Primer tráiler con gameplay de Final Fantasy VII Rebirth, que estará disponible a principios de 2024

Le tengo más ganas a FFVII Rebirth que a FFXVI después de ver este último trailer XD. Qué precioso y épico se ve todo.

Pero aún no sabemos hasta donde llegará la historia en esta ocasión. Pero tiene pinta que acabará tras los hechos acontecidos en el templo de los ancianos.

A mi es que en el original toda esta parte de la historia era el punto donde ya terminabas totalmente cautivado de FFVII, ya que suceden hechos que impactan al espectador.

A mi el mundo exterior me ha encantado lo precioso que se ve, se nota el mimo que le han puesto.
Esperando para verlo en 4k en la tele. De momento me parece exactamente igual que el anterior, que me encantó
Qué putada que por ahora solo salga en PS5.... habrá que esperar a 2025 para verlo en PC.
runouri escribió:Esperando para verlo en 4k en la tele. De momento me parece exactamente igual que el anterior, que me encantó


Recuerdo cuando había por los foros con su "bola mágica" diciendo cosas como:

"La segunda parte será diferente, será como un mass effect donde hay cambios evidentes y la historia no conecta en espacio y tiempo"

En fin, yo era de los que decían que seguro que no tocarían la base, de que seguiría conservando los mismos gráficos, que el sistema de combate fuera el mismo, todo igual a Remake, para que no choque ni se pierda la conexión de una entrega a otra, que siga conservando toda su esencia como si la trilogía al final fuera un único videojuego de casi 200 horas.

Hemos alcanzado tal techo técnico desde hace unos años, que Remake en PS5 se ve alucinante, que rebirth se ve precioso en 2024, y en 2028 cuando salga la última entrega seguirá viéndose muy bonito.

Por eso la trilogía tienen que tener el mismo arte, la misma jugabilidad. Es vital que sea así. Que luego puedan tocar algo para hacerlo más dinámico y tal, vale, pero que la base que se creo en FFVII Remake esté ahí.

Imagina que Rebirth ahora hubiera sido una especie de hack and slash como FFXVI, habría perdido todo el encanto para mi.
¿Cuántas partes habrá en total, esta es la segunda de tres digamos? Yo lo jugaré en PC tan ricamente, no me corre nada de prisa, con el primero el hype me pasó factura... no me hice al combate (sé que para muchos es la tercera venida de cristo, pero para gustos colores), me gusta un combate más sosegado como el de turnos original y no... no es un combate por turnos camuflado.

Tampoco me gustó el tempo, se me hizo largo y lo que añadían de historia respecto el original para mi gusto no la mejora en nada. Kingdom fanatsy hearts VII remake se podría haber llamado... acabé de los fantasmitos hasta el gorro. Y tramos bastante alargados para mi gusto. Me gusta el Midgard de 10 horas del original, no el Midgard de 40 horas del remake.

Lo positivo, gráficamente y la banda sonora me parece de lo mejor que he jugado y esta segunda parte tiene mejor pinta todavía!!
A pesar de que no me gusta nada la deriva argumental que han tomado en esta secuela, todas las localizaciones tan míticas lucen absolutamente increíbles.
Saldrá para Xbox Series?
Yo no pienso pagar 1€ hasta que no esté completo, no pago por juegos por fasciculos.
Mira que nunca me ha gustado el VII y desde que decidieron sacar este reboot por fascículos, a Square solo le deseo el mal absoluto. Traer el puto pixel remaster a España con distribución en todas putas partes y dejaros de demás ostias
Pues tiene muy buena pinta
Puedo entender a los que se quejan de que va "por fascículos" (aunque eso permite que se expandan todo lo que quieran en la historia, ya que un Remake del Final Fantasy cuya historia principal puede llevarte unas 100 o 120 horas... no lo veo).

Pero de verdad, no entiendo la gente que se queja de que no va a salir para PS4.
Pero vamos a ver, que la PS5 salió hace 2 años y medio, cuando salga este juego, llevará más de 3 años en el mercado.
Y cuando salga la tercera parte, sera seguramente intergeneracional.
De hecho, cuando salga la tercera parte, casi seguro que la PS4 ya no se venderá.

No sé, yo me imagino a gente quejándose porque el Metal Gear Solid V no salió para MSX.
Oh Dios! Que ganas de ver la parte de Cañon Cosmo, lo que se desvela ahí sobre uno de los personajes, buah lagrimilla asegurada.. pero es que hay muchisimas mas cosas por el camino..

Lo que me jode es que se hará corto si o si..
TeM escribió:Oh Dios! Que ganas de ver la parte de Cañon Cosmo, lo que se desvela ahí sobre uno de los personajes, buah lagrimilla asegurada.. pero es que hay muchisimas mas cosas por el camino..

Lo que me jode es que se hará corto si o si..


Para nada corto será. Van a expandir muchísimo la historia y las localizaciones que visitamos como en Remake. Por lo menos 50 horas llevará.

Por este motivo se ha hecho en varias partes. Cosa que algunos no les entra en la cabeza, que con la tecnología actual hacer un FFVII en 1:1 como en el original sería una completa decepción y un producto de poca atracción tecnica, de un presupuesto y escala que FFVII en 2020 no se hubiera merecido. Por eso nomura y kitase hicieron lo que ellos vieron lo mejor para una obra ya amada. Lanzarlo por todo lo alto.

Sí a mí me hubieran vendido loel mismo desarrollo de la historia, sabiendo a cada momento lo que viene sin ningún cambio, hubiera sido decepcionante. Parece que hace falta plasmarlo realmente en pantalla como sería el concepto 1:1 para que se quitaran la venda de la nostalgia.

Los combates por turnos hoy día sería un retroceso a gran escala en la jugabilidad, porque con las posibilidades jugables que brinda un combate libre y abierto, no te las da ni por asomo uno por turnos lento y pesado.

Por eso los turnos se suelen dejar para juegos de mucho menos presupuesto y así evitar trabajar y gastar más en el desarrollo de algo más grandilocuente.
El primero me encantó, lo disfruté muchísimo y cuando tenga una PS5 lo jugaré de nuevo, así que espero con muchas ganas esta segunda parte.
Yo voy a ser de los que se espere a que salgan las 3 partes y las vendan juntas, es una locura pagar 3 veces por un juego.
Pinta muy bien esto, espero que salga Vincent en esta entrega.
Menos mal que no sale en Ps4 asi no lastra el juego, llevamos 2 años y algo con la nueva generacion ya es hora de dejar atras la crossgen.
Que saquen ya la 3era parte rápido para que paren con ésta entrega y se enfoquen en las otras.
Sobrevaloradísimo. Su popularidad solo se basa a causa del fanservice y lo saben.
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
Conservo muy buenos recuerdos del original, no voy a cometer el error de tragarme semejante engendro ... [bye]
Yo era de como el primer Final Fantasy VII ninguno, pero ahora estoy cambiando de opinion viendo los remakes, son una maravilla.
Saludos
mingui escribió:Yo no pienso pagar 1€ hasta que no esté completo, no pago por juegos por fasciculos.


Tal y como están las cosas espero que no compres ningún juego o almenos no de salida.. porque la gran mayoría no están completos sin DLC, actualizaciones etc.

HuNiG escribió:Yo voy a ser de los que se espere a que salgan las 3 partes y las vendan juntas, es una locura pagar 3 veces por un juego.


El error está en pensar en que es un juego cuando son 3.
ya tardaron en salir los del juego por fasciculos, igual que los que no se compran el SF hasta que esté la versión ultimate champion edition. Mientras yo disfrutaré de estos JUEGAZOS.
Eso del juego por fascículos es un mantra, usan exactamente el mismo término desde que se anunció. No lo han tocado ni les interesa, solo pasan a tocar un poco las pelotas y echar mierdas que es gratis.

fbuttem escribió:Que saquen ya la 3era parte rápido para que paren con ésta entrega y se enfoquen en las otras.
Están haciendo remake del IX y ya esta sonando que del X también.

Al VIII que le den aparentemente [qmparto]
Bueno ya han salido los de xbox, los de los fascículos y los de ps4. Ya están por aquí también los de más texturas para la puerta de cloud o “llegan con retraso”?

Day one en casa la edición más tocha, por supuesto.
Y paran cuando se acabara el veto de Sony para no dejar que salga en XBOX?

Quizas cuando se cansen decir que la compra de Activision es un monopolio porque haran CoD exclusivo, no como con FF...
Samus escribió:Y paran cuando se acabara el veto de Sony para no dejar que salga en XBOX?

Quizas cuando se cansen decir que la compra de Activision es un monopolio porque haran CoD exclusivo, no como con FF...
El juego no va a salir en PS4, ¿por qué iba a salir para Series S?
sonyfallon escribió:Saldrá para Xbox Series?

La primera parte salía para la One, vamos, eso decían la fuentes fiables de los foreros que posteaban en la sección de Xbox One.
No lo esperes para XS, saldrá en PC, eso seguro, pero hasta 2025 no lo llegará (o finales de 2024, con suerte).
chachin2007 escribió:
sonyfallon escribió:Saldrá para Xbox Series?

La primera parte salía para la One, vamos, eso decían la fuentes fiables de los foreros que posteaban en la sección de Xbox One.
No lo esperes para XS, saldrá en PC, eso seguro, pero hasta 2025 no lo llegará (o finales de 2024, con suerte).



Pues para ellos entonces
Una trilogia? Con todo lo que están añadiendo yo no veo como puedan terminar en la tercera entrega. (Que yo encantado si se extiende más).
Pero es que realmente el juego empieza cuando sales de Midgar, y salvo un poco de Cañon Cosmo y el pasado de Nibelheim practicamente todo lo visto es contenido nuevo.

Tienen que pasar mil y una cosas sin contar las ampliaciones. O se separan del todo de la linea principal o no me lo explico.

Se sabe si el progreso continua el anterior con partida guardada? porque no hacerlo me pareceria muy feo (aunque tambien tienen que dar opción a empezar de cero para los que no tengan partida guardada del anterior).
DiGiL escribió:
DanZappa escribió:Bastante feo lo de sacar la primera parte en PS4, luego en PC y ahora exclusivamente en PS5. Espero que se peguen una buena hostia en ventas, con las tonterías de las exclusividades. ¡Maldita Microsoft y su Call of Duty!


Claro que si, y la tercera parte que sera pa 2026-2027 que salga tambien en ps4 no? [facepalm]

En 2024 iremos ya aprox por mitad de la generacion actual, es hora de que lo vayais aceptando.
Ah no, que no es por eso, que lo unico que buscas es echar mierda porque no sale para Xbox. Que triste que en vez de emocionarte por los juegos que salen en el sistema que libremente has elegido tengas que dedicarte a buscarle las vueltas a lo que salga en el electrodomestico del vecino.


Te diré una cosa. yo no tengo la ps4 ni la ps5, pero hablo en nombre de los que si tienen ps4, y en su día compraron el juego, que ya de por si, es un juego que no está completo.
es muy feo vender un juego por fasciculos, inacabado, y que la continuacion no la vendas en la consola original. no es una secuela, sino la otra mitad del juego que muchos han comprado, y no van a poder acabar.
si aun salen juegos en xbox one... no entiendo porque no podría salir este para la ps4... si la 5 lleva apenas 3 años, que tampoco estamos hablando que llevan 3 décadas...

En 2024 iremos ya aprox por mitad de la generacion actual, es hora de que lo vayais aceptando.


Si diablo 4 sale tanto en ps5, como en ps4... defiendes cosas que aun no tienen sentido. entendería que no salga en ps3...
en serio, esta ceguera por la "next gen" es digno de estudio psicologico
82 respuestas
1, 2