Primer tráiler de Gran Turismo, la película dirigida por Neill Blomkamp que llegará a los cines e...

PainKiller escribió:
Xboxman escribió:
Rvilla87 escribió:Lucas Ordóñez es actor o es que estás de coña?


Madre mia...

Lucas Ordoñez

Imagen


Si el asunto no es que no supiera quien es Lucas Ordoñez, sino que qué pinta tu comentario sobre que tuviera que ser él el protagonista de la película, cuando no es un actor.


Si lo preguntas es que no te has leído todos los comentarios anteriores, El protagonista de esta peli esta basado en la historia de el unico negro que ha pasado por el GT Academy y a desmarcado un poco, Jann Mardenborough.

No representa ni el 1 por ciento de todos los pilotos que han pasado por el GT Academy. Pero esta de moda, incluso estoy esperando que sea de orientación Pansexual.
Xboxman escribió:
Si lo preguntas es que no te has leído todos los comentarios anteriores, El protagonista de esta peli esta basado en la historia de el unico negro que ha pasado por el GT Academy y a desmarcado un poco, Jann Mardenborough.

No representa ni el 1 por ciento de todos los pilotos que han pasado por el GT Academy. Pero esta de moda, incluso estoy esperando que sea de orientación Pansexual.


Ok, ese dato lo desconocía. Pensaba que no estaba basado en ningún personaje real por eso malinterpreté el mensaje.

Entonces sí, estoy de acuerdo contigo en que estamos con la modita de siempre últimamente.
Xboxman escribió:
PainKiller escribió:Si el asunto no es que no supiera quien es Lucas Ordoñez, sino que qué pinta tu comentario sobre que tuviera que ser él el protagonista de la película, cuando no es un actor.

Si lo preguntas es que no te has leído todos los comentarios anteriores, El protagonista de esta peli esta basado en la historia de el unico negro que ha pasado por el GT Academy y a desmarcado un poco, Jann Mardenborough.

No representa ni el 1 por ciento de todos los pilotos que han pasado por el GT Academy. Pero esta de moda, incluso estoy esperando que sea de orientación Pansexual.

Vale, ahora te entiendo, cuando dijiste lo de "no han cogido a Lucas Ordóñez" lo dijiste en plan de que no se han basado en él en lugar de basarse en Jann Mardenborough (piloto en el que se basan en esta peli).

Vale, si te hubiera entendido así no te hubiera dicho nada. Para mi los del casting de la peli escogen al actor, no al piloto sobre el que se basa la peli, de ahí la confusión.

Supongo que tampoco entendiste mi comentario (como sí lo entendió PainKiller) por el mismo motivo.
Pues oye, no pinta mal...
Pues se ve bastante guapo para estar basado en un juego de coches cerrado
Pues de primeras un lee que van a hacer una película de Gran Turismo y meh... pero oye. Esto igual hasta sale bien!
55 respuestas
1, 2