Primer tráiler de Ratchet & Clank en PS4

1, 2, 3
Insomniac Games ha mostrado por primera vez en un tráiler la versión de Ratchet & Clank para PlayStation 4. Se trata de una muestra de jugabilidad “con material directamente sacado del juego”, antes de su debut en el E3 2015.

Para Insomniac, no se trata simplemente de un Ratchet & Clank con más resolución. El juego ha sido creado como una “versión reimaginada del original de 2002, más vinculada con la indagación que se hace en la película sobre los orígenes de Ratchet”. La experiencia de esta obra busca reunir “el espíritu de los títulos clásicos para PS2 con los mejores elementos de la serie Future de Ratchet & Clank”.


Ratchet & Clank para PS4 incluye elementos basados en el original, pero controles modernos, nuevos planetas, secciones de juego nuevas y actualizadas, jugabilidad totalmente nueva para Clank, nuevas peleas contra jefes, nuevas secuencias de vuelo o nuevas armas como el pixelador, que transforma a los enemigos en explosivos píxeles de 8 bits.

Quienes reserven el juego verán su arsenal ampliado con el rebotador. Una arma sacada de Ratchet & Clank 2 que lanza un obús que libera una plétora de diminutas bombas de seguimiento que van saltando hacia sus objetivos.

Ratchet & Clank para PS4 estará disponible durante la primavera de 2016. A continuación podéis ver un gameplay de 8 minutos.

Impresionante! Casi parece una película Pixar, y se mueve súper fluido!
Play the game based on the movie based on the game.

Brillante xD
Wow, la verdad es que se ven partes bastante sorprendentes.
Me gusta que se lo tomen con tiempo, y no sea un juego del montón por lanzarlo con la película.
Hay que reconocerlo, se ve genial
Cae de salida, está claro.
Que buena pinta tiene. Luce genial [ayay]
Esto es lo que es capaz de hace graficamente una PS4 cuando se trata de una exclusiva, eso si no sufre un downgrade.

Graficamente parece una peli de pixar este Ratchet & Clank
Es muy bonito, puede ser una de las razones para comprar una PS4 cuando baje de precio para acompañar a la xbox.
TheJorginhoFox escribió:Esto es lo que es capaz de hace graficamente una PS4 cuando se trata de una exclusiva, eso si no sufre un downgrade.

Gráficamente parece una peli de pixar este Ratchet & Clank

Si me enseñan este video, en la epoca de ps3 cuando no se sabia nada de la ps4, diciéndome que esto es el top de la ps4, es que ni me la compro.
Y no digo que sea malo el juego, no se si me explico.
Vaya!! tenía ganas de algo fresco en mi PS4, pinta genial la verdad, qué ganas de que salga! :D
TheJorginhoFox escribió:Esto es lo que es capaz de hace graficamente una PS4 cuando se trata de una exclusiva, eso si no sufre un downgrade.

Graficamente parece una peli de pixar este Ratchet & Clank

Claro, claro, como que Bloodborne va a 60 fps y no tiene tirones y The order tiene multi por ser exclusivo....

Ahora en serio, solo espero que Sony no haga la guarrada de meter dlcs a un remake del Ratchet and Clanck aunque viendo que ya meten una arma de la segunda parte, me huele a que los dlc seran armas de partes siguientes, como la de la evolucion del arma mas burra de la serie, esa que en cada parte de por si costaba lo maximo. Y ya puestos a meter cosas de las secuelas, solo espero que implementen el subir de nivel las armas, para mi el acierto de la segunda parte.
Parece una película CGI jugable.
Ya era hora de una buena entrega de la saga.
Ostia puta que parece una peli de pixar . joder que bruto , y yo sin haber jugado a ninguno , habra que probar este .
Estos juegos hacen grande a una consola. Cae el día uno. Recuerdos buenos en psp y ps2.

Menudo win win para los pequepañajos de hoy en día al cine a llevarlos y después a comprarlos una ps4 XD
Muy bueno, divertido, con un toque de plataformas...así si, Sony. Grandísimo juego y con ganas de jugar a los antecesores que no he podido disfrutar aún.
dejen algo para el E3!!! tiene buena pinta, a ver si el proximo año baja la ps4 y veremos.
Siendo exclusivo de Sony podemos esperar hasta UPGRADE jeje.
GodOfKratos escribió:Parece una película CGI jugable.
Ya era hora de una buena entrega de la saga.


Hombre, Into the nexus en ps3 también se veía brutote:
https://www.youtube.com/watch?v=3crJpDnXuuc

Desde luego, si algo se puede subrayar de esta nueva generación de consolas en el tema de la iluminación, cuyo avance esta siendo brutal en algunos títulos de one y ps4.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y un crash bandicoot de nauthy dog , y entonces valdra la pena esta consola
Está muy currado y se ve que no solo se limitan a un simple remake, aunque me apena ver que ya no sacarán más videojuegos de esta saga para PS3 [buuuaaaa]
hellknight escribió:Ostia puta que parece una peli de pixar . joder que bruto , y yo sin haber jugado a ninguno , habra que probar este .


Acabo de leer en otra página web que el 50% del trailer son imágenes sacadas de la película. Como para no parecerte de pixar... [qmparto] [qmparto]

PD: Me recuerda una pasada a Sunset Overdrive, me encanta el toque de color que imsomniac infunde a sus trabajos.
Creo que éste puede ser uno de los juegos más divertidos de toda esta generación de consolas. Mi idea es comprarme la XONE por continuar con sus exclusivos, pero este Ratchet & Clank es uno de esos juegos que los ves y te dices "¿y si salen más de este estilo para PS4?"... dudas y más dudas.

Este juego tiene tan buena pinta que vuelve a abrir mi dilema interno de PS4, XONE o AMBAS (opción que no me acaba de convencer del todo) [buuuaaaa] .

askatasunerantz escribió:Hombre, Into the nexus en ps3 también se veía brutote:
https://www.youtube.com/watch?v=3crJpDnXuuc

Desde luego, si algo se puede subrayar de esta nueva generación de consolas en el tema de la iluminación, cuyo avance esta siendo brutal en algunos títulos de one y ps4.


Brutote no: gráficamente era una maravilla, y además (no he jugado nunca a ningún R&C, no me lapidéis) tiene pinta de ser divertidísimo también.
askatasunerantz escribió:
hellknight escribió:Ostia puta que parece una peli de pixar . joder que bruto , y yo sin haber jugado a ninguno , habra que probar este .


Acabo de leer en otra página web que el 50% del trailer son imágenes sacadas de la película. Como para no parecerte de pixar... [qmparto] [qmparto]

PD: Me recuerda una pasada a Sunset Overdrive, me encanta el toque de color que imsomniac infunde a sus trabajos.


El Gameplay de 8 minutos se mueve muy muy bien y eso no es de la peli :D
@silfredo En el gameplay se ve que las armas tienen nivel.

askatasunerantz escribió:
GodOfKratos escribió:Parece una película CGI jugable.
Ya era hora de una buena entrega de la saga.


Hombre, Into the nexus en ps3 también se veía brutote:
https://www.youtube.com/watch?v=3crJpDnXuuc

Desde luego, si algo se puede subrayar de esta nueva generación de consolas en el tema de la iluminación, cuyo avance esta siendo brutal en algunos títulos de one y ps4.

Aunque se vea bien no se pueden comparar.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cero carisma le veo yo a estos personajes desde que aparecieron no me llama nada XD
Que bonito! esto si que es next gen!
Me río yo de los gilipollas que dicen que Naughty Dog está a otro nivel y volver a hacer algo con estilo animado sería dar un paso atrás.
josemurcia escribió:Me río yo de los gilipollas que dicen que Naughty Dog está a otro nivel y volver a hacer algo con estilo animado sería dar un paso atrás.


Básicamente te ríes de Naughty Dog, porque eso salió de ellos. :-D

A mi este juego me parece muy interesante, el primero de ps3, más su expansión, me parecieron de lo mejorcito de la generación pasada, a todos los niveles.

Saludos
issus escribió:
josemurcia escribió:Me río yo de los gilipollas que dicen que Naughty Dog está a otro nivel y volver a hacer algo con estilo animado sería dar un paso atrás.


Básicamente te ríes de Naughty Dog, porque eso salió de ellos. :-D

A mi este juego me parece muy interesante, el primero de ps3, más su expansión, me parecieron de lo mejorcito de la generación pasada, a todos los niveles.

Saludos

Pues menudos gilipollas, no me extraña que se les hayan ido descolgando miembros del equipo con los años.
Luce de escándalo, y el arma esa pixeladora está graciosa. Ojalá hiciesen algo parecido con Jak & Daxter, entre tanto juego cada vez más realista da gusto ver algo con este estilo cartoon.
Si el tool of destruction de ps3 ya se veia y se jugaba de maravilla, este no podia ser menos.
Se viene para casa el dia uno! Entonces este es un remake del primero?

Un saludo!
Tiene muy buena pinta, lo anotaré en mi lista de futuros cuando me compre la ps4.
issus escribió:
josemurcia escribió:Me río yo de los gilipollas que dicen que Naughty Dog está a otro nivel y volver a hacer algo con estilo animado sería dar un paso atrás.


Básicamente te ríes de Naughty Dog, porque eso salió de ellos. :-D

A mi este juego me parece muy interesante, el primero de ps3, más su expansión, me parecieron de lo mejorcito de la generación pasada, a todos los niveles.

Saludos

El motor grafico del original salio de Naughty Dog (era el motor del primer Jack and daxter) pero el resto fue de Imsonniac, los cuales estan haciendo el juego por encargo ya que se han independizado de Sony, ya que de ellos es por ejemplo la mejor exclusiva de one que tuvo el año pasado, Sunset overdrive. Ademas me imagino que el motor grafico de este Ratchet no deja de ser el que se uso para los de ps3 pero subido de vueltas, lo cual no es malo ya que era un motor de lo mas burro, por eso son ellos los elegidos para este remake.



CheWinki escribió:Se viene para casa el dia uno! Entonces este es un remake del primero?
Si y no, me imagino que sera un remake pero adaptado a lo que se vea en la peli a la que acompaña el juego, vamos que vamos a ver el mejor juego que ha acompañado a una peli en su estreno desde Las cronicas de Riddick (y este se retraso con respecto a la peli tres meses)

Un saludo!
Esto es lo que Knack tendria que haber sido.

Un autentico vendeconsolas (aunque PS4 no venderia mucho mas, que ya no se puede).

Un saludo.
Joder que bien pinta... Por fin sacan algo que esto esta mas tieso que la mojama!!
josemurcia escribió:
issus escribió:
josemurcia escribió:Me río yo de los gilipollas que dicen que Naughty Dog está a otro nivel y volver a hacer algo con estilo animado sería dar un paso atrás.


Básicamente te ríes de Naughty Dog, porque eso salió de ellos. :-D

A mi este juego me parece muy interesante, el primero de ps3, más su expansión, me parecieron de lo mejorcito de la generación pasada, a todos los niveles.

Saludos

Pues menudos gilipollas, no me extraña que se les hayan ido descolgando miembros del equipo con los años.


Así les ha pasado, sacando juegos del montón desde que se alejaron del estilo animado.

La verdad es que me ha sorprendido para bien el video del gameplay, tiene muy buena pinta este juego.
CheWinki escribió:Se viene para casa el dia uno! Entonces este es un remake del primero?

Un saludo!

Más bien un reboot.
Sinceramente me encanta, se ve impresionante y parece muy divertido, sin duda lo jugaría! [plas]
Menudo espectaculo visual :O Me alegra que Insomiac de color a la next gen, es un gustazo.
GodOfKratos escribió:
CheWinki escribió:Se viene para casa el dia uno! Entonces este es un remake del primero?

Un saludo!

Más bien un reboot.


Vamos, se a puesto de moda los reboots XD.

Un saludo!
Joder, como Imsomniac mima a su mascota y en Naughty Dog, parece que se avergüenzan de Jak y Daxter XD
trane escribió:Joder, como Imsomniac mima a su mascota y en Naughty Dog, parece que se avergüenzan de Jak y Daxter XD

Por no hablar de Crash.
Pinta muy bien, y como sólo conozco la serie por los juegos que salieron en PS3, doblemente bien para mí.

Desde luego que caerá...
Habrá downgrade,bugs,30fps,dlcs..........para vosotros jugadores!!!me dejo algo de lo que dicen los de siempre?
102 respuestas
1, 2, 3