Primer tráiler de The Dark Pictures: Little Hope

Dos meses después de ofrecer un rácano teaser, finalmente Bandai Namco ha mostrado el primer tráiler de verdad de Little Hope, la segunda entrega de la antología The Dark Pictures en la que trabaja Supermassive Games (Until Dawn). Además de un vídeo, editor y desarrollador han ofrecido nuevos detalles sobre la campaña que seguirá Little Hope, cuyo lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) está previsto para verano de 2020.

La historia de Little Hope está protagonizada por cuatro estudiantes y un profesor que se ven atrapados por una niebla misteriosa en el pueblo homónimo, el cual está perdido en medio de la nada. Su supervivencia pasa por buscar una forma de escapar mientras sufren visiones del pasado ocultista de la población, que acecha desde las sombras. Además, deberán desvelar los misterios que ocultan las apariciones que les persiguen antes de que terminen en un lugar peor que Little Hope.


Al igual que Man of Medan, Little Hope está diseñado para ser rejugable al contar múltiples historias, cada una con sus respectivos caminos y finales que quedarán determinados por las decisiones del jugador. En las entregas de The Dark Pictures cada elección cuenta y es importante para decidir quién sobrevive y quién muere. Little Hope también recupera la figura del Conservador, que supervisa los acontecimientos, observa el progreso de los jugadores y de vez en cuando ofrece una pista.

Otros elementos que tienen en común todos los capítulos de The Dark Pictures son los modos de juego Historia compartida y Noche de pelis, que permiten a varios jugadores compartir la experiencia de juego tanto online como offline.

“¡Estamos entusiasmados de poder contaros un poco más sobre Little Hope!”, dice Pete Samuels, directivo de Supermassive Games y productor ejecutivo de The Dark Pictures. “Como segundo capítulo de la antología The Dark Pictures, Little Hope les ofrecerá a los jugadores la posibilidad de descubrir una historia nueva y desconcertante. Tanto si juegan solos como si lo hacen con amigos, estamos deseando que disfruten de Little Hope este verano”.
Pues ya tengo juego para las vacaciones, pinta bien.
Le tengo unas ganas terribles a este juego, el man of medan me gustó,pero el Until Dawn fue brutal.
A ver si este es un poco mejor que el man of medan, por que Until Dawn fue la panacea, pero man of medan fue un truñaco tremendo.
Espero que al menos en este apuesten por un estilo de terror más psicológico que en el la primera entrega. En Man of Medan acabé cansado de tanto susto típico de peli de terror adolescente, compadezco al que jugara con cascos :-|
Espero que sea mas largo que el anterior
Man of Medan fue una santísima mierda, así que este juego no lo toco ni aunque me paguen.
Ufffff,Como pasa el tiempo...y pensar que aún tengo man of Medan en la estantería sin empezar...(como otros muchos).
Esperemos que salga algo decente en lo que a terror se refiere.

Saludosss
A mi Man of Medan me gustó bastante, aunque no está a la altura de Until Dawn (ya ni compararlos con otros como Heavy Rain...).

Eso si, con la duración que suelen tener mejor esperar a una buena rebaja XD
Creo que pasara bastante hasta tener un juegazo de ese tipo como el Until Dawn,el Man o Medan los personajes no me gustaron nada
Pinta bien la cosa si. Este cae fijo.
tengo pendiente el primero el Man of medan y este tambien lo pillare mas adelante.
desde que jugue al Until down esta gente tiene mis respetos [oki]
Con ganas de probarlo esperemos que no decepcione como Man of Medan y no caiga en los mismos errores ya que después de Until Dawn fue un bajón muy grande...
El primero de esta colección de juegos que sacaron, el Man of Medan, me pareció un juego bastante justituto en cuanto a duración y propuesta.

Este esperaré, a las reviews para ver si la propuesta es análoga a la anterior o tiene mas que aportar.
Con Man of Medan me la colaron bien colada. Un juego cuyo argumento era malo de cojones y que ademas se descubría el pastel demasiado pronto.

Cuidado spoilers
todo se resumía a que había un gas que hacía alucinar al que lo respiraba y veía cosas que no eran
Juegazo que se viene el día 1.
La primera entrega me encantó.
Until Dawn fue una maravilla en todos los aspectos, pero Man of Medan me parecio malillo.

Veremos que tal este...
Pa la saca en 3,2,1.....pero a 29,95 ni de coña
Le tengo bastantes ganas a estos juegos, pero hasta que no los saquen todos no los comprare, ¿se saben cuantos son en total?
Pues pinta bastante guay, a ver qué tal sale :)
Ynrab escribió:Le tengo bastantes ganas a estos juegos, pero hasta que no los saquen todos no los comprare, ¿se saben cuantos son en total?


Se supone (y dijeron) que serían un total de 8 juegos, así que si al estudio le va bien...
Aunq tienen buena pìnta, yo creo q me esperaré al recopilatorio q seguro sacarán al final de todo... Mientras tanto, si lo sacan en el Gold/Pass ya se irá jugando... [sonrisa]
Van a ser animadas las noches de este verano... [tomaaa]
No me lo pienso dos veces, pa la saca
Tiene pintaza ,aunque jamas entenderé por que no hacen uno con el argumento de la película The Hauting,una historia clasica de lugar encantado adaptado a los tiempos modernos,seria perfecto
Para casa en el lanzamiento!!
XD
Snake_Eyes escribió:Aunq tienen buena pìnta, yo creo q me esperaré al recopilatorio q seguro sacarán al final de todo... Mientras tanto, si lo sacan en el Gold/Pass ya se irá jugando... [sonrisa]


No tienes tu fe si crees que namco va a sacar un pack con 8 juegos xDDD

Aparte que la mitad se iran ya para la proxima generación, ni de coña saca esta gente los 8 juegos en ps4 y one
ryo hazuki escribió:
Snake_Eyes escribió:Aunq tienen buena pìnta, yo creo q me esperaré al recopilatorio q seguro sacarán al final de todo... Mientras tanto, si lo sacan en el Gold/Pass ya se irá jugando... [sonrisa]


No tienes tu fe si crees que namco va a sacar un pack con 8 juegos xDDD

Aparte que la mitad se iran ya para la proxima generación, ni de coña saca esta gente los 8 juegos en ps4 y one


Bueno, cosas más locas he visto q eran imposibles de ver y zasca... Los 8 títulos no creo, pero es probable q saquen 2 de 4, como tú dices, 4 para la next gen, y los 4 anteriores para esta... :cool:
28 respuestas