Primer tráiler de Mad Max

Estos juegos postapocalipticos a lo Rage o Fallout 3 me encantan, así que lo espero con ganas jejeje. Solo espero que no sea demasiado sandbox, que me disperso. Una pena que el prota no se parezca a Mel Gibson, deberían gastarse las perras y licenciarlo.
Al parecer tiene buen inicio, pero esperare a que salga un gameplay para ver como seria el juego.

PD: Multiplataforma sin Wii U [buuuaaaa]
Chevi escribió:Estos juegos postapocalipticos a lo Rage o Fallout 3 me encantan, así que lo espero con ganas jejeje. Solo espero que no sea demasiado sandbox, que me disperso. Una pena que el prota no se parezca a Mel Gibson, deberían gastarse las perras y licenciarlo.



me has quitado la frase, tienes razon todo lo postapocaliptico me encanta, y encima pones 2 obras de arte como fallout y rage, espero que este sea parecido, por ahora tiene una pinta excelente, ya veremos, que muchas veces nos han vendido el oro y luego era moro }:/
ejemplo, el ultimo bioshock [buaaj]
¿Nadie lo va a decir? ¡¡Bienvenidos a la cúpula del trueno!!
No pinta mal, aunque dudo que la ambientación supere a títulos como Fallout.
me parece horrible, menos personalidad imposible
estoybien escribió:¿Nadie lo va a decir? ¡¡Bienvenidos a la cúpula del trueno!!


Tuve la tentación, ¡¡la tuve!! XD

Green Blood escribió:me parece horrible, menos personalidad imposible


Pues tiene la personalidad de Mad Max, en todo caso otros se la habrán robado a ellos y no al revés :P
cfull está baneado por "SPAMMER"
¿Cuándo anunciaron que iba a dejar de exclusivo? Excepto la ambientación, todavía no he encontrado ningún reclamo en el juego.
Me gusta la idea de un juego sobre el mundo de Mad Max. Ojala les salga un buen juego :)
58 respuestas
1, 2