Primer tráiler de Mortal Kombat, la nueva película inspirada en la franquicia de NetherRealm

Por suerte o por desgracia, ya lo tenemos aquí. Warner Bros. Pictures ha mostrado el primer tráiler de Mortal Kombat, una película que intentará (una vez más) rendir honores a la franquicia homónima de juegos de lucha desarrollada por NetherRealm Studios. La cinta aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue a los cines españoles a lo largo de 2021. En Estados Unidos, Mortal Kombat se podrá ver en los cines y HBO Max a partir del 16 de abril.

“En Mortal Kombat, Cole Young (Lewis Tan), un luchador de MMA acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su ascendencia, y tampoco sabe por qué el emperador Shang Tsung (Chin Han) de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero (Joe Taslim), un Cryomancer sobrenatural, para darle caza”, dice la sinopsis de Mortal Kombat. ”Cole teme por la seguridad de su familia y busca a Sonya Blade (Jessica McNamee) siguiendo las indicaciones de Jax (Mehcad Brooks), un comandante de las Fuerzas Especiales que tiene la misma extraña marca de dragón con la que nació él”.


“Cole no tarda en llegar al templo de Lord Raiden (Tadanobu Asano), un Dios Anciano y el protector de Earthrealm, que ofrece refugio a los que llevan la marca”, continúa la sinopsis. “Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang (Ludi Lin), Kung Lao (Max Huang) y el mercenario rebelde Kano (Josh Lawson), mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld (El Mundo Exterior) en una batalla de enorme envergadura por el universo”.

La película de Mortal Kombat ha sido dirigida por el australiano Simon McQuoid, que hasta ahora solo era conocido por realizar anuncios publicitarios. El guion lo firma Greg Russo y Dave Callaham (Wonder Woman 1984) en base a la historia de Oren Uziel (Mortal Kombat: Rebirth), que como no podía ser de otra forma tiene como inspiración a Mortal Kombat, la saga de juegos creada por Ed Boon y John Tobias. Los nombres de estos dos últimos desarrolladores no aparecen en la producción y se desconoce si han participado en la película.
Pues no lo he visto tan mal...estando involucrado James Wan espero algo decente al menos. He visto cosas interesantes en el trailer a ver la peli final como queda.
Para echar un par de horas entretenido parece que da.
Me la esperaba peor, ahora solo es una peli mediocre
Ok, con lo que veo ya hay para un poco de hype, Goro se ve genial!
Al menos para palomitas y tarde de sofa ya me llega por lo que muestra [beer]
Pues a mí me ha gustado el trailer y la veré seguro. Y eso que no soy el mayor fan de Mortal Kombat.
Algo que se conoce como..... mortal kombat. La verdad es que esperaba que dijera combate mortal, ya que desde siempre hemos estado acostumbrado a estas cosas aunque reneguemos de ellas. Pero ahora con el spanglish intercalado como el finish them o kano wins, creo que es peor el remedio que la enfermedad [facepalm]
Se echa de menos a Christopher Lambert [hallow]
Ese "Get over Here" necesita ser pulido para molar, el resto pinta bastante bien para lo que se esperaba [carcajad]
neofonta escribió:Se echa de menos a Christopher Lambert [hallow]

De esta, se ve que tampoco le gustó el guión y lo declinó [burla2]

Y que le han hecho a shang tsung!! pagaréis malditos!

Imagen
Tiene buena pinta la pelicula ese subzero y scorpio peleando... [babas]
Hay cosas que rechinan mucho...pero bueno, no se han cortado con la violencia y eso mola. Habrá que verla. [qmparto]
Estas viendo un trailer doblado en castellano y de repente "get over here" "kano wins" ¿en serio?, por lo demás bien, me lo esperaba peor, pero esos chascarrillos me han matado.
No pinta mal, pero dice cines en 2021 [qmparto] Claro, claro..... Se les ha ido la mano y habrán querido decir 2031, si queda algún cine abierto claro.... (sino en streaming directamente).

- Trailer en 8k:

Sin la canción mítica de The Inmortals pierde punch, pero tiene buena pinta.
Habrá que verla, para poder opinar o rajar con fundamento... Hay a quien Dragon Ball Evolution o el "Live Action" de Death Note le parecieron buenas películas [burla2]
Visto el tráiler las filtraciones de guion acertaron al parecer... pero vamos si me da combates como los que se intuyen... que me la suda el guion... esto es mortal kombat no una novela histórica.

A ver que tal en Abril pero tengo muchísimas más ganas que antes. Por favor que la peli luego no tenga poca acción porque entonces me cago en todo xD

No debería pasar eso ya que muchos de los actores son directamente artistas marciales....
Bueno, tiene piña de ser heavy. Veremos que tal cuando salga
@Dauragon85 Allí en USA sale en HBO max así que supongo que aquí o la ponen en HBO o todo cristo se la bajará de internet
Djalma83 escribió:Sin la canción mítica de The Inmortals pierde punch, pero tiene buena pinta.

Totalmente, ha habido un par de momentos que parecía que arrancaba pero qué va...
Pues no tiene mala pinta, aunque sin Christofer Lambert... :-|


Salu2
A mi siempre me pareció tremendo ese tema principal, lo he echado en falta en el trailer, en general la banda sonora estaba bastante chula para la epoca de mediados de los 90, con ese tema mítico al final de orbital halcyon on and on, siempre he sido un gran defensor de esa peli de mierda que fue mortal kombat, me encanta verla y con unas birras y colegas mas aún.

A mi me tiene una pinta cojonuda, ni la esperaba y cuando he visto el titulo digo a ver que sacan... pero lo que he visto me a gustado bastante [360º]
Doncristal escribió:A mi siempre me pareció tremendo ese tema principal, lo he echado en falta en el trailer, en general la banda sonora estaba bastante chula para la epoca de mediados de los 90, con ese tema mítico al final de orbital halcyon on and on, siempre he sido un gran defensor de esa peli de mierda que fue mortal kombat, me encanta verla y con unas birras y colegas mas aún.


Con ese tema se me viene a la cabeza la peli de Hackers

@Tru3 G4m3r a mi me han sonado raros excepto el “get over here!”

El diseño de Scorpion no me acaba de gustar, y como se mueve la máscara al hablar... parece que lleve una quirúrgica como nosotros [carcajad]

Aún así ganazas de verla.
Me ha hecho gracia lo de "es una marca de nacimiento" y alguien pregunta "¿qué quieres decir?", a lo que responde "nació con ella". Vale, los diálogos van a ser de diez.
Thorin_Saeba escribió:Me ha hecho gracia lo de "es una marca de nacimiento" y alguien pregunta "¿qué quieres decir?", a lo que responde "nació con ella". Vale, los diálogos van a ser de diez.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues luce muy bien, pero vaya patada en las bolas que el protagonista sea un norteamericano just because.
El "chico bueno" (y a veces no tan bueno) de Mortal Kombat es Liu Kang, por ahí debieron haber empezado.

Pintan muy bien los personajes, pero ese "get over here" ha sonado muy mal.
pues a mí me ha dejado un regustillo a la última de dragon ball que no sé no sé :(
Menos de un 4 en FilmAffinity ni cotiza
Espero que el resto del guión no esté al nivel de lo de "la marca de nacimiento" ¬_¬
"Demigrante" esos Get over here, Finish them y sobre todo Kano Wins.
Entretenida sera, como aquella mitica del 95, que no seria muy profunda, pero recuerdo que a mi y a mis amigos nos encanto, que al juego tampoco se le podia sacar mucho mas jugo argumentalmente hablando [+risas] .
Eso si, espero que los que hicieron la segunda parte sigan en prision, por que joder...... que bazofia mas inmunda.
Thorin_Saeba escribió:Me ha hecho gracia lo de "es una marca de nacimiento" y alguien pregunta "¿qué quieres decir?", a lo que responde "nació con ella". Vale, los diálogos van a ser de diez.


Ya solo con eso te esperas una película de mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me deja verlo,me pide la tarjeta de crédito.... ¬_¬
MikeFg escribió:
Thorin_Saeba escribió:Me ha hecho gracia lo de "es una marca de nacimiento" y alguien pregunta "¿qué quieres decir?", a lo que responde "nació con ella". Vale, los diálogos van a ser de diez.


Ya solo con eso te esperas una película de mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Al menos no te engañan, sabes que su fuerte no van a ser los diálogos [carcajad]
Pues aunque objetivamente sea un poco mala, la pelicula original me gustó mucho. Seguramente porque la vivi de muy crio y me flipaba.

Pero esta parece una putisima mierda increible. Esperaba que saliese Milla Jovovich en cualquier momento, no sé por qué.

Thorin_Saeba escribió:Me ha hecho gracia lo de "es una marca de nacimiento" y alguien pregunta "¿qué quieres decir?", a lo que responde "nació con ella". Vale, los diálogos van a ser de diez.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thorin_Saeba escribió:Me ha hecho gracia lo de "es una marca de nacimiento" y alguien pregunta "¿qué quieres decir?", a lo que responde "nació con ella". Vale, los diálogos van a ser de diez.


Comentario de Youtube:

Imagen

La verdad es que pongan eso en el Trailer manda webs... los diálogos en este tipo de peliculas no son su fuerte, veremos en que queda xD

PD: La película "original" a mi también me gustó mucho en su momento, y la BSO era muy decente.

Pues pinta bastante mejor de lo que esperaba.

En cuanto al spanglish a mi me parece un puntazo. Son frases icónicas y un claro guiño a los juegos. Tienen que afinarlo más... pero la idea en si me parece cojonuda para ese par de frases miticas que como suenan raro es precisamente en castellano (el Kano wins no era necesario pero laa otras si)
Ahi, ahi , a ver que tal esta la pelicula. Se vera por mi parte, son muchos recuerdos de destrozar a los vecionos los oidos con los efectos de sonido de los 90.

Un saludo.
Hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype.....!!!!!!!
Pues yo sere el raro, pero me ha parecido todo super cutre.
Darkcaptain escribió:
Thorin_Saeba escribió:Me ha hecho gracia lo de "es una marca de nacimiento" y alguien pregunta "¿qué quieres decir?", a lo que responde "nació con ella". Vale, los diálogos van a ser de diez.


Comentario de Youtube:

Imagen

La verdad es que pongan eso en el Trailer manda webs... los diálogos en este tipo de peliculas no son su fuerte, veremos en que queda xD


A lo mejor lo han puesto a posta. De momento, ya nos ha llamado la atención a más de uno.

Por lo demás, la película tiene buenos actores como Tadanobu Asano. Puede que esté decente, yo me la vería en algún servicio rollo Netflix.
Llamadme raro pero a mi la primera película de MK me encantó y sino la vi unas 20 veces no la vi ninguna :). A ver esta que tal.
Doncristal escribió:A mi siempre me pareció tremendo ese tema principal, lo he echado en falta en el trailer, en general la banda sonora estaba bastante chula para la epoca de mediados de los 90, con ese tema mítico al final de orbital halcyon on and on, siempre he sido un gran defensor de esa peli de mierda que fue mortal kombat, me encanta verla y con unas birras y colegas mas aún.



Tú siempre en mi equipo. Recuerdo que vi la segunda parte (mala como ella sola, salvo la parte en la que aparece Sub Zero, que es mi PJ favorito xD) en cines.

La primera tenía un pase, pero la segunda... uffff.

No tiene pinta de peliculón, pero a ver si, por lo menos, los fans dan su visto bueno, porque parece una peli por y para ellos.
neofonta escribió:Se echa de menos a Christopher Lambert [hallow]



YO DIRÍA QUE NO
83 respuestas
1, 2