Primer trailer del modo campaña de Gears of War 3

Yo tengo ganas de ver como termina la saga, por lo que espero el juego con muchas ganas ^^

Un saludo ;)
Buahhh, impresionante.
Me niego a ver un vídeo más de este juego hasta que salga xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tira mucho de azules y verdes como el Killzone 3 ¬_¬
mangafan escribió:

...



Ahi esta, es que lo ponian TAN TAN bien que luego la decepción fue enorme, me parecio un juego super pesado y monotono, siempre siempre siempre lo mismo. Y no me vale eso tipico de "es que asi puedes resumir todos los juegos" porque es mentira, en la mayoria pasan cosas durante el desarrollo, vale que puedas resumir la historia en "te atacan y tienes que defenderte" pero es que al menos pasan cosas durante el transcurso, en el GOW no pasaba nada de nada y era siempre lo mismo. Eso si, tecnicamente era cojonudo.

A mi lo que me gustaria es que lo debarieran y no pongan el tipico gif chorra y la descalificación sin argumento alguno.



Pues si y NO...

Si, es cierto que el primero fallaba un poco en cuanto a historia, creo que era porque se metía de lleno a pegar y no se paraba a contar nada realmente de la historia de los personajes en el inicio... hasta aquí de acuerdo con vosotros... pero la grandeza de la saga es que a lo largo del juego empiezan a desgranar poco a poco la historia, con pinceladas que mas que mostrar hacen que se intuyan cosas... y en el segundo es cuando empieza a explotar la historia de una forma espectacular ampliando la historia del primero usando esas pinceladas... la historia de Dom es genial, la parte de su mujer es... alucinante... no voy a spoliear nada porque sería una putada perderse esa trama... de nuevo en esta entrega se intuyen cosas de Marcus y su padre (que parece que será la trama a desarrollar en el 3). De todas formas, la representación de un planeta sin esperanza, gastado con guerras civiles desde hace mucho tiempo y con gente totalmente entregada a su destino es bastante jodida de plasmar en un shooter, pero creo que no lo hacen demasiado mal. Hace relativamente poco volví a jugar al 2 (modo campaña) y me lo pasé pipa, pero me sorprendió la cantidad de historia que tenia al darme cuenta que la iba recordando mientras jugaba y que al principio no le presté importancia....

Si de verdad tenéis una 360, yo no dudaría en jugar al 2, en serio, os lo pasareis bomba jugando y pasareis algunos ratos verdaderamente memorables.

Por cierto... A mi tampoco me gustan las respuestas con un gif, pero hay que reconocer que a veces una imagen puede resumir un comentario.
Me ha sorprendido menos que otros, pero tiene muy buena pinta :)
SideShowBob escribió:
mangafan escribió:

...



Ahi esta, es que lo ponian TAN TAN bien que luego la decepción fue enorme, me parecio un juego super pesado y monotono, siempre siempre siempre lo mismo. Y no me vale eso tipico de "es que asi puedes resumir todos los juegos" porque es mentira, en la mayoria pasan cosas durante el desarrollo, vale que puedas resumir la historia en "te atacan y tienes que defenderte" pero es que al menos pasan cosas durante el transcurso, en el GOW no pasaba nada de nada y era siempre lo mismo. Eso si, tecnicamente era cojonudo.

A mi lo que me gustaria es que lo debarieran y no pongan el tipico gif chorra y la descalificación sin argumento alguno.



Pues si y NO...

Si, es cierto que el primero fallaba un poco en cuanto a historia, creo que era porque se metía de lleno a pegar y no se paraba a contar nada realmente de la historia de los personajes en el inicio... hasta aquí de acuerdo con vosotros... pero la grandeza de la saga es que a lo largo del juego empiezan a desgranar poco a poco la historia, con pinceladas que mas que mostrar hacen que se intuyan cosas... y en el segundo es cuando empieza a explotar la historia de una forma espectacular ampliando la historia del primero usando esas pinceladas... la historia de Dom es genial, la parte de su mujer es... alucinante... no voy a spoliear nada porque sería una putada perderse esa trama... de nuevo en esta entrega se intuyen cosas de Marcus y su padre (que parece que será la trama a desarrollar en el 3). De todas formas, la representación de un planeta sin esperanza, gastado con guerras civiles desde hace mucho tiempo y con gente totalmente entregada a su destino es bastante jodida de plasmar en un shooter, pero creo que no lo hacen demasiado mal. Hace relativamente poco volví a jugar al 2 (modo campaña) y me lo pasé pipa, pero me sorprendió la cantidad de historia que tenia al darme cuenta que la iba recordando mientras jugaba y que al principio no le presté importancia....

Si de verdad tenéis una 360, yo no dudaría en jugar al 2, en serio, os lo pasareis bomba jugando y pasareis algunos ratos verdaderamente memorables.

Por cierto... A mi tampoco me gustan las respuestas con un gif, pero hay que reconocer que a veces una imagen puede resumir un comentario.



Hay veces que las cosas son grandes por lo que no se cuenta, en GOW 1 la historia te la dan con cuentagotas y uno mismo se monta la película además es acojonante ver la gente que vive al amparo de las ciudades y los que se niegan a seguir a la "dictadura militar de los gears", pero bueno, desde mi punto de vista, prefiero ir desgranando poco a poco e ir intuyendo que me lo den todo masticadito; eso si como han dicho arriba, en el 2 te cuentan cosas que madre mia y si me dicen que no hay personajes carismáticos...apaga y vamonos
Estoy con el 2 y es un sopor.... el 1 me gusto mucho por la novedad pero este segundo es toooooodo el rato lo mismo :o
Wow en el segundo 41 aparece un minisubmarino? A ver que tal.
Los bichos cada vez son mas grandes madre miaaaaaaa.
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Venga ahi!!! A poner los dientes largos!!! [chulito]
Hombre si los personajes son la ostia hombre XDD...

Cole - Recuerdas las jugada de blabalba
Marcus - Recuerdo que me debes 20 pavos....
[poraki]

salu2
por aqui unos dientes largos rayando el parquet...
jorgete2003 escribió:que ganassssss!!



+1
Madre como viene el principio del proximo curso...
Dos esperanzas para el juego:

1. Que la campaña se parezca mas a la del 1 que a la del 2.
2. Que en el multi solucionen la ventaja del host, eliminandolo directamente (mal comenzó la beta que no fue así).
Esta bien, quizás ya no sorprenda, pero eso es normal.

A mi lo que me preocupa todavía es el Online....

[oki]
Yo me tomé el primero como una toma de contacto con la consola... y sin que estuviese muy desarrollado (aunque fuese un juegazo)

El segúndo... experimentando más con él... a ver hasta donde podían llegar con el motor y jugabilidad... con acierto y desaciertos (como el matchmaking) pero con una historia flipante.

Ahora...según he podido ver en el video... será el culmen de todo. Si han aprendido de sus errores...quizás estemos ante un autentico shooter de historia flipante, situaciones irrepetibles y si ademas se han currado la duración....

Daba la sensación de estar viendo un trailer a lo Battlefield o COD por la variedad de imagenes brutas, asaltos e historias.
Me ha molado mucho.

[oki]
brutal ...........
despues de halo este es lo mejor
Incleible!! aunque en septiembre... esto no se hace hombre, je,je,je [looco], bueno pensandolo mejor, mi cumple queda
cerca [beer]
La beta me encantó,una pasada ....en fin que salga ya es... EL JUEGO .
72 respuestas
1, 2