Primer tráiler de Mad Max

Warner Bros ha presentado el primer vídeo con gameplay de Mad Max, un nuevo juego desarrollado por Avalanche (Just Cause). El título estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC durante el 2014, coincidiendo con la llegada a los cines de Mad Max: Fury Road.

En Mad Max, los jugadores podrán ponerse en la piel de Max Rockatansky, un guerrero solitario que debe embarcarse en un peligroso viaje cuando una letal banda de maleantes le roba su interceptor.

Max deberá confiar en su instinto de supervivencia para escapar de la locura que le rodea y encontrar la paz en las míticas Llanuras del Silencio.

Trailer es verdad!, ingame creo que dos segundos. Just Cause 2 fue un buen juego.
Esperemos que no sea en primera persona, tiene muy buena pinta.
Jejeje me ha molado eso de PC.

Jajajaja que de pancho voy a estar en la next gen jejeje
Ostias cómo se parece a Rico el pollo!!! [sonrisa]
Me encanta Mad Max, espero que el juego esté a la altura [boing]
Tiene buena pinta, esperemos que no defraude
Not Bad. Mientras espero un Fallout nuevo :-|
(mensaje borrado)
A mi me han dado ganas de ver las pelis jejeje, esperemos que este tan bien como pinta

Saludos!
Terminais antes diciendo que sale en todas de la actual gen, next gen, menos en Wiiu xD
esto de que salga para xbox one y ps4 pero tambien para la genaracion actual, no suena bien, mas que nada por las diferencias que habra entre ellos, no creo que sean muchas....el juego no pinta nada mal
THEDARK2005 escribió:esto de que salga para xbox one y ps4 pero tambien para la genaracion actual, no suena bien, mas que nada por las diferencias que habra entre ellos, no creo que sean muchas....el juego no pinta nada mal

Eso lo hemos sufrido siempre los que jugamos en el PC
Mira que me gustaron las pelis cuando era chico, pero es que al juego lo veo pobre pobre... intento verle algo positivo pero no me gusta nada. Mezcla de géneros que no va a cuajar. Esperemos a ver.
De momento no me dice nada...
Otro mas que sale para todo menos para Wiiu lol
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Parece que empiezan a sacar juegos de peliculas clásicas de los 80's después de Rambo el videojuego.
A ver que sale de esto, por ahora pinta bien :-)
Pinta bestial!
Y desde luego una mecánica a lo just cause, no creo que le viniese nada mal al mundo de Mad Max...
Parece interesante pero que salga también para la nueva generación me huele a timo.
El trailer esta bien, aunque aún no me convence... ya veremos
Las escenas de los carros, me recuerdan a MotorStorm... pero se ve bueno, a ver que sale...
k buena pinta ... lo probaria sin pensarmelo
donde esta Mel Gibson?
No pinta nada mal, veremos como evoluciona su desarrollo :)
sdavids escribió:donde esta Mel Gibson?

+1
Tiene muy buena pinta, podria caer
Esperemos que sea tan bueno como la película...
danibarna escribió:Pepino no?


El de la pole ha dicho lo que yo estaba pensando XD
hay que hacer una petición para que el personaje tenga la cara de Mel Gibson
Pues tiene mucho mejor pinta que el de Rambo la verdad. Pensaba que lo desgraciarian.

Jimmyhoo escribió:hay que hacer una petición para que el personaje tenga la cara de Mel Gibson


Supongo que aquí habrá algo de derechos de imagen que Warner no le apetecerá pagar. [fumando]
parece que ahora lo que se lleva en la industria del videojuego es versionar pelis, primero rambo y ahora esto.
Tiene buena pinta espero que no sea otro shooter mas...
Jimmyhoo escribió:hay que hacer una petición para que el personaje tenga la cara de Mel Gibson


Secundo a esa petición.

Un saludo.
+1 a la petición.

Es que me ha descuadrado completamente que Mad Max no se parezca en nada al protagonista de la película (Mel Gibson).
Manolovic escribió:
sdavids escribió:donde esta Mel Gibson?

+1

+1000
tiene buena pinta pero sin mel.........nu se nu se XD
sdavids escribió:donde esta Mel Gibson?

No Mel = No Mad Max
Lo bueno de esto es que como a mí no me gustan ninguna de las tres películas, no pueden echarme a perder la franquicia por muy malo que pudiera ser el juego. La 2 es tragable, pero las otras dos, sobre todo la primera, son infumables (es mi opinión, ¿eh?... si me vais a saltar al cuello, apretad suavito). Lo único por lo que respeto Mad Max es porque ha servido de inspiración a otras cosas que sí me gustan mucho, sobre todo Hokuto no Ken. Aún así me resulta súper raro que el personaje no sea un calco de Mel Gibson de jovenzuelo. Me uno a la petición.

Como casi todos los trailers, siempre digo lo mismo, que quiero ver in-game. Las pintas de rockero badass en un mundo postapocalíptico lleno de terreno desértico y coches sucios me mola, pero quiero saber cómo voy a pasear por allí.
tiene buena pinta, y no sabía que fuese multiplataforma...siendo de los creadores del just cause, puede estar bien
Pinta genial para no ser una exclusiva, habra que echarle un ojo el año que viene
Me encanta, como me encantaron las películas cuando era niño [666]

Si se curran un buen gameplay hay MUCHO dinero que ganar con esa franquicia.. MUCHO.

Por un momento el prota me ha recordado John Marston al andar [jaja]

Y por favor, quiero un escenario grandísimo y que tenga que asaltar a otros para conseguir gasolina y cosas así [toctoc]
Estoy deseando que llege la nueva peli de esta saga.Y el juefgo tambien tiene una pinta bestial.A ver como acaba el proyecto.Espero hechar buenos ratos con esta joya.
Espero un gameplay a ver que tal esta de verdad, lo que se ve en el vídeo es bien poco.

Un saludo.
Como trailer está wapo, habrá que ver ingame, las cinemáticas nunca dan una concepción real de cómo será el juego, sinó como te lo van a vender...

Si le dejan un gameplay estilo fallout (y evitan los míticos bugs que los sandbox mastodónticos adolecen tener) con el añadido de vehículos, puede estar muy pero que muy bien!

Ostía, y hasta sale para PC :O
almogav3r escribió:tiene buena pinta, y no sabía que fuese multiplataforma...siendo de los creadores del just cause, puede estar bien


Ese es su mejor argumento para convencernos y no decepcionarnos :)
Sin Mel... no hay Mad Max! [noop]
muy buena pinta y como decis por ahi, tiene buenos cimientos como just cause
58 respuestas
1, 2