Primer tráiler de Project Cars 3, que estará disponible este verano

El editor Bandai Namco y el desarrollador Slightly Mad Studios (propiedad de Codemasters) han anunciado y presentado el primer tráiler Project Cars 3, cuyo lanzamiento está previsto para el verano de 2020 en PS4, Xbox One y PC (Steam). El título, desarrollado bajo el mando de Paul Rustchynsky (director de Motorstorm, Driveclub y OnRush), es el primero de la serie que saldrá adelante sin recurrir a una campaña de financiación colectiva.

La presentación de Project Cars 3 no ha estado acompañada de la habitual literatura oficial donde se descubren primeros detalles del juego, pero Gamesradar y PC Gamer cuentan con avances donde se desgranan las principales novedades de esta entrega. La principal es un renovado modo carrera que ha sido diseñado pensando en todos los jugadores, desde los más acérrimos de la franquicia hasta los nuevos y los que buscan un simulador de carreras. Entre sus objetivos se encuentra ofrecer una mejor sensación de progresión.

A lo largo del viaje que propone el modo carrera de Project Cars 3 los jugadores competirán en múltiples circuitos, localizaciones situadas por todo el mundo y haciendo uso de vehículos personalizables de 10 categorías diferentes. A medida que se juegue y gane experiencia se desbloquearán nuevas piezas, competiciones y eventos. En caso de que un certamen no sea del gusto del jugador, se podrá pagar dinero (del juego, no hay microtransacciones) para omitirlo.

La dificultad de la campaña será dinámica, ya que los objetivos y las recompensas oscilarán en función de las ayudas a la conducción y las opciones de dificultad seleccionadas. Por sistema, el juego alentará a usar menos asistencias a medida que se vaya progresando.


La personalización de coches es otra de las grandes novedades de Project Cars 3, que permitirá empezar y terminar la campaña con el mismo coche. Eso sí, será necesario mejorar su rendimiento cambiando piezas a medida que se progrese y acceda a competiciones más exigentes. También se podrán individualizar los vehículos a nivel estético con opciones preestablecidas y diseños libres, que el resto de jugadores podrán ver en los modos multijuagdor.

El modo multijugador ofrecerá cuatro opciones. Quick Play emparejará a jugadores con un nivel de habilidad similar para que compitan entre ellos; existirán eventos comunitarios (diarios, semanales y mensuales) organizados por Slightly Mad Studios; un modo asincrónico llamado Rivals; y el ya conocido Custom Lobby para personalizar las carreras. Slightly Mad Studios promete servidores relay para una mayor estabilidad y menor latencia.

Dos de los nuevos escenarios por los que podrán correr los jugadores de Project Cars 3 serán las calles de Shanghái en China y las de Interlagos, el barrio de São Paulo donde se encuentra el Autódromo José Carlos Pace, hogar del Gran Premio de Brasil. A nivel técnico, se han ajustado los controles del mando, introducido novedades (como nuevos efectos de posprocesamiento, desenfoque de movimiento, efectos de colusión…) y revisado la IA.
Si no fuera porque el vídeo es una cinemática diría que pinta bien.

A ver cuando a las empresas se les quitará la manía de mostrar cinemáticas y vuelven a mostrar gameplays [toctoc]
Pues como el juego sea como el trailer se han cargado la saga. Tiene pinta de arcade random.
Y yo me pregunto a todo esto, ¿y su consola?


Imagen
Viendo el trailer parece un forza, espero que sigan optando mas por la simulacion que por otro “arcade” mas
Hisoka Zoldyck escribió:Y yo me pregunto a todo esto, ¿y su consola?


Se dijo que la cancelaban o la posponían a largo plazo o algo así, aunque me suena más lo primero.
Justo ahora he estado con el Project Cars 2, Le Mans durante 2h a maxima tension.

Espero que el 3 sea simulador y sea como el 2 que puedas tocar los ajustes y asi poder poner que el coche sea como en la realidad, que las ayudas como el esp solo se activen si el coche las tiene.
logy escribió:Justo ahora he estado con el Project Cars 2, Le Mans durante 2h a maxima tension.

Espero que el 3 sea simulador y sea como el 2 que puedas tocar los ajustes y asi poder poner que el coche sea como en la realidad, que las ayudas como el esp solo se activen si el coche las tiene.


No he probado ninguno de esta saga todavía, y me estaba pensando coger el 2, ahora que está tirado, pero igual me espero a ver este nuevo, (seguro que el 2 lo regalan por todas partes dentro de poco).
Por lo que comentas de los reglajes y tal, puede que me interese ¿Se parece en algo al Forza 7?
Vaya sorpresa, no pensaba que habría un Project Cars 3 para esta generación.

Jugue al primero y lo tengo muerto del asco
Pues la verdad, no me ha dicho nada el trailer, es mas, me ha dejado bastante frío. No se ve gameplay ninguno, y gráficamente hablando lo veo un downgrade con respecto a su primera y segunda parte. Si me dicen que gráficamente es un juego de salida de generación (2013) me lo hubiese creído.
como sea un need for speed se van a comer un mojon por mi parte.

al pc2 estoy jugando mucho porque esta enfocado a circuitos a pesar de no ser un simulador puro, pero como empiecen con carreras urbanas, con vinilos en coches de calle, y con nitros ....lo dicho para comprar una especie de horizon, me compro un horizon :-?
Espero que no se vayan por la vertiente arcade, me hubiera gustado también que fuera mas enfocado a la nueva generación pero esta claro que las ventas serán mayores así.
Hostia que retrasado! Pensé que entra un Project Gotham! [qmparto]
hugoboss69x escribió:Hostia que retrasado! Pensé que entra un Project Gotham! [qmparto]


Si anuncian un Project Gotham se va al top de hilos más visitados una semana.
hugoboss69x escribió:Hostia que retrasado! Pensé que entra un Project Gotham! [qmparto]


Joder, eso sí que sería un bombazo!!
adictoni escribió:
logy escribió:Justo ahora he estado con el Project Cars 2, Le Mans durante 2h a maxima tension.

Espero que el 3 sea simulador y sea como el 2 que puedas tocar los ajustes y asi poder poner que el coche sea como en la realidad, que las ayudas como el esp solo se activen si el coche las tiene.


No he probado ninguno de esta saga todavía, y me estaba pensando coger el 2, ahora que está tirado, pero igual me espero a ver este nuevo, (seguro que el 2 lo regalan por todas partes dentro de poco).
Por lo que comentas de los reglajes y tal, puede que me interese ¿Se parece en algo al Forza 7?


No te puedo decir, el Forza 7 no lo tengo. Ley que era tipo arcade y no lo probe.
@pomaniac @adictoni claro así me precedió raro ver que salía en todas las plataformas y no en el GamePass [carcajad]
Nunca he jugado un Project Cars, pero siempre me llamó la atención.

Hablaban maravillas de ellos.
Y más si los jugabas en PC.

Para los aficionados del motor esto ha de ser un pepinazo.
La verdad es que esperaba más para ser un juego que llega ya con las tarjetas con raytracing asentadas en el mercado y saliendo a las puertas de la next-gen de consolas. Diría que es relativamente modesto visualmente si se compara con GTS de PS4 o los Forza.

Sobre la jugabilidad como ya comentan el vídeo es un poco raro, esas carreras fuera de circuito profesional, y en la parte urbana recuerda totalmente a Project Gotham Racing... En las colisiones no se ven desperfectos ni el escenario o los coches están especialmente detallados... Los efectos de humo e iluminación los de toda la vida... Para esto se podrían haber quedado sacando DLCs de Project CARS 2.
Tiene pinta de ser más arcade que Wreckfest.
xhakarr escribió:Viendo el trailer parece un forza, espero que sigan optando mas por la simulacion que por otro “arcade” mas

Entiendo que asocias forza a arcade? Forza Horizon dirás, no? Porque el forza original (y que siguen haciendo, no está abandonado) es mas simulador que arcade.

@adictoni pues depende de quién opine sobre si es simulador o no. Los que juegan a simuladores del estilo iracing o rfactor te dirán que es arcade... pero es que si esto es arcade en qué se queda los forza horizon, need for speed y demás? Yo me lo compré, aun no he jugado pero en su momento me informé y vi que la mayoría opinaba porque era mas simulación que arcade. En cualquier caso jugando con volante cambia muchísimo los juegos, recuerdo probar el dirt rally con mando y a punto estuve de no desinstalar el juego en la 1º curva. Lo volví a probar con volante y cámara interior y vaya diferencia...

@LandStalker del motor quizás alguno hay, ahora si buscas simulación no sé yo, por el video el juego pinta asquerosamente arcade. Qué manía tienen con seguir la serie con el mismo nombre cuando desarrollan otro [facepalm]
Darkboss escribió:Pues como el juego sea como el trailer se han cargado la saga. Tiene pinta de arcade random.

Eso estaba pensando yo, en vez de competir contra Assetto y esos, ahora parece que quieren conpetir con Forza y Gran Turismo.
Gran saga.

Me lo apunto.

654321 escribió:
Darkboss escribió:Pues como el juego sea como el trailer se han cargado la saga. Tiene pinta de arcade random.

Eso estaba pensando yo, en vez de competir contra Assetto y esos, ahora parece que quieren conpetir con Forza y Gran Turismo.


Pues tampoco considero a Project Cars simulador puro.

Forza Motorsport es semi arcade pero Project Cars es más similar a Forza Motorsport que a Assetto. Assetto sí es más simulador.

Gran Turismo es como un Forza Motorsport pero algo por debajo en cuanto a calidad, físicas, etc... Te hablo incluso de los últimos de cada saga pero he jugado a todos y siempre ha sido superior Forza que Gran Turismo.

Project Cars también me parece mejor que Gran Turismo.

Lo de los japoneses con los juegos de coches es un quiero y no puedo. Se les dan más los arcade puros.
No se la de gente que he conocido y me ha dicho ... que el Project Cars 2 en realidad era el Project Cars 1.0, dado que el primero era una beta ... y este Project Cars 3 es la expansion del primero XD
@INCUBUS La cosa es que antes estaba entre Assetto y Forza, ahora está entre Forza y NFS
Rvilla87 escribió:
xhakarr escribió:Entiendo que asocias forza a arcade? Forza Horizon dirás, no? Porque el forza original (y que siguen haciendo, no está abandonado) es mas simulador que arcade.


Yo tanto a forza motorsport como a gran turismo siempre los asocio a "simcades" (algunas histéricas se ofenden con el término, y nunca he sabido muy bien por qué, ya no sé si porque quizás se originó de manera despectiva, pero creo que los define bastante bien).

Incluso juegos como los F1 o los Dirt de codemaster, no dejan de ser simcades. Los simuladores que buscan ser exactamente eso, "simuladores" (iracing, rfactor, raceroom y cosas de esas...) son juegos mucho más nicho y no conseguirían ni de coña el mercado que busca un Forza o un GT. Por eso estos tienden a cierta accesibilidad, y una curva de aprendizaje mucho más suave y amable, sacrificando para ello hasta cierto pu1nto y en cierto aspectos la "realidad". El objetivo de Forza o GT no es ser mejor simulador, es abanderar a una marca en los juegos de conducción, y para eso tienes que ser un juego que llegue a cuantos más, mejor. No puedes hacer un juego nicho...

Que luego realmente a nivel de simulación pues unos hacen mejor unas cosas y otros hacen mejor otras, pero vamos.. Es por lo que siempre hay debates sobre qué es más simulador, si Project Cars 2 o Assetto Corsa, por ejemplo.

Dicho esto, que no deja de ser mi mierda de opinión, el trailer no me ha dicho nada... Y no me ha dicho nada porque bien podría ser Project Cars 2... Incluso Project Cars... más parece el trailer de un mod de la workshop para cualquiera de estos dos juegos, de hecho.

Y como este trailer solo muestra cosas visuales, pues hasta ahí se puede valorar. Ya si es más sim o menos sim, sólo se verá jugando.
Al final del vídeo aparece PC Digital y no Steam eso se traduce en Epic Games? lo más seguro...
Alpo escribió:Tiene pinta de ser más arcade que Wreckfest.
Juegazo infravalorado.
@Ludvik te entiendo y lo comparto. En cuando al PC3, JyL ha puesto un video gameplay un poco más arriba y vamos, por lo que se ve (aunque lo he visto por encima) y las veces que dice el de hobby consolas lo de "arcade" ha confirmado lo que pensaba. Es más, he escuchado lo de que te dan puntos durante las carreras y es que no lo aguanto... que será la típica mierda de hacer derrapes a lo tuning? Y alguno dirá simulación... sí, simulación de carreras callejeras ¬_¬

A mi me gustan los simuladores, ojalá hagan un simulador con el modo "historia" del gran turismo, eso sería mi juego de coches ideal, pero parece ser que la gente no busca eso. La gente busca o modo arcade a lo need for speed flipao to tuning, algo término medio o lo más simulador posible y de paso competir con otros. Y como mi juego ideal no existe pues me quedo a medio camino entre arcade y simulador... porque los simuladores que he probado son tan "cutres" a nivel videojuego con el que divertirte que no los aguanto. Me pasé el asseto corsa deprisa y corriendo, es verdad que es una pasada dominar esos coches pero la verdad tampoco me parece que pierda tanto realismo al jugar a simarcades y éstos normalmente aportan mucha mas gracia al modo "historia" en la que progresar como piloto.

@Eddie11 totalmente de acuerdo. Yo lo compré por mis recuerdos de pequeño con el destruction derby de psone y resulta que cuando lo jugué (sorpresa que se podía volante, fíjate la intención que tenía de jugar "serio") me encantó... muy divertido y encima un control del coche y unas físicas que ya quisieran otros que dicen ser simuladores.

@eniacker en la noticia y otros sitios dicen Steam claramente.
Darkboss escribió:Pues como el juego sea como el trailer se han cargado la saga. Tiene pinta de arcade random.

+1
Project Gran Turismo Cars.
Todos dicen que la saga es increible pero por lo que veo en videos es mundo abierto.
Me gustan los juegos que son pistas, atajos o deformaciones de la pista, dale, pero mundo abierto, na.

Una mezcla entre need for speed 4 y motorstorm
Pufff... Huele a basurilla... No parece que destaque en absolutamente nada.

Edit: Acabo de ver el gameplay de Interlagos y... sin comentarios.
hugoboss69x escribió:Hostia que retrasado! Pensé que entra un Project Gotham! [qmparto]



Seria capaz de hacerme con la Xbox si anunciasen una nueva entrega para Xbox Series
Huele más bien a Need for Speed Shift, que fue del mismo estudio. Muy, muy mala pinta, esta saga ha ido a peor con cada entrega.
Eddie11 escribió:
Alpo escribió:Tiene pinta de ser más arcade que Wreckfest.
Juegazo infravalorado.


Yo diría que ha tenido muy buena acogida y cada vez mayor público.
Rvilla87 escribió:@Ludvik te entiendo y lo comparto. En cuando al PC3, JyL ha puesto un video gameplay un poco más arriba y vamos, por lo que se ve (aunque lo he visto por encima) y las veces que dice el de hobby consolas lo de "arcade" ha confirmado lo que pensaba. Es más, he escuchado lo de que te dan puntos durante las carreras y es que no lo aguanto... que será la típica mierda de hacer derrapes a lo tuning? Y alguno dirá simulación... sí, simulación de carreras callejeras ¬_¬

A mi me gustan los simuladores, ojalá hagan un simulador con el modo "historia" del gran turismo, eso sería mi juego de coches ideal, pero parece ser que la gente no busca eso. La gente busca o modo arcade a lo need for speed flipao to tuning, algo término medio o lo más simulador posible y de paso competir con otros. Y como mi juego ideal no existe pues me quedo a medio camino entre arcade y simulador... porque los simuladores que he probado son tan "cutres" a nivel videojuego con el que divertirte que no los aguanto. Me pasé el asseto corsa deprisa y corriendo, es verdad que es una pasada dominar esos coches pero la verdad tampoco me parece que pierda tanto realismo al jugar a simarcades y éstos normalmente aportan mucha mas gracia al modo "historia" en la que progresar como piloto.


Pues adiós, el Project Cars 1 me gustó, el 2 no se porqué nunca me gustó el feeling que tenía con el volante con los coches, parecía que tenía la suspensión suelta en los coches y que en cualquier momento se iban a ir contra el muro... probé varios setups hasta logs pero nada, y eso que el tema tiempo y clima dinámico como las multiclases me encantaba

Si se decantan más a un juego arcade, ni me lo pillaré, me quedaré con los 2 Assetto Corsa o Automovilista

Y si, estoy de acuerdo, un modo historia tipo Gran Turismo ( los antiguos ) estaría muy pero que muy bien, sacándote los carnets y comprándote los coches de 2n mano para preparándotelos... bufff [amor]
mauroariel84 escribió:Todos dicen que la saga es increible pero por lo que veo en videos es mundo abierto.
Me gustan los juegos que son pistas, atajos o deformaciones de la pista, dale, pero mundo abierto, na.

Una mezcla entre need for speed 4 y motorstorm


No, esta saga no tiene mundo abierto.
Son todo circuitos.

A menos que con el 3 hayan decidido cambiar.
Una cosa es "más accesible", pero igual se les ha ido la pinza. Estas cosas no puedes hacerlas ni en Forza con la mitad de las ayudas, el ponerte al exterior de la curva e ir dándole pedalazos al acelerador para adelantar.

Y mirando el video entero, la forma de frenar y acelerar a "tironazos", en plan pulso a tope y suelto, o colándote por donde sea.
Espero que eso sea con todas las ayudas, pero ya que no se ve la típica línea guía sobre pista, no sé yo.
No sé, pero ahora parece que todos quieren copiar un poco el estilo de Forza Horizon, que no digo que lo inventaran ellos pero son quiénes lo han llevado al mejor nivel.

Lo digo por este PC3 y por el Drift 5 que tiene la pinta de que será algo similar en plan festivales y mundo abierto. Evidetenmente arcade.
neofonta escribió:Si no fuera porque el vídeo es una cinemática diría que pinta bien.

A ver cuando a las empresas se les quitará la manía de mostrar cinemáticas y vuelven a mostrar gameplays [toctoc]


Justamente venía a escribir esto así que cito al compañero y le doy mis dieses [oki]
BigBoss_ escribió:Huele más bien a Need for Speed Shift, que fue del mismo estudio. Muy, muy mala pinta, esta saga ha ido a peor con cada entrega.


A ver qué te dice la noticia que es el de On Rush! [carcajad] no puedes esperar más [carcajad]
Con esta tercera parte no volveré a picar.

Ya medio me arrepentí de comprar el segundo, teniendo ya Assetto Corsa, y comprobando de primera mano la gran diferencia que había en sensaciones, realismo y Force feedback... El arrepentimiento ya fue completo cuando lo "regalaron" con el Gold o el Game Pass...jeje

El caso es que de vez en cuando lo intento retomar pero enseguida me pide el cuerpo volver a poner el Assetto :cool:
le veo el mismo problema que todos los juegos modernos de coches, el coche parece que va planeando sobre la carretera y queda falsisimo , no se por que tanta pasta en graficos y demas y no cuidan una cosa tan basica, parece qu estoy jugando al fzero
el 2 es injugable con mando o me lo parece a mi?
Con 30 años en esta industria de mierda y podrida, solo con ver ese trailer que no es ni gameplay real soy capaz de vez que han arcadizado mas aun el juego, no hace falta ser muy listo y captar las señales de lo que están enseñando.
hugoboss69x escribió:Hostia que retrasado! Pensé que entra un Project Gotham! [qmparto]



Anuncian un project gotham, y voy a la sede del estudio, y se la como a todos. No homo
Y como siempre en esta saga, va a salir siendo una BETA mas que un juego decentemente acabado, mil bugs, FFB de mierda, etc etc etc
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