bueno, lo digo por no escandalizar que parece que algunos estan a la que salta.
Y ya vuelvo a repetir, que espero que el personaje sea editable, si no vaya cagada.
SaludoS
GTS escribió:La verdad, el manejar a un moro no me llama nada. No porque sea racista (que no lo soy) si no porque con un videojuego buscas en cierta medida buscar un parecido con el protagonista o identificarte, ahroa mismo y tal y como estan las cosas, idenficarte con un moro seria complicado para bastante gente americana o europea.
Aunque es mi punto de vista, quizas a vosotros os de igual o prefirais eso, yo preferiria un protagonista mas "carismatico" por asi decirlo.
Espero no ofender a nadie con mis palabras, es simplemente vision comercial, a la mayor parte del sector al que va destinado el juego, le seria mas facil identificarse con otro tipo de personaje.
Aun recuerdo algunas "criticas" sobre el personaje del SA (personalmente a mi me gustaba), ahora con un moro o rumano ya me espero cualquier cosa jajaja.
Por otro lado, de momento me niego a pensar que rockstar tuvieran tan poca vision, el personaje debe ser totalmente configurable, el que aparezca ese en el trailer seguro que es para llamar la atencion y dar que hablar hasta el siguiente trailer.
Y ya no lo digo porque sea de una manera u otra, si no porque un nuevo GTA sin personaje customizable seria una cagada gorda.
SaludoS


Juer tas lucio sin querer ofender a nadie xDDDDDDDDDDD es coña hombre lo que pasa que no entiendo porque interpretar a un rapero si me tiene que identificar y no a un ciudadano de rasgos o caracteristicas arabes quiero decir que entiendo que tu no te sientas tan identificado aunque creo que tampoco puedes juzgar el carisma del personaje solo por la condicion de su raza.

Para mi el mejor el Vice City y Tony Vercetti con diferencia pero el carisma de este nuevo GTA ya lo vere cuando lo pruebe.
ELPUTORUSO escribió:Para mi el mejor el Vice City y Tommy Vercetti con diferencia pero el carisma de este nuevo GTA ya lo vere cuando lo pruebe.
Totalmente de acuerdo, es el que mas me ha gustado de los tres.

Este 4 promete mucho, me ha gustado el video [inlove]
La verdad es que el hilo se ha vuelto un chiste.

1-La gente que dice: "joe, me esperaba mucho más" y sucedaneos de ese estilo, es porque, o no tiene ni idea, o lo hace por mero trolismo. La iluminación, y todo lo que se ve en el trailer da la sensación de realidad. El Saints Row es peor a mi parecer.

2-Si estais cansados de juegos de este estilo, no lo comprais y punto. Nadie os obliga, y para eso hay opciones de calidad de casi cualquier género en la PS3/360(en la PS3 menos, pero eso es normal) Pero es evidente que un GTA, cualquiera que le echeis la mano no es malo. Puede ser que sea siempre lo mismo, pero en la franquicia aún no han hecho un juego malo

3-Comentarios racistas, y que no tienen sentido. Un juego lo que intenta es narrar una historia, la cual no está hecha para "identificarse" con el jugador. Y espero que en este GTA se le de más importancia a una historia principal, la cual tenga un final reconocible y un buen guion. Y es evidente que el GTAIV tendrá todo lo que tenian los anteriores, elevado a la enésima potencia.

No se, a mi no me enganchan desde Vice City, pero en este tengo puestas muchas esperanzas. Puede ser un PEPINAZO con mayusculas
Por cierto, todo el mundo pidiendo que se pueda personalizar al personaje, ¿nadie recuerda que en ningun GTA se puede personalizar al personaje?. La historia es "fija" y esta hecha para un personaje fijo.

Imaginaos que al Vice City se le hubiera podido cambiar el aspecto y el sexo al personaje, ¿que pasaria (por causas de la historia del juego) cuando en las cinematicas lo llamaran "tio" o dijeran su nombre y resulta que tu te has creado un personaje femenino?, a nadie le ha importado eso nunca, pero para el 4 ya he leido gente que dice que si no se puede personalizar el personaje es una cagada.

Otra cosa es el multiplayer (si lo llevara), ahi si es normal que se pueda personalizar el personaje de alguna manera, pero en la historia no, simplemente no cuadraria.

Pensar un poco las cosas antes de decir sandeces.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Me parece ke los ke estais tirando el juego no teneis ni idea de videojuegos.
Ademas ke os importa ke sea moro,argentino,catalán o de lepe, yo creo ke lo importante es jugarlo y pasarselo bien asi ke dejemosno de tonterias...

Un salu2 chicos!!
ese nueva york tiene buena pinta, pero times square con anuncios inventados es muy poco creible...

ya podian poner los anuncios reales, aunque fuera gratis, el juego ganaria bastante
A mi el personaje no me gusta pero segun como sea la historia podria cuadrar perfectamente.

Un imigrante en la tierra de las oportulidades? y cargado de bombas por sus crencias y su fe y que ve al final que se esta equivocando y le empieza entrar el sentido comun.

En fin son las sensaciones que meda el trailer.

El apartado tecnico si ese es guapisimo :D

salu2
Soy el único que a leido Europa del este (Rumania, Bulgaria República Checa, Hungría... etc) en lugar de Oriente proximo?

No se de donde sacais lo de "terrorista islámico", porque todas las fuentes que he leído hacen referencia a europa del este.
Buenas...

Por si no lo habiais leido ya, aqui teneis un "analisis" profundo del trailer (aunque en ingles), dando bastantes detalles que se nos pueden pasar por alto. Ademas, queda confirmado que eso es grafico del juego y esta movido por el motor R.A.G.E. (Rockstar Advanced Game Engine), el mismo utilizado por Table Tennis, asi que si os acordais de los graficos de este, solo podemos alucinar, X _ X.

Salu2...
Miniviciao@ escribió:
Pero tu de vas personajillo!!!, diré lo que me salga de las narices, solo he escrito dos comentarios en este hilo.

1) Que estoy hasta los huevos de este tipo de juegos, es muy lícito, xq como yo, lo están muchos.

2) No he rajado del juego, todo lo contrario, asi que lee con atención, me parace bueno graficamente, sobre todo para lo pobres que siempre han sido los GTA en gráficos, el de ps2 no tuvo ni por asomo unos gráficos destacables en esa consola, montones de juegos están por encima graficamnete del en PS2, es algo que sabe todo el mundo, asi que no vuelvas a dar el coñozo ok? que no he rajado del juego para nada.


Pues tio, yo estoy hasta la polla del Golum ese de mierda que llevas de avatar, y paso hasta el culo de el porque me importa una mierda, porqué no pasas tú del GTA si tanto asco te da? Nada, masoca hay que ser.
Vaya, tiene buena pinta.

Me han gustado todos, salvo el SA, que me parece un truño de los gordos, muy espeso y maloliente.

El rollo de raperillo malote de barrio que llega a director del cotarro en una ciudad me atrae 0.

Con que se parezca un poco al Vice City o al 3, perfecto (aunque si mezcla algo del Getaway ya sí que me lo compro, hasta cambiaría PC entero para verlo en todo su esplendor)
Tommy_Vercetti escribió:
Pues tio, yo estoy hasta la polla del Golum ese de mierda que llevas de avatar, y paso hasta el culo de el porque me importa una mierda, porqué no pasas tú del GTA si tanto asco te da? Nada, masoca hay que ser.


Como verás no tenías razon no critique el video ni nada por el estilo, hasta los gráficos me gustan, el que no me gusta eres tu que ya te tengo calado, ponme en ignorados ya,como voy hacer contigo, asi ya no nos vemos mas el pelo, que me tienes hasta la polla.
A Tommy Vercetty:





Solo queria decirte que esto es un foro para comentar el Trailer del GTA4....SI tu lo que quieres es insultar y decir gilipolles vete a "a tu lado" con la carmele y que te adopten.



Sobre el trailer, espero una buena Historia y que ya que en san Andreas habian peluquerias, en GTA4 haya clinicas de cirugia estetica para quitarle esa carita de sospechoso al protagonista, porque como vaya asi durante el juego seguro que empezamos con 2 estrellas y la policia pidiendonos los papeles....




PD ....PAZ EN EL FORO
No es por nada, pero el tio del trailer no es arabe ES RUSO.
acabo de ver el trailer y nose que dice la gente de que los graficos no estan a la alutura ¬_¬ .
Teniendo en cuenta de que tienen que los escenarios son enormes y hay montones d coches y personas. Los graficos estan muy muy bien
Deseando estoy de que salga [toctoc]

y lo de que sea moro, autraliano, chino o ruso...........sin comentarios.
Vergonzoso.

Otros 600 pavos tirados a la basura hasta que no empiecen a salir juegos dignos de la PS3, habra que esperar a que las compañias tengan ganas de ganarse el favor de sony y empiecen a invetar juegos nuevos y no estos remakes que tanto se critican de la wii y ahora nos los van a hacer comer, si esto sigue asi que salgan ya los chips que voy a ser el primero en no gastarme un leurio en juegos.

Como dijo aquel sabio: Mateme pero no me mienta.
golgotha escribió:Vergonzoso.

Otros 600 pavos tirados a la basura hasta que no empiecen a salir juegos dignos de la PS3, habra que esperar a que las compañias tengan ganas de ganarse el favor de sony y empiecen a invetar juegos nuevos y no estos remakes que tanto se critican de la wii y ahora nos los van a hacer comer, si esto sigue asi que salgan ya los chips que voy a ser el primero en no gastarme un leurio en juegos.

Como dijo aquel sabio: Mateme pero no me mienta.


Es multiplataforma.
No se enojen conmigo [mamaaaaa] .

Haya paz foreros, que se puede criticar sin llegar al insulto, les puedo prestar un manual si no saben como [beer]
por fin podre ir a central perk y pedirle a gunter un cafe [jaja] [jaja] [jaja]

vaya graficazos [flipa]

salu2
Simplemente decie que si el juego al final es como se ve en el trailer... simplemente decir que esto es un portento gráfico. Y sabiendo cómo son de enormes los juegos de GTA (aunque repitiendo mucho) realmente esto tiene un curro de la realísima ostia. Tiene pinta de ser el juego tecnológico más bestia de la historia de los juegos (con permiso de crysis).
Hay una cosa que siempre queda clara, y es que siempre en este tipo de juegos, a mi opinión, siempre será más de lo mismo, aunque la mejora que presénta, aparénteménte por lo poco que se puede apreciar pinta bastánte bién, solo es cuestíon de esperar, aver que muestran en futuros trailer's.
¿habrán puesto la fuente de los elefantes que sale en la jungla de cristal 3?

coñas aparte, espero que este tambien tenga el truco del tanque, para ir arramblando por ahí con todo lo que se mueva [carcajad]
Menudos comentarios mas racistas.

El juego pinta bien
Multiplataforma incluye PC? XD
Claro, multiplataforma incluye las consolas de nueva generación (PS3 y 360), así como PC. Y probablemente, acabe saliendo también para PSP.
96 respuestas
1, 2