Primer tráiler del nuevo Project Zero para Wii U

yoyo1one escribió:Esta saga ha ido dando tumbos, el 1 en PS2, el 2 en PS2 / Wii y el 3 y el 4 en Wii en vez de sacarlos en PS3 y creo que no eran ninguna maravilla.


El 3 no salio en wii, fue exclusivo de ps2 (y es el mejor de todos bajo mi opinion)

Realmente no veo los tumbos, si quieres enterarte de la saga, te compras una ps2 donde esta toda entera (porque el 4 no tiene nada que ver argumentalmente con la trilogia original y el 5 casi que tampoco)
Que putada macho.

Soy muy fan de al saga, me he pasado todos incluido el remake de wii y por supuesto el 4 con la pedazo de traducción.

Como odio que nintendo comprara la saga, encima de no traer el 4 a europa es el único juego de WiiU que me gusta.
Me encanta esta saga... pero es una lastima que no salga en PS3...
Uyyyy!!!!! [looco] espero con ansias esta nueva entrega, ya que me gusta mucho esta saga, y asi podre dar descanso a ZombiU como juego de terror!!!! [jaja]
Yo sería incapaz de jugar a este tipo de juegos. [mad]
davoker escribió:Tiene pinta de acojonar, como sus antecesores, pero digo yo, para que se molestan en ponerle a la chica unos mini pantaloncitos? un poco mas y la dejan en bragas... degenerados, luego los niños "piensan en verde", y no por la cerveza precisamente XD

Que ganas tengo de tener un hijo papra decirle: Cuando tengas tu propia casa, podras jugar a estos juegos, mientras tanto -> [poraki]

Ya ves, Nintendo=juegos para niños (dicen los iluminados)
Ayer compre la Wii U , y creo que este juego va a caer de cabeza a mi colección.
En gráficos parece una pasada.
56 respuestas
1, 2