Primer tráiler con gameplay de Star Wars: Squadrons

El EA Play Live 2020 ha sido el escenario elegido por Electronic Arts para mostrar el primer tráiler con gameplay de Star Wars: Squadrons, un juego de batallas espaciales que ofrecerá una campaña y un modo multijugador. El título desarrollado por Motive Studios estará disponible el 2 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam, Origin) con soporte para juego cruzado y VR a cambio de 39,99 euros.

Como ya se había detallado, Star Wars: Squadrons se ambienta después de los eventos narrados en Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi, cuando la segunda Estrella de la Muerte ha caído pero la flota imperial sigue siendo una amenaza. La historia del juego está contada desde perspectivas alternas entre la Nueva República (Escuadrón Vanguardia) y el Imperio (Escuadrón Titán). Sus protagonistas son los pilotos de combate Case Kassandra (Imperio) y Rao Highmoon (Rebelde).


“Experimentarás este mundo desde tu cabina", dice la voz superpuesta del tráiler. "Los paneles frente a ti te proporcionarán información crítica para gestionar los sistemas de energía, apuntado y escudos". Las misiones permitirán pilotar diferentes cazas estelares como el Ala-X y el caza TIE, que pueden ser modificados para distribuir la potencia entre sus sistemas. Los escenarios disponibles incluyen Yavin Prime, Esseles, los Astilleros de Nadiri, Sissubo, Gaitan y Abismo Zaviano.

Para el multijugador 5 vs 5, la experiencia central de Star Wars: Squadrons, se deberá aprender a pilotar las diferentes naves. Los cazas son los más flexibles y versátiles; los interceptores son rápidos y muy ágiles; las naves de apoyo protegen y reabastecen a los aliados; y los bombarderos llevan las armas pesadas. Todas (incluyendo los pilotos) se pueden personalizar con objetos que se obtienen jugando. Hay más de 50 componentes que modifican cómo vuelan, luchan y sobreviven las naves.

Los modos de juego multijugador de Star Wars: Squadrons incluyen las Batallas de flotas, donde el equipo debe completar una lucha en múltiples etapas basadas en objetivos, y la clásica Refriega con enfrentamientos 5 contra 5.
No soy fan de Star Wars, pero el juego me ha molado bastante.
No se yo... esperaba algo más que un battle royal O_o
Que ganitas le tengo a jugarlo en VR
Vaya decepción 5vs5 en pleno 2020... [facepalm]
Me parece un puntazo que las naves no tengan ningún tipo de HUD, eso es muy fiel a las películas. Espero se conserve esa característica en la versión final.

Por otro lado apunta a que será mas arcade de lo que me gustaría, pero bueno, ya me lo esperaba :( aún así le seguiré la pista.
DKega^Fett escribió:Vaya decepción 5vs5 en pleno 2020... [facepalm]


Como el lol,counter y demas juegos e-sports,no digo que sea eso pero pinta que juego en equipo va a ser mas recomendado
DKega^Fett escribió:Vaya decepción 5vs5 en pleno 2020... [facepalm]


Pues hombre, no creo que quieras un 50 vs 50 en el que luego más de la mitad sean bots.
No me lo puedo creer, pinta guay. ¿Y las micro-estafas dónde están, cuándo llegan?

“Está re-cien por cien confirmado, no va a haber”

Guau, no me lo puedo creer. Venga, si a los 2/3 meses no la han liado con las micromierdas/dlcs me lo compro.
No me queda claro si hay opción para crear nuestro personaje o solamente se puede modificar los aliados pero en mi opinión, sin ser gran fan de SW, ya que los últimos juego que juge fueron los Force Unleashed en X360 pero el juego se ve bastante impresionante. Para ser un juego de EA y poder desbloquear cosas jugando y no con las lootboxes o microtransaciones suena raro. Debe ser efectos del covid19.

DKega^Fett escribió:Vaya decepción 5vs5 en pleno 2020... [facepalm]


Estilo battle royale sería muy caótico, peor si se juega con bots así 5vs5 le da un toke más estrategico.
Caos1 escribió:Me parece un puntazo que las naves no tengan ningún tipo de HUD, eso es muy fiel a las películas. Espero se conserve esa característica en la versión final.

Por otro lado apunta a que será mas arcade de lo que me gustaría, pero bueno, ya me lo esperaba :( aún así le seguiré la pista.


Qué "simulación" pides en algo de star wars????? Hahahahahahaha cielo santo

Lo que no se lea en un foro de videojuegos la virgen
Entonces tiene campaña para 1 jugador? no se si lo entendí bien.
Menudo empalme llevo encima [looco]
Lebroncito escribió:
Caos1 escribió:Me parece un puntazo que las naves no tengan ningún tipo de HUD, eso es muy fiel a las películas. Espero se conserve esa característica en la versión final.

Por otro lado apunta a que será mas arcade de lo que me gustaría, pero bueno, ya me lo esperaba :( aún así le seguiré la pista.


Qué "simulación" pides en algo de star wars????? Hahahahahahaha cielo santo

Lo que no se lea en un foro de videojuegos la virgen


Si, desde luego que se leen todo tipo cosas prescindibles, como tu mensaje por ejemplo.

Ser ignorante es perdonable, ser ignorante y soberbio ya es mala combinación. Desde luego no voy a perder mi tiempo ilustrandote [bye]
La verdad que tiene bastante buena pinta.

Espero que no decepcione
Uff a mi no me ha llamado la atención, en los Battlefront jugué poquito la parte de las naves.
Joder, qué pesaos son en Disney con la inclusión de las inventadas minorias. Ya no hay hombres caucásicos después del episodio VI? Qué ha pasado? Se han extinguido no

Quieren ser tan inclusivos con las razas, géneros, subgéneros, transgéneros, nosequegeneros que son aun más racistas: para querer ser integradores siempre meten a asiáticos/as. Ahora asiáticas masculinizadas, pero siempre se dejan a personas sudamericanas. Para cuando mexicanos y mexicanas? O peruanos o peruanas? Qué rabia me da esta manera de actuar, es que me puede...

"Hagamos un juego nuevo de SW, pero integrador eh. Venga, metamos asiáticos. Ah y asiáticas masculinizadas. Ah y de hombres meted a un negro que siempre queda integrador."

"Y alguno tipo Luke Skywalker?"

"Buuuffff caucásico y rubio??? Poraue te crees que lo matamos? Nada nada, caucasicos nada. Y rubio menos, son nazis. Venga venga, pon un poquito de asian ahí en la comandancia de las naves"

Qué fácil es ser inclusivo, ya hemos obrado bien para este año 2020.



Una vez soltada mi bilis. No pinta mal lo poco que se ha visto de gameplay. No entiendo el precio de 40e. Debe haber dlc's o algo.
40€ y con soporte RV [looco] [looco]

Va a caer de salida
No tiene mala pinta, lo que molaría es que también tenga escenarios en planetas, no sólo en el espacio. Esperaré reviews cuando salga para ver si me animo a pillarlo, ya que de momento soy un poco escéptico.
Precio reducido, VR, campaña más multi, este cae de salida , lo malo son los modos de juego, que tal vez 5v5 lo vea poco yo espero que lleguen a poner uno de 10v10 eso sí que molaria
El battlefront 2 me gusto mucho el modo aéreo pero este que es centrado en esa modalidad lo veo peor y no me a gustado
Me gusta muchísimo lo visto y con el Fallen Order ya tenemos ejemplo de que las cosas se pueden hacer bien.
Me ha llamado mucho la atención. Sobre todo el modo de combate contra cruceros... ufff
con las gafas alomejor gusta a los fans....
Ya tenía pinta de truño, pero con esto se confirma. 40€ por el modo que debería estar en Battlefront 2... Dos modos de juego, 4 naves y 5vs5. Sólo podía ser EA.
Wow, pero si tiene algún personaje de raza caucásica y todo!!!
Parece que despues de no se cuantos fracasos comerciales con star wars al fin les ha entrado en la cabeza que si quieren vender bien tienen que incluir campaña para un solo jugador. El fan típico de star wars, el nerd, es un tipo de jugador que disfruta siendo el heroe de su pequeño mundo, mientras que no le llama ser uno más en una batalla de millones de jugadores. Por eso los juegos de star wars con historia para un jugador funcionan tan bien entre los fans; quizá no vendan tan bien al público generalista, el público que solo busca medirse la chorra con el de al lado y la ambientación le da igual. Pero unos fans contentos siempre hacen buena publicidad.
Lebroncito escribió:
Caos1 escribió:Me parece un puntazo que las naves no tengan ningún tipo de HUD, eso es muy fiel a las películas. Espero se conserve esa característica en la versión final.

Por otro lado apunta a que será mas arcade de lo que me gustaría, pero bueno, ya me lo esperaba :( aún así le seguiré la pista.


Qué "simulación" pides en algo de star wars????? Hahahahahahaha cielo santo

Lo que no se lea en un foro de videojuegos la virgen


Mírate los antiguos juegos Tie-figter, X-wing, X-wing vs Tie-fighter, de mediado de los '90s

Cuando se habla de simulación y de Star Wars, ya entendemos que no hay muchas cosas lógicas, pero entendemos que para los combates se tendrá que ajustar los escudos, cargar generadores, los movimientos más realistas, etc...no como los Battlefront que me decepcionaron mucho los controles de las naves, la verdad

Yo espero que haya buenas misiones, ya me va bien el tema 5 vs 5, porque me imagino que como en los antiguos, cuando acabes con 5...aparecerán otros 5, o varios escuadrones de 5...
Pinta bien. A ver lo que sale.
Por lo visto hasta ahora me ha gustado mucho, aunque el hecho de que sea a precio reducido y sin DLC viniendo de EA me mosquea bastante.
Lo compraré aunque no de salida, al fin y al cabo es Star Wars y pilotaje de naves aunque cualquier parecido con el excelso Rogue Squadron será de pura casualidad. Estoy más "hypeado" por la salida de Rebel Galaxy: Outlaw que por este.
nekuro escribió:Parece que despues de no se cuantos fracasos comerciales con star wars al fin les ha entrado en la cabeza que si quieren vender bien tienen que incluir campaña para un solo jugador. El fan típico de star wars, el nerd, es un tipo de jugador que disfruta siendo el heroe de su pequeño mundo, mientras que no le llama ser uno más en una batalla de millones de jugadores. Por eso los juegos de star wars con historia para un jugador funcionan tan bien entre los fans; quizá no vendan tan bien al público generalista, el público que solo busca medirse la chorra con el de al lado y la ambientación le da igual. Pero unos fans contentos siempre hacen buena publicidad.

Pero de verdad crees que eso es incluir campaña? Yo creo que es un modo entrenamiento con una cinemática antes de batalla.
Veo varios puntos de mejora respecto al Battlefront pero 5vs5 no lo veo para nada... estamos en 2020
korchopan escribió:
nekuro escribió:Parece que despues de no se cuantos fracasos comerciales con star wars al fin les ha entrado en la cabeza que si quieren vender bien tienen que incluir campaña para un solo jugador. El fan típico de star wars, el nerd, es un tipo de jugador que disfruta siendo el heroe de su pequeño mundo, mientras que no le llama ser uno más en una batalla de millones de jugadores. Por eso los juegos de star wars con historia para un jugador funcionan tan bien entre los fans; quizá no vendan tan bien al público generalista, el público que solo busca medirse la chorra con el de al lado y la ambientación le da igual. Pero unos fans contentos siempre hacen buena publicidad.

Pero de verdad crees que eso es incluir campaña? Yo creo que es un modo entrenamiento con una cinemática antes de batalla.

No lo se, me limito a lo que han dicho en el trailer. Cuando salga el juego ya se verá si es una campaña de verdad o un timo.
VR + HOTAS.

LO QUIERO PARA AYER!!!

Un saludo,
No pinta mal. Lo único medio decente del EA Play de afiche. A ver el producto final.
John_Carpenter escribió:Wow, pero si tiene algún personaje de raza caucásica y todo!!!


¿han incluido caucasicos? Que racistas ...
nekuro escribió:
korchopan escribió:
nekuro escribió:Parece que despues de no se cuantos fracasos comerciales con star wars al fin les ha entrado en la cabeza que si quieren vender bien tienen que incluir campaña para un solo jugador. El fan típico de star wars, el nerd, es un tipo de jugador que disfruta siendo el heroe de su pequeño mundo, mientras que no le llama ser uno más en una batalla de millones de jugadores. Por eso los juegos de star wars con historia para un jugador funcionan tan bien entre los fans; quizá no vendan tan bien al público generalista, el público que solo busca medirse la chorra con el de al lado y la ambientación le da igual. Pero unos fans contentos siempre hacen buena publicidad.

Pero de verdad crees que eso es incluir campaña? Yo creo que es un modo entrenamiento con una cinemática antes de batalla.

No lo se, me limito a lo que han dicho en el trailer. Cuando salga el juego ya se verá si es una campaña de verdad o un timo.

yo es que un modo campaña en un juego de naves en el que las batallas son siempre en el espacio no se me ocurre cómo verlo de otra forma, es como decir un modo campaña en un Grid, o peor, porque si eliges un bando solo son 4 naves así que tampoco hay más incentivo que la propia batalla en un cielo negro con puntitos brillantes, que en uno de carreras de coches al menos puedes tener el aliciente de ganar coches. No va a haber personajes con personalidades de los que veas su desarrollo, ni entornos que cambien sustancialmente, ni una historia que no sea ¡nos atacan! ¡ataquemos! Pero igual peco de poco imaginativo.
DKega^Fett escribió:Vaya decepción 5vs5 en pleno 2020... [facepalm]


Pero tu cuantos amigos tienes bro?
para que quieres más?
equipos de 3 o 4 esta bien 5vs5 esta de lujo.
korchopan escribió:
nekuro escribió:
korchopan escribió:Pero de verdad crees que eso es incluir campaña? Yo creo que es un modo entrenamiento con una cinemática antes de batalla.

No lo se, me limito a lo que han dicho en el trailer. Cuando salga el juego ya se verá si es una campaña de verdad o un timo.

yo es que un modo campaña en un juego de naves en el que las batallas son siempre en el espacio no se me ocurre cómo verlo de otra forma, es como decir un modo campaña en un Grid, o peor, porque si eliges un bando solo son 4 naves así que tampoco hay más incentivo que la propia batalla en un cielo negro con puntitos brillantes, que en uno de carreras de coches al menos puedes tener el aliciente de ganar coches. No va a haber personajes con personalidades de los que veas su desarrollo, ni entornos que cambien sustancialmente, ni una historia que no sea ¡nos atacan! ¡ataquemos! Pero igual peco de poco imaginativo.

Tu no has jugado a la saga Wing Commander ¿verdad? ;)
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Joder, qué pesaos son en Disney con la inclusión de las inventadas minorias. Ya no hay hombres caucásicos después del episodio VI? Qué ha pasado? Se han extinguido no


Colega, que el protagonista del último juego, que salió hace 6 meses, era literalmente un PELIRROJO, no inventes.
davoker escribió:Entonces tiene campaña para 1 jugador? no se si lo entendí bien.


Si. Tiene campaña para un jugador. Y no pinta nada mal...
nekuro escribió:
korchopan escribió:
nekuro escribió:No lo se, me limito a lo que han dicho en el trailer. Cuando salga el juego ya se verá si es una campaña de verdad o un timo.

yo es que un modo campaña en un juego de naves en el que las batallas son siempre en el espacio no se me ocurre cómo verlo de otra forma, es como decir un modo campaña en un Grid, o peor, porque si eliges un bando solo son 4 naves así que tampoco hay más incentivo que la propia batalla en un cielo negro con puntitos brillantes, que en uno de carreras de coches al menos puedes tener el aliciente de ganar coches. No va a haber personajes con personalidades de los que veas su desarrollo, ni entornos que cambien sustancialmente, ni una historia que no sea ¡nos atacan! ¡ataquemos! Pero igual peco de poco imaginativo.

Tu no has jugado a la saga Wing Commander ¿verdad? ;)

sinceramente no, y tengo el 3 en origin que lo habían regalado pero no lo jugué. Jugué en su momento a los x-wing y tie fighter por si sirve como atenuante en mi juicio. Pero vamos que si puede haber algo más que un entrenamiento (o batalla para los que no nos interesa el online) con cinemática excusa antes de la batalla sigo sin creer que este sea el caso, EA, bajo precio... veo un battlefront 1 con cinemática previa.
bruckheimer escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Joder, qué pesaos son en Disney con la inclusión de las inventadas minorias. Ya no hay hombres caucásicos después del episodio VI? Qué ha pasado? Se han extinguido no


Colega, que el protagonista del último juego, que salió hace 6 meses, era literalmente un PELIRROJO, no inventes.

¿Esos no iban antes a la hoguera? Se están perdiendo las buenas costumbres por culpa de ciertas agendas... cawento

Ah, por cierto, pretendía ser sarcástico.
korchopan escribió:
nekuro escribió:
korchopan escribió:yo es que un modo campaña en un juego de naves en el que las batallas son siempre en el espacio no se me ocurre cómo verlo de otra forma, es como decir un modo campaña en un Grid, o peor, porque si eliges un bando solo son 4 naves así que tampoco hay más incentivo que la propia batalla en un cielo negro con puntitos brillantes, que en uno de carreras de coches al menos puedes tener el aliciente de ganar coches. No va a haber personajes con personalidades de los que veas su desarrollo, ni entornos que cambien sustancialmente, ni una historia que no sea ¡nos atacan! ¡ataquemos! Pero igual peco de poco imaginativo.

Tu no has jugado a la saga Wing Commander ¿verdad? ;)

sinceramente no, y tengo el 3 en origin que lo habían regalado pero no lo jugué. Jugué en su momento a los x-wing y tie fighter por si sirve como atenuante en mi juicio. Pero vamos que si puede haber algo más que un entrenamiento (o batalla para los que no nos interesa el online) con cinemática excusa antes de la batalla sigo sin creer que este sea el caso, EA, bajo precio... veo un battlefront 1 con cinemática previa.

Pues oye, prueba los wing commander o echale un vistazo a algun gameplay, y verás como con unos medios muy limitados conseguían un buen hilo argumental y una sensación de inmersión muy buena para la época. Por eso creo que con los medios que tenemos hoy se puede hacer una buena campaña en un juego de este tipo.
Kleshk escribió:Mírate los antiguos juegos Tie-figter, X-wing, X-wing vs Tie-fighter, de mediado de los '90s

Cuando se habla de simulación y de Star Wars, ya entendemos que no hay muchas cosas lógicas, pero entendemos que para los combates se tendrá que ajustar los escudos, cargar generadores, los movimientos más realistas, etc...no como los Battlefront que me decepcionaron mucho los controles de las naves, la verdad


Has visto la entrevista que sacaron antes del trailer al director creativo de EA Motive?
Parece que han querido hacer algo parecido a esos juegos con la tecnologia que tenian de BF2 ...
Yo no he jugado esos juegos que dices, pero lo que dice me suena a parecido a lo que hay en Elite Dangerous.

Cuadri escribió:
bruckheimer escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Joder, qué pesaos son en Disney con la inclusión de las inventadas minorias. Ya no hay hombres caucásicos después del episodio VI? Qué ha pasado? Se han extinguido no


Colega, que el protagonista del último juego, que salió hace 6 meses, era literalmente un PELIRROJO, no inventes.

¿Esos no iban antes a la hoguera? Se están perdiendo las buenas costumbres por culpa de ciertas agendas... cawento

Ah, por cierto, pretendía ser sarcástico.

[qmparto] [qmparto]

Están de moda los colorines [looco]
SnakeElegido escribió:VR + HOTAS.

LO QUIERO PARA AYER!!!

Un saludo,


Aquí está la mayor virtud del juego, no se si será mejor o peor, pero te puedes montar en casa un simulador de naves de starwars que ni en DisneyWorld... yo tengo claro que lo pillaré no se si de salida, pero poder darte un paseito por el espacio a los mandos (no gamepad... mandos de vuelo de verdad) de un Tie o X-Wing....
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