Primer tráiler de Sonic Lost World

1, 2, 3
Imagen

Sega ha dejado a IGN publicar el primer vídeo de Sonic Lost World, una nueva entrega de la saga protagonizada por el erizo azul desarrollada por el Sonic Team, que llegará en exclusiva a la consolas de Nintendo, 3DS y Wii U.

En el tráiler podemos ver los nuevos escenarios por donde correrá Sonic, sus nuevos movimientos (correr por la pared o escalar) y enemigos conocidos como The Deadly Six. La llegada a Europa de Sonic Lost World bajo el sello de Nintendo se espera para este 2013.


SONIC galaxy extreme DE SEGA SATURN FINALIZADO PRIMENSSSSS
Sonic galaxy extreme mejor dicho.
como se han canteado !!!

que descaro !!!
Sega haciendo juegos para Nintendo

Wiiii uuuu yuhuuuu

NO, Sega empiezas a apestar
Es genial. Han rescatado el concepto de sonic xtreme y han vuelto los flickies.
Super Sonic Galaxy.........
Super Sonic Galaxy tiene todo lo que no queremos. Giros de cámara en los loopings, nuevos movimientos, Sonic matando enemigos con el talón (?) en lugar de hecho una bola... justo lo que nadie quería! Estos de Sega sí que saben!

En fin... espero que sea un primer tráiler algo nefasto y que el juego sea sensiblemente mejor, porque vaya decepción...
No se vosotros pero a mi me han comprado ya.
Ahora espero que en futuros tráilers no me decepcionen.
A mi me ha gustado la verdad. Veremos la versión final, pero el trailer no pinta mal.

No veo problema en que se parezca al galaxy...
lástima no me va youtube por un conflicto con las ip's de vodafone, a ver si lo veo por otro medio tipo vimeo...
Soy al único al que el paso de Sonic al 3d le marea? Esa velocidad y el movimiento de la cámara es mareante. Sonic es bueno en 2d o por lo menos con un movimiento de cámara mejor a lo mejor. El sonic adventure de dreamcast era en 3d y estaba bien aunque tambien me mareaba
No pinta mal y con los últimos de X360 y PS3 consiguieron una jugabilidad más o menos sólida, si siguen dando pasos y mejorando en la misma dirección este puede estar bastante bien, pero gráficamente lo veo muy flojo, incluso para ser de Wii U, espero que vaya a 60fps.
Clavaico al mario galaxy :o

Sonic >>>>> Mario he dicho :o
Me parece perfecto que saquen este sonic, que pinta bien, se parezca al galaxy o no, aparte de que el galaxy es un juegazo.
Aparte exclusivo para la atrasada wiiu, perfecto
Otro juego exclusivo que pasa a enriquecer el catálogo de Wii-U. Me alegra que Sega apoye a Nintendo, es lógico puesto que ellos ya no hacen consolas.
Me gusta lo que veo , y además parece que en el video se muestra parte de cada una de las dos versiones. Porque no se vé todo el rato algo homogeneo. No ??

El caso es que me gusta mucho , y lo más seguro es que me lo pille de lanzamiento.

Saludos !! ;)
Pues a mi me ha parecido bastante guapo!
Cuando más veo el video , más claro está que hay trozos de WiiU y trozos de 3DS.

Saludos !! ;)
me pone palote

a ver si Wii U despega de una puta vez!!
Bueno, es mas que evidente el estilo Galaxy.................al menos pinta mejor que las anteriores entregas en 3D del erizo, si se "inspiran" en otros juegos para mejorar bienvenido sea
La verdad es que Sega ya no sabe que hacer con su mascota, el Generations estaba genial, este es otra vuelta a empezar. No se si cuajará pero la mezcla con el Xtreme y el Galaxy no me gusta, espero que me acabe equivocando.

Salu2!
extrechinato escribió:Cuando más veo el video , más claro está que hay trozos de WiiU y trozos de 3DS.

Saludos !! ;)


Si, lo raaro es que haya trozos de 3ds, cuando suelen meter videos hd a full
Pero de cualquier forma pinta muy biien
Me llama más volver a jugar al primer sonic en la game gear que este juego en la WiiU..., no me ha gustado nada de nada el video
A mi el video me ha dejado un poco frio...
A mi me a encantado! Espero que les salga bien y vayan por el buen camino, porque desde los adventures de dreamcast el unico que me a gustado "algo" es el Generations...
Hombre, siendo honestos, ¡¡hasta parece estar bien!!

Peeero...¿Os estais quedando conmigo verdad? ¿Sonic? ¿Esto, no es un mod del Galaxy "fanmade"? [+risas]

SEEEEEGAAAAAAAAA!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quién te ha visto y quien te vé (bueno, almenos has "reutilizado"(por no decir algo más "gordo") un concepto que ha vendido bastantes juegos).
extrechinato escribió:Cuando más veo el video , más claro está que hay trozos de WiiU y trozos de 3DS.

Saludos !! ;)


que partes del video crees que serian de 3ds?? yo es que por mas que miro la unico que podria encajar es el pequeño trozo que es en 2D
Pues sí lo han rescatado XD

Para los más jovenzuelos:

Imagen

http://youtu.be/ftNgzZ3Ovig?t=24s
ya veremos como termina todo, a mi el generations me gusto mucho, pero los sonics en 3d tienen el problema del control y la cámara, si nintendo los ayuda con eso pueden salir un grandisimo juego.
yo hubiera preferido más un Sonic con vista 2D estilo Sonic episodio 1 y 2.

Imagen
No sé por qué se empeñan en hacer Sonic en 3D cuando un Generations mejorado y con novedades en Power Ups, situaciones y demás sería mejor... será más sencillo y barato hacerlo en 3D que total va tan rápido que no hace falta ni medio currarse los niveles, digo yo :p
Tiene buena pinta con bonitos colores y llamativos . Este juego lo iban a sacar para la Saturn y lo cancelaron . Ahora lo sacan para Wii U y 3DS veremos que tal
superfenix2020 escribió:yo hubiera preferido más un Sonic con vista 2D estilo Sonic episodio 1 y 2.

Imagen


No puedo estar mas de acuerdo contigo. Podrian sacar otro sonic como los antiguos. Mirad mario lo que ha cambiado desde la primera version... Los Super mario land son siempre los mas vendidos y los juegos van innovando pero sin perder su esencia. Yo de ser un enamorado de sonic a no haber jugado a ninguno de los ultimos. Es mas, compre uno de ps3 y lo vendi al dia siguiente...Era aburridisimo y el control una pesadilla...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
La primera impresión es que gráficamente es 'chustero'. :o
Sonic galaxy extreme. Me gusta bastante. Qué bonita la Green Hill Zone así
Sega y sus refritos de Sonic. Ya cansa Y MUCHO!
yo hubiera preferido más un Sonic con vista 2D estilo Sonic episodio 1 y 2.


No, gracias, para sacar esa basura que se la guarden, lo que tienen que hacer es volver a lo que fue Sonic Adventure 1 y 2, los Sonic de Megadrive nunca volverán, ni deben volver.
Sega y sus raros experimentos...¡¡¡Quiero un Sonic Aventure 3 de una puta vez, ostia!!! XD
ryo hazuki escribió:¡¡¡Quiero un Sonic Aventure 3 de una puta vez, ostia!!! XD


ufff, despues de ver el 2, no quisiera que Sega sacara el 3 y lo digo MUY en serio..
sEgA_bOy escribió:
ryo hazuki escribió:¡¡¡Quiero un Sonic Aventure 3 de una puta vez, ostia!!! XD


ufff, despues de ver el 2, no quisiera que Sega sacara el 3 y lo digo MUY en serio..


Hombre, yo me quedo con el primer adventure de lejos (menos lineal, mas exploracion) pero eso no quita a que el sa2 me parezca el mejor juego de sonic en 3d y con muuuuuucha diferencia xD
ryo hazuki escribió:
sEgA_bOy escribió:
ryo hazuki escribió:¡¡¡Quiero un Sonic Aventure 3 de una puta vez, ostia!!! XD


ufff, despues de ver el 2, no quisiera que Sega sacara el 3 y lo digo MUY en serio..


Hombre, yo me quedo con el primer adventure de lejos (menos lineal, mas exploracion) pero eso no quita a que el sa2 me parezca el mejor juego de sonic en 3d y con muuuuuucha diferencia xD


No te digo que no...SA2 le da mil patadas en cuanto a motor gráfico se refiere a SA1, pero como dices, es muy lineal y eso me decepcionó Y MUCHO!
hombre, yo lo primero que pense es que era de ds.... de verdad es lo que esperais dela wiiu?? porque todo son respuestas positivas y los30 ultimos segundos parece un juego de N64.

En fin, a base de sonic, marios, pikmin y dos legos no se va a convertir en la consola deseada por mucha gente, pero a mis sobrinos y a mis hijos si se la compraria... al menos no tendria que esperar meses para comprar juegos buenos y que puedieran jugar los peques de casa.
hooo no pinta nada mal el juego con ganas de que salga ya.
No tiene mala pinta como juego de plataformas pero como "seguero" me encantaría que de una vez por todas volvieran a llevar la saga a la excelencia y esto parece una vuelta de tuerca al (buen) Sonic Generations.
No tiene mala pinta el video de presentacion,veremos en que termina
Hostia, un Sonic que parece un Sonic y no lo de algunas bizarradas de los últimos años!

Y rescatando el concepto de Sonic X-treme de Saturn :) Promete.
Que yo tenga entendido, Sonic Xtreme viene bastante antes de un concepto Mario 3D y ya ni hablamos Galaxy. ;)

"Quién copió a quién?"

Imagen
Tails escribió:Otro juego exclusivo que pasa a enriquecer el catálogo de Wii-U. Me alegra que Sega apoye a Nintendo, es lógico puesto que ellos ya no hacen consolas.


Uhm pues apoyo creo que no es, un acuerdo bajo que terminos pos tampoco lo se.

REDMOND, Washington, 17 de mayo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El siguiente título en la franquicia de SEGA, Sonic the Hedgedog será exclusivo para la consola Wii U de Nintendo y para la consola portátil Nintendo 3DS. El presidente de Nintendo, Satoru Iwata , anunció hoy los detalles de una nueva alianza con SEGA durante un nuevo capítulo de Nintendo Direct. Sonic Last World es un nuevo juego de plataforma de acción y sobre el que se ofrecerán más detalles antes de que empiece el próximo 11 de junio la exposición de videojuegos E3.

El capítulo de Nintendo Direct también anunció el juego Mario & Sonic at the Sochi 2014 Olympic Winter Games para Wii U y reveló que vendrán más juegos de la consola SEGA Game Gear para el servicio Virtual Console de Nintendo 3DS. Además de las noticias de SEGA, Nintendo anunció que una selección de juegos de Wii U presentados en E3 2013 pronto podrán jugarse en las tiendas Best Buy participantes, y reveló la fecha de lanzamiento para New Super Luigi U, detalles del nuevo Pikmin 3 e información adicional sobre una variedad de juegos de Wii U y de Nintendo 3DS previamente anunciados.

"La rivalidad que hubo en algún momento entre Mario y Sonic se ha convertido en una amistad que nunca antes había sido tan cercana", dijo el presidente y director de operaciones de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime . "Estos anuncios en conjunción con SEGA demuestran el compromiso que tenemos para traer excelentes juegos a nuestra plataforma Wii U y sentar las bases para nuestros próximos anuncios en E3".

Pos no parece que que se diga nada de mas juegos de SEGA en la Wii-U, de caracter exclusivo o multis, pues queda en la berborrea de siempre, Mario y Sonic amiguitos jijijiji que bonito, Kent y Barbie se separan que tragedia por favor....a ver si despues informan mas

Besos
133 respuestas
1, 2, 3