Primer tráiler de Cyberpunk 2077

En cierto modo me recuerda a la historia de Deus Ex. Ahora hay que ver de qué género es realmente el juego e imágenes reales.
nekuro escribió:
_Jack_ escribió:
Newport escribió:Muy bueno. Ya era hora de que el género cyberpunk volviera a lo grande. Human revolution parecía interesante pero después de ver vídeos lo deseché.

Lo mejor ha sido cuando se ha captado que la estaban disparando porque había matado con la espada de su brazo a todos los transeuntes :)


Imagen

No te extrañes, yo lo pillé pensando que iba a ser la crema y me ha resultado super aburrido porque para mi se queda a medias entre juego de acción y de infiltración sin brillar en ninguno de los dos aspectos. Aparte la historia no me pareció gran cosa.


Bueno, primero de todo decir que cada opinión es tan respetable como las demás, porque todo son apreciaciones personales ... PERO, a mi el DE:HR me parece una obra maestra, y precisamente todo lo que me gusta es lo que se critica, además de una ambientación sublime, un diseño artístico que a mi me encanta (y fascina), y la historia a mi me pareció MUY interesante, de acuerdo que puede tener ciertos agujeros si te dedicas a rebuscar y retorcer, pero casi cualquier historia es así ( sea cine, televisión, novela, o juegos de rol ). En fin, sólo eso xD. Human Revolution for president! xD
Deus Ex: HR es indudablemente el principal exponente de cyberpunk de los últimos años, al menos en RPG. Y a mi me está encantando, aún voy por más o menos la mitad, para nada decepcionante.
Me ha gustado mucho el trailer la verdad, no sabia nada de este juego pero ahora me llama un poco mas xD
Parece ser que el cyberpunk se esta lanzando ahora, veremos a ver k mas cositas nos muestran de este titulo.
The_Dark_ escribió:
nekuro escribió:
_Jack_ escribió:
Imagen

No te extrañes, yo lo pillé pensando que iba a ser la crema y me ha resultado super aburrido porque para mi se queda a medias entre juego de acción y de infiltración sin brillar en ninguno de los dos aspectos. Aparte la historia no me pareció gran cosa.


Bueno, primero de todo decir que cada opinión es tan respetable como las demás, porque todo son apreciaciones personales ... PERO, a mi el DE:HR me parece una obra maestra, y precisamente todo lo que me gusta es lo que se critica, además de una ambientación sublime, un diseño artístico que a mi me encanta (y fascina), y la historia a mi me pareció MUY interesante, de acuerdo que puede tener ciertos agujeros si te dedicas a rebuscar y retorcer, pero casi cualquier historia es así ( sea cine, televisión, novela, o juegos de rol ). En fin, sólo eso xD. Human Revolution for president! xD


Voy a explicarme aunque no debería de hacerlo, ya que he comentado que seguí el desarrollo del juego y tras ver vídeos no me interesó.

Cuando se empezó a anunciar DE:UR parecía que iba a ser un sacapelas de Eidos, como los puede hacer EA, aprovechándose de la popularidad y el buen nombre de Deus ex. A medida que avanzaba el proyecto y pese a que fue un estudio nuevo expresamente creado para hacer el juego, todo iba mejorando. Tráilers de escándalo, diseño artístico muy cuidado, lo que parecía un gameplay con muchas posibilidades y currado, una BSO de auténtico lujo.

Vamos que sólo me quedaba jugar una demo o ver algún vídeo para decidirme. Desde luego que el hype era alto. Bueno pues vi más de un vídeo y el juego no me interesó. Pude ver alguna que otra fase y no me decía nada. Por lo que siendo un gran fan del cyberpunk, deseché su compra.

Es más hablando en plata, para que me eche alguno a los perros definitivamente, el juego tras varios walkthrough me pareció plomizo y cansino.
Pintaza como me gustan los juegos de ambientacion cyberpunk. Podrian hacer un remake del shadowrun de snes pero con graficos actuales y jugabilidad actual.
--- J --- O ---- D ---- E ----- R ---



Menuda pintaza tiene esto, ganas tengo que enseñen alguna cosa más, el genero cyberPunk siempre me llamo la atención..
alexfk escribió:Toca esperar a 2015 :(


si compañero, y ves pensando en cambiar de equipo, ya hay un salto importante entre las generaciones nvidia 4XX y las 6XX, imaginate para el año 2015 los cacharros que tendremos en la calle..


me da lo mismo que tarden 4 años o 5, siempre que valga la pena y tengan un presupuesto astronómico del copón para hacerlo de putamadre!
Buena cinematica, veremos movimiento ingame y luego ya hablaremos, pero el tema me atraeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
59 respuestas
1, 2