Primer tráiler de Ratchet & Clank en PS4

1, 2, 3
Aún no pierdo la fe de ver un crash (bendicot o team racing) en esta generación; muy bien hecho eso si!
josemurcia escribió:
trane escribió:Joder, como Imsomniac mima a su mascota y en Naughty Dog, parece que se avergüenzan de Jak y Daxter XD

Por no hablar de Crash.


Crash no le pertenece a naughty dog de la misma manera en que Spyro no le pertenece a insomniac, sony solo publico las primeras entregas de cada uno habiendo unos constratos pero no era la dueña, le pertenecían a universal, por eso se volvieron multiplataformas y sus secuelas fueron hechas por otros estudios luego de que termino la generación de la psx

naughty dog e insomniac se volvieron muy apegados a sony cuando gente como Mark Cerny(co creador de spyro y que tambien trabajo como productor en la serie crash bandicoot) que antes trabajaba para universal se fueran a sony, naughty dog fue comprado y es la cede del equipo ICE(Initiative for a Common Engine) e insomniac operaba como second party( muy apoyada por el ICE team) y donde cerny estuvo tambien involucrado en las series de jak and daxter, ratchet and clanck, resistance y uncharted
Sería buenísimo si sacaran este juegazo en PC, uffff, lástima que eso es como imposible por parte de Insoniac ya que es exclusivo de PS, felicidades a los que tienen PS4. y por cierto, qué paso con Crash Bandicoot??? excelente juego...
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Graficamente se ve de lujo pero de todos modos eso es lo menos importante de un Ratchet.

Lo mejor de esta saga es la jugabilidad y lo divertidos que son, así que con que este mantenga eso de los anteriores, me conformo, aunque, como ya he dicho, los gráficos son también cojonudos según se ve, sobre todo, en el vídeo de 8 minutos.

Y yo también soy de los que espera con ansia un nuevo Crash, Medievil o Jack & Daxter, aunque cada vez veo mas difícil que cualquiera de estas sagas tenga otra entrega [snif]
Deseando que salga.
Son unos juegos muy divertidos de jugar para mi.
Saludos.
Abren o cierran en el E3 con unos graficos así y manejando a Crash bandicoot y muero directamente.

Puta Universal studios de los cojones.
Brutal, parece una película de animación. Éste cae el primer día.
Joder que bien todo no?
Joder... cómo se agradece un buen plataformas después de tanto "supermarine".... :)
Debo de ser el único que no se sorprende... En Ps3 se veía muy muy bien, de hecho, pensaba que esto era un port... Es un juego divertido, pero la historia deja bastante que desear... No es nada profunda y no te pierdes gran cosa si no has jugado a los anteriores.
Muy bien Sony! casi 2 años te ha costado venderme la PS4. Ahora empezaran a sacar Crash, Jack and Daxter, medievil, spyro, gow... y me tirare de los pelos por haberme pasado a la competencia [carcajad] [carcajad]
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
dogboyz escribió:Debo de ser el único que no se sorprende... En Ps3 se veía muy muy bien, de hecho, pensaba que esto era un port...


¿Es coña no? Eso o tienes muy mala memoria, te recomiendo que veas el trailer de PS4 y después los juegos de PS3, es que salen cosas en el de PS4 que ni de broma podrías ver en el de PS3.

Compara en serio tio, solo los modelados de los personajes principales y como se mueven están a otro nivel

https://www.youtube.com/watch?v=R5xfDkOw6hQ

https://www.youtube.com/watch?t=34&v=iU3sU2WMcPM

Lo dicho, muy mala memoria.
Valtimor escribió:
dogboyz escribió:Debo de ser el único que no se sorprende... En Ps3 se veía muy muy bien, de hecho, pensaba que esto era un port...


¿Es coña no? Eso o tienes muy mala memoria, te recomiendo que veas el trailer de PS4 y después los juegos de PS3, es que salen cosas en el de PS4 que ni de broma podrías ver en el de PS3.

Compara en serio tio, solo los modelados de los personajes principales y como se mueven están a otro nivel

https://www.youtube.com/watch?v=R5xfDkOw6hQ

https://www.youtube.com/watch?t=34&v=iU3sU2WMcPM

Lo dicho, muy mala memoria.


+1 No solo modelados y animación, es que en texturas, iluminación, escenarios... hasta en la paleta de colores se lo merienda al anterior. Solo hay que comparar los videos.
Este cae de salidad! menuda pintaza, y para mi un clasicazo esta saga! Ojala un Sly o un Crash bandicot.
dogboyz escribió:Debo de ser el único que no se sorprende... En Ps3 se veía muy muy bien, de hecho, pensaba que esto era un port... Es un juego divertido, pero la historia deja bastante que desear... No es nada profunda y no te pierdes gran cosa si no has jugado a los anteriores.


Supongo que no era eso lo que buscabas, pero he soltado una carcajada de las buenas al leer esto.

Soy uno de los afortunados que no le busca los pies al gato a un buen juego de plataformas con personajes alegres. Me importan un comino los problemas emocionales de Ratchet como los de SuperMario.

Lo que te pierdes si no has jugado a los anteriores son, "simplemente", grandes juegos de plataformas. Así de simple.
Luce impresionante. Lo que no me creeré que va a 60fps en PS4 hasta que lo vea en persona [+risas]
sinized escribió:Luce impresionante. Lo que no me creeré que va a 60fps en PS4 hasta que lo vea en persona [+risas]

Va a 30.
Después del Brutal tanto jugable como gráficamente Sunset Overdrive de XBOXONE.
Esperando con muchas ganas este Ratchet & Clank
Vaya no está nada mal... [boing]
Pero hablais del trailer o del gameplay? Porque yo el gameplay lo veo muy bien, una evolucion logica del de ps3, pero no veo lo que algunos dicen ver.
Joder, que recuerdos de PS2. Una pena que solo salga en PS4.
Tiene muy buena pinta, se echan en falta plataformas 3D de este estilo.
Juegos de este tipo son los que hacen falta hoy en día.
litos001 escribió:Juegos de este tipo son los que hacen falta hoy en día.

ademas de verdad
alvarions escribió:Estos juegos hacen grande a una consola. Cae el día uno. Recuerdos buenos en psp y ps2.

Menudo win win para los pequepañajos de hoy en día al cine a llevarlos y después a comprarlos una ps4 XD


Y si sus padres no pueden ya se las compras tu para hacer mas grande la familia ps xd te gusta la idea y lo sabes
ExtraP escribió:Después del Brutal tanto jugable como gráficamente Sunset Overdrive de XBOXONE.
Esperando con muchas ganas este Ratchet & Clank

ya te digo, me compre la one hace un mes despues de tener la ps4 de salida y no veas con el sunset, ps4 aun no tiene nada parecido a ese juego, a ver si se pone las pilas en exclusivos que en un mes en one tengo 5 o 6 exclusivos de calidad y por 4 duros.
Pintaza, aunque me gustaba más el primer Jak antes que todos los Ratchet.
alvarions escribió:Abren o cierran en el E3 con unos graficos así y manejando a Crash bandicoot y muero directamente.

Puta Universal studios de los cojones.

Crash Bandicoot, lamentándolo, ya no pertenece a Sony... [triston]
Menuda pinta más buena, me parece que se viene a casa cuando este a buen precio claro.
Hacía falta ya un juego plataformero (con permiso de Knack) y con esta pintaca, pues bienvenido sea
ximo_cooper escribió:
ExtraP escribió:Después del Brutal tanto jugable como gráficamente Sunset Overdrive de XBOXONE.
Esperando con muchas ganas este Ratchet & Clank

ya te digo, me compre la one hace un mes despues de tener la ps4 de salida y no veas con el sunset, ps4 aun no tiene nada parecido a ese juego, a ver si se pone las pilas en exclusivos que en un mes en one tengo 5 o 6 exclusivos de calidad y por 4 duros.

Totalmente [beer]
(mensaje borrado)
Crash Bandicoot para mi ha sido un emblema desde siempre y al ver el gameplay me ha transmitido las mismas sensaciones que si jugase como antaño. Caerá de salida segurísimo.
Pues yo que no he jugado ningún Ratchet porque no me llamaban demasiado, estos vídeos me llaman bastante, parece una película de Pixar como ya han comentado, le seguiré de cerca porque lo que veo me gusta.
PsRita escribió:
ArielArashi escribió:Vaya!! tenía ganas de algo fresco en mi PS4, pinta genial la verdad, qué ganas de que salga! :D

Fresco pero si es un Remake del original.
Al no os venden un remaster hd.
Es el original con motor nuevo. Un refrito con aceite limpio.

Es un reboot basado en la pelicula tomando de base el primer juego, no es lo mismo.
Pintaza. Cae seguro, tengo todos los juegos de la serie y me he divertido muchísimo con ellos.
Que pinta tiene!!!!Este cae fijo!!!!
Tendrá cooperativo ofline, a doble mando, uno ratchet y otro clank?????????'??
buaaaaaaaaaaaaa juegos asi son los que hacen falta en ps4 :D

me encanta esta saga, el 2 me lo pase enteriro (coguiendo los guitones esos gigantes y todo XD)
JGonz91 escribió:Crash Bandicoot para mi ha sido un emblema desde siempre y al ver el gameplay me ha transmitido las mismas sensaciones que si jugase como antaño. Caerá de salida segurísimo.

Pues la jugabilidad es la misma que en el peloton de Ratchet's de PS3, no?
fantastica saga, me perdi los de ps3 pero viendo este igual hay que pillar una ps4
NeCLaRT escribió:
JGonz91 escribió:Crash Bandicoot para mi ha sido un emblema desde siempre y al ver el gameplay me ha transmitido las mismas sensaciones que si jugase como antaño. Caerá de salida segurísimo.

Pues la jugabilidad es la misma que en el peloton de Ratchet's de PS3, no?


No he jugado a ningún R&C.
No he jugado nunca a ningún R&C pero en los videos veo cosas que me gustan mucho y creo que en esta ocasión le voy a dar una oportunidad. Sobre el juego en si, me parece un soplo de aire fresco muy apetecible :) este tipo de juegos se echan mucho de menos en la nueva generación de consolas, y es que (dejando indies al margen) no solo de Call of Duty y Fifa vive el hombre [carcajad]
NeoP escribió:
alvarions escribió:Estos juegos hacen grande a una consola. Cae el día uno. Recuerdos buenos en psp y ps2.

Menudo win win para los pequepañajos de hoy en día al cine a llevarlos y después a comprarlos una ps4 XD


Y si sus padres no pueden ya se las compras tu para hacer mas grande la familia ps xd te gusta la idea y lo sabes


Ostia macho mira que hay cansinos en el foro pero tu persecución enfermiza conmigo comienza a ser preocupante.

De donde eres que quedamos para echarnos una birra y relajar tensiones. [beer]
Me encanta esta saga,jugué a todos en Ps3 y en Ps4 fue muy parecido el Knack el cual también jugué y me encanto
GodOfKratos escribió:
sinized escribió:Luce impresionante. Lo que no me creeré que va a 60fps en PS4 hasta que lo vea en persona [+risas]

Va a 30.

https://www.youtube.com/watch?v=d5KCB99ZLhY

Ahi va a 60 [rtfm]
sinized escribió:
GodOfKratos escribió:
sinized escribió:Luce impresionante. Lo que no me creeré que va a 60fps en PS4 hasta que lo vea en persona [+risas]

Va a 30.

https://www.youtube.com/watch?v=d5KCB99ZLhY

Ahi va a 60 [rtfm]

Con frames duplicados, eso es cosa de youtube. El juego va a 1080p/30fps, confirmado por los desarrolladores.
Vaya a lo que vaya de frames solo hay una realidad y esa es...Que se ve acojonantemente brutal en gráficos y estabilidad de frames.



Al final va a ser verdad lo que algunos vaticinaban de que Insomniac iban a ser los tapados de esta nueva gen... [flipa]
Madre mía... adoro a estos personajillos, ya tengo un pequeño motivo más para jugar a la PS4 mientras espero lo que interesa en la One (además de Dead Rising 3) :p
Puff. Lo malo es la espera.
102 respuestas
1, 2, 3