Primer trailer de Call Of Duty: Black Ops

Como se anunció, durante la pasada noche (hora norte americana) se mostró al mundo el primer vídeo de Call Of Duty: Black Ops la nueva entrega de la saga desarrollada por Treyarch. La llegada de Call Of Duty: Black Ops se espera para el 9 de noviembre de 2010.

Ostias, pues tiene buena pinta, el estilo del juego aunque se ve poquisimo, pinta bastante guapo.
Por el video este parace que vaya a ser espectacular.
¿Una fase en helicoptero por encima de la junga? bufff no me lo creo, estaria muuuy bien eso. XD
Aun no lo he visto pero ya estoy flipando xD


Ooo Siii
pues para mi hasta que no vea gameplays va a ser que no me lo pienso pillar , porque visto el truño que nos han dado con MW2 y vamos por no hablar del DLC... [mamaaaaa]
A ver si Treychard alcanza el nivel de los de Infinity, que poco a poco han ido mejorando.

Sólo espero que si consiguen alcanzar la calidad y éxito de los Modern Warfare Activition no les vuelta a destrozar el estudio con racanerías.

Creo que nos va a venir bien a todos que haya un sólo estudio haciendo CoDs para que no saquen uno por año.
Pues se le ve buena punta, no solo de Infinity vive el hombre, bajo mi punto de vista, estan bastante sobrevalorados....
Que pintaza, por Dios!
sicarius escribió:Pues se le ve buena punta, no solo de Infinity vive el hombre, bajo mi punto de vista, estan bastante sobrevalorados....


Más que IW está sobrevalorado lo que ocurre es que Treyarch está infravalorado, y se le ve como un intruso (que en cierto modo lo es, pero el WaW es un BUEN juego).
Imagen

Año 2010.

En Kotaku han sacado fotos de los momentos del vídeo donde se ve algo:

http://kotaku.com/5528653/black-ops/gallery/

Da la sensación que viviremos la formación de los Black Ops, iremos en distintas partes del mundo durante la Guerra Fría, ¿todo contado por alguien desde el 2010?
Odio estos trailers, no te enseñan una mierda, nada mas que secuencias rapidisimas, hay que ir parando el video, que ascazo de trailer, y que ascazo de cod, cada vez me da mas asco.
balu1791 escribió:Odio estos trailers, no te enseñan una mierda, nada mas que secuencias rapidisimas, hay que ir parando el video, que ascazo de trailer, y que ascazo de cod, cada vez me da mas asco.


apoyo la moción [beer]
Que guapo??? Pero si no se ve una mier** . . . a algunos os puede el fanatismo eh? joder . . .
Más que IW está sobrevalorado lo que ocurre es que Treyarch está infravalorado, y se le ve como un intruso (que en cierto modo lo es, pero el WaW es un BUEN juego).


+1

No estaba nada mal el enfoque que dio a esa entrega, me gusto mucho, tanto el modo historia como el multi.
Con todo lo que está pasando en IW, Treychard tiene una excelente oportunidad de superarles....
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

mas fifas ejem quiero decir más call of duty noooooooooooooooooooooo [+risas]
Más bién Teaser que Trailer... diría yo. :-|
Pero no iba a ser sobre Vietnam????
Lo poco que enseña y lo bien que parece [360º]
Pues yo me he quedado igual... xD
Me sorprende que un anuncio que apenas muestra 15 segundos de escenas borrosas haya generado tanta pasión (a favor y en contra) en la página de GT. :O

Por mi parte, y puesto que paso de autoconvencerme de nada, desconecto de los CoD hasta que salga el año que viene sin entrar a discutir (como nos gusta en este país) si es mejor IW o Treyarch.

Sólo una conditio sine qua non: Que devuelvan la party!!
Vale ya con tanta guerra Moderna.
Si es de Treyarch entonces habrá... ZOMBIS NAZIS!!! [fumando]
A falta de inventar una palabra de un vídeo que sea anterior a un trailer y a un teaser,llamaremos a esto pre-teaser!!! Sólo se oyen gritos y explosiones...
Buena pinta tiene al menos por ese trailer,el helicoptero en la jungla promete mucho mucho jejeje
Ya se nota que es Treyarch...

Los acabados típicos marca de la casa, las animaciones aceptables pero insuficientes cuando se comparan con IW...

Y además, tiene toda la pinta de correpasillos, como todo lo anterior suyo...
Benzo escribió:
Imagen


Año 2010.

En Kotaku han sacado fotos de los momentos del vídeo donde se ve algo:

http://kotaku.com/5528653/black-ops/gallery/

Da la sensación que viviremos la formación de los Black Ops, iremos en distintas partes del mundo durante la Guerra Fría, ¿todo contado por alguien desde el 2010?


2010/10/312? No sé de dónde sacas que es ese año, puede ser una cifra sin más
MEHH!, ni fu ni fa, otro shooter cualquiera
Pocas conclusiones se pueden sacar, por no decir ninguna. Toca esperar, pero a mí este tipo de juegos me apasionan, así que seguro que cae.
no esta nada mal el juego, tiene buena pinta
omalekim escribió:no esta nada mal el juego, tiene buena pinta


Tiene buena pinta si, pero no creo que desbanque al MW2.
que poco dura y no se ve na :(
Carnaza pura y dura para que vayamos haciendo hype. Hasta que no se vean videos ingame me abstengo de considerar nada.



Un saludo.
BrianPeppers escribió:
Benzo escribió:
Imagen


Año 2010.

En Kotaku han sacado fotos de los momentos del vídeo donde se ve algo:

http://kotaku.com/5528653/black-ops/gallery/

Da la sensación que viviremos la formación de los Black Ops, iremos en distintas partes del mundo durante la Guerra Fría, ¿todo contado por alguien desde el 2010?


2010/10/312? No sé de dónde sacas que es ese año, puede ser una cifra sin más


no has visto bien la imagen, pone 2010:03:2

por cierto... parece que el soldado (o quien fuese) esta como en una especie de laboratorio... estará tradado geneticamente???? no se... me surgio la duda derrepente [+risas]
Pero si lo que mola de los cod es el online (cod 4 mw), la historia no tiene na...

Esperar a ver los mapas online los que quereis un juego al que jugar mucho y que os dure bastante, y a los que jugueis solos en casa o con amigos en casa ps ojala y que lleve algo mas aparte de la historia (tipo Operaciones Especiales que molan un huevo).

Ademas ay no se ve nada... os emocionais con esta mierda... gameplays acen falta para ver como es el juego.
Lo que molaría es que sacaran un Call of Duty sobre la primera guerra mundial ... Sabéis si hay algún FPS sobre la IGM ?


Saludos.
basura de video cojones .... xDD
No se. pero si es mas de lo mismo, creo que ya no me lo compraré.
En las ultimas versiones, la única diferencia, los mapas y armas.. pero me aburre el juego.. y el modo multiplayer........ pffff....

No tienen escenarios abiertos,, siempre vas en circulo.. y se me hace aburrido.

O cambian el juego.. o mal vamos... vea se Battlefield bad company 2... escenario destruible... campo abierto, gráficos acojonantes.. servidores dedicados.....

No llueve a gusto de todos.. pero yo que me mojo en todas las lluvias,, esta saga de COD, no llega ni a lluvia tropical.

Vamos es mi opinión.. no se los demás que opinan... pero seguro que muchos coincidimos...
enne92 escribió:Vale ya con tanta guerra Moderna.


No, no vale, que sigan, las antiguas las odio, con esas mierdas de armas y todo tan desfasado y feo... arriba los conflictos bélicos ultra modernos !!!! (en videojuegos solo ehh)
que mas falta? COD moros y cristianos OPS, COD aprende a montar a caballo en vietnam....que me LOL!!
como dice User01 mas de lo mismo...(ya hueleee!!)
Enrique88 escribió:que mas falta? COD moros y cristianos OPS, COD aprende a montar a caballo en vietnam....que me LOL!!
como dice User01 mas de lo mismo...(ya hueleee!!)

Y este comentario está hecho sin haber probado ni siquiera el juego, bien por ti.

Yo lo espero con ansia, ya la WWII me cansaba un poco, más bien por no poder probar nada que no fuese MW (que el online del MW2 da mucho que desear al menos en los cuelgues).

El trailer me dice algo de Vietnam y la Guerra Fría como bien decís, aunque la verdad, se ven 4 imágenes rápidamente y sin mucho que explicar así que... no sé, yo quiero ver este nuevo juego, ya luego hablaré.
No es que se vea gran cosa, pero aun así tiene muy buena pinta. Otra cosa es que conociendo a esta gente, a ver como se lo montan con lo de los DLC cawento
Anistus el pro COD:

espavilado...pero que coño vas a probar si va a ser lo mismo de todos los años (no lo se, pero no creo que cambien mucho el estilo de juego y sobre todo de el multijugador...)
A mi me huele mas a guerra fria...Por ahi he visto una Steyr AUG, si vietnam fue del 58 al 75, y la Steyr AUG se creo en el 77....va a ser que poco vietnam XDD
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Shooter shooter shooter
Enrique88 escribió:Anistus el pro COD:

espavilado...pero que coño vas a probar si va a ser lo mismo de todos los años (no lo se, pero no creo que cambien mucho el estilo de juego y sobre todo de el multijugador...)

¬_¬ Es verdad no me acordaba de que TODOS los CoD son iguales, qué coño, el World at War tenía zombis, sí, pero como todos los demas, las historias igualitas vamos, sobre todo las ubicaciones y los ejércitos. Y ya si hablamos de el cambio radical del Modern Warfare... y claro que no lo he podido probar porque NO HA SALIDO, sólo ha salido un trailer que no dice NADA del juego.

Por eso lo dije, porque me hace gracia que la gente opine a partir de un trailer si un juego es o no es malo (que ya de por sí, una cosa es dar tu opinión, otra echar mierda o poner por encima un objeto por la cara)

De espabilado nada de nada, es lo que hay, yo di mi opinión tú la tuya (sin argumentos por cierto) te guste o no, respeta que no te he faltado al respeto [buenazo]

PD: Aunque sea lo mismo de todos los años, cosa que no puedes probar porque el juego no ha salido, opinaré lo que me da la gana, además, el modo OnLine tampoco tienes ni idea de algún tipo de cambio, ni siquiera se sabe la temática del juego así que, lo que has hecho es hablar por hablar. Saludos.

PD2: Se me olvidaba, pro CoD no, yo voy con todo lo que sea jugable y me llame la atención a nivel usuario, si los Call of Duty me han molado de siempre quitando alguno que otro es cosa mia [360º]
He visto el video y me he quedado igual que si no lo viera
Yo solo digo una cosa call of duty 2 y call of duty 4. El resto... mierda.
Ya han anunciado los extras de este call of duty, y uno sera en sustitucion a lo unico que valio del ultimo cod de treyarch, el zombi se combierte en el modo activision, con la diferencia en que si en el modo zombi debiamos evitar la entrada de zombis en el area segura, en el modo activision vigilaremos las salidas del estudio de infinity para que no se nos escapen desarrolladores, por lo que se ve sera un modo mas dificil.
75 respuestas
1, 2