Primer tráiler de Gran Turismo, la película dirigida por Neill Blomkamp que llegará a los cines e...

La apuesta de Sony y PlayStation Productions para sacar partido a las propiedades intelectuales de PlayStation Studios continúa con Gran Turismo, una película dirigida por Neill Blomkamp de la que hoy tenemos el primer tráiler. La cinta, que llegará a los cines de España el 11 de agosto, está basada en la historia real de Jann Mardenborough, que aprendió a conducir en el juego antes de convertirse en piloto profesional en la vida real.

Gran Turismo sigue la historia de Jann Mardenborough (Archie Madekwe), un adolescente que jugaba al juego de conducción desarrollado por Polyphony Digital y con el que ganó uno una serie de competiciones patrocinadas por Nissan que le sirvieron como trampolín para acabar convirtiéndose en un piloto de carreras profesional. Durante esta trayectoria Jann tendrá el apoyo del entrenador Jack Salter (David Harbour) y conocerá a personajes como el ejecutivo de marketing Danny Moore (Orlando Bloom) y Matty Davis (Darren Barnet ), uno de los mejores pilotos de GT Academy que se ve amenazado por el ascenso de Jann.


¿Qué hace Neill Blomkamp, un director de películas de ciencia ficción como District 9 y Elysium, dirigiendo una cinta sobre un juego de carreras como Gran Turismo? Según explica Blomkamp, todo empezó cuando buscaba algo nuevo tras completar el guion de una historia de ciencia ficción para Sony. ¿Qué te parece Gran Turismo?, le preguntó la compañía. “¿Y cómo hacer una película a partir de un simulador de carreras?”, respondió el director. “Luego leí el guion y, como tengo tres R35 GTR y una pequeña obsesión con Nissan, me pareció muy interesante desde el punto de vista de un aficionado a los coches”, añade.

“Otra de las razones por las que decidí unirme al proyecto fue que normalmente trabajo en temas mucho más oscuros y distópicos [...] pero esta película me pareció muy inspiradora”, dice Blomkamp. “Nunca se me había pasado por la cabeza que un día iba dirigir una película en la que el público saliera de la sala de cine con la sensación de haber visto algo edificante e inspirador. Era algo que de verdad me pareció muy atractivo”.

La película de Gran Turismo es solo una de las propuestas de Sony y PlayStation Productions. Hace pocos días vimos el primer tráiler de la serie Twisted Metal y en camino tenemos una serie de God of War para Prime Video y otra de Horizon para Netflix.

Fuente: PlayStation Blog
Me esperaba algo bastante peor, a ver qué sale de ahí
Mejor una versión del juego para PC
Ademas cumple con la inclusividad... Ah no, no hay mujeres empoderadas..


Fuera de coñas no tiene mala pinta, si les va bien, capaz y se convierte en la nueva "fast and furious" killer..
(mensaje borrado)
Mala adaptación. En la peli, los coches se abollan y salen volando si hay un accidente. No tiene nada que ver con el Gran Turismo [+risas]
Otra peli sobre un videojuego cuyo argumento puede ser totalmente aleatorio.

Está claro que usar el nombre es lo único importante y que sea el argumento que tenga junto con el resto de aspectos de la película, sean de calidad.

Lo de menos es que se llame Gran Turismo.
Esperemos que sea una carta de amor y sea mejor que need for speed.

Neill Blomkamp quién te va visto y quién te ve, para mí me gustaría que se dedicará hacer la película del death stranding lo bordaria.
Malísima adaptación. Le faltan las ruletas amañadas. Los que hayan jugado a GT7 sabrán de lo que hablo. XD
J2MRaiden escribió:Malísima adaptación. Le faltan las ruletas amañadas. Los que hayan jugado a GT7 sabrán de lo que hablo. XD


Para, para, para, para... Paraaaaaa!!! Mierda, 5.000 cr [qmparto]
Ostras..., pues la verdad es que pinta guapa. :O
    Editado por [erick]. Razón: call to flame
    M@d Angel escribió:Peaches,

    [tomaaa] [qmparto] se te va la olla
    No se de que os sorprendéis.... si hicieron una película de "Hundir la flota" con Rihanna ¿tan raro os parece esto?

    Imagen
    Madre mía, ya sacan pelis de cualquier cosa.
    hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
    Me esperare alquilarla en el gamepass digo en netflix
    Pelijuegos made in Sony.
    " está basada en la historia real de Jann Mardenborough, que aprendió a conducir en el juego antes de convertirse en piloto profesional en la vida real." Estereotipos de fabricación casera. La película pues, una más de tantas que se sacan hoy en día, con actores asalariados y no por su mérito recaudador en los cines. Que la vea quien quiera cuando este en una plataforma de tarifa plana.

    Saludos eolianos.
    Mientras tanto en las oficinas de Sony:

    "Me han dicho que un tal Mario de Nintendo está haciendo pasta."
    Para ir al cine no lo veo, en casa tal vez. No pinta mierdon al menos

    spartan2788 escribió:Mientras tanto en las oficinas de Sony:

    "Me han dicho que un tal Mario de Nintendo está haciendo pasta."


    Bueno, la de Uncharted fue antes
    Yo si la peli no se llama "Gran Turismo, The Real Driving Movie" me sentiré muy decepcionado.
    dicanio1 escribió:La virgen, parece que se pasaron al cine visto esto 2023


    Que repitas la misma tontería en cada comentario no hace real tu mundo de la piruleta. Que penica das con la edad que tienes.
    gonzaga escribió:
    Que repitas la misma tontería en cada comentario no hace real tu mundo de la piruleta. Que penica das con la edad que tienes.


    Le tengo en ignorado con lo que no sé ni quién es ni lo que ha puesto, por algo será, pero las faltas de respeto no hacen más que ponerte a su nivel o peor.

    Si alguien no te gusta, añádele a ignorados.

    Volviendo, me esperaba un truño de trailer/peli y oye, aunque no es de mi estilo, tiene gancho.

    [beer]
    Hay que ir a cine con conexión a internet para poderla ver? no sea que se necesite de conexión permanente [poraki]
    tipo de película vista desde hace muchos tiempos en diferente deportes, casos y basadas en hechos reales....pero como seguidor de la saga hasta GT6 me la veré, para pasar el rato.

    Saludos.
    (mensaje borrado)
    Buffff que cutre, muy a pesar de que me gusta Gran Turismo (la de horas que le dediqué al GT3: A-Spec).

    No había visto un comercial de video juegos disfrazado de película desde que Nintendo lo hiciera con The Wizard.

    A la próxima espero una película sobre un chaval que jugaba mucho al Fortnite y cumplió su sueño de volverse albañil.
    Mejor que la de Need for Speed seguro que es.
    La película que la gente pedía a gritos. Se ve súper original, esto ayudará a entender mejor el juego. Los coches serán tan realistas como en el juego en cuanto a daños???

    Espero que no hagan spoilers...

    Para cuando una de los sims???
    Ya no necesito ir a verla, el trailer me ha contado la premisa, el nudo, la dificultad, los amoríos y el desenlace. Todo bien mascadito. Le ha faltado la escena final.
    Me gustaría que fuese menos descarado el "mira mira, un nerd como tú que llega a cumplir su sueño, cómpranos el juego".
    Bueno pues visto el trailer, vista la película....


    Es increíble lo mal hechos que están los trailers últimamente....te cuentan todo...
    Iba a entrar a reírme porque me dije "como coño van a hacer una peli de gran turismo", pero el guión parece interesante.

    De todos modos raro es que no sea una castaña de peli.
    Interesante que usan la GT academy de Nissan, que fueron usados en GT 5 y GT 6, salieron Muchos buenos pilotos de ahí, el primero que ganó las GT academy virtuales y luego ganó en la academia presencial que se hacía en Silverstone fue el español Lucas Ordóñez, realmente se podrían haber basado en el en lugar de jann que fue el ganador de las últimas ediciones.

    Ahí Sony con PD y con Nissan gastaron mucho dinero, ahora, también tuvieron unos cuantos triunfos en la vida real en eventos de resistencia y monoplazas.

    Pinta bien la película basándose en esto, una de las mejores cosas que ofreció gran turismo y que con gran esfuerzo te podía llegar a poner al volante de coches reales disputando carreras y campeonatos.

    Incluso llegaron a retransmitir la academia presencial en Discovery Channel, donde veías los que se habían clasificado iban cayendo con las pruebas físicas,de conducción, etc hasta que quedara el vencedor.

    Ya podrían otra vez montar la GT academy en lugar de los campeonatos esports de GT Sport y GT7 (que obviamente les sale más barato eso último)
    Sony; hola neill, quieres la pasta que te falta para la próxima película?
    Neill: si!
    Sony: pues....

    El resto aquí lo tenéis
    Puede estar entretenida.
    nxname escribió:Ademas cumple con la inclusividad... Ah no, no hay mujeres empoderadas..


    Fuera de coñas no tiene mala pinta, si les va bien, capaz y se convierte en la nueva "fast and furious" killer..

    Estás asumiendo el género de les persones del trailer?
    Tráiler tipo "la película resumida en 2 minutos"... eso no me gusta tanto, se ve a leguas la trama... [decaio]
    Una mezcla entre Need for Speed y las últimas de Rápido y Furioso.
    Manny Calavera escribió:
    nxname escribió:Ademas cumple con la inclusividad... Ah no, no hay mujeres empoderadas..


    Fuera de coñas no tiene mala pinta, si les va bien, capaz y se convierte en la nueva "fast and furious" killer..

    Estás asumiendo el género de les persones del trailer?


    ¿Y el de lxs cochxs?
    NaN escribió:Bueno pues visto el trailer, vista la película....


    Es increíble lo mal hechos que están los trailers últimamente....te cuentan todo...


    Es que además te ponen todas las escenas en orden de aparición [+risas]

    - Chaval obrero juega mucho a GT y sueña con ser piloto
    - Papa le dice que no, que es caro
    - Descubre un torneo de Gran Turismo para hacerse piloto
    - Hellboy le dice a legolas que está loco y esos chicos no valen
    - Legolas dice a Hellboy que los entrene.
    - Nuestro protagonista pasa las pruebas físicas de Hellboy. Es especial
    - Empieza a competir más en serio
    - El piloto malo juega sucio y casi lo mata. La madre sufre
    - Se enamora y besa a su amada en Tokyo
    - Gana el torneo
    - Fin
    Esperaba poco cuando le di al ver el trailer y pues oye, parece entretenida, no pagaría por ir a verla al cine, pero cuando la ponga en la TV (free) me la veo XD
    La peli tiene más CGI que el propio juego. Paso.
    Me imagino que no han cogido a Lucas Ordóñez o a muchísimos otros mejores por que son blancos.
    Djimon Hounsou doblado por Alfonso Vallés [oki] [plas]

    Por otra parte, ya han puesto casi toda la peli en el trailer... [mad] que poca intriga dejan al espectador
    Manny Calavera escribió:
    NaN escribió:Bueno pues visto el trailer, vista la película....


    Es increíble lo mal hechos que están los trailers últimamente....te cuentan todo...


    Es que además te ponen todas las escenas en orden de aparición [+risas]

    - Chaval obrero juega mucho a GT y sueña con ser piloto
    - Papa le dice que no, que es caro
    - Descubre un torneo de Gran Turismo para hacerse piloto
    - Hellboy le dice a legolas que está loco y esos chicos no valen
    - Legolas dice a Hellboy que los entrene.
    - Nuestro protagonista pasa las pruebas físicas de Hellboy. Es especial
    - Empieza a competir más en serio
    - El piloto malo juega sucio y casi lo mata. La madre sufre
    - Se enamora y besa a su amada en Tokyo
    - Gana el torneo
    - Fin

    Y seguro que hay algún que otro giro :Ð

    Xboxman escribió:Me imagino que no han cogido a Lucas Ordóñez o a muchísimos otros mejores por que son blancos.

    Lucas Ordóñez es actor o es que estás de coña?
    Oye pues ni tan mal! Pinta wapa! Me sobra Orlando Bloom pero bueno...
    A mi me parece mas un resumen de la película que un trailer. Ahora ya es ir a verla y saber mucho de lo que va a pasar. No entiendo nada.

    @dicanio1 gracias por tu aportación. Eres el boSS. EL As. El jefe. El megacrack.
    Un prota morenito... vaya, no me lo esperaba de Sony...
    Rvilla87 escribió:Lucas Ordóñez es actor o es que estás de coña?


    Madre mia...

    Lucas Ordoñez

    Imagen
    Xboxman escribió:
    Rvilla87 escribió:Lucas Ordóñez es actor o es que estás de coña?


    Madre mia...

    Lucas Ordoñez

    Imagen


    Si el asunto no es que no supiera quien es Lucas Ordoñez, sino que qué pinta tu comentario sobre que tuviera que ser él el protagonista de la película, cuando no es un actor.
    55 respuestas
    1, 2