Primer tráiler de Super Mario Galaxy La Película

Nintendo ha celebrado un Direct durante el cual ha mostrado el primer tráiler oficial de Super Mario Galaxy La Película, que llegará a los cines de todo el mundo en abril de 2026 de la mano de Universal Pictures y el estudio de animación Illumination (Gru: mi villano favorito). El estreno de la película será uno de los principales actos para celebrar los 40 años de Super Mario Bros. A los cines de Estados Unidos y otros mercados llegará el 3 de abril y en Japón el 24 de abril.

Durante la transmisión, en la que han intervenido Shiheru Miyamoto por parte de Nintendo y Chris Meledandri por parte de Illumination, también ha trascendido que en esta ocasión Mario y compañía viajarán al espacio. Por ahora no hay sinopsis oficial, así que toca estudiar el tráiler para conocer más detalles sobre la trama. Asimismo, en el metraje aparecen dos nuevos personajes que se unirán a los presentes en la primera película. Se trata de Estela y Bowsy, que en la versión original tendrán la voz de Brie Larson y Benny Safdie, respectivamente. En España, Laura Monedero es la voz habitual de Larson y Albert Trifol Segarra la de Safdie.

En Super Mario Galaxy La Película no faltarán Chris Pratt (Mario), Anya Taylor-Joy (Princesa Peach), Charlie Day (Luigi), Jack Black (Bowser), Keegan-Michael Key (Toad) y Kevin Michael Richardson (Kamek).

"En esta ocasión, Mario emprenderá una aventura por el espacio", dice Miyamoto, que ejerce de productor en Super Mario Galaxy La Película. "En septiembre, cuando anunciamos el título de la película, gente de todo el mundo lo recibió con gran entusiasmo. Agradezco que tengáis tantas ganas de ver esta película, como ya fue el caso con la primera". Por su parte, Meledandri comenta que "al equipo de artistas de Illumination le faltan pocas semanas para terminar la animación [...] Estamos colaborando con Nintendo para llevar a la gran pantalla a un vasto e increíble elenco de personajes, muchos de ellos por primera vez. Van desde los más populares hasta otros menos famosos que los fans más veteranos reconocerán".

Super Mario Galaxy La Película tiene por delante el difícil reto de superar a Super Mario Bros.: La película (2023), que cerró su trayectoria en los cines de todo el mundo recaudando 1.360 millones de dólares. Se trata de la quinta película de animación más taquillera de la historia por detrás de Frozen II (2019), El Rey León (2019), Del Revés 2 (2024) y Ne Zha 2 (2025).
El tráiler parecía un sketch, me esperaba algo más épico. Igual estaré en el cine viéndola apenas se estrene.

PD: Vamos Ninty, danos Galaxy 3.
La voz de Estela va a dar de que hablar en inglés. [+risas]

Yo me espero con ansias al trailer castellano, que se pegaron un currazo enorme nuestros grandes actores de voz y Nintendo hizo bien su papel en presionar a la Universal en no meter famosillos aqui (a excepcion de Charles Martinet que se lo merecia y mas ahora que se ha retirado).

Ojala que sigan asi en España y no la lien.

Edito:

chachin2007 escribió:
Feroz El Mejor escribió:La voz de Estela va a dar de que hablar en inglés. [+risas]

Yo me espero con ansias al trailer castellano, que se pegaron un currazo enorme nuestros grandes actores de voz y Nintendo hizo bien su papel en presionar a la Universal en no meter famosillos aqui (a excepcion de Charles Martinet que se lo merecia y mas ahora que se ha retirado).

Aquí en España Estela/Rosalina será Rosalía, cuenta con ello.

No.
Los minios, mi villano favorito y la primera película de Mario salieron muy buenas y muy divertidas..

No tengo ni sue mirar el trailer para saber que iré a ver esta película con mi pareja..

Solo espero un juego nuevo de Mario galaxy... Sería la frutilla del postre que lo hagan.
Feroz El Mejor escribió:La voz de Estela va a dar de que hablar en inglés. [+risas]

Lo siguiente será poner a Hunter Schafer para dar voz a Daisy [rtfm] Puestos a escoger actrices con polémica y rumoreados para otros papeles de personajes de Nintendo [qmparto]
Con el tráiler siento que ya he visto la película completa :o.
Pues no esperaba cosas del Oddysey.
No me la pierdo.

La anterior peli me pareció una maravilla y muy divertida. No espero menos de esta.

Saludos.
Cuando la vea dispo a golpe de click será visionada una insulsa tarde de domingo … :)
La primera me gustó pero tampoco me maravilló en exceso. Ésta parece que puede estar más entretenida/divertida o esa impresión me da.

Lo que sí me gustaría es que la música estuviese totalmente basada en la saga y que no vuelvan a meter temas ochenteros como en la anterior, que aunque me gusta la música que pusieron, no me pegaba en una película de Mario.
Torr Ent escribió:Cuando la vea dispo a golpe de click será visionada una insulsa tarde de domingo … :)

Es que esto no es para vosotros, jugadores ;)
Galgat escribió:La primera me gustó pero tampoco me maravilló en exceso. Ésta parece que puede estar más entretenida/divertida o esa impresión me da.

Lo que sí me gustaría es que la música estuviese totalmente basada en la saga y que no vuelvan a meter temas ochenteros como en la anterior, que aunque me gusta la música que pusieron, no me pegaba en una película de Mario.

Hay musica compuesta para todas esas escenas, la debieron de sustituir muy tarde o algo, ya que montando encima la musica buena, queda perfecta.

Y aun suerte que lograron forzar a la Universal para dejar el tema de la estrella al final, que les quedo completamente increible.

Yo de verdad que no me creo que haya gente que vaya a ver estas peliculas solo porque suena la musica que le gusta al milenial de turno, la verdad.
La primera es muy entretenida llena de guiños y realizada para los fans.

Eso sí ponen muy chetadas a las princesas cuando luego en los juegos el que hace todo es Mario :)
Pistu escribió:
Torr Ent escribió:Cuando la vea dispo a golpe de click será visionada una insulsa tarde de domingo … :)

Lo qué ??? ¬_¬ [qmparto] tendrás que ser un poco mas generoso y comunicativo en tus respuestas … :-| sin mas, déjalo, no merece la pena …

P.d. madre mía como anda de sucio el palantir o la deducciones simplistas, manidas e infundadas de algunos … [tomaaa]

AGUR ( lista vip ) [bye]
Jin_zip escribió:La primera es muy entretenida llena de guiños y realizada para los fans.

Eso sí ponen muy chetadas a las princesas cuando luego en los juegos el que hace todo es Mario :)

Para mi lo de Peach me da igual, lo que me dolio de verdad es que Luigi estuviera tan poco con Mario en la peli.

Ojala en la secuela esten juntos todo el rato liandola a lo Mario & Luigi con ataques tandem a muerte. XD
Que buena pinta!
Me alegro que Brie Larson este en la pelicula
Es embajadora de Nintendo desde hace muchisimo
Que temprano el tráiler, ¿No?
Torr Ent escribió:
Pistu escribió:

Lo qué ??? ¬_¬ [qmparto] tendrás que ser un poco mas generoso y comunicativo en tus respuestas … :-| sin mas, déjalo, no merece la pena …

P.d. madre mía como anda de sucio el palantir o la deducciones simplistas, manidas e infundadas de algunos … [tomaaa]

AGUR ( lista vip ) [bye]

Si no pillas una no es cosa mía
Pues habrá que verla, la 1 peli de Mario sin ser una obra maestra estaba muy entretenida
El universo de Mario es muy potente la anterior una peli hecha con mucho cariño y con ritmo.
No me veo el trailer entero que sino ya me he visto la pelicula, siendo como son hoy dia

Nintendo la verdad es que ha visto la gallina de los huevos de oro con Illumination Studios, espero que la saquen tambien en 3D, que es donde realmente brillara esta pelicula
chachin2007 escribió:

En España es Estela, como en los juegos
No la veré pero pinta bien. Me ha sorprendido la referencia a la pirámide invertida del Odyssey.
Espero y deseo que sea tan entretenida como la primera [amor]
No me esperaba un tráiler tan rápido, pero ya se verá cómo acaba saliendo.
Espero que en algún punto reproduzcan la intro del Galaxy 1, con todas las naves de la flota de Bowser y el OVNI arrancando el castillo del suelo hacia la estratosfera en la gran pantalla, que era justo lo que yo esperaba de una peli con el título de Galaxy. Pero por lo que se ve en el tráiler, parece que empieza bastante diferente.
Como hice con la primera hare lo mismo con esta, la veré en cine.
No me gusta nada la cara de Peach, es pon la cara de Pixar estándar en el cuerpo de Peach, no me transmite la Peach que veo en los videojuegos...
Me gusta que la dinámica de Bowser con Luigi sea de más o menos colegueo normal pero con Mario sea "Ojalá mueras", porque lo importante no es que le dieran una paliza ambos, sino que a Peach le pueda interesar Mario XD.

Imagino que la trama irá de que Peach se queda extraviada en el mundo Galaxy por un lado y los hermanos tienen que buscar como ir en su busca por otro.

Es que esta película NO es para todo el público, la película es para ir con tu criatura (si la tienes) y disfrutar lo mismo los dos, recordando la primera vez que enganchaste un juego de Mario en los 90,s, o ir solo y gozartelo como hice yo con la prmera, en comunión con todos los que llenabamos la sala del cine, es para, eso, fans de Mario que crecimos con el y disfrutamos sus juegos.

Dicho ésto, allí estaremos [beer]
Está ya disponible el tráiler en español latino?
Increible que al final "Estela" lanza una onda vital
Iré con las peques a verla, sin ninguna duda :)
Las entradas en el cine de japon serán mas baratas.
Don_Boqueronnn escribió:Está ya disponible el tráiler en español latino?

https://m.youtube.com/watch?v=73ChoYKVMcw
Yo si la veré, porque pinta bien.

[beer]
Me ha encantado ! Al cine dia uno
36 respuestas