Primer tráiler del nuevo Project Zero para Wii U

Nintendo y Koei Tecmo han revelado los primeros detalles sobre la nueva entrega de Project Zero para Wii U. El título llegará a Japón el próximo 27 de septiembre bajo el nombre Zero: Nuregarasu no Miko, de momento sin estreno confirmado fuera del país oriental.

Según informan desde Gematsu y Siliconera, el título de terror estará ambientado en Hikamiyama, una montaña sagrada que contiene un enorme lago y abundantes fuentes de agua. Dado este entorno, el líquido elemento jugará un papel crucial en el juego, llegando hasta el concepto del "miedo a mojarse".


La protagonista Yuri Kozutaka posee desde niña la habilidad de devolver a nuestro mundo a los espíritus atrapados en otros planos de la realidad. Tras aceptar un encargo para encontrar a alguien, Yuri decide adentrarse en la montaña durante la hora de las brujas, cuando las fronteras entre el mundo de los vivos y el de los muertos se difuminan.

Como ya es habitual en la serie, el título hará un uso prominente de un dispositivo mágico en forma de cámara para exorcizar fantasmas. En este caso, la "Máquina de Proyección" corresponde con el GamePad de Wii U que se controlará como si se tratase de una cámara fotográfica real. Por otro lado, el GamePad también hará las veces de arma cuando la ocasión lo requiera.
Esperemos que llegue por aqui [babas]
y en mi caso si no llegase , otro motivo mas para seguir estudiando japones , jeje
Esperemos que llegue a Europa aunque sea en inglés.
Si está bien implementado, puede ser un puntazo utilizar el gamepad de la WiiU para tomar "fotos" como comenta la noticia. Luces apagadas, volumen bien alto y unos pañales por si se nos escapa algo ahí abajo [jaja] Solo falta esperar que lo anuncien también para otras regiones...
Mi mente depravada solo ve hentai, hentai y mas hentai.... [sati] [sati] [sati] Esperemos que no se demoren mucho en sacarlo de Japón.
AnimAitor escribió:Si está bien implementado, puede ser un puntazo utilizar el gamepad de la WiiU para tomar "fotos" como comenta la noticia. Luces apagadas, volumen bien alto y unos pañales por si se nos escapa algo ahí abajo [jaja] Solo falta esperar que lo anuncien también para otras regiones...



[carcajad] +1
Deben traerlo para europa, la consola (mi consola xD) lo necesita. Y espero que sea dignamente y en castellano, y no pase como con wii que solo la scene lo tradujo.
Otro motivo para comprar la Wii U.

Aunque graficamente lo veo algo pobre incluso para Wii standars, sobre todo las texturas es lo que mas me disgusta.
Muy buena pinta, y esperemos que se dignen a traerlo a occidente, como he dicho en su hilo, lo quiero para ayer.
Si no llego aquí el de Wii con muchas mas consolas vendidas que Wii U, no se que esperar de esta nueva entrega... no la espero por aquí en principio la verdad.
Pongame 2 ya mismo, n me los envuelva que me los llevo puestos!!!! Que llegueeeee aunque sea en ingles!!!!
Shiima escribió:Si no llego aquí el de Wii con muchas mas consolas vendidas que Wii U, no se que esperar de esta nueva entrega... no la espero por aquí en principio la verdad.


Ya veremos. Ese tenía tantos bugs que era imposible salvarlo de la quema en la hoguera xD, pero todos los demás de la saga sí que antes o después han llegado.
Shiima escribió:Si no llego aquí el de Wii con muchas mas consolas vendidas que Wii U, no se que esperar de esta nueva entrega... no la espero por aquí en principio la verdad.

El de WII no llego porque tenia mas bugs que el ET de la Atari y a Tecmo no se le puso en los huevos arreglarlos asi que Nintendo dijo que en Europa no salia.
Sin embargo, si que han sacado el Spirit Camera en 3DS. Si en este no hacen las cagadas que hicieron en el PZ4 saldra si o si.
Mira que yo no soy de Project Zero, pero éste lo jugaría sólo por el uso que presupongo que tendría el GamePad. Yo creo que lo traerán por aquí. Lo que no sé es cuántos siglos tardarán. Con eso va bajando de precio WiiU.
QuiNtaN escribió:Esperemos que llegue a Europa aunque sea en inglés.

Pues yo espero que llegue, pero como no venga por lo menos los subtulos en español que no cuenten con mi dinero.
Ojala llegue a España,ya se echa de menos un PZ en la Wii U
Confesiones xD

Tras las primeras impresiones con Wii U y sobre todo con su mando quedé muy decepcionado. Esperé a lo que imaginé sería la verdadera next gen, PS4 y X1 y quise ir de cabeza a por PS4, pero siendo un escarmentado de PSVITA preferí esperar. A estas alturas, tuve una PS4 en la mano el día sin IVA de MM y se la entregué a otro chico que la quería comprar (era la última) por lo que seguí disfrutando mi PS3. Hasta ahí me he ganado vuestra bilis xD pero ahora voy a lo siguiente: por lo que estoy viendo, y si no cambia la cosa, me decanto más ahora por una Wii U que por una PS4 o por una X1. Juegos como Mario Kart 8 son un vende consola en toda regla. Me cuesta ver eso en las máquinas de Sony o MS, ya que teniendo un PC potente poca falta hacen estas dos máquinas, casi todo sale para PC, pero Wii U es otra historia...

Y esperando que salga este Project Zero para Wii U en europa añadimos otro must have a la consola. No estoy muy puesto en el tema, pero seguro que hay más juegazos. El mando se me sigue haciendo jodidamente tosco (y no me digáis que es como jugar con una portátil, porque para jugar con una portátil... ya tengo portátil!) pero Nintendo ofrece una alternativa REAL a un sector creo que totalmente saturado y "multiplataformeado". Me compraría una PS4 por Uncharted 4 o los remake de Last of Us o GTA5, pero ya tengo ambos para PS3. Disfrutamos como enanos mi mujer y yo con Mario Kart de Wii y seguro que el de Wii U es una pasaaaaaaaaaaada!!!
no entiendo porque no van a salir, en ps2 salieron en español el 1 y el 2, desconozco en ps3 o si hay mas entregas, solo me quede alli.

de todas maneras no estan trabajando tecmo y nintendo en este juego? cosa que en las aneriores entregas solo era tecmo. o me lo he inventado? jaja
yo no puedo jugar a estos juegos, me dan yuyu. aun tengo sueños con la puñetera enfermera de silent hill. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Tiene buena pinta, me gustan los juegos de "terror". Pero me pregunto si alguna vez los japoneses haran un juego en el que la protagonista tenga pinta realista de asiatica standart de verdad y no de muñequita Fanservice.
ernestow escribió:Tiene buena pinta, me gustan los juegos de "terror". Pero me pregunto si alguna vez los japoneses haran un juego en el que la protagonista tenga pinta realista de asiatica standart de verdad y no de muñequita Fanservice.

Sí claro, te van a hacer una protagonista fea jajaja Esto no solo pasa en los videojuegos, en el cine, en las series y en los videojuegos occidentales los y las protagonistas son gente que generalmente son de muy buen ver. Sinceramente, prefiero protagonistas monas xD
Jaja hombre tampoco pido que sean feas, pero por lo menos que parezca japonesa. Por que llamarse Yuri Kozutaka y tener nariz y ojos occidentales es un poco sospechoso xD. La hubieran llamado Jane Wilson y como que cuela.
Si que va a llegar, ya trajeron el Remake del 2 cuando Wii estaba muerta. El 4 no lo trajeron por la cantidad de bugs que había y porque Tecmo no quiso arreglarlos.

Me ha gustado mucho lo que he visto, menos el interior de la casa que es muy muy flojo, parece el de Wii en HD y ya. Sin embargo el exterior se disimula mucho y queda bien. Eso si, con tanta agua parece un concurso de camisetas mojadas xD
Lo que molaba era jugarlo en xbox1, q el controller S tenia tales motores de vibracion que te dislocaban las muñecas cada vez que se acercaba un espiritu xD
espero con muchas ganas su llegada. Wiiu NECESITA juegos! y este tiene pintaza!
Me gustaría ver más de lo que han hecho con la cámara, puede estar majo aunque no sea la bomba gráficamente.
tiene muy buena pinta, haber si llega a Europa.
enekomh escribió:
Shiima escribió:Si no llego aquí el de Wii con muchas mas consolas vendidas que Wii U, no se que esperar de esta nueva entrega... no la espero por aquí en principio la verdad.

El de WII no llego porque tenia mas bugs que el ET de la Atari y a Tecmo no se le puso en los huevos arreglarlos asi que Nintendo dijo que en Europa no salia.
Sin embargo, si que han sacado el Spirit Camera en 3DS. Si en este no hacen las cagadas que hicieron en el PZ4 saldra si o si.


¿Ah sí? Pues el de Wii lo terminé en Wii U hace apenas 1 mes y no he tenido ni un fallo, iba perfectamente y además en castellano.....
Ojala nos llegue, me encantan estos juegos!!
por dios que salga en europa, que pintaza!!
Ahora sólo falta confirmación para Eur. Para navidades vendría bien...
Otro que desea que salga en Europa, muy buena pinta tiene el tráiler.
Esto podria hacer que me plantease seriamente comprar un WiiU, ahora solo falta ver si no queda como exclusivo en japon. A ver si nintendo se pone las pilas y aprovecha la oportunidad
Dauragon85 escribió:
enekomh escribió:
Shiima escribió:Si no llego aquí el de Wii con muchas mas consolas vendidas que Wii U, no se que esperar de esta nueva entrega... no la espero por aquí en principio la verdad.

El de WII no llego porque tenia mas bugs que el ET de la Atari y a Tecmo no se le puso en los huevos arreglarlos asi que Nintendo dijo que en Europa no salia.
Sin embargo, si que han sacado el Spirit Camera en 3DS. Si en este no hacen las cagadas que hicieron en el PZ4 saldra si o si.


¿Ah sí? Pues el de Wii lo terminé en Wii U hace apenas 1 mes y no he tenido ni un fallo, iba perfectamente y además en castellano.....


Eso venía yo a decir. Debe ser que el juego da tanto miedo, que jugué directamente a la versión fantasmal y no me había enterado que ni siquiera tenía realmente el juego:

https://www.nintendo.es/Juegos/Wii/Proj ... 82684.html

Y volviendo al actual PZ... ¡Ya tardan en confirmarlo para Europa! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si Nintendo desea mayores ventas para Wii U y hacer más popular la consola, este juego debe salir de Japón. Tiene una pintaza buena y clásica de la saga.
Dauragon85 escribió:
enekomh escribió:
Shiima escribió:Si no llego aquí el de Wii con muchas mas consolas vendidas que Wii U, no se que esperar de esta nueva entrega... no la espero por aquí en principio la verdad.

El de WII no llego porque tenia mas bugs que el ET de la Atari y a Tecmo no se le puso en los huevos arreglarlos asi que Nintendo dijo que en Europa no salia.
Sin embargo, si que han sacado el Spirit Camera en 3DS. Si en este no hacen las cagadas que hicieron en el PZ4 saldra si o si.


¿Ah sí? Pues el de Wii lo terminé en Wii U hace apenas 1 mes y no he tenido ni un fallo, iba perfectamente y además en castellano.....

¿En castellano? A ver si te estás refiriendo al remake del 2 que sacaron en wii. El que comentan es el 4 que no llegó a salir por aquí.
ojalá saquen también una versión nueva de Project zero para la 3DS, no todos nos sobran los billetes para comprar consola y todos sus chunches...
Pues sabiendo que el PZ 2 si lo sacaron y este colaborando con ninty imagino que saldrá.
Por cierto muy simpática la fémina oriental que sale
Tiene buena pinta y puede encajar bien en el mando. WiiU esta ultranecesitada, seria absurdo que Nintendo permitiera que no llegara a occidente, aunque visto lo visto quien sabe.

Tecnicamente parece de 2005, pero eso lo esperado.
bartletrules escribió:
Dauragon85 escribió:
enekomh escribió:[]Si no llego aquí el de Wii con muchas mas consolas vendidas que Wii U, no se que esperar de esta nueva entrega... no la espero por aquí en principio la verdad.[]

El de WII no llego porque tenia mas bugs que el ET de la Atari y a Tecmo no se le puso en los huevos arreglarlos asi que Nintendo dijo que en Europa no salia.
Sin embargo, si que han sacado el Spirit Camera en 3DS. Si en este no hacen las cagadas que hicieron en el PZ4 saldra si o si.


¿Ah sí? Pues el de Wii lo terminé en Wii U hace apenas 1 mes y no he tenido ni un fallo, iba perfectamente y además en castellano.....


Eso venía yo a decir. Debe ser que el juego da tanto miedo, que jugué directamente a la versión fantasmal y no me había enterado que ni siquiera tenía realmente el juego:

https://www.nintendo.es/Juegos/Wii/Proj ... 82684.html

Y volviendo al actual PZ... ¡Ya tardan en confirmarlo para Europa! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Para Wii sacaron 2 Project Zero, uno lo trajeron a Europa y otro (el desastroso) no, a ese se refieren. Yo apostaría sin dudar porque este nuevo más pronto que tarde nos llegará.
Me encanta esta saga, aunque espero que no sea tan desastroso como las anteriores entregas de wii (el 4 por sus bugs y el remake del 2, porque bajo mi punto de vista se carga el juego original con los cambios introducidos en la jugabilidad)

Por soñar...ojala saliera en PS3 [carcajad]
makgiver escribió:
Dauragon85 escribió:¿Ah sí? Pues el de Wii lo terminé en Wii U hace apenas 1 mes y no he tenido ni un fallo, iba perfectamente y además en castellano.....

¿En castellano? A ver si te estás refiriendo al remake del 2 que sacaron en wii. El que comentan es el 4 que no llegó a salir por aquí.


Me refiero al 4 y sí obviamente el juego oficial sólo está en japonés, pero hay una versión traducida por los fans en castellano.

Kemyi escribió:
Para Wii sacaron 2 Project Zero, uno lo trajeron a Europa y otro (el desastroso) no, a ese se refieren. Yo apostaría sin dudar porque este nuevo más pronto que tarde nos llegará.


¿Pero quién dice que el 4 es desastroso? Insisto en que lo terminé sin encontrar ni un sólo bug, problema, fallo o cuelgue. Y dudo que la comunidad haya solucionado nada aparte del idioma, el resto será igual.....
En mi opinión este juego, si queda medio bien, debería llegar a Europa. La saga me gusta bastante, aunque en mi opinión el aspecto de "idol" de la prota no encaja muy bien con la atmósfera del juego. Demasiado maquillada.
siiiiiiii por finnnnnnn!!!!!!!

PROJECT ZEROOOOOO!!!!!!.......que ganas de tenerlo en mis manos por fin survival horror y del bueno!!!!!...

LO QUIERO YAAAAAAA!!!!!......
Dauragon85 escribió:
makgiver escribió:
Dauragon85 escribió:¿Ah sí? Pues el de Wii lo terminé en Wii U hace apenas 1 mes y no he tenido ni un fallo, iba perfectamente y además en castellano.....

¿En castellano? A ver si te estás refiriendo al remake del 2 que sacaron en wii. El que comentan es el 4 que no llegó a salir por aquí.


Me refiero al 4 y sí obviamente el juego oficial sólo está en japonés, pero hay una versión traducida por los fans en castellano.

Kemyi escribió:
Para Wii sacaron 2 Project Zero, uno lo trajeron a Europa y otro (el desastroso) no, a ese se refieren. Yo apostaría sin dudar porque este nuevo más pronto que tarde nos llegará.


¿Pero quién dice que el 4 es desastroso? Insisto en que lo terminé sin encontrar ni un sólo bug, problema, fallo o cuelgue. Y dudo que la comunidad haya solucionado nada aparte del idioma, el resto será igual.....


El parche que traducía el juego también corregía muchos bugs.
Los fans que programaron el parche, los chicos de ProjectSAE, hicieron un trabajo de profesionales.
Se pinta de lujo, esperemos que salga fuera de Japón, además de que si logran adaptar todas las bondades que trae la wiiU yo creo que sería un gran acierto para que le suban el pelo a WiiU, cosa que arto necesita en estos momentos.
Bien por Nintendo que se está poniendo las pilas y esperemos que se acuerden de los gamers de habla hispana.
Que bien pinta este juego, el catalogo de mi WiiU sigue mejorando, Yo sabia que era una buena compra, para este juego hay que tener el equipo de limpieza listo por si cagamos toda la casa jajaja
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esta saga ha ido dando tumbos, el 1 en PS2, el 2 en PS2 / Wii y el 3 y el 4 en Wii en vez de sacarlos en PS3 y creo que no eran ninguna maravilla.
Tiene pinta de acojonar, como sus antecesores, pero digo yo, para que se molestan en ponerle a la chica unos mini pantaloncitos? un poco mas y la dejan en bragas... degenerados, luego los niños "piensan en verde", y no por la cerveza precisamente XD

Que ganas tengo de tener un hijo papra decirle: Cuando tengas tu propia casa, podras jugar a estos juegos, mientras tanto -> [poraki]
56 respuestas
1, 2