Primer trailer de Call Of Duty: Black Ops

esperamos impacientes! [360º]
silfredo escribió:Ya han anunciado los extras de este call of duty, y uno sera en sustitucion a lo unico que valio del ultimo cod de treyarch, el zombi se combierte en el modo activision, con la diferencia en que si en el modo zombi debiamos evitar la entrada de zombis en el area segura, en el modo activision vigilaremos las salidas del estudio de infinity para que no se nos escapen desarrolladores, por lo que se ve sera un modo mas dificil.

Osea que no vamos a pasar de la 3ª oleada... va a ser imposible, a no ser que una de las armas de los baúles sea un dispensador de pasta xD XD
Pues yo en el video no distingo nada... parece el tipico video lava cerebros que salen en las pelis para crear soldados sin alma xDDDD
Las imagenes son tan rapidas que aunq tuvieran pixeles como puños no lo apreciaria.. >.<
Imposible opinar viendo ese video, pasa todo tan rápido que se me hace imposible ver nada.

El MW2 ya no lo compré por que de verdad que no veo motivación fuera de la WWII para jugar a un COD después del empacho de COD4:MW

A ver este que tal
lo siento pero para mi ya no hay mas cod que comprar, que os jodan activision estafadores
Para desbancar a MW2 ya está BFBC2. Éste será un single player y a la estantería de nuevo.
-MasMe- escribió:Para desbancar a MW2 ya está BFBC2. Éste será un single player y a la estantería de nuevo.


Esto se parece FIFA vs PRO [carcajad]

A lo mejor si, yo con la campaña del MW2 disfrute muchísimo y si no tuviera LIVE este seria el juego a comprar. La del BFBC2 como que no...

Para online la cosa cambia.. Cada cual que compre lo que mas le convenga... Y si no te convence siempre tienes el foro de compra/venta para sacártelo de encima.

Este que presentan: ni idea, no me enterado de nada en el video ¬_¬
tutekio escribió:lo siento pero para mi ya no hay mas cod que comprar, que os jodan activision estafadores

¿Activisión también mete mano en Treyarch también? Porque si es así menuda cagada, como para comprarlo y que luego no vean un duro estos también...
Anistus escribió:
Enrique88 escribió:Anistus el pro COD:

espavilado...pero que coño vas a probar si va a ser lo mismo de todos los años (no lo se, pero no creo que cambien mucho el estilo de juego y sobre todo de el multijugador...)

¬_¬ Es verdad no me acordaba de que TODOS los CoD son iguales, qué coño, el World at War tenía zombis, sí, pero como todos los demas, las historias igualitas vamos, sobre todo las ubicaciones y los ejércitos. Y ya si hablamos de el cambio radical del Modern Warfare... y claro que no lo he podido probar porque NO HA SALIDO, sólo ha salido un trailer que no dice NADA del juego.

Por eso lo dije, porque me hace gracia que la gente opine a partir de un trailer si un juego es o no es malo (que ya de por sí, una cosa es dar tu opinión, otra echar mierda o poner por encima un objeto por la cara)

De espabilado nada de nada, es lo que hay, yo di mi opinión tú la tuya (sin argumentos por cierto) te guste o no, respeta que no te he faltado al respeto [buenazo]

PD: Aunque sea lo mismo de todos los años, cosa que no puedes probar porque el juego no ha salido, opinaré lo que me da la gana, además, el modo OnLine tampoco tienes ni idea de algún tipo de cambio, ni siquiera se sabe la temática del juego así que, lo que has hecho es hablar por hablar. Saludos.

PD2: Se me olvidaba, pro CoD no, yo voy con todo lo que sea jugable y me llame la atención a nivel usuario, si los Call of Duty me han molado de siempre quitando alguno que otro es cosa mia [360º]


primero de todo, te mola criticar ehhh... espavilado! mi comentario no fue de si era bueno o malo fue de que ya esto parece fifa (CADA AÑO UNO...), se estan pasando. por otro lado estamos hablando de sistema de juego no de historias (sera por guerras no?) y como tu dices cada uno su opinion entonces no vengas a criticar la mia que es lo primero que hicistes...(pfff) si que es cierto que han puesto alguna cosa que otra nueva en CoD MW2, ¿pero ha cambiado el sistema? es lo mismos (con mejores graficos claro esta, mas faltaria) y encima poco se lo curran en mapas multijugador (me refiero a poca cantidad)bueno dejalo parece que te paguen por promocionar el juego, ah! y a mi tambien me encanta el CoD pero que se esfuercen mas, que de un año para otro solo hacen que sacar dos cositas nuevas y vendertelo mas que nada solo por su fama.

SALUDOS!! ;)
Anistus escribió:
tutekio escribió:lo siento pero para mi ya no hay mas cod que comprar, que os jodan activision estafadores

¿Activisión también mete mano en Treyarch también? Porque si es así menuda cagada, como para comprarlo y que luego no vean un duro estos también...

la franquicia CoD es de activision, asi que meteran mano todo lo que puedan y mas, pero ya no es porque no paguen a sus trabajadores(que me parece penoso tambien) sino que nos tome por completos inveciles, vendiendonos la misma moto todos los años, en un juego que no se puede jugar online como dios manda, si esque no hace falta que me digan este juego es la ostia y va de conexion parfecta, que ya no me vuelvo a comprar un cod en mi vida, han perdido toda mi confianza.
Enrique88 escribió:primero de todo, te mola criticar ehhh... espavilado! mi comentario no fue de si era bueno o malo fue de que ya esto parece fifa (CADA AÑO UNO...), se estan pasando. por otro lado estamos hablando de sistema de juego no de historias (sera por guerras no?) y como tu dices cada uno su opinion entonces no vengas a criticar la mia que es lo primero que hicistes...(pfff) si que es cierto que han puesto alguna cosa que otra nueva en CoD MW2, ¿pero ha cambiado el sistema? es lo mismos (con mejores graficos claro esta, mas faltaria) y encima poco se lo curran en mapas multijugador (me refiero a poca cantidad)bueno dejalo parece que te paguen por promocionar el juego, ah! y a mi tambien me encanta el CoD pero que se esfuercen mas, que de un año para otro solo hacen que sacar dos cositas nuevas y vendertelo mas que nada solo por su fama.

SALUDOS!! ;)

Yo creo que tú no tienes muy en cuenta que Infinity Ward y Treyarch son dos compañias diferentes, que el último juego que sacó Treyarch respecto los Call of Duty fue el World at War, y no ha ido de año en año con este, ya que salió el WaW, luego el Modern Warfare 2 y a finales de año éste último, así que eso de ir año en año ni de coña [ginyo]

Sí, me gusta criticar(qué leñe, para eso es un Foro) porque me parece irrisorio que se pueda juzgar a un juego sin haberlo probado y más tan sólo con haber visto un tease trailer...

¿Y qué tipo de juego quieres que sea un CoD? ¿Un RPG? Es un Shooter, como los de toda la vida, no sé qué quieres de una saga de juegos bélicos...

Y sí, lo poco que estoy de acuerdo contigo es que el MW2 no ha superado las espectativas conforme OnLine, al menos en MI caso para no caer en la generalización. Y una última cosa, yo NO LO DEFIENDO, no sé en qué comentario habrás visto que haya dicho: Este juego va a ser bueno, porque en ningún momento lo he dicho, sólo he dicho lo que he pensado, que juzgar un libro (o un juego, lo que te de la gana) por la tapa, o por la sinopsis , es hablar por hablar. Si te gusta chachi, sino ajo y agua XD

Ahora ya di lo que te salga del ojal, que sin argumentos tienes menos fundamento que la idea de salir de la Crisis en este mismo año. Ah, y un consejo a nivel personal, infórmate antes de soltar parrafadas, que ya lo de que sacan un CoD al año tiene poco fundamento(lo repito: Son dos compañías distintas(IW y Treyarch), y Treyarch sacó uno hace dos años, no el año pasado, el WaW (Me parece que el WaW salió en noviembre de 2008)

Saludos majo.
tutekio escribió:
Anistus escribió:
tutekio escribió:lo siento pero para mi ya no hay mas cod que comprar, que os jodan activision estafadores

¿Activisión también mete mano en Treyarch también? Porque si es así menuda cagada, como para comprarlo y que luego no vean un duro estos también...

la franquicia CoD es de activision, asi que meteran mano todo lo que puedan y mas, pero ya no es porque no paguen a sus trabajadores(que me parece penoso tambien) sino que nos tome por completos inveciles, vendiendonos la misma moto todos los años, en un juego que no se puede jugar online como dios manda, si esque no hace falta que me digan este juego es la ostia y va de conexion parfecta, que ya no me vuelvo a comprar un cod en mi vida, han perdido toda mi confianza.

Sí perdona, es que luego lo busque tenía otra idea de la movida. Yo también he perdido la confianza en IW y en Activisión, pero la verdad que si lo hacen igual de bueno que el World at War, yo me lo pillo, me gustó mucho el modo campaña, el On Line a mi me dio menos problemas que con el Modern Warfare 2, así que si mejoran eso, me lo pillo, sino, espero a que baje su precio. Me molan mucho los juegos bélicos, y con el World at War a mi la verdad es que Treyarch me dejó muy contento, no creo que Activisión joda el juego en sí, su forma de vendérnoslo, quizá, pero mira cada cual que haga lo que le da la gana con si dinero xD
En ningún momento he visto que Enrique descalifique el juego, de hecho solo estaba comentando que están sobreexplotando la saga, pero no veo ninguna crítica hacia el Black ops, no ha dicho que sea malo, y dudo que lo sea, pero están sobreexplotando la saga ya un poquito...
Lo poco que muestra, es espectacular. Hay que esperar al ingame, para empezar a opinar.
Anistus que si que eres mas pesado colegaaa!!! ya me cansa, mira que si que cuando salga metete por el ojete el CoD, no paras de buscarle 3 pies al gato y lo que necesitas es comprarte un perro y salir mas a la calle ;)
que da = la compañia o lo que sea ¡ES LO MISMO!, ¿no sale cada año? jajajajajaja ok ok que ¡¡CADA LOCO CON SU LOCURA!! a ver espavilado, pro del CoD, que se las ingenien ya de una vez y saquen cosas nuevas no que intenten hacer un modo en 3ª persona hahahahaha (triste por eso ehh)


SALUDOS MAJETE!! ;)
Enrique88 escribió:Anistus que si que eres mas pesado colegaaa!!! ya me cansa, mira que si que cuando salga metete por el ojete el CoD, no paras de buscarle 3 pies al gato y lo que necesitas es comprarte un perro y salir mas a la calle ;)
que da = la compañia o lo que sea ¡ES LO MISMO!, ¿no sale cada año? jajajajajaja ok ok que ¡¡CADA LOCO CON SU LOCURA!! a ver espavilado, pro del CoD, que se las ingenien ya de una vez y saquen cosas nuevas no que intenten hacer un modo en 3ª persona hahahahaha (triste por eso ehh)


SALUDOS MAJETE!! ;)

Flipante, mira, móntate tu película, no te lo compres a mi poco me importa, pero si quieres meterte algo en algún sitio no lo extrapoles. Ya tengo dos perros y si posteo en el Foro es porque me da la gana, y no tienes por qué responderme :) Y tampoco deberías de ponerte estilo gallo de pelea que aquí nadie te está insultando o increpando como para que me mandes a meterme por el culo el juego, aunque ya viendo la expresión me imagino la clase de argumentos que darás. Ya me importa un truño lo que digas/pienses.

Yo lo jugaré, y luego hablaré, ya que no tengo la capacidad de mucha gente de ser capaz de saber si un juego va a ser un refrito antes de que salga, por mucho que se exprima la saga o el género. Nada más que decir no voy a caer en tu "juego" de ir soltanto tales perlas, nada más chao educado ;)
que si, que si, espavilado pro del CoD..
Enrique88 escribió:que si, que si, espavilado pro del CoD..


Si te gusta la variedad ponte las gafas, dale a buscar partida y veras como te salen BASTANTES mas modos de juego aparte del 1º, para todos los gustos...

El trailer una hez...
xSlipKoRnx escribió:En ningún momento he visto que Enrique descalifique el juego, de hecho solo estaba comentando que están sobreexplotando la saga, pero no veo ninguna crítica hacia el Black ops, no ha dicho que sea malo, y dudo que lo sea, pero están sobreexplotando la saga ya un poquito...

Lo siento no había visto tu mensaje.

Yo no sé con qué frecuencia sacan juegos de otras sagas ya que yo he vivido la transición de las consolas, no viví con mucho ímpetu la segunda generación de consolas, con PS2, Game Cube y XBOX pero me metí en esta hace no demasiado como usuario asiduo y creo que sacar un Call of Duty cada dos años no es para nada sobreexplotación, a lo mejor que salgan conjunto los Modern Warfare a la gente le joda de alguna manera(que no sé por qué, porque al fin y al cabo si tanto te jode, no te lo compras, y listo, ni que nos obligasen a comprarlo xD eso si sería épico).

Y ya te digo: No sé con qué frecuencia sacan juegos de otras sagas, ahora me estoy empapando del tema, por lo que veo, del Bioshock 1 al 2, dos años, del Assassin's Creed I al II, otros dos años, no lo veo tan anormal.

Y no sé cómo lo verás tú, le darás otro enfoque y lo respeto pero decir que es lo mismo de siempre, no es que sea comentar que el juego sea de lo mejor, y es lo que digo yo , dando ciertos argumentos:

¿De verdad puedes decir cómo va a ser un juego con minuto y medio de Trailer? Yo no puedo, pero vamos a lo que estábamos, si Treyarch saca un juego cada dos años hablando de CoD, igual que EA, o igual que cualquier otra compañía, y no les ha salido tan mal no veo como esta puede irse por las ramas...
Desde el año 2003, cada noviembre, ha salido un juego con "call of duty" en el nombre :)

Y luego unos pocos spin offs horrorosos, como es el finest hour que salió para PS2, que era una basurilla, la verdad.

Yo no opino sobre el juego, porque sé que me va a gustar, ya que la fórmula me encanta y me ha enganchado siempre... además, nunca opinaré sobre un juego que no he catado...

Lo que digo, y repito, que están sobreexplotándolo un poco... y lo digo por el anuncio que ví hace unos días de que iban a sacar en 2 años tres call of duty's, y que uno de ellos... será algo así como masivo online... ¬_¬

Pero bueno, activision está degenerando mucho, se está convirtiendo en lo que era EA hace un tiempecillo (y para mí, EA ahora está currándoselo muchísimo más).

Ya veremos, lo que está claro es que por este no pago los 70 euros de salida ni de coña, ya lo he hecho tres veces y a parte de la primera, no creo que haya merecido la pena pasar por caja las dos siguientes veces a precio completo,... pero bueno, el aaaaansia... ya digo que no me vuelve a pasar xD
xSlipKoRnx escribió:Desde el año 2003, cada noviembre, ha salido un juego con "call of duty" en el nombre :)

Y luego unos pocos spin offs horrorosos, como es el finest hour que salió para PS2, que era una basurilla, la verdad.

Yo no opino sobre el juego, porque sé que me va a gustar, ya que la fórmula me encanta y me ha enganchado siempre... además, nunca opinaré sobre un juego que no he catado...

Lo que digo, y repito, que están sobreexplotándolo un poco... y lo digo por el anuncio que ví hace unos días de que iban a sacar en 2 años tres call of duty's, y que uno de ellos... será algo así como masivo online... ¬_¬

Pero bueno, activision está degenerando mucho, se está convirtiendo en lo que era EA hace un tiempecillo (y para mí, EA ahora está currándoselo muchísimo más).

Ya veremos, lo que está claro es que por este no pago los 70 euros de salida ni de coña, ya lo he hecho tres veces y a parte de la primera, no creo que haya merecido la pena pasar por caja las dos siguientes veces a precio completo,... pero bueno, el aaaaansia... ya digo que no me vuelve a pasar xD

Bueno a lo mejor sí que están sobreexplotando un poco el tema, pero el rollo es que a mi me sigue gustando, con sus más y sus menos, aunque la verdad, los 50ypico€ del MW2 podría habérmelos ahorrado, en cambio, los del WaW los vi muy bien invertidos, tenías también el CoD 3 que NO se lo aconsejo a nadie, pero vamos, del 3 al modern warfare, y del 3 al WaW va un trechazo de salto, no solo por zombis o época, sino también en jugabilidad y modo de juego online.

Y estoy contigo: El dinero me va a costar soltarlo, y por supuesto no creo que lo suelte estando en España, importación que te pego y listo. Saludos.
Eso sí, lo que nunca llegaré a entender es la gente que rechaza el world at war. Lo ponen como una basura, y a mí me pareció un juegazo como la copa de un pino...

Y no sé, al 3 tampoco le veo nada malo, a mí me gustó la verdad...

Lo de la importación yo ya va a ser para todos los juegos: paso de comprar más en españa, a mí no me timan. Los 3 juegazos que salen ahora en mayo los tengo ya en preorder fuera, y me cuestan los 3 unos 110 euros puestos en casa, vamos, para flipar...
lphantclient escribió:
Enrique88 escribió:que si, que si, espavilado pro del CoD..


Si te gusta la variedad ponte las gafas, dale a buscar partida y veras como te salen BASTANTES mas modos de juego aparte del 1º, para todos los gustos...

El trailer una hez...


si yo no he dicho que no hubiesen mas modos pero el de tercera persona lo vi forzado, no se....eh que da = ya veremos que trae de nuevo esto de black ops :D
Como dijo aquel filósofo "En dos palabras: IM-PRESIONANTE"
Enrique88 hace poco que estas registrado intenta debatir con un lenguaje mas educado.
xSlipKoRnx escribió:Eso sí, lo que nunca llegaré a entender es la gente que rechaza el world at war. Lo ponen como una basura, y a mí me pareció un juegazo como la copa de un pino...

Y no sé, al 3 tampoco le veo nada malo, a mí me gustó la verdad...

Lo de la importación yo ya va a ser para todos los juegos: paso de comprar más en españa, a mí no me timan. Los 3 juegazos que salen ahora en mayo los tengo ya en preorder fuera, y me cuestan los 3 unos 110 euros puestos en casa, vamos, para flipar...


Pues es muy simple entenderlo, es la opinion de cada uno, a mi el WAW me parece una jodida y completa basura primero porque odio los juegos de conflictos belicos antiguos con esas armas tan feas y desfasadas, a mi me apasiona lo moderno, y segundo por el puto zombis nazis, no he visto cosa mas fea en mi vida, me parece HIPER aburrido, y he tenido que aguantar a los colegas jugnado a eso muchas horas, es simplemente una opinion, habra a quien no le guste y habra a quien le guste, asi de simple. Seguro que habra algun juego que yo adore y para ti no sirva ni de disco volador.

En cuanto a la importacion, totalmente de acuerdo contigo, yo tambien tiro de importacion es lo mejor que hay, aqui dan palos de lo lindo, lo unico aceptable para comprar en españa es el foro de compra venta de aqui o segunda mano encontrando algun chollo (cosa rarita).

Saludos
He leído por ahí que la gente dice no se qué de un traje de astronauta, que si el espacio, blabla. Bueno, ni es un traje de astronauta, ni es el espacio. Es el mono de piloto del SR-71 BlackBird que se utilizó como avión espía durante la guerra fría. Creo que hasta hoy tiene el record de velocidad (match 3 o alguna burrada semejante).

A ver que hacen con esto.
75 respuestas
1, 2