Primer tráiler de Cyberpunk 2077

Imagen

CD Projekt (The Witcher) ha mostrado el primer tráiler de Cyberpunk 2077, un RPG basado en el juego de mesa del mismo nombre creado por Mike Pondsmith en 1988. La llegada de Cyberpunk 2077 no se espera hasta el 2015 en plataformas aún por anunciar.

En el tráiler podemos ver las dos facciones que parece que tendrá el título, los seres humanos con sobredosis de innovaciones cuyos cuerpos se rebelan contra las partes biológicas así como cualquier 'bolsa de carne' que les rodea, y el Psycho Squad, los encargados de luchar contra estos psicópatas.

No muestra mucho, pero se nota que saben hacer cinemáticas.
Espectacular y a la vez raro.
Pero de momento nada de ingame.
Tendremos que esperar. La pregunta es... ¿saldrá para alguna consola de esta generación? ó... ¿saldrá para pc y más adelante lo portarán a la nueva play y xbox?
Bastante espectacular, la verdad.
Me ha gustado el trailer. Viniendo de la gente que viene y gustandome como me gusta ese tipo de ambientacion, preveo juegazo.

Cuando lo tendremos?, cuando este listo xDD
[flipa] [flipa] Me a parecido muy espectacular aunque realmente no an enseñado poco. Deseoso de ver otro trailer.
Tengo ganas de ver para que plataforma sera, aunque es adelantarme creo que para PC seguro que estara, falta ver si para XBOX/PS3 o para next gen.
Me ha encantado la cinemática, no es "la típica", sin embargo pensé que la iban a hacer un poco más sucia, más mundana no tan impecable, pero tamibén es que soy un tiquismiquis XD .

Esperando ingame a la de ya.

PD: Lo del texto oculto, en serio... ¿Quiénes son los que se dedicas a esas cosas? :-?
Me ha encantado la cinemática. Pero de ahí a cómo será el juego... [fumando]
Anistus escribió:PD: Lo del texto oculto, en serio... ¿Quiénes son los que se dedicas a esas cosas? :-?


En capturarlo? La captura la hice yo xD Y dice que el juego sale en 2015 y que el 5 de febrero revelan otro título.
Dios, esto es Blade Runner total, me encanta [amor] [amor] [amor] [amor]
Siendo de CD Projekt fijo que es un juegazo, a la espera de mas info y gameplays
Coming: when it´s ready


[+risas]
Benzo escribió:
Anistus escribió:PD: Lo del texto oculto, en serio... ¿Quiénes son los que se dedicas a esas cosas? :-?


En capturarlo? La captura la hice yo xD Y dice que el juego sale en 2015 y que el 5 de febrero revelan otro título.


Los rumores dicen que Cd Projekt podría estar embarcada en The Witcher 3, probablemente el titulo que van a revelar en febrero sea este, si es que no es una Ip completamente nueva.

Por una parte me apena que la fecha de lanzamiento de este Cyberpunk sea tan lejana, pero por otra parte me alegra, ya que esta gente se toma su tiempo para desarrollar un juego y eso es siempre sinónimo de calidad.
Me ha recordado mucho al syndicate....
Pintaza increible [babas]! A los que os preguntais si sera para Xbox 360/PS3 o la nueva generacion, queda obvio no si sale en el 2015? XD!

Un saludo!
Mas que mostrar supergraficas el diseño del juego se siente muy "next-gen"
Si el samaritian se hace realidad ya serán 2 juegacos nextgen en plan steampunk! xD
CGI con zorrilla voluptuosa recien salida de un cyber puticlub. ¡¡GOTY!!
Yo jugue en su día unas cuantas partidas al juego de rol y la cantidad de "chetadas" tecnológicas era brutal... y pasaba exactamente lo del video, que si tu tenias un personaje avanzado y te encontrabas a la policia "normal" estos ni te rozaban de la cantidad de armamento/armadura que tenias encima.

Recuerdo grandes momentos como sacarse una moto del bolso para salir corriendo, una armadura medieval insertada en la columna (esto era de una expansion) y armas que tenian munición trazadora que seguian la mirada (necesitabas ojo cibernetico).

Vamos... imaginaros un Deux Ex pero aun mas tecnologico y loco...
Increible ese trailer! [tadoramo]
JO OOO DER

Hay confirmación para consola?
Muy bueno. Ya era hora de que el género cyberpunk volviera a lo grande. Human revolution parecía interesante pero después de ver vídeos lo deseché.

Lo mejor ha sido cuando se ha captado que la estaban disparando porque había matado con la espada de su brazo a todos los transeuntes :)
A Motoko Kusanagi le gusta este video.
Newport escribió:Muy bueno. Ya era hora de que el género cyberpunk volviera a lo grande. Human revolution parecía interesante pero después de ver vídeos lo deseché.

Lo mejor ha sido cuando se ha captado que la estaban disparando porque había matado con la espada de su brazo a todos los transeuntes :)


Imagen
_Jack_ escribió:
Newport escribió:Muy bueno. Ya era hora de que el género cyberpunk volviera a lo grande. Human revolution parecía interesante pero después de ver vídeos lo deseché.

Lo mejor ha sido cuando se ha captado que la estaban disparando porque había matado con la espada de su brazo a todos los transeuntes :)


Imagen

No te extrañes, yo lo pillé pensando que iba a ser la crema y me ha resultado super aburrido porque para mi se queda a medias entre juego de acción y de infiltración sin brillar en ninguno de los dos aspectos. Aparte la historia no me pareció gran cosa.
Esta gente saben lo que hacen.Si hacen algo parecido a the witcher 2 pero futurista estamos antes uno de los juegos de RPG mas grandes jamas creado.Ya puede temblar Bioware que le a salido un competidor muy duro de roer. También pienso que este estudio no creo que tarde mucho en ser comprado por uno de los grandes.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Si el samaritian se hace realidad ya serán 2 juegacos nextgen en plan steampunk! xD


Hombre. Esto de Steampunk no tiene mucho, no está basado en época victoriana, eso sería más bioshock infinity. Este es cyberpunk.

¿Esto que es Terminator? Mola el juego.

Y si es de esta gente, estoy seguro de que será un juegazo. Una de mis compañías de videojuegos favoritas, y eso que solo hicieron 2 juegos.
Por el trailer tiene una pintaza sublime, falta ver que tal se mueve en cuanto a gameplay, espero que no sea ni muy generico ni demasiado moderno. Me gustaria una jugabilidad tirando a clasica.

Saludos
Ya hay ganas de ver algo ingame a ver que pinta tiene jejejeje.

Lo mismo os parece una tonteria... pero a mi se me ha venido a la cabeza esto:

http://www.youtube.com/watch?v=ItVAyXzWkLM

Que tiempos!!! :p
Benzo escribió:
Anistus escribió:PD: Lo del texto oculto, en serio... ¿Quiénes son los que se dedicas a esas cosas? :-?


En capturarlo? La captura la hice yo xD Y dice que el juego sale en 2015 y que el 5 de febrero revelan otro título.

Pero, ¿Te diste cuenta tú mismo? Es que joder menuda capacidad xD Por eso cada vez que veo gente que postea capturas y demás de Teasers o cinemáticas flipo [burla2] las cosas que tienen los desarrolladores.

PD: Ya es hora de un The Witcher Trilogy , ¿No? [sonrisa]
Aunque haya masacrado Blade Runner, Syndicate, Deus EX, Minority Report y un largo etc, la cinemática pinta muy bien.

Lo malo es que en 2015 el nuevo parque de consolas, PCs y gadgets puede ser algo espeluznante...
Frankler escribió:Esta gente saben lo que hacen.Si hacen algo parecido a the witcher 2 pero futurista estamos antes uno de los juegos de RPG mas grandes jamas creado.Ya puede temblar Bioware que le a salido un competidor muy duro de roer. También pienso que este estudio no creo que tarde mucho en ser comprado por uno de los grandes.

Bioware? no me hagas reir, Bioware hace mucho que perdió el norte, exáctamente cuando fue adquirida por EA. Miedo me da que CD Projekt acabe en manos de ésta, por eso pasaré de coleccionar nada de estas sagas, lo que me pasó con Mass Effect no me va a volver a pasar.
Que cabrones, ahora nos dejan con la espera... Alguien sabe si hay novela de esta serie??
SNK75 escribió:Aunque haya masacrado Blade Runner, Syndicate, Deus EX, Minority Report y un largo etc, la cinemática pinta muy bien.

Lo malo es que en 2015 el nuevo parque de consolas, PCs y gadgets puede ser algo espeluznante...

Técnicamente, no están copiando nada (en todo caso, Blade Runner), simplemente, usan la licencia del juego de rol Cyberpunk 2020, de los 80-90.
Buenas a todos,

Habrá que seguirlos para ver como evoluciona el desarrollo, dicen en el mensaje oculto que no tienen cerrado aún el equipo para acometer el proyecto.
Cómo dijo alguien: "La paciencia es la madre de las ciencias".

Hala, un saludo.

Moromir
JohnTerry está baneado por "Troll"
SNK75 escribió:Aunque haya masacrado Blade Runner, Syndicate, Deus EX, Minority Report y un largo etc, la cinemática pinta muy bien.


Si has masacrado Deus Ex, Blade Runner... a ti no te gusta el cyberpunk
In cd projekt red we trust.
Pedazo de juego que se avecina. Espero que no los absorva alguna empresa grande y los corrompa
Blade Runner meets Ghost in the shell :P

Me encanta, a ver lo que nos toca esperar para jugar esto, espero que no mucho pero me parece que me equivoco.
Viniendo de esta gente espero un juegazo!
entre el vídeo y la musica que sino me equivoco es la de "Bullets" está increíble.
_Jack_ escribió:
Benzo escribió:
Anistus escribió:PD: Lo del texto oculto, en serio... ¿Quiénes son los que se dedicas a esas cosas? :-?


En capturarlo? La captura la hice yo xD Y dice que el juego sale en 2015 y que el 5 de febrero revelan otro título.


Los rumores dicen que Cd Projekt podría estar embarcada en The Witcher 3, probablemente el titulo que van a revelar en febrero sea este, si es que no es una Ip completamente nueva.

Por una parte me apena que la fecha de lanzamiento de este Cyberpunk sea tan lejana, pero por otra parte me alegra, ya que esta gente se toma su tiempo para desarrollar un juego y eso es siempre sinónimo de calidad.


The witcher 3?La verdad es que aunque soy un fan de la sci-fi y especialmente del cyberpunk un The witcher 3 para cerrar la saga estaria perfecto,el 2 les quedo muy muy bien,y las decisiones y narrativa muy pulida respecto el 1,pero vamos que si trabajan con los dos a la vez(y los sacan cuando esten terminados,nada de prisas,me ha gustado ese detalle en el video) mejor que mejor.

Un saludo.
Como poseedor de casi todo el material de Cyberpunk en castellano, sólo puedo llorar... Llorar porque si The Witcher 2 ya me petaba el PC, este Cyberpunk me lo va a reducir a escombros humeantes, y yo QUIERO JUGAR A ESE JUEGO.

Tocará renovar PC...

Lo que no sé es por qué no se basan en el año 2020, año original en el que está basado el juego de rol. Supongo que habrán actualizado todo lo que el presente ha dejado obsoleto en el tema tecnológico. En el juego de rol, un teléfono móvil de tamaño de bolsillo era una pieza super techno chachi y futurista... Madre mía como cambian las cosas xD
St. Anger escribió:Como poseedor de casi todo el material de Cyberpunk en castellano, sólo puedo llorar... Llorar porque si The Witcher 2 ya me petaba el PC, este Cyberpunk me lo va a reducir a escombros humeantes, y yo QUIERO JUGAR A ESE JUEGO.

Tocará renovar PC...

Lo que no sé es por qué no se basan en el año 2020, año original en el que está basado el juego de rol. Supongo que habrán actualizado todo lo que el presente ha dejado obsoleto en el tema tecnológico. En el juego de rol, un teléfono móvil de tamaño de bolsillo era una pieza super techno chachi y futurista... Madre mía como cambian las cosas xD



Simplemente porque han pasado muchos años desde que los Cyberpunk salieron a la venta y asi parece mas futurista.

El primer Cyberpunk era en 2013, el segundo fue en 2020 y la ultima edición era 2030 o 2033 no recuerdo bien.
Cinematicas de puta madre, contenido cero
59 respuestas
1, 2