Primer trailer del modo campaña de Gears of War 3

Después de la final de la Champions League ganada por el F.C Barcelona ante el Manchester Utd por 3 a 1, Epic Games mostró el primer trailer del modo campaña de Gears of War 3, título exclusivo para Xbox 360 previsto para el 20 de septiembre en todo el mundo en ediciones normal, limitada y épica.

Ganas de que salga ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
Ojala pueda jugarlo con 3 amiguetes mas. sera EPIC
por este juego, sacare la 360 del trastero :D

saludos
Pues tiene una pintaza, que ganitas de que salga [amor]


Salu2
Queda lejos el 20 de Septiembre? xD
Pintaza! Estos juegos no pueden coincidir con el inicio de un nuevo curso, hacen que pierdas el norte en los estudios. xDDD

:-D
Me acaban de re-vender el juego :D
Uff que ganitas!!! esta saga no deberia quedarse en una trilogia!!
No hay nada superior en toda la generación a la saga de los Gears of War. Impresionantes y rejugables. Joder qué ganas.
Se han currado el trailer.
Menudas ganitas de jugarlo ya...
Pero qué ganas de catarlo ya, por dios!!!
IM-PRESIONANTE y encima Black Sabbath de fondo....
que putada que salga en septiembre macho xd. Tengo unas ganas de jugarlo madre mia
Fort-Minor_- escribió:Uff que ganitas!!! esta saga no deberia quedarse en una trilogia!!

¿de donde te sacas que se queda en trilogia?si el 3 es el ultimo gears pero para xbox 360 a partir de 2013 con la nueva generacion saldra otra vez,basicamente por que esta se le esta quedando pequeña a epic para innovar en el gears ,supongo que pasara en la proxima generacion de xbox lo mismo que con la 360 microsoft hizo un proyecto de consola y epic le dijo que si queria el gears tenia que ponerle mas de todo memoria procesador etc etc como asi hizo microsoft y salio gracias a eso la mejor consola de esta generacion con diferencia(salvando las luces rojas)
Pintaza como los anteriores :O la verdad es que es uno de los juegos por lo que vale tener una 360.
Ojala salieran el 2 y el 3 para Pc como paso con el 1, pero esta claro que Microsoft le esta dando la espalda claramente al Pc en pos de su Xbox. Una pena porque me voy a quedar sin acabar la saga :(
Izcariel escribió:Ojala salieran el 2 y el 3 para Pc como paso con el 1, pero esta claro que Microsoft le esta dando la espalda claramente al Pc en pos de su Xbox. Una pena porque me voy a quedar sin acabar la saga :(

Estoy deacuerdo contigo, para dejar a los usuarios de pc a medias mejor que no saquen nada, con lo que mola jugar a estos juegos con su teclado y su raton.
Pues yo con el 1 me sentí decepcionadisimo, no tenia historia ninguna, era todo "hay unos malos y hay que matarlos" y entre medio nada de nada, solo andar para adelante matando enemigos que salen de la nada, era un juego frio, donde no pasa nada de nada, con unos personajes totalmente planos y sin carisma alguno, totalmente plano, sin variaciones salvo la fase coñazo del tanke y del cual solo destacaria el original sistema de recarga y el tema de escoger caminos (aunque luego daba igual, eran paralelos) por lo demas me aburri como una ostra del principio hasta el final. Vamos, que tengo ahi el dos que me da una pereza ponerlo que... buaaah.
reyescocesbcn escribió:
Fort-Minor_- escribió:Uff que ganitas!!! esta saga no deberia quedarse en una trilogia!!

¿de donde te sacas que se queda en trilogia?si el 3 es el ultimo gears pero para xbox 360 a partir de 2013 con la nueva generacion saldra otra vez,basicamente por que esta se le esta quedando pequeña a epic para innovar en el gears ,supongo que pasara en la proxima generacion de xbox lo mismo que con la 360 microsoft hizo un proyecto de consola y epic le dijo que si queria el gears tenia que ponerle mas de todo memoria procesador etc etc como asi hizo microsoft y salio gracias a eso la mejor consola de esta generacion con diferencia(salvando las luces rojas)

Es el ultimo de la trilogia de Marcus y Dominic es a lo que se refiere,luego esperemos que si sacan mas sean con sentido y que no sean a lo call of duty x nombre solo,y no rompan esta magnifica saga
Es al unico que no le ha gustado la cancion del trailer?:S
I LOVE THIS GAME...¡¡¡


no era ozzy osbourne el del tema del video?

salu2
Que larga se me va a hacer la espera... bueno por lo menos esperare en la playa [+risas]

... y luego habra que reventarlo [carcajad]
lástima que si salio por tv no lo vi.... estaba celebrando la victoria del barça...
un motivo para que todos los que tienen solo ps3, vayan ahorrando para la 360, un buen jugador no puede perderse una maravilla asi.
IMPLOSION escribió:I LOVE THIS GAME...¡¡¡


no era ozzy osbourne el del tema del video?

salu2


Sip, de cuando estaba en Black Sabbath, la canción se llama War Pigs, para el que la quiera buscar.
mangafan escribió:Pues yo con el 1 me sentí decepcionadisimo, no tenia historia ninguna, era todo "hay unos malos y hay que matarlos" y entre medio nada de nada, solo andar para adelante matando enemigos que salen de la nada, era un juego frio, donde no pasa nada de nada, con unos personajes totalmente planos y sin carisma alguno, totalmente plano, sin variaciones salvo la fase coñazo del tanke y del cual solo destacaria el original sistema de recarga y el tema de escoger caminos (aunque luego daba igual, eran paralelos) por lo demas me aburri como una ostra del principio hasta el final. Vamos, que tengo ahi el dos que me da una pereza ponerlo que... buaaah.

Imagen


En fin.
PAYOMALO escribió:
mangafan escribió:Pues yo con el 1 me sentí decepcionadisimo, no tenia historia ninguna, era todo "hay unos malos y hay que matarlos" y entre medio nada de nada, solo andar para adelante matando enemigos que salen de la nada, era un juego frio, donde no pasa nada de nada, con unos personajes totalmente planos y sin carisma alguno, totalmente plano, sin variaciones salvo la fase coñazo del tanke y del cual solo destacaria el original sistema de recarga y el tema de escoger caminos (aunque luego daba igual, eran paralelos) por lo demas me aburri como una ostra del principio hasta el final. Vamos, que tengo ahi el dos que me da una pereza ponerlo que... buaaah.

Imagen



En fin.

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con la opinión de mangafan, el primero me dejó tan decepcionado que dudé desde el primer momento en haber jugado al Gears of War, ya que todo dios lo ponía por las nubes, en gráficos y jugabilidad está bastante bien y medianamente bien respectivamente en mi opinión, pero no fue para tanto, me regalaron el segundo hace no mucho y que va, no quiero jugarlo por la misma razón.

Que gues o no mi opinión sobre el primero es otra cosa, pero vamos, el Trailer de éste tercero está muy currado y por lo que se ve han cambiado bastante lo de la historia, que en mi opinión, era invisible en el primero, yo esperaré a que salga una Trilogía o algo parecido para pillármelos los 3, ya que el 1 lo devolví el mismo día de compra y el 2 pues ahí se quedará...

PD: Sobre el enunciado de la noticia, lo del Barça no sé a qué viene jajaja xD....
Espectacular!!! Con muchas ganas de probarlo ya. XD
Dios! que grande! Que ganas de jugarlo... por la beta creo que sera similar en gráficos al GOW2 pero solo por la historia y saber como acaba...me va a dar algo con tanta espera!
que juegazo! y que graficos!
q pena q sea exclusivo de xbox
A la espera de mi edición Epic.
reyescocesbcn escribió:
Fort-Minor_- escribió:Uff que ganitas!!! esta saga no deberia quedarse en una trilogia!!

¿de donde te sacas que se queda en trilogia?si el 3 es el ultimo gears pero para xbox 360 a partir de 2013 con la nueva generacion saldra otra vez,basicamente por que esta se le esta quedando pequeña a epic para innovar en el gears ,supongo que pasara en la proxima generacion de xbox lo mismo que con la 360 microsoft hizo un proyecto de consola y epic le dijo que si queria el gears tenia que ponerle mas de todo memoria procesador etc etc como asi hizo microsoft y salio gracias a eso la mejor consola de esta generacion con diferencia(salvando las luces rojas)

¿pero todavía hay gente que habla de luces rojas? me parece que nadie conoce la xbox slim o jasper... o se pasa poco por el foro de xbox para darse cuenta de que ese error esta mas que solucionado,creo que hay tan pocas que puedo contarlos con los dedos de la mano y me sobran dedos.
Si, soy multiorgasmico [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Impresionante, para mi el mejor juego de este año.
La de dinero que habrán tenido que pagar por el anuncio, pero eso, un anuncio sublime que va a hacer dura la espera. [sonrisa]
El anuncio se emitió en ITV 1 y Sky Sports 1. En TV3 emitieron uno de MW 3.
Buah impresionante el trailer con war pigs de banda sonora
solo porrr comentarlo.....................QUE PUTA CREMA DE VIDEO!!!!! ESOS BLACK SABBATH!!!!! [666] [sati]
Anistus escribió:
PAYOMALO escribió:
mangafan escribió:Pues yo con el 1 me sentí decepcionadisimo, no tenia historia ninguna, era todo "hay unos malos y hay que matarlos" y entre medio nada de nada, solo andar para adelante matando enemigos que salen de la nada, era un juego frio, donde no pasa nada de nada, con unos personajes totalmente planos y sin carisma alguno, totalmente plano, sin variaciones salvo la fase coñazo del tanke y del cual solo destacaria el original sistema de recarga y el tema de escoger caminos (aunque luego daba igual, eran paralelos) por lo demas me aburri como una ostra del principio hasta el final. Vamos, que tengo ahi el dos que me da una pereza ponerlo que... buaaah.

Imagen



En fin.

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con la opinión de mangafan, el primero me dejó tan decepcionado que dudé desde el primer momento en haber jugado al Gears of War, ya que todo dios lo ponía por las nubes, en gráficos y jugabilidad está bastante bien y medianamente bien respectivamente en mi opinión, pero no fue para tanto, me regalaron el segundo hace no mucho y que va, no quiero jugarlo por la misma razón.

Que gues o no mi opinión sobre el primero es otra cosa, pero vamos, el Trailer de éste tercero está muy currado y por lo que se ve han cambiado bastante lo de la historia, que en mi opinión, era invisible en el primero, yo esperaré a que salga una Trilogía o algo parecido para pillármelos los 3, ya que el 1 lo devolví el mismo día de compra y el 2 pues ahí se quedará...

PD: Sobre el enunciado de la noticia, lo del Barça no sé a qué viene jajaja xD....


Ahi esta, es que lo ponian TAN TAN bien que luego la decepción fue enorme, me parecio un juego super pesado y monotono, siempre siempre siempre lo mismo. Y no me vale eso tipico de "es que asi puedes resumir todos los juegos" porque es mentira, en la mayoria pasan cosas durante el desarrollo, vale que puedas resumir la historia en "te atacan y tienes que defenderte" pero es que al menos pasan cosas durante el transcurso, en el GOW no pasaba nada de nada y era siempre lo mismo. Eso si, tecnicamente era cojonudo.

A mi lo que me gustaria es que lo debarieran y no pongan el tipico gif chorra y la descalificación sin argumento alguno.
Otro más a la cola para jugar...De aquí no llego a la siguiente generación de consolas...
Mira que no soy mu aficionado a los shoter ya sean fps o tps pero la verdad que hasta el momento esta saga es por lo menos entretenida y este pinta increible y aun mas para los aficionados al genero.
¿Pero esto solo fue en España o en todo Europa? Vaya manera de anunciarce por parte de Microsoft, de alguna manera compensando un poco la nula publicidad que tiene en la Champions, a diferencia de la competencia (Sony) que es un patrocinador oficial.

Y bueno, no puedo dejar pasar comentar el partido de la Champions: ¡DECEPCIONANTE EL M.U.! [burla3] Barcelona gano la Champions cuando le ganaron al R. Madrid. Este solo fue un partido de tramite. A veces da miedo ver equipos tan poderosos. Nadie los puede parar.

Y esta señores, ¡LA JUGADA DEL TORNEO!

Imagen

No le voy al Barcelona ni soy Anti Madrilista. Soy un aficionado del futbol [buenazo]
A mi lo que me gustaria es que lo debarieran y no pongan el tipico gif chorra y la descalificación sin argumento alguno.


Vamos por partes, el primero tiene historia, que para algunos la historia tenga que ser una superproducción ahi me callo la boca y todos tan felices, lo malo del primero es que te dan la historia con cuentagotas y no te cuentan mucho, de ahi a que no haya es otro cantar.
Personajes poco carismáticos, yo la verdad es que para mi los personajes tenían mucho tirón, ahora que a la peña lo único que se le quede en mente es lo de los marines macizos y superhormonados...
Gráficamente acojonante.

Ahora que si no has jugado al dos pues otro gallo te cantará, por que el dos ahonda mucho mas la historia y los personajes se vuelven más carismáticos si cabe.


Pero eso si, como algunos os habeis hartado con el uno y el dos ni lo habeis olido pues.... en fin.
pilos escribió:por este juego, sacare la 360 del trastero :D

saludos



Jejeje que lastima.....
Yo tengo la 360 exclusivamente por esta saga, con eso creo que está todo dicho
vitiño escribió:que juegazo! y que graficos!
q pena q sea exclusivo de xbox


Hombre, si tienes PS3 probablemente te la cambien por una xbox slim de 250 GB y el juego [+risas]
ocihc escribió:Yo tengo la 360 exclusivamente por esta saga, con eso creo que está todo dicho

¿Y el Alan Wake? ¿Y el Forza?
72 respuestas
1, 2