Primer tráiler de King of Fighters XV, que estará disponible en 2021

Dos años después de anunciar de forma muy vaga que se encontraba trabajando en King of Fighters XV, SNK muestra el primer tráiler del juego que si todo va según lo previsto estará disponible a lo largo de 2021. Las plataformas en las que se pondrá la venta el título aún no han sido reveladas. Este no será el único KOF que llegará a lo largo de este año. Ayer se puso a la venta The King Of Fighters XIV Ultimate Edition para PS4 y próximamente esta misma consola recibirá The King of Fighters 2002 Unlimited Match.

El primer tráiler de The King of Fighters XV sí nos revela que el título se está desarrollando haciendo uso de Unreal Engine, así que si hay voluntad el juego podría estar disponible en todas las plataformas. En caso de que exista una versión para PC la duda es si se pondrá a la venta de forma exclusiva mediante la Epic Games Store. SNK y Epic Games mantienen una buena relación como demuestra el lanzamiento de Samurai Shodown (2020) o el regalo de Samurai Shodown NeoGeo Collection.


A falta de que SNK revele más detalles oficiales sobre The King of Fighters XV, el tráiler nos deja ver cómo será el estilo gráfico de las escenas de acción y revela los cuatro primeros personajes que formarán parte de su elenco de luchadores: Shun'ei, Kyo, Benimaru, K', Mai y Leona. En una entrevista posterior a la presentación del título, el director creativo Eisuke Ogura solo ha comentado que gracias a la tecnología actual pueden hacer cosas con los gráficos y el sonido que eran imposibles con The King of Fighters XIV (2016).

SNK está preparando un segundo vídeo de The King of Fighters XV que estará disponible la próxima semana. Quizás entonces podemos ver un combate con un gameplay real y salir de dudas sobre las plataformas en las que se podrá jugar al título de lucha.

Respecto a The King of Fighters 2002 Unlimited Match, es una versión mejorada del título originalmente aparecido en Neo Geo que presenta un nuevo rollback netcode para reducir la latencia y un plantel de 66 luchadores, la alineación de personajes más grande en la historia de la saga. Uno de los combatientes es Nameless, un personaje que a día de hoy no ha aparecido en ninguna otra entrega. The King of Fighters 2002 Unlimited Match se encuentra disponible en Steam desde 2015.

Imagen
Me gustan los sobredimensionados senos en 3D y este juego cumple con ello.
Tienen toda mi atencion
Ufff, seguro que será un buen juego de lucha, pero esas 3D no me acaban de entrar. Se ve mejor que el XIV, pero que no...

Con el JUEGAZO que les quedó el XIII, podrían haber utilizado esos sprites y añadir muchos más para un par de nuevas entregas.

Pero si eso es lo que hay... Lo jugaremos.
Se ve que han aprendido de Samurai Shodown (que es un juegazo) y han heredado el estilo gráfico de este. Bien por SNK. El KOF XIV me costaba jugarlo solo por lo feo que era (con total sinceridad).
Parece que se han currado el 3D para darle un tono mas artístico y menos impersonal, que muchos le echaron en cara eso al XIV. A nada que mantengan lo bueno del XIV y mejoren un poco lo malo, se nos viene un juegazo.
Después del chollazo que se metieron con el XII y el XIII para crear los sprites me sorprende que tirasen por unos modelados mierder en 3D para estos dos últimos títulos.
Benzo escribió:. Uno de los combatientes es Nameless, un personaje que a día de hoy no ha aparecido en ninguna otra entrega. The King of Fighters 2002 Unlimited Match se encuentra disponible en Steam desde 2015.

Imagen



Nameless , también llamado Zhe Prime or Agente Ж es un personaje de The King of Fighters que solo ha tenido una aparición estelar en KOF 2002 UM.
Benzo escribió:
Imagen

¿Soy yo o tiene las tetas deformes? en cualquier caso algo me falla ahí con la perspectiva....
A mí me gusta mucho cómo se ve!! Coincido con los compañeros de más arriba que el XIV se me hizo malillo de ver o nada atractivo por el estilo visual que tenía. No lo jugué por que no me atraía nada lo que veía viniendo del XIII que me pareció una maravilla.
Hi;

Solo deseo que salga en Xbox. Compra asegurada, mi juego de lucha preferido [amor] [amor] [amor] [amor]

Salu2
Seguimos sin avanzar en lo importante, la física de las tetas.
wingilot escribió:
Benzo escribió:
Imagen

¿Soy yo o tiene las tetas deformes? en cualquier caso algo me falla ahí con la perspectiva....

Tiene pinta de ser un frame en movimiento pero vaya... a mi me chirría mucho más el brazo pocho que tiene xD
nah! si no sale en AES no me interesa...
El 14 era feillo porque se estaban mudando al tema poligonal (el kof impact creo que lo desarrolló otra casa, no snk), y el 15 este luce bastante mejor aunque obviamente el listón en el género está altísimo, con Arc System a la cabeza de anime en entornos poligonales.

Pero para mí lo más importante es que sigan teniendo la misma jugabilidad frenética, que es lo que hace esta saga tan divertida.
Se ve mejor que el xiv, pero igual, en 3D no me gusta, y los mejores siguen siendo del 98 para atras, que triste que la epoca cuando eran anuales no volvera
Astral escribió:Después del chollazo que se metieron con el XII y el XIII para crear los sprites me sorprende que tirasen por unos modelados mierder en 3D para estos dos últimos títulos.

Pues precisamente igual es por eso. Era demasiado trabajo hacerlo todo como se hacía en dichas entregas así que mejor hacer mejor el juego todo poligonal en 3D, se acaba antes y se ahorran presupuesto.
aki7 escribió:
Astral escribió:Después del chollazo quese metieron con el XII y el XIII para crear los sprites me sorprende que tirasen por unos modelados mierder en 3D para estos dos últimos títulos.

Pues precisamente igual es por eso. Era demasiado trabajo hacerlo todo como se hacía en dichas entregas así que mejor hacer mejor el juego todo poligonal en 3D, se acaba antes y se ahorran presupuesto.

En su día ley que tuvieron muchísimos problemas pq los sprites no estaban en hd y tenían que rehacer un huevo de animaciones de 0. Una pena pq desde que street Fighter Iv, demostró que funcionaba la fórmula todos los Juegos de lucha han tirado de la misma idea. El xiii se puede decir que es el último juego que tira de sprites tan detallados.
Ya lo siento por la franquicia, pero ves lo que ha hecho Arc System Works con Guilty Gear Strive y luego ves esto y no sabes si reír o llorar. Para mí el KoF 98 es el mejor juego de lucha de la historia y su jugabilidad no ha envejecido nada, pero es que el KOF XIV, entre el estilo gráfico, la nefasta IA y que le caparon a los personajes un montón de movimientos, terminó de matar la saga.
Al parecer se mantendra el mismo estilo de KOF XIV, obviamente con el upgrade grafico... [+risas]

Y ademas, parece que sera otra trilogia como la de Ash o K´ con el protagonista Shun´ei, sin carisma el tipo este.... [+furioso]

Tenia la esperanza de ver algo distinto, volver al 2d o quiza 2.5D como Dragon ball fighterZ, pero al parecer SNK ni Capcom puede igualar en ese estilo a Arc System works..... despues de mas de 3 años esperaba algo mejor, una lastima [mad]
Lo veo muy pobre graficamente, es mas he visto renders de Mai mejores que el del juego XD. Y esto sale en Series y Ps5?
Si el kof XIV hizo que me comprara la ps4 para jugarlo, este hará que me compre la ps5 [amor]
Lo único que me alegró de ayer fue lo del 2002 para PS4.
Dire que siendo seguidor de la saga, la parte artistica me parece espectacular. Creo que es el juego que mas respeta las ilustraciones y los personajes originales de la saga, pero de cabeza. No se como sera el resto de apartados, pero en ese aspecto, es maravilloso.
inkdie escribió:Ya lo siento por la franquicia, pero ves lo que ha hecho Arc System Works con Guilty Gear Strive y luego ves esto y no sabes si reír o llorar. Para mí el KoF 98 es el mejor juego de lucha de la historia y su jugabilidad no ha envejecido nada, pero es que el KOF XIV, entre el estilo gráfico, la nefasta IA y que le caparon a los personajes un montón de movimientos, terminó de matar la saga.


Pues precisamente a ASW les están cayendo palos hasta en el DNI por Strive. Probe en su dia la beta y al menos a mi me pareció bastante mediocre en comparación con XRD

Y se tiende a tener a KOF 98 en un pedestal cuando KOF XI o KOF 2002 unlimited match son superiores en prácticamente todo.

Pero bueno, yo mas que por kof XV me alegro que unlimited match salga por fin en consola despues de tantos años
ryo hazuki escribió:
inkdie escribió:Ya lo siento por la franquicia, pero ves lo que ha hecho Arc System Works con Guilty Gear Strive y luego ves esto y no sabes si reír o llorar. Para mí el KoF 98 es el mejor juego de lucha de la historia y su jugabilidad no ha envejecido nada, pero es que el KOF XIV, entre el estilo gráfico, la nefasta IA y que le caparon a los personajes un montón de movimientos, terminó de matar la saga.


Pues precisamente a ASW les están cayendo palos hasta en el DNI por Strive. Probe en su dia la beta y al menos a mi me pareció bastante mediocre en comparación con XRD

Y se tiende a tener a KOF 98 en un pedestal cuando KOF XI o KOF 2002 unlimited match son superiores en prácticamente todo.

Pero bueno, yo mas que por kof XV me alegro que unlimited match salga por fin en consola despues de tantos años


-KOF 98 siempre sera el mejor por el balance de personajes
-2k2 UM es la evolución de la 2k2 normal pero esta lejos de 98 por lo mismo que digo arriba, tienes personajes rotisimos como kasumi, nameless, entre otros.
-KOF XI es muy bonito visualmente pero es un intento de marvel vs capcom por parte de la compañia, es una evolución de la KOF 2003, pero las fisicas dejan mucho que desear.

KOF 2K2 UM salio originalmente en ps2, luego salto a xbox 360 donde si tenía online y funcionaba bien, la version que viene para ps4 es la de steam.

Saludos
mas de lo mismo de nuevo :-| x2
No me gusta nada esta tendencia de gráficos 3d en los juegos de lucha, prefiero el XIII en este sentido, 0 interes por el.
Vaya mierda. Los kof que vale salieron en neo geo.
el tráiler nos deja ver cómo será el estilo gráfico de las escenas de acción


Podían haber puesto algo mas de tiempo que apenas han sido 2 segundos en 2-3 planos.
Se ve interesante, graficamente sin duda mejor que el XIV pero necesitan correjir los modelados porque varias partes de los cuerpos se ven deformes y eso no cuela como "estilo artistico"

Por otro lado esta interesante lo de Nameless, por fin meteran el retcon completo al integrarlo a la historia, bye bye K9999, a ver si sorprenden tambien con Ash Crimson

Ahora solo falta ver que mecanicas tiene porque el combate que es lo mas importante era justo en lo que fallaba XIV, no pido algo nivel dios como 2002 UM pero venga con la experiencia de KoF XIV y Samurai Spirits tienen todo para hacer un buen KoF y por favor saquen version Xbox joder

Solo falta que anuncien los DLCs para que leer los lloros de los tontos casuales que no compraran el juego hasta la version definitiva [sati]
kyo2009 escribió:.

KOF 2K2 UM salio originalmente en ps2, luego salto a xbox 360 donde si tenía online y funcionaba bien, la version que viene para ps4 es la de steam.

Saludos


Lo se, conservo como oro en paño la version japonesa de ps2 XD

Pero de eso hace bastantes años ya, que es a lo que me referia
Le han dado un aspecto demasiado otaku, qué aberración.

Siempre nos quedarán los clásicos.
kyo2009 escribió:
ryo hazuki escribió:
inkdie escribió:Ya lo siento por la franquicia, pero ves lo que ha hecho Arc System Works con Guilty Gear Strive y luego ves esto y no sabes si reír o llorar. Para mí el KoF 98 es el mejor juego de lucha de la historia y su jugabilidad no ha envejecido nada, pero es que el KOF XIV, entre el estilo gráfico, la nefasta IA y que le caparon a los personajes un montón de movimientos, terminó de matar la saga.


Pues precisamente a ASW les están cayendo palos hasta en el DNI por Strive. Probe en su dia la beta y al menos a mi me pareció bastante mediocre en comparación con XRD

Y se tiende a tener a KOF 98 en un pedestal cuando KOF XI o KOF 2002 unlimited match son superiores en prácticamente todo.

Pero bueno, yo mas que por kof XV me alegro que unlimited match salga por fin en consola despues de tantos años


-KOF 98 siempre sera el mejor por el balance de personajes
-2k2 UM es la evolución de la 2k2 normal pero esta lejos de 98 por lo mismo que digo arriba, tienes personajes rotisimos como kasumi, nameless, entre otros.
-KOF XI es muy bonito visualmente pero es un intento de marvel vs capcom por parte de la compañia, es una evolución de la KOF 2003, pero las fisicas dejan mucho que desear.

KOF 2K2 UM salio originalmente en ps2, luego salto a xbox 360 donde si tenía online y funcionaba bien, la version que viene para ps4 es la de steam.

Saludos

Resumen te gusta kof '98 tienes tambien Kof '98UM [poraki]
Me hubiera gustado algo mas parecido a lo que esta haciendo ArkSys con su Guilty Gear , 3D pero todo parece 2D dibujado a mano.
Aquí en el apartado gráfico pasa lo de, te dieron comida congelada(KOF XIV) y ahora te la descongelan. En vez de que te den el plato fresco. Se ven horrendos esos gráficos, es cierto que se ven mejor que el XIV, lo cual no era nada difícil de superar, pero es que al ver los graficazos de otros juegos de pelea, volteas a ver este y parece un juego sin nada de mimo. En fin, otra decepción, veamos el roster para llevarse otra decepción mas. Seguiré con bajas expectativas.
Dwyane escribió:Me gustan los sobredimensionados senos en 3D y este juego cumple con ello.
Tienen toda mi atencion


Ya somos 2.
Hay que tener un poco mas de paciencia, recuerdo como si fuera ayer que el primer guilty gear que sacó arc systems en 3d la gente les machacó en los foros de una manera brutal, y eso que ya en su dia no me pareció nada malo su nuevo estilo. Fueron mejorando el tema artístico y técnico y ahora son casi los dioses del género con estética anime.

Eso no se consigue en dos dias, SNK ha mejorado mucho del 14 al 15 y fijo que el 16 será mucho mejor, igual que el samurai shodown ya mejoraba bastante lo visto en el kof14.

Tengu_stone escribió:Tenia la esperanza de ver algo distinto, volver al 2d o quiza 2.5D como Dragon ball fighterZ, pero al parecer SNK ni Capcom puede igualar en ese estilo a Arc System works..... despues de mas de 3 años esperaba algo mejor, una lastima [mad]


Yo tengo fe en que algún dia Capcom le encargue una saga spinoff a arc system... ¿Street Fighter legends, con akuma y gouken en sus tiempos mozos, con un Gen de mediana edad y los padres de chunli y de Dan? [babas]

pero lo mejor es que les darian a Capcom una lección a nivel de escribir trama para el juego, el lore de SF es un puto desastre donde no paran de reescribir los pocos hechos que ocurren, al final el "puño asesino" de akuma no habrá matado ni a un mosquito.
Hostia me acuerdo de jugar a los de la Ps2 con mi hermano y eran buen vicio, esperemos que no decepcione este (Aunque no creo que muchos de aquí lo compréis de salida, entre los que me incluyo).
Nunca comprenderé porque no siguieron por el camino del KOF XIII teniendo todos los personajes , engines y demás creado, enfín supongo que demasiado trabajo, es más fácil hacer algo 3D que requiera menos esfuerzo y por eso se estrellan siempre, por la ley del mínimo esfuerzo.

Arc system works nunca se ha hundido y todos sus trabajos son en un pseudo 2D clasico espectacular, ahi está la diferencia, el que se lo quiere currar y el que no tiene ganas.

Me da pena por SNK.
PsYmOn escribió:
wingilot escribió:
Benzo escribió:
Imagen

¿Soy yo o tiene las tetas deformes? en cualquier caso algo me falla ahí con la perspectiva....

Tiene pinta de ser un frame en movimiento pero vaya... a mi me chirría mucho más el brazo pocho que tiene xD

Bueno.... el brazo, las tetas, la cadera, el cuello.... esta imagen es muy rara
otro juego de lucha que tendra DLCs a mansalva con luchadores extras
NewDump escribió:
Benzo escribió:. Uno de los combatientes es Nameless, un personaje que a día de hoy no ha aparecido en ninguna otra entrega. The King of Fighters 2002 Unlimited Match se encuentra disponible en Steam desde 2015.

Imagen



Nameless , también llamado Zhe Prime or Agente Ж es un personaje de The King of Fighters que solo ha tenido una aparición estelar en KOF 2002 UM.



@Benzo ojea lo que pongo que el char si salió antes
@NewDump Es lo que pone en la noticia, que solo ha aparecido en The King of Fighters 2002 Unlimited Match.
Jonap escribió:Nunca comprenderé porque no siguieron por el camino del KOF XIII teniendo todos los personajes , engines y demás creado, enfín supongo que demasiado trabajo, es más fácil hacer algo 3D que requiera menos esfuerzo y por eso se estrellan siempre, por la ley del mínimo esfuerzo.

Arc system works nunca se ha hundido y todos sus trabajos son en un pseudo 2D clasico espectacular, ahi está la diferencia, el que se lo quiere currar y el que no tiene ganas.

Me da pena por SNK.

Yo creo que la esperanza era kof XII (12)... se atrevieron a cambiar varias cosas, como el zoom, la velocidad, el ataque CD era similar al Rage of the dragons.... Incluso en la beta del juego los poderes de desesperacion eran como en kof94-95, osea sin sombrear la pantalla ni hacer pausas.... Lamentablemente el juego estaba incompleto y es odiado por la gran mayoria, a mi me gusto porque planteaba cambios que podian haber evolucionado, sin embargo XIII y XIV optaron por lo mas facil: convertirse en clones de Kof 2002,con sus combos, cancels etc y ahora no saben que hacer, a mi me parece de lo mas aburrido.... Al menos capcom evoluciono en sus street fighter (El 3, 4 y 5 tienen cambios que solo conservan cosas basicas)
Si no evolucionan la jugabilidad, me bajare del coche, ya estoy aburrido de esa jugabilidad 2002 y la falta de balance, abuso de movimientos EX, etc etc...
@joesnake yo me inicie jugando con la 94, la 95 es una de mis favoritas pero encuentro que las peleas son muy cortas, luego kof 96 siento que le falto algo (es imposible conectar un especial en combinacion, son demasiado lentos), 97 tiene la mejor historia, pero 98 es el dream match soñado al menos para mí, es el único que con mis amigos jugamos presenciales jugando random. Sobre el 98UM puedo decir que me gusta la version de taito, en la de steam y consola nerfearon muchas cosas, saludos.
kyo2009 escribió:@joesnake yo me inicie jugando con la 94, la 95 es una de mis favoritas pero encuentro que las peleas son muy cortas, luego kof 96 siento que le falto algo (es imposible conectar un especial en combinacion, son demasiado lentos), 97 tiene la mejor historia, pero 98 es el dream match soñado al menos para mí, es el único que con mis amigos jugamos presenciales jugando random. Sobre el 98UM puedo decir que me gusta la version de taito, en la de steam y consola nerfearon muchas cosas, saludos.

En mi caso empece con fatal fury y art of fighting, en la misma epoca cuando salio el primer Kof'94 de ahi hasta el 2002 los jugue a todos en arcade.
Tanto el 94/95 me encantan mas el último es una evolución enorme al 94, el 96 quitaron gran cantidad de movimientos por eso no me gusto ademas de algunas cosas raras que solo estuvieron en esa versión, eso si a nivel visual y sonoro era espectacular, el 97, meh, lo jugue me gusto, los golpes del kof 95 volvieron, pero hasta ahí, 98 es muy divertido, pero prefiero el 2000 que a pesar de ser un juego incompleto, es un juegazo. El kof99 no estaba nada mal, solo ese sistema de evasion que le pusieron era muy tramposo, si lo dominabas bien, no te ganaba nadie.
Volviendo al 98UM el de ps2 es la misma versión a la Taito y la cual me refería. Saludos
50 respuestas
1, 2