Esta pelicula, como la mayoria de peliculas de animacion, me encantan. Pero lo cierto es que, en esta ... espero que no solo salga el "hijo" de Bowser ... porque los que jugamos y rejugamos el Super Mario Bros 3 ... sabemos que no tiene UN hijo ... tiene un monton!!! (incluida una hija).
Por consiguiente, esta tiene buena pinta, si, pero si algo me encanto de la primera, al igual que me paso con Rompe Ralph, como con la de Sonic y sobre todo con la primera de Super Mario, son las muchisimas referencias que se hacen al universo de otros juegos.
Y eso es lo que me llama la atencion. En este trailer veo que amplian personajes, lo cual ya esta muy bien, ahora esta en ver como interactuan entre ellos. En la primera que solo apareciera Diddy de refilon, fue una pena, pero bueno, pueden sacar peliculas hasta aburrirse, y sorprender, porque la de cosas que tiene el universo de Nintendo, es infinito.
Mikel24 escribió:lo de siempre ahora, las princesas repartiendo ostias y los personajes masculinos al humor...
Si te soy sincero, soy un jodido apasionado de los 80/90, pero debo reconocer que hay peliculas en donde ver como el malote de turno, trata como una puta mierda a la mujer florero ... es digno de dejarlo en el pasado. Y sinceramente, ir al gimnasio y ver a chicas haciendo fuerza ... es lo mejor que le podia pasar a esta sociedad, te lo aseguro!