Primer tráiler de Mortal Kombat, la nueva película inspirada en la franquicia de NetherRealm

No pinta mal, pero podían haber hecho que el personaje al que persigue Sub-Zero fuese Johnny Cage o algo así.
Pues el tráiler del clásico mortal kombat no esta nada mal...


Acabo de ver el trailer y no pinta mal del todo...aunque hubiese preferido volver a ver a Christopher Lambert como Rayden y a Cary-Hiroyuki Tagawa como Shang Tsung...
Parece que se montan un battle royale (he jugado poco al juego y no se el formato del torneo)
Kaos2K escribió:Llamadme raro pero a mi la primera película de MK me encantó y sino la vi unas 20 veces no la vi ninguna :). A ver esta que tal.


Pues si,y la bso fue muy buena.

Esta sinceramente me da la impresión de ser un truñaco....pero con casqueria de la buena!!! [bye]

Finishim!!!! [+risas] [+risas]

Sin Johnny Cage?
Sin el Shang Tsung original?

Ostia.....Un Liu kang que no es oriental?

Uffffff

Que no esté el Sr.Lambert mejor.....Los inmortales me gustó mucho ,su versión de Lord Rayden no. [buaaj]
Pues no pinta mal, ¿Me ha parecido oír compases de la BSO de la peli original?
Joder! Pues mira que pinta bien, SubZero es una pasada, y los efectos y ambientación son bastante chulos. A ver, a ver...
Yo soy también de los que opinan que las originales estaban bastante potables para la época, transmitiendo bastante fielmente el espíritu de los juegos y lo único que falla hoy en día son las CGI. Ésta pinta bastante decente también y el representar a Scorpion vs los Lin Kuei está bastante bien.

PD: ¿Por qué ese tal Cole y no Johnny Cage? Y ¿tan caros son los derechos de la canción original? Menudo pepinazo fue y sigue siendo.

@SUGUSAPPLE Cary Takawa está cascadete ya. A poco que hayas visto la serie The Man in High Castle lo sabrías... tal vez con doble de cuerpo y deep fake para la cara...

Y supongo que te referirás a Kung Lao, NO a Liu Kang. Sí. Eso me cantó a mí cuando en su día anunciaron el rodaje. Como el meter a una Mileena afroamericana de tez más clara, pero estamos en la época de la inclusión con calzador y de lo políticamente correcto. Da gracias porque Jaxx podía haber sido una mujer caucásica transgénero...

Es como poner a un blanco de actor en un biopic de Martin Luther King. No pega.

Al que podrían haber recuperado es a Christopher Lambert.
Me esperaba un truño de proporciones épicas, pero al ver el trailer no pinta mal, la verdad.
@llman66
A mi me parece más épico XD
Siempre me han gustado los trailer con una voz en off explicándote el tema, y más si don voces así de guapas.

No estamos contentos nunca con nada, si dicen combate mortal malo, si dicen mortal kombat peor XD
Si dirige james wan, como poco dará para pasar la tarde. El trailer se ve ameno, por lo pronto.

El prota ese la verdad no se qué coño pinta ahí, si ya tenian su héroe blanco americano en forma de Johnny Cage, además con su rollito con Sonya, que es hasta canon coñe xD supongo que será alguna extraña decisión de los tocahuevos de los productores de turno, como meter a esa mileena negra. Tócate los huevos que tengan que estar tomando estas decisiones de reparto cuando es una saga de videojuegos que si algo le sobra, es diversidad tanto en buenos como en malos.

Y por dios, ¿de donde viene esta nueva corriente en los fans de querer recuperar al Lambert? Ese hombre es de los peores actores que se han visto nunca, el adam sandler de la acción y el drama. Siempre que recuerdo la peli de MK original olvido que estuvo ahí, así de memorable era. Encantado estoy de que le hayan dejado fuera.
Tenía 0 expectativas, sobre todo teniendo en cuenta que Boon había dicho una vez por twitter que la cosa olía a mierda tras uno de los borradores, así que me imagino que le habrán metido un buen repaso porque el trailer no pinta mal.
Blupinga escribió:Algo que se conoce como..... mortal kombat. La verdad es que esperaba que dijera combate mortal, ya que desde siempre hemos estado acostumbrado a estas cosas aunque reneguemos de ellas. Pero ahora con el spanglish intercalado como el finish them o kano wins, creo que es peor el remedio que la enfermedad [facepalm]


Dios me libre de apropiarme de anglicismos como muchos de los acomplejados y catetos que asi lo hacen pero.... Al mortal kombat se le ha llamado toda la vida asi.
Thorin_Saeba escribió:Me ha hecho gracia lo de "es una marca de nacimiento" y alguien pregunta "¿qué quieres decir?", a lo que responde "nació con ella". Vale, los diálogos van a ser de diez.

Los guionistas son los de Wonderwoman 1984 según el artículo.
Pararegistros escribió:Yo soy también de los que opinan que las originales estaban bastante potables para la época, transmitiendo bastante fielmente el espíritu de los juegos y lo único que falla hoy en día son las CGI. Ésta pinta bastante decente también y el representar a Scorpion vs los Lin Kuei está bastante bien.

PD: ¿Por qué ese tal Cole y no Johnny Cage? Y ¿tan caros son los derechos de la canción original? Menudo pepinazo fue y sigue siendo.

@SUGUSAPPLE Cary Takawa está cascadete ya. A poco que hayas visto la serie The Man in High Castle lo sabrías... tal vez con doble de cuerpo y deep fake para la cara...

Y supongo que te referirás a Kung Lao, NO a Liu Kang. Sí. Eso me cantó a mí cuando en su día anunciaron el rodaje. Como el meter a una Mileena afroamericana de tez más clara, pero estamos en la época de la inclusión con calzador y de lo políticamente correcto. Da gracias porque Jaxx podía haber sido una mujer caucásica transgénero...

Es como poner a un blanco de actor en un biopic de Martin Luther King. No pega.

Al que podrían haber recuperado es a Christopher Lambert.


@Pararegistros

Yo haría una película de raíces con actores suecos.
Ya han echo una Annie negra.En fin mierdas inclusivas.
Para cuando un malcom x blanco?

Si, además seguro que todos los luchadores son gays, lesbianas o pendientes de operaciones de índole sexual .

Shang Tsung original que usen ordenador.Mira el aspecto de Tsang Tsung en el Mk1 viejo canoso decrépito....con túnica azul.El Sr.Takawa no debe sustituirse jamás.

Lo de Scorpion buaghhhh, y lo de las marcas de nacimiento .....jojojojo.....hasta ahora les llegaba una invitación.Lo único bueno el actor que hace de Scorpion,fue el mismo de el último samurai,pero el aspecto de las máscaras es de vergüenza.

En fin....nuevos tiempos,nuevas mierdas ....por cierto las chicas con pechotes como en el juego o ahora son tablas de planchar?......

En fin fatality!!!!! [+risas] [+risas]
Pararegistros escribió: Eso me cantó a mí cuando en su día anunciaron el rodaje. Como el meter a una Mileena afroamericana de tez más clara, pero estamos en la época de la inclusión con calzador y de lo políticamente correcto.


Recuerdo que en la horrible Mortal Kombat Annihilation hicieron algo similar, pero al revés. Jade es de raza negra en los juegos y en la pelicula no, pero a nadie pareció importarle.

Imagen

Otro caso es el de Sub-Zero y Scorpion, el primero es Chino y el segundo Japonés, pero en las pelis los interpretaban occidentales (aunque eso es perdonable, porque en los juegos lo hacía Daniel Pesina que tampoco es asiático) en esta parece que si lo van a ser. De hecho el segundo Sub-Zero ni siquiera tenía rasgos asiáticos (no se donde leí que era medio asiático-medio occidental).



Lo de Cole y Johnny Cage, siempre nos pueden sorprender y hacer que Cole sea Johnny (su nombre artistico) o que aparezca Cage a modo sorpresa...nose, puestos a pedir. [+risas]
pues a mi me ha gustado XD
Pues oye.... Ni tan mal eh, me la esperaba de sábados por la tarde en antena 3
Se viene el típico truño jeje

Pocas pelis basadas en videojuegos han sido "peliculones". Y la gran mayoría no han llegado ni a considerarse un producto "decente" si quiera.
Los diálogos tienen miga:

- Es una marca de nacimiento
- ¿Qué quieres decir?
- Nació con ella

todo y con eso la película tiene muy muy buena pinta.... pero esperemos que no todos los diálogos estén a la altura del mostrado en el trailer.

La original la fui a ver al cine, y recuerdo que me gustó. No creo que deba revisionarla, prefiero quedarme con el buen recuerdo. Eso si, la segunda también la fui a ver al cine, y recuerdo que fue mala a rabiar... aun recuerdo cuando a Max le arrancan las prótesis de los brazos y se ven los veleros con que las tenia sujetas XD
Thorin_Saeba escribió:Me ha hecho gracia lo de "es una marca de nacimiento" y alguien pregunta "¿qué quieres decir?", a lo que responde "nació con ella". Vale, los diálogos van a ser de diez.

Estan pensando en la gente que la vera que no sea por las risas de lo mala que es [qmparto]
Otra pedazo de mierda para la montaña audiovisual de la franquicia.
El reparto está lleno de carisma xD Chin Han, Asano Tadanobu o Hiroyuki Sanada. Son actores que solo de imaginarlos ahí juntos ya me sacan una sonrisa, habrá que estar pendientes.
TEST YOUR MIGHT!
Pues en mi humilde opinión, y amando lo que amamos a su primera original (más por sentimiento que por calidad cinematográfica). Me ha gustado el nuevo aire más actual, y parece que más sangriento.

[oki]
Me mola, pero Shang Tsung es insustituible. Tan insustituible que le metieron en el MK11 porque es increíble.

Y el tal Cole no pega ni con cola, será que no hay suficientes personajes en la franquicia.

La original me encantó, espero que ésta mole. No tiene mala pinta aunque haya cosas que prefiera de otra manera.
el unico subzero molon es john turk

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


aunque tambien hizo de scorpion y otros,ahi con bret hart (hitman)
Imagen
Imagen


https://www.instagram.com/Subzerounmasked/?hl=es

sigue estando mazao este es subzero incluso de viejo como en mk armageddon de consola [carcajad]

cines que risa al final terminan cuando esto termine no queda uno en pie
adrick escribió:el unico subzero molon es john turk

Imagen
Imagen

aunque tambien hizo de scorpion y otros

cines que risa al final terminan cuando esto termine no queda uno en pie


Tecnicamente ese es el segundo sub-zero que seria el hermano del que sale en ésta pelicula.
kenshin88 escribió:
adrick escribió:el unico subzero molon es john turk

Imagen
Imagen

aunque tambien hizo de scorpion y otros

cines que risa al final terminan cuando esto termine no queda uno en pie


Tecnicamente ese es el segundo sub-zero que seria el hermano del que sale en ésta pelicula.
eso creo el la cicatriz,supongo que la peli entretenida pues este incluso las viejas lo estan y no son gran cosa,la banda sonora muy chula eso si
¿Han dejado el tema original? [qmparto]
esperando que llegue por estos lugares de america.
El trailer no tiene mala pinta, luego la pelicula sera un gran truño como la inmensa mayoria que se basan en videojuegos.
pablata escribió:Parece que se montan un battle royale (he jugado poco al juego y no se el formato del torneo)


espero que hagan menciones al fornite... [carcajad]



será una película para todos los públicos? [mad]
Acabo de visionar este bodrio.
Personajes en su mayoría malos actores ,quitando algún actor que merece mención como al inicio Scorpion.
El resto de actores sin alma ni personalidad.
Liu kang parece gay,Kung lao parece monguer.
Jax y sus brazos son de chiste.
Subzero parece que tiene resaca.
Tsang Tsung una bazofia comparándolo con el de la peli original.
Sonya blade ni personalidad,ni pechonalidad.
Kano parece más bien un cómico del club del monólogo.
Algún fatality bien creado...casqueria fina.

En fin se puede ver....y echar unas risas,o la pota depende de tu exigencia cinéfila. [bye]
83 respuestas
1, 2