Primer tráiler de Super Mario Galaxy La Película

flejep escribió:echo de menos la atmósfera onírica y lirica del primer sunshine el cual se inspiró en el principito
aquí lo único que veo es una película de acción cliché para el público mononeuronal occidental.
pasando.

Galaxy entiendo jaja
Habrá que seguirle la pista. A mi hijo le encantan este tipo de películas... y al padre también! [carcajad]
Ahí estaremos en el cine. La primera a mi hijo mayor le encanta.
Feroz El Mejor escribió:
Galgat escribió:La primera me gustó pero tampoco me maravilló en exceso. Ésta parece que puede estar más entretenida/divertida o esa impresión me da.

Lo que sí me gustaría es que la música estuviese totalmente basada en la saga y que no vuelvan a meter temas ochenteros como en la anterior, que aunque me gusta la música que pusieron, no me pegaba en una película de Mario.

Hay musica compuesta para todas esas escenas, la debieron de sustituir muy tarde o algo, ya que montando encima la musica buena, queda perfecta.

Y aun suerte que lograron forzar a la Universal para dejar el tema de la estrella al final, que les quedo completamente increible.

Yo de verdad que no me creo que haya gente que vaya a ver estas peliculas solo porque suena la musica que le gusta al milenial de turno, la verdad.

Anda, no sabía eso. Pues voy a ver si me hago con la versión con la música compuesta para esas escenas. Gracias por el dato, supongo que sería una decisión comercial más que nada por parte de Universal.
lo de siempre ahora, las princesas repartiendo ostias y los personajes masculinos al humor...
Esta pelicula, como la mayoria de peliculas de animacion, me encantan. Pero lo cierto es que, en esta ... espero que no solo salga el "hijo" de Bowser ... porque los que jugamos y rejugamos el Super Mario Bros 3 ... sabemos que no tiene UN hijo ... tiene un monton!!! (incluida una hija).

Por consiguiente, esta tiene buena pinta, si, pero si algo me encanto de la primera, al igual que me paso con Rompe Ralph, como con la de Sonic y sobre todo con la primera de Super Mario, son las muchisimas referencias que se hacen al universo de otros juegos.

Y eso es lo que me llama la atencion. En este trailer veo que amplian personajes, lo cual ya esta muy bien, ahora esta en ver como interactuan entre ellos. En la primera que solo apareciera Diddy de refilon, fue una pena, pero bueno, pueden sacar peliculas hasta aburrirse, y sorprender, porque la de cosas que tiene el universo de Nintendo, es infinito.

Mikel24 escribió:lo de siempre ahora, las princesas repartiendo ostias y los personajes masculinos al humor...

Si te soy sincero, soy un jodido apasionado de los 80/90, pero debo reconocer que hay peliculas en donde ver como el malote de turno, trata como una puta mierda a la mujer florero ... es digno de dejarlo en el pasado. Y sinceramente, ir al gimnasio y ver a chicas haciendo fuerza ... es lo mejor que le podia pasar a esta sociedad, te lo aseguro!
nadie esta hablando de que a la mujer se la trate como un florero o que sea a la típica que haya que rescatarla, pero hoy en día lo que veo que para que la mujer destaque al hombre lo hunden... eso no es igualdad
Mikel24 escribió:nadie esta hablando de que a la mujer se la trate como un florero o que sea a la típica que haya que rescatarla, pero hoy en día lo que veo que para que la mujer destaque al hombre lo hunden... eso no es igualdad

Es que si partimos de la base de que los cimientos de Super Mario, van de ir a rescatar princesas, ya vamos mal. Y con esto no digo que eso sea un problema, lo que digo, es que Mario tiene carisma de sobra para no necesitar fuerza, porque como "personaje", no lo necesita.

Ahora, que las princesas tengan sus virtudes, me parece mas que bien, y si nos ceñimos a las series de TV de Super Mario, y en conjunto, a lo que siempre nos han mostrado de los personajes, encajan mas que bien. A mi que las princesas tengan sus virtudes, me parece muy interesante a modo de "sorpresa". No lo veo como dejar de inferior a nadie.

Eso si, que estamos en el momento en el que el hombre tiene menos derechos que una mujer, no te quito la razon, pero la verdad, me preocupare en el momento en el que a los hombres les hagan llevar sujetador a la playa, mientras tanto, la cosa no pinta tan mal.
Pero cómo que este abril, si no ha corrido aún el año.

La peli, pues por el tráiler meh, pero seguramente vaya a verla. Tiene pinta de estar más indicada para niños, porque el factor nostalgia, desde mi punto de vista, se diluye bastante aquí.
JavDg_27 escribió:
flejep escribió:echo de menos la atmósfera onírica y lirica del primer sunshine el cual se inspiró en el principito
aquí lo único que veo es una película de acción cliché para el público mononeuronal occidental.
pasando.

Galaxy entiendo jaja

errata mia perdón [carcajad]
LINK_deku escribió:
Torr Ent escribió:Cuando la vea dispo a golpe de click será visionada una insulsa tarde de domingo … :)

Es que esta película NO es para todo el público, la película es para ir con tu criatura (si la tienes) y disfrutar lo mismo los dos, recordando la primera vez que enganchaste un juego de Mario en los 90,s, o ir solo y gozartelo como hice yo con la prmera, en comunión con todos los que llenabamos la sala del cine, es para, eso, fans de Mario que crecimos con el y disfrutamos sus juegos.

Dicho ésto, allí estaremos [beer]

Es para todo el público precisamente y mas para amenizar una insulsa tarde de domingo … [+risas] vas tú a decir para quien es o deja de ser y en qué lugar … :-| | en fin, habla el fan que llevas dentro, no pasa nada ;)

Un saludo [beer]
2 minutos de trailer y solo salen las princesas dando leches enfin podian llamarla super princesa peach y ya
Pelicula con guion para niños y poco mas. igual que la primera la vere con mis hijos, pero por lo malo que me parece este trailer yo creo que no me la voy a pasar tan bien como con las de sonic.... [maszz]
Espero que vuelva a ser como la primera, sin mierdas, una película blockbuster como las de antaño, si es así será un exitazo como la primera, porque hoy día en el cine apenas existen películas de ese tipo y es lo que la gente demanda.
La primera para mi cumplió muy bien. Esta me da que va a ser mejor. Allí en el cine estaré con casi 40 tacos y espero no perder nunca esa ilusión.
jordi1986 escribió:No me gusta nada la cara de Peach, es pon la cara de Pixar estándar en el cuerpo de Peach, no me transmite la Peach que veo en los videojuegos...

He pensado exactamente lo mismo. Han destrozado a Peach en cambio Estela sí se ve igual que en los videojuegos.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
65 respuestas
1, 2