Primer trailer de Halo 4: Forward Unto Dawn

Microsoft y 343 Industries se han servido de la Comic-Con de San Diego para mostrar el primer trailer de 'Halo 4: Forward Unto Dawn' la serie de acción con actores reales basada en la franquicia de Xbox. Los capítulos de la serie se estrenarán en todo el mundo a través del nuevo canal de Machinima, Machinima Prime, así como en Halo Waypoint el 5 de octubre de 2012. La serie de cinco episodios preparará a los fans para el lanzamiento mundial de 'Halo 4', el próximo 6 de noviembre.

Nota de prensa escribió:'Halo 4: Forward Unto Dawn' narra una apasionante historia de heroísmo y sacrificio a una escala nunca vista en el universo 'Halo', y llevará a los fans a los orígenes de la guerra entre los humanos y el Covenant, que desemboca en los acontecimientos de 'Halo 4'. En una academia militar de la UNSC (United Nations Space Command), un grupo de cadetes de elite se entrena para convertirse en la próxima generación de soldados que participará en la guerra que libra la UNSC contra los insurrectos de planetas exteriores colonizados.

Uno de estos cadetes, Thomas Lasky, sufre una lucha interna por sus dudas sobre la guerra, y por la incertidumbre de si será capaz de cumplir las altas expectativas que se han puesto sobre sus hombros. Mientras Lasky se da cuenta de su potencial como líder militar, la terrorífica alianza alienígena conocida como el Covenant aparece para dar un vuelco a su vida. Inspirado por el Jefe Maestro, Lasky debe descubrir el significado verdadero de ser un héroe. Los fans que vivan la emocionante historia sobre los orígenes de Lasky en 'Halo 4: Forward Unto Dawn' se verán recompensados con información especial sobre la trama de 'Halo 4' y la experiencia multijugador 'Halo Infinity'.


Trailer solo disponible en inglés. La serie llegará doblada al español.

http://youtu.be/Ca3Y8Ws3plI
Armaduras de plástico everywhere!!!
Pues que quereis que os diga.... a mi no me ha parecido tan malo [ayay]
truño de cojones, que lastima que utilizen esta saga para semejante serie.
joer macho....que manera de renegar....por q no pueden sacra una serie de un juego....yo no pienso perdermela vamos....tiene una pintorra q flipas....
SUPERWI escribió:joer macho....que manera de renegar....por q no pueden sacra una serie de un juego....yo no pienso perdermela vamos....tiene una pintorra q flipas....


A mi tambien me ha gustado, no se que le ve la gente de malo... he visto series españolas con muchisima peor pinta la verdad :p
A mi me parece que tiene una pinta cojonuda.

Y el momento Master Chief ha sido brutal.
A mi también me ha gustado, tal y como esta la televisión hoy día, todo lo nuevo se agradece.
Como campaña de marketing me parece genial, deseando estoy de ver los cinco capítulos, a ver esos elites como quedan. De momento, Master Chief parece que cumple...
Igual que la serie de los protegidos eh! [hallow]

La chica con la que se va a besar es la de Narnia :o
Pues a mi me ha flipado que quereis que os diga, el Jefe ... brutal xD
Pues a mi me ha gustado, siempre he pensado que la saga daría para una película, y una miniserie no me parece mala idea. Ya veremos como queda, de momento tiene buena pinta.
Pues pinta muy bien, no entiendo las criticas.

Edición limitada Halo 4

Imagen
Para ser una serie de promoción está genial.
Les a salido bastante bien el primer video XD
pero que tipo de maravilla acaban de ver mis ojos!??!?!? Primero los videos que precedieron a Halo REACH, luego el de Ghost Recon, ahora esto... dios mio! si casi mola más ver los cortos que jugar! espero con ganas Halo4 (Restart the fight)!
Pues qué queréis que os diga, hasta la aparición casi anecdótica, por obligada, del Jefe Maestro, el vídeo me ha parecido de un pasteleo infumable típico de serie mediocre...

Es más, los vídeos de Jalo Rich le dan veinte patadas, por no mencionar el de "We are OSDT", que era una obra de arte... ¡Ahí sí que hay material pata siete series!

No obstante, sin verla tampoco voy a criticar la serie. No sería razonable. Lo que critico es el vídeo de avance: no me ha canvencido como sí hicieron los de ODST y Reach sin tener una serie detrás... A ver qué sale ¬_¬
Espero equivocarme, pero a mí esto me huele a sondeo para la futura peli, es decir, además de la promoción en sí del juego, quieren ver si una historia con cadetes ODST (romance adolescente incluido) y el Jefe Maestro de secundario puede gustarle a los fans de la saga. A mí personalmente, me apesta.
A mi me encantaron los anuncios con actores reales de ODST y Reach, me parecieron acojonantes. Y esto no pinta mal pero no puedo evitar pensar...

Plastico, plastico everywhere
Sinceramente parece una nueva serie de los Starship Troopers con un cameo del Jefe Maestro. No me resulta un concepto interesante, la verdad.
Este video si lo hubieran hecho:
Grupo de fans... "Waaa!! que pasote, como mola y como se lo han currado"
Microsoft y 343 Industries... "Vaya truño, que cutre, plástico y mas plástico"

Conclusión, da lo mismo el producto, sino quien lo hace.
MyoCid escribió:Este video si lo hubieran hecho:
Grupo de fans... "Waaa!! que pasote, como mola y como se lo han currado"
Microsoft y 343 Industries... "Vaya truño, que cutre, plástico y mas plástico"

Conclusión, da lo mismo el producto, sino quien lo hace.

Si.
Yo creo que esto tiene que ver mucho con la capacidad económica que tienen los "ejemplos" que pones para comparar.
Saludos.
Speed escribió:
MyoCid escribió:Este video si lo hubieran hecho:
Grupo de fans... "Waaa!! que pasote, como mola y como se lo han currado"
Microsoft y 343 Industries... "Vaya truño, que cutre, plástico y mas plástico"

Conclusión, da lo mismo el producto, sino quien lo hace.

Si.
Yo creo que esto tiene que ver mucho con la capacidad económica que tienen los "ejemplos" que pones para comparar.
Saludos.

Me estas dando la razón, se critica "quien" lo hace, da lo mismo luego lo que se haga, el mismo producto hecho por fans "ole y ole", hecho por Microsoft "real plastic" :p
Yo esperaba otra cosa... [mamaaaaa]
si sale una serie, aqui tendran a un espectador. Eso si que sea menos "blandengue" la serie =)
Pues a mi me hha parecido brutal :D esperando toy a verla jejeje
30 respuestas