Primer tráiler del juego de rol y acción Werewolf: The Apocalypse - Earthblood

Para alegría de sus seguidores, la PDXCON 2019 se ha convertido en una orgía de juegos ambientados en el Mundo de Tinieblas. A Bloodlines 2, Swansong y Coteries of New York, tres proyectos basados en Vampire: The Masquerade de naturaleza muy diferente, ahora le sumamos Werewolf: The Apocalypse, un ARPG que adapta el juego de rol Hombre lobo: el Apocalipsis publicado por la editorial White Wolf Publishing y del que se ha mostrado el primer tráiler.

Werewolf: The Apocalypse - Earthblood tiene como protagonista a Cahal, un licántropo que puede cambiar de forma humana a lobo y hombre lobo. Como Garou (hombre lobo en su idioma), nuestro protagonista es un guerrero de Gaia (la Madre Tierra) y ferviente defensor del mundo natural que quieren devastar corporaciones como Pentex, un holding dirigido por vampiros y dedicado a la destrucción de la tierra y la moral humana para beneficio del Wyrm, una fuerza corrupta que anteriormente ponía el equilibrio entre el Kaos y la Tejedora.

La campaña de Werewolf: The Apocalypse - Earthblood sitúa su acción al noroeste de Estados Unidos. Todo empieza cuando Cahal, un Garu de la tribu Fianna que ha sido desterrado, se ve obligado a regresar con los suyos después de que Endron, la filial energética de Pentex, haya iniciado la destrucción del bosque que rodea su Caern (un lugar sagrado para los hombres lobo) con el objetivo de instalar bombas petroleras. Cahal no solo busca salvar a su tribu, también anhela la redención.


El primer tráiler de Werewolf: The Apocalypse - Earthblood no enseña demasiado sobre el juego, pero en el E3 2019 se mostró una demo del juego a puerta cerrada. PC Gamer pudo comprobar que parte de la jugabilidad del título pasa por el control de la ira de Cahal, que en la interfaz se indica mediante un indicador circular. Cuando pierde la batalla con su bestia interior, Cahal se transforma en un hombre lobo capaz de destrozar a sus enemigos con golpes cuerpo a cuerpo.

Además de combatir transformado en un hombre lobo, nuestro protagonista puede hacerlo como humano, mientras que su forma de lobo será perfecta para la exploración y rastreo. El sigilo también será un recurso. El control de la ira no solo se deberá tener en cuenta durante el combate. En los diálogos el medidor seguirá activo y en caso de tomar decisiones incorrectas aumentará de nivel. Como buen ARPG, el juego ofrecerá un sistema para subir de nivel e ir ganando habilidades a medida que avance en la aventura.

Werewolf: The Apocalypse - Earthblood está siendo desarrollado por Cyanide Studio (Call of Cthulhu, Styx, Blood Bowl) y será editado durante el 2020 por BigBen para PlayStation 4, Xbox One y PC.

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Pensaba que habíais duplicado la noticia de Vampire: The Masquerade - Swansong, y lo mejor es que ni me extrañaba, que hemos pasado de no tener ningún juego de Vampire a tener al menos cuatro en desarrollo (The Masquerade + Bloodlines II + Coteries of New York + Swansong y creo que se me olvida uno).
Ufff no se yo, un trailer dudoso y le meten una música cañera para sea esta la que te pega el Hype, Me quedo bastante igual, a ver si sale otro trailer mas con algún gameplay.
Pues menuda carta de presentación. El Call of Chtulu y el Blood Bowl eran buenas basuras. Casi preferiría que dijeran que son un estudio nuevo y empiezan de cero. No espero un título ni siquiera A de esta gente.

Por cierto, se me olvidaba decir que el trailer apesta. Un modelado propio de un estudiante de 3D Studio.
No se ve nada, la típica secuencia de video y poca cosa.

Eso sí, la BSO si es cañera habrá que probarlo :P
El trailer y nada es lo mismo
Pues a mi me gusta de lo que va el juego, los graficos pues... si ya en un video son asi en el juego puede meter miedo, PS2 mode ON XD (y los he visto mejor en PS2 [qmparto] ) pero bueno, si la jugabilidad es buena y la trama interesante el tema grafico es algo que se puede obviar perfectamente, para mi vamos.
piksi escribió:Pues menuda carta de presentación. El Call of Chtulu y el Blood Bowl eran buenas basuras. Casi preferiría que dijeran que son un estudio nuevo y empiezan de cero. No espero un título ni siquiera A de esta gente.

Por cierto, se me olvidaba decir que el trailer apesta. Un modelado propio de un estudiante de 3D Studio.

Tengo la impresión de que Paradox quiere seguir el modelo de negocio de Games Workshop para recuperar la inversión que fue la compra de White Wolf: licenciar Mundo de Tinieblas a todo quisqui para relanzar el universo sin prestar mucha atención a la calidad. Por un lado está Bloodlines y luego el resto.

Saldrán juegos buenos y también unos cuantos tronchos.

Pero un nuevo Hunter: The Reckoning molaría lo suyo.
Pues aunque sea por la tematica hay que darle una oportunidad, la verdad es que fui muy aficionado a los juegos de rol del mundo de tienieblas, empiezando por vampiro y werewolf, siguiendo por wraith, mago, changelling.

Me hace volver al pasado..... que tiempos.

Le daré una oportunidad tan solo por los grandes recuerdos de hace 20 años.
Técnicamente parece que no va a ser nada del otro jueves. Pero bueno, a ver que tal la jugabilidad ... los Styx tengo entendido que no están mal. Ojalá les queden un AA majo, ya que la temática tiene gancho.
Parece que white wolf ha encargado varios juegos a distintos estudios repartiendo su "dinero" para hacer juegos de sus ip (si es q aun son de WW).

Quizas lo mejor hubiera sido escoger solo una ip (wraith por decir una rara) y hablar e implicarse con un estudio grande y potente en vez de con estudios mucho mas modestos aunque el precio fuera mejor en los pequeños. Es mi opinion claro

piksi escribió:Por cierto, se me olvidaba decir que el trailer apesta. Un modelado propio de un estudiante de 3D Studio.


El video no cuenta mucho pero graficamente esta bien, cumple sin hacer locuras como las que les encargan otros estudios a Blur.

El nivel de cuñadismo de algunos usuarios de eol a veces es de traca. Un estudiante de 3D Studio como tu dices (programa q no se cual es, quizas te refieras a 3d Studio Max) no te hace eso, es mas te desafio a que ya q tanto te molesta el nivel del trailer lo hagas tu desde cero delante de mi con tu programa ese de 3D Studio, pero sin acritud [beer]

Hay gente q lee dos datos en foros y ya se piensa q sabe como se hace algo en 3d, o mejor q saben como se hace un videojuego.

[bye]
Yo tengo que reconocer que cuando lei asi de primeras "Werewolf" lo primero que me vino a la cabeza fue esto:



La intro no tiene desperdicio [qmparto] (la traduccion es de aquella manera, porque es en ingles en realidad, no se quien traduciría eso [+risas] )

Digo hostia, una adaptación del juego a PC :D que recuerdos, me encanta esa musiquilla [amor]
Ni mención a Werewolf de DATA/EAST para NES. Si parece el remake [toctoc]

@davoker a eso venía ,ahora lo leí [qmparto]
Mapache Power escribió:Técnicamente parece que no va a ser nada del otro jueves. Pero bueno, a ver que tal la jugabilidad ... los Styx tengo entendido que no están mal. Ojalá les queden un AA majo, ya que la temática tiene gancho.

¿AA? Con Big Ben de por medio, esto tiene presupuesto de paté La Piara. Lo contrario me sorprenderá.

Que no tiene por qué ser algo malo, hay muchos juegos "baratos" muy divertidos, pero el rol intensito necesita dinero.

Lexarius escribió:El nivel de cuñadismo de algunos usuarios de eol a veces es de traca. Un estudiante de 3D Studio como tu dices (programa q no se cual es, quizas te refieras a 3d Studio Max) no te hace eso, es mas te desafio a que ya q tanto te molesta el nivel del trailer lo hagas tu desde cero delante de mi con tu programa ese de 3D Studio, pero sin acritud [beer]

Hay gente q lee dos datos en foros y ya se piensa q sabe como se hace algo en 3d, o mejor q saben como se hace un videojuego.

[bye]

A mí lo que me huele mal, y de verdad que no quiero ser negativo con WoD, es la mezcla de todo. Hay vídeo en tiempo real, modelos bien hechos, otros no tantos, la animación es terrible... No da buena espina.
davoker escribió:Yo tengo que reconocer que cuando lei asi de primeras "Werewolf" lo primero que me vino a la cabeza fue esto:



La intro no tiene desperdicio [qmparto] (la traduccion es de aquella manera, porque es en ingles en realidad, no se quien traduciría eso [+risas] )

Digo hostia, una adaptación del juego a PC :D que recuerdos, me encanta esa musiquilla [amor]


Dr Shmup escribió:Ni mención a Werewolf de DATA/EAST para NES. Si parece el remake [toctoc]

@davoker a eso venía ,ahora lo leí [qmparto]


A esto venía yo también jaja [beer]
He tenido que bajar a la noticia del otro día para ver que no era el mismo juego.

No muestran nada pero me gusta que saquen varios de ésta temática.
@Lexarius Digo lo de 3D Studio porque fue hace muchos años el programa de moda para hacer renders caseros. Es más, si tienes algunos años como yo te acordarás de los CDMix y de los CDs recopilatorios con estos programas llamados "Obra maestra". En ellos venía el Poser y el 3D Studio Max y cualquiera sin conocimientos pero con algo de tiempo para cacharrear con el programa podía hacer algún diseño. Y lo del módulo lo mismo, porque en mi época había una asignatura de 3D que el trabajo final era hacer una escena animada en 3D de 7 a 10 segundos. De ahí la coña, pero sin ánimo de ofender a nadie, que hace 20 años no es lo mismo que ahora ni mucho menos.
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