Primer tráiler con gameplay de Star Wars: Squadrons

SnakeElegido escribió:VR + HOTAS.

LO QUIERO PARA AYER!!!


Tal cual, mi hotas y Oculus Quest Link ya están listos. [amor]
bruckheimer escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Joder, qué pesaos son en Disney con la inclusión de las inventadas minorias. Ya no hay hombres caucásicos después del episodio VI? Qué ha pasado? Se han extinguido no

Colega, que el protagonista del último juego, que salió hace 6 meses, era literalmente un PELIRROJO, no inventes.

A ver, pero la agenda de inclusion de Disney sigue un patron muy marcado:
- Los varones blancos rubios de ojos azules se eliminan.
- A unos pocos pelirrojos los "ascienden" al puesto de los blancos rubios de ojos azules.
- Al resto de los pelirrojos los eliminan.
- Y a los Afroamericanos los "ascienden" a los puestos que ocupaban los pelirrojos.

Una imagen vale más que 1000 palabras:
Imagen


No, bromas aparte, es preocupante como están borrando a los pelirojos del imaginario popular.
Caos1 escribió:
Lebroncito escribió:
Caos1 escribió:Me parece un puntazo que las naves no tengan ningún tipo de HUD, eso es muy fiel a las películas. Espero se conserve esa característica en la versión final.

Por otro lado apunta a que será mas arcade de lo que me gustaría, pero bueno, ya me lo esperaba :( aún así le seguiré la pista.


Qué "simulación" pides en algo de star wars????? Hahahahahahaha cielo santo

Lo que no se lea en un foro de videojuegos la virgen


Si, desde luego que se leen todo tipo cosas prescindibles, como tu mensaje por ejemplo.

Ser ignorante es perdonable, ser ignorante y soberbio ya es mala combinación. Desde luego no voy a perder mi tiempo ilustrandote [bye]


Ilustrarme a mi un tio que pide simulacion en star wars ay dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que bonito mensaje te ha quedado
654321 escribió:
Kleshk escribió:Mírate los antiguos juegos Tie-figter, X-wing, X-wing vs Tie-fighter, de mediado de los '90s

Cuando se habla de simulación y de Star Wars, ya entendemos que no hay muchas cosas lógicas, pero entendemos que para los combates se tendrá que ajustar los escudos, cargar generadores, los movimientos más realistas, etc...no como los Battlefront que me decepcionaron mucho los controles de las naves, la verdad


Has visto la entrevista que sacaron antes del trailer al director creativo de EA Motive?
Parece que han querido hacer algo parecido a esos juegos con la tecnologia que tenian de BF2 ...
Yo no he jugado esos juegos que dices, pero lo que dice me suena a parecido a lo que hay en Elite Dangerous.



No, queda bastante alejado del Elite Dangerous, es otro rollo. Y si, especulando por lo que se ha visto tiene ciertas reminiscencias al 'X-wing vs Tie-fighter' que estaba mas enfocado al multiplayer, pero menos al Tie-Fighter, lo cual es una pena para la parte singleplayer, en la que era un juego mucho mas redondo.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Quieren ser tan inclusivos con las razas, géneros, subgéneros, transgéneros, nosequegeneros que son aun más racistas: para querer ser integradores siempre meten a asiáticos/as. Ahora asiáticas masculinizadas, pero siempre se dejan a personas sudamericanas. Para cuando mexicanos y mexicanas? O peruanos o peruanas? Qué rabia me da esta manera de actuar, es que me puede...
.

Seamos sinceros. Si hubiera mexicanos y peruanos, hindúes o gitanos, te quejarías igual. Creo que no es eso lo que te molesta.

A pesar de ser Disney, no creo que pase nada por intentar mostrar otras razas a la caucásica. ¿Cuál es el problema?
Sr.Esputos escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Quieren ser tan inclusivos con las razas, géneros, subgéneros, transgéneros, nosequegeneros que son aun más racistas: para querer ser integradores siempre meten a asiáticos/as. Ahora asiáticas masculinizadas, pero siempre se dejan a personas sudamericanas. Para cuando mexicanos y mexicanas? O peruanos o peruanas? Qué rabia me da esta manera de actuar, es que me puede...
.

Seamos sinceros. Si hubiera mexicanos y peruanos, hindúes o gitanos, te quejarías igual. Creo que no es eso lo que te molesta.

A pesar de ser Disney, no creo que pase nada por intentar mostrar otras razas a la caucásica. ¿Cuál es el problema?


No te equivoques, no soy de ese estilo de peña. Sólo era bilis mañanera pre-café (me jode que se me acaben el café y no hagan más).

Lo que me molesta es que la hipocresía del cine se traslade a los videojuegos y el uso indiscriminado del "calzador"

no creo que pase nada por intentar mostrar otras razas a la caucásica

Por supuestísimo que no. Pero es que siempre las muestran de la misma forma, nos os fijáis vosotros?
Siempre que se quiere tirar de inclusionismo, se tira de asiáticos/as y afroamericanos/as. Como la última de las películas. La parejita simpaticona eran una asiática y un afroamericano. Uso de calzador indiscriminado, vamos. A mí esas mierdas me sacan de la peli totalmente. Es cubrir el cupo por cubrir. A saber cómo sería el casting para esos 2 personajes... Habría que verlo.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Lo que me molesta es que la hipocresía del cine se traslade a los videojuegos y el uso indiscriminado del "calzador"

Bueno, tampoco creo que sea a calzador. Yo cuando bajo de mi portal en Madrid, veo gente de muchas razas. De hecho, si te fijas, es rara hoy en día alguna situación en la que sólo hay gente caucásica (al menos donde yo vivo). ¿Por qué no reflejar esto en una peli o videojuego?

Sobre los clichés, seguro que tienes razón. El mundo del cine está lleno de ellos. Pero creo que precisamente mostrar a gente de otra raza, etnia, orientación sexual... es un pequeño paso para ir rompiéndolos. y en vez de apoyarlo, cuando lo vemos, nos cabreamos.

Vamos, que Disney no es la hermanita de la caridad, seguro. Pero de momento, no me parece un mal camino a tomar.
Mira que en la trilogia original habia pocos modelos de caza, pero se las han arreglado para no incluirlos todos XD, no esperaba menos de EA, que cracks
Sr.Esputos escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Lo que me molesta es que la hipocresía del cine se traslade a los videojuegos y el uso indiscriminado del "calzador"

Bueno, tampoco creo que sea a calzador. Yo cuando bajo de mi portal en Madrid, veo gente de muchas razas. De hecho, si te fijas, es rara hoy en día alguna situación en la que sólo hay gente caucásica (al menos donde yo vivo). ¿Por qué no reflejar esto en una peli o videojuego?

Sobre los clichés, seguro que tienes razón. El mundo del cine está lleno de ellos. Pero creo que precisamente mostrar a gente de otra raza, etnia, orientación sexual... es un pequeño paso para ir rompiéndolos. y en vez de apoyarlo, cuando lo vemos, nos cabreamos.

Vamos, que Disney no es la hermanita de la caridad, seguro. Pero de momento, no me parece un mal camino a tomar.


Ya, ya, si te entiendo.
Pero en la vida real no es premeditado lo que ves. Aquí sí, para cubrir cupos y ser politicamente correcto. Como en tlou2. Eso es lo que me molesta, que lo hacen porque hay que hacerlo, porque sino se les echan encima.
654321 escribió:
Kleshk escribió:Mírate los antiguos juegos Tie-figter, X-wing, X-wing vs Tie-fighter, de mediado de los '90s

Cuando se habla de simulación y de Star Wars, ya entendemos que no hay muchas cosas lógicas, pero entendemos que para los combates se tendrá que ajustar los escudos, cargar generadores, los movimientos más realistas, etc...no como los Battlefront que me decepcionaron mucho los controles de las naves, la verdad


Has visto la entrevista que sacaron antes del trailer al director creativo de EA Motive?
Parece que han querido hacer algo parecido a esos juegos con la tecnologia que tenian de BF2 ...
Yo no he jugado esos juegos que dices, pero lo que dice me suena a parecido a lo que hay en Elite Dangerous.



guay, porque por lo que veo, y los dibujos esos...son como los viejos X-Wing, Tie-Fighter y con el que me vicié... X-wing vs Tie-Fighter...anda que no me pasé hora, y tenías que estar todo el rato controlando la energía, recargando escudos, si para adelante, atrás, si más energía a los blasters, si a los escudos, etc... lo bueno de éste último ( los otros no jugué mucho ) es que ibas ascendiendo y te iban dando misiones varias desde ataque, escolta, defender, etc...

Destrozar un Destructor Imperial por partes molaba

Imagen
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Joder, qué pesaos son en Disney con la inclusión de las inventadas minorias. Ya no hay hombres caucásicos después del episodio VI? Qué ha pasado? Se han extinguido no

Quieren ser tan inclusivos con las razas, géneros, subgéneros, transgéneros, nosequegeneros que son aun más racistas: para querer ser integradores siempre meten a asiáticos/as. Ahora asiáticas masculinizadas, pero siempre se dejan a personas sudamericanas. Para cuando mexicanos y mexicanas? O peruanos o peruanas? Qué rabia me da esta manera de actuar, es que me puede...

"Hagamos un juego nuevo de SW, pero integrador eh. Venga, metamos asiáticos. Ah y asiáticas masculinizadas. Ah y de hombres meted a un negro que siempre queda integrador."

"Y alguno tipo Luke Skywalker?"

"Buuuffff caucásico y rubio??? Poraue te crees que lo matamos? Nada nada, caucasicos nada. Y rubio menos, son nazis. Venga venga, pon un poquito de asian ahí en la comandancia de las naves"

Qué fácil es ser inclusivo, ya hemos obrado bien para este año 2020.



Una vez soltada mi bilis. No pinta mal lo poco que se ha visto de gameplay. No entiendo el precio de 40e. Debe haber dlc's o algo.



Jojojo

Pero si Star Wars ya era inclusivo con las razas alienigenas desde 1977 [qmparto]
Caos1 escribió:Me parece un puntazo que las naves no tengan ningún tipo de HUD, eso es muy fiel a las películas. Espero se conserve esa característica en la versión final.

Por otro lado apunta a que será mas arcade de lo que me gustaría, pero bueno, ya me lo esperaba :( aún así le seguiré la pista.


No se ve HUD pero parece que tienen auto-aim cuando disparan. Lo cual sería una mierda terrible.

Además, en las pelis creo que nunca se ha mostrado qué veían los pilotos en el casco, ni la alianza ni el imperio. Igual tienen un pedazo de casco de diecisiete mil créditos galácticos standard. Pun intended.

Vamos, que igual el HUD lo llevan en el casco.
Tolkien escribió:
Caos1 escribió:Me parece un puntazo que las naves no tengan ningún tipo de HUD, eso es muy fiel a las películas. Espero se conserve esa característica en la versión final.

Por otro lado apunta a que será mas arcade de lo que me gustaría, pero bueno, ya me lo esperaba :( aún así le seguiré la pista.


No se ve HUD pero parece que tienen auto-aim cuando disparan. Lo cual sería una mierda terrible.

Además, en las pelis creo que nunca se ha mostrado qué veían los pilotos en el casco, ni la alianza ni el imperio. Igual tienen un pedazo de casco de diecisiete mil créditos galácticos standard. Pun intended.

Vamos, que igual el HUD lo llevan en el casco.


JAJAJAJA, podría ser, podría ser [carcajad]

Uff lo del autoaim suena fatal, espero no sea así.
Luce brutal, y con modo historia.
Caos1 escribió:No, queda bastante alejado del Elite Dangerous, es otro rollo

Me refiero a como es el combate en Dogfights, varias de las cosas que mencionan estan en el ED, lo de el distribuidor de energía escudos/motor/armas, lo de desactivar temporalmente los impulsores para poder girar sin cambiar la trayectoria, las inercias ...
Vaya recuerdos del X-wing y el TIE Fighter noventeros

Lo ideal es que funcionara con uno de estos en casa

654321 escribió:
Caos1 escribió:No, queda bastante alejado del Elite Dangerous, es otro rollo

Me refiero a como es el combate en Dogfights, varias de las cosas que mencionan estan en el ED, lo de el distribuidor de energía escudos/motor/armas, lo de desactivar temporalmente los impulsores para poder girar sin cambiar la trayectoria, las inercias ...


Ah entiendo, si eso si. En realidad el tema del distribuidor ya viene de los antiguos Tie-fighter y demás, pero no el tema inercias y posibilidad de movimiento newtoniano.
Desde los primeros simuladores de vuelo que salieron en Spectrum (hace un par años...) nunca me han entusiasmado los simuladores de vuelo.
Me encantan todas las pelis de Star Wars (si, feo: las "nuevas" episodio I, II y III también!).
Flipé MUCHO con el modo VR en PS4 Pro de Battlefront. La primera parte, la segunda no se si tiene modo VR ni lo he probado todavía.

Igual soy demasiado optimista, pero el modo VR de este juego puede que consiga que los simuladores de vuelo me apasionen.

Ojalá!
Pues le tengo ganas, a ver qué tal.
SnakeElegido escribió:VR + HOTAS.

LO QUIERO PARA AYER!!!

Un saludo,


+10000, lo queremos y lo queremos ya!!! Vaya pintaza en VR!!! [looco] [looco] [looco]

salu2
Uffff... cuantos modos de juego, combinaciones de componentes de la nave, armas... Creo que esto llevará a aprendiz de mucho y maestro de nada.
Gracias por la informacion.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Joder, qué pesaos son en Disney con la inclusión de las inventadas minorias. Ya no hay hombres caucásicos después del episodio VI? Qué ha pasado? Se han extinguido no

Quieren ser tan inclusivos con las razas, géneros, subgéneros, transgéneros, nosequegeneros que son aun más racistas: para querer ser integradores siempre meten a asiáticos/as. Ahora asiáticas masculinizadas, pero siempre se dejan a personas sudamericanas. Para cuando mexicanos y mexicanas? O peruanos o peruanas? Qué rabia me da esta manera de actuar, es que me puede...

"Hagamos un juego nuevo de SW, pero integrador eh. Venga, metamos asiáticos. Ah y asiáticas masculinizadas. Ah y de hombres meted a un negro que siempre queda integrador."

"Y alguno tipo Luke Skywalker?"

"Buuuffff caucásico y rubio??? Poraue te crees que lo matamos? Nada nada, caucasicos nada. Y rubio menos, son nazis. Venga venga, pon un poquito de asian ahí en la comandancia de las naves"

Qué fácil es ser inclusivo, ya hemos obrado bien para este año 2020.



Una vez soltada mi bilis. No pinta mal lo poco que se ha visto de gameplay. No entiendo el precio de 40e. Debe haber dlc's o algo.


Amen.

Yo espero que saquen algun personaje principal que me represente tambien, un hombre caucasico, heterosexual y con caracteristicas afines a lo que se podria esperar de un buen personaje de esta saga, ¿estoy siendo despectivo con algun lobby por pedir esto?.
Basilio_Helado escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Joder, qué pesaos son en Disney con la inclusión de las inventadas minorias. Ya no hay hombres caucásicos después del episodio VI? Qué ha pasado? Se han extinguido no

Quieren ser tan inclusivos con las razas, géneros, subgéneros, transgéneros, nosequegeneros que son aun más racistas: para querer ser integradores siempre meten a asiáticos/as. Ahora asiáticas masculinizadas, pero siempre se dejan a personas sudamericanas. Para cuando mexicanos y mexicanas? O peruanos o peruanas? Qué rabia me da esta manera de actuar, es que me puede...

"Hagamos un juego nuevo de SW, pero integrador eh. Venga, metamos asiáticos. Ah y asiáticas masculinizadas. Ah y de hombres meted a un negro que siempre queda integrador."

"Y alguno tipo Luke Skywalker?"

"Buuuffff caucásico y rubio??? Poraue te crees que lo matamos? Nada nada, caucasicos nada. Y rubio menos, son nazis. Venga venga, pon un poquito de asian ahí en la comandancia de las naves"

Qué fácil es ser inclusivo, ya hemos obrado bien para este año 2020.



Una vez soltada mi bilis. No pinta mal lo poco que se ha visto de gameplay. No entiendo el precio de 40e. Debe haber dlc's o algo.


Amen.

Yo espero que saquen algun personaje principal que me represente tambien, un hombre caucasico, heterosexual y con caracteristicas afines a lo que se podria esperar de un buen personaje de esta saga, ¿estoy siendo despectivo con algun lobby por pedir esto?.


Pues básicamente eres el enemigo de todos los lobbies. Si prefieres un personaje normativo, con sexualidad cisgénero (vamos, que si has nacido hombre o mujer, te sientes hombre o mujer), encima caucásico y de orientación sexual clásica, estás jodido. Si además te cansa que se fuerce la inclusión de minorías raciales y/o personajes que aunque no venga a cuento hagan saber al jugador su orientación sexual (aunque no tenga ninguna relevancia en la historia y por supuesto no heterosexuales), tengo una noticia que darte: para los lobbies eres homófobo, tránsfobo, machista, xenófobo, fascista, racista y un cabrón.

What a time to be alive.
Tolkien escribió:
Basilio_Helado escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Joder, qué pesaos son en Disney con la inclusión de las inventadas minorias. Ya no hay hombres caucásicos después del episodio VI? Qué ha pasado? Se han extinguido no

Quieren ser tan inclusivos con las razas, géneros, subgéneros, transgéneros, nosequegeneros que son aun más racistas: para querer ser integradores siempre meten a asiáticos/as. Ahora asiáticas masculinizadas, pero siempre se dejan a personas sudamericanas. Para cuando mexicanos y mexicanas? O peruanos o peruanas? Qué rabia me da esta manera de actuar, es que me puede...

"Hagamos un juego nuevo de SW, pero integrador eh. Venga, metamos asiáticos. Ah y asiáticas masculinizadas. Ah y de hombres meted a un negro que siempre queda integrador."

"Y alguno tipo Luke Skywalker?"

"Buuuffff caucásico y rubio??? Poraue te crees que lo matamos? Nada nada, caucasicos nada. Y rubio menos, son nazis. Venga venga, pon un poquito de asian ahí en la comandancia de las naves"

Qué fácil es ser inclusivo, ya hemos obrado bien para este año 2020.



Una vez soltada mi bilis. No pinta mal lo poco que se ha visto de gameplay. No entiendo el precio de 40e. Debe haber dlc's o algo.


Amen.

Yo espero que saquen algun personaje principal que me represente tambien, un hombre caucasico, heterosexual y con caracteristicas afines a lo que se podria esperar de un buen personaje de esta saga, ¿estoy siendo despectivo con algun lobby por pedir esto?.


Pues básicamente eres el enemigo de todos los lobbies. Si prefieres un personaje normativo, con sexualidad cisgénero (vamos, que si has nacido hombre o mujer, te sientes hombre o mujer), encima caucásico y de orientación sexual clásica, estás jodido. Si además te cansa que se fuerce la inclusión de minorías raciales y/o personajes que aunque no venga a cuento hagan saber al jugador su orientación sexual (aunque no tenga ninguna relevancia en la historia y por supuesto no heterosexuales), tengo una noticia que darte: para los lobbies eres homófobo, tránsfobo, machista, xenófobo, fascista, racista y un cabrón.

What a time to be alive.


Bueno por lo menos me he librado de ser antisemita, algo es algo. [fumando]
HOmbreeeeeeeee por lo que se ha visto podremos como en los antiguos Tie Fghter controlar la velocidad, escudos y energiaaaa bien bien biennnnnnnnnnnnnnnn
Qué ascazo de feminazismo por todas partes, por cada hombre te salen 20 mujeres, ya hasta desvirtúan una saga.
@Benzo Acabo de ver que en el "banner gráfico" (no sé cómo llamáis eso) en la landing page pone "Roge Suadrons".

Adjunto pantalla [beer]

Adjuntos

6u3rr3r0 escribió:@Benzo Acabo de ver que en el "banner gráfico" (no sé cómo llamáis eso) en la landing page pone "Roge Suadrons".

Adjunto pantalla [beer]


El carrusel. Solucionado. Gracias por el aviso.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Joder, qué pesaos son en Disney con la inclusión de las inventadas minorias. Ya no hay hombres caucásicos después del episodio VI? Qué ha pasado? Se han extinguido no

Quieren ser tan inclusivos con las razas, géneros, subgéneros, transgéneros, nosequegeneros que son aun más racistas: para querer ser integradores siempre meten a asiáticos/as. Ahora asiáticas masculinizadas, pero siempre se dejan a personas sudamericanas. Para cuando mexicanos y mexicanas? O peruanos o peruanas? Qué rabia me da esta manera de actuar, es que me puede...

"Hagamos un juego nuevo de SW, pero integrador eh. Venga, metamos asiáticos. Ah y asiáticas masculinizadas. Ah y de hombres meted a un negro que siempre queda integrador."

"Y alguno tipo Luke Skywalker?"

"Buuuffff caucásico y rubio??? Poraue te crees que lo matamos? Nada nada, caucasicos nada. Y rubio menos, son nazis. Venga venga, pon un poquito de asian ahí en la comandancia de las naves"

Qué fácil es ser inclusivo, ya hemos obrado bien para este año 2020.



Una vez soltada mi bilis. No pinta mal lo poco que se ha visto de gameplay. No entiendo el precio de 40e. Debe haber dlc's o algo.


Fijate que los hombres blancos estan en el bando del imperio, como siempre.
ElPercebe69 escribió:
Fijate que los hombres blancos estan en el bando del imperio, como siempre.


Pero si la oficial imperial que te da órdenes es una mujer asiática...

A mí el tráiler me ha parecido bastante atractivo, la verdad.
80 respuestas
1, 2