Primer tráiler con gameplay de Final Fantasy VII Rebirth, que estará disponible a principios de 2024

Final Fantasy VII Rebirth, la segunda de las tres entregas que componen el remake de Final Fantasy VII, se ha dejado ver durante el Summer Game Fest2023 con un primer tráiler con gameplay. Junto al metraje, que ha servido para despedir el evento, Square Enix ha anunciado que el juego estará disponible el a principios de 2024 en dos discos.

A pesar de ser la segunda parte del remake de Final Fantasy VII, Rebirth se ha diseñado para que la gente pueda disfrutar del juego tanto si conoce el juego original como si no. En su campaña Cloud y compañía se embarcan en un nuevo viaje que los llevará más allá de Midgar. La tercera entrega, que ya hace algunos meses que se encuentra en desarrollo, pondrá fin a la trilogía. Rebirth llegará tres años después de la primera entrega, un periodo largo periodo de tiempo que el equipo de desarrollo se ha querido tomar para “ofrecer la mejor experiencia posible”


"Estamos encantados de publicar Final Fantasy VII Rebirth en todo el mundo el año que viene", dice el productor Yoshinori Kitase. "En la próxima entrega de esta emocionante historia, Cloud y compañía (tanto personajes nuevos como ya conocidos) se embarcarán en una nueva aventura que permitirá al público disfrutar de esta historia incluso si no conocen el título anterior o el Final Fantasy VII original. El equipo al completo ha trabajado con muchísima entrega y ha demostrado su pasión por el mundo de Final Fantasy VII para ofrecer una experiencia inolvidable para fans de toda la vida y no iniciados, con un nuevas cotas de narración cinemática, combates fascinantes a toda velocidad y exploración en un mundo amplísimo".

“El Proyecto del remake de Final Fantasy VII será una trilogía en tres partes, pero Final Fantasy VII Rebirth es mucho más que una sola entrega de la serie”, dice Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth. “Lo estamos desarrollando con toda la pasión y dedicación necesarias para crear un juego original y planeamos ofrecer la mejor experiencia de juego y de construcción del mundo. Confiad en mí, ¡la espera merecerá la pena!”.

Imagen

“Hacer la parte intermedia de una trilogía tiene sus propios retos, pero hay muchas segundas partes clásicas en el mundo del cine que se definen por los impresionantes giros de la historia y las exploraciones más profundas de los personajes”, dice Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy VII. “A menudo, las segundas entregas se convierten en las favoritas de los aficionados. En la misma línea nuestro objetivo es hacer de Final Fantasy VII Rebirth una experiencia aún más apasionante y memorable que Final Fantasy VII Remake [...]”
Lo esperaba en Navidades... Pero bueno! Le daremos igual! XD
El anterior me disgustó en muchos de sus aspectos y seguramente este sea igual así que esta vez paso de picar. Lo bueno es que es tan extremadamente diferente al original que nunca lo sustituirá.
Que barbaridad.... 2024 va a empezar muy bien
Qué bien, la segunda parte del Final Fantasy VII
Que juegazo se nos viene...
como me lo voy a gozar [amor]
2024, en 2025 la Rebith integrate y en 2026 en PC. [carcajad]
Me sorprende que ya estén pisando con este Rebirth el lanzamiento del XVI, pero bueno, es SquareEnix [+risas]
Bastante feo lo de sacar la primera parte en PS4, luego en PC y ahora exclusivamente en PS5. Espero que se peguen una buena hostia en ventas, con las tonterías de las exclusividades. ¡Maldita Microsoft y su Call of Duty!
Que? no PS4? que hijos de puta, no solo lo venden en partes, ni siquiera todos en la misma plataforma?
DanZappa escribió:¡Maldita Microsoft y su Call of Duty!


La culpa siempre de Microsoft!!! Siempre!!!
a square enix ni agua con las exclusividades. Este exclusivo pero el crisis core remaster pretenden que lo compres en xbox. Que les den
ZedHqX4 escribió:Que? no PS4? que hijos de puta, no solo lo venden en partes, ni siquiera todos en la misma plataforma?

Que no se te olvide que tendrá dlcs
Pinta de escándalo. Me gusta ver ataques combinados entre miembros del grupo a lo Yuffie-Sonnon.

Del resto, tengo esta impresión de que Jenova se va a terminar convirtiendo en otra persona aparte de Sephiroth y nos van a trolear [+risas]

No creo que sea Tifa como lo dan entender, algo raro está pasando ahí.
ZedHqX4 escribió:Que? no PS4? que hijos de puta, no solo lo venden en partes, ni siquiera todos en la misma plataforma?

Hace 1 año que se comunicó que no llegaría a PS4 https://www.gamer.ne.jp/news/202207070001/
Los huevos al suelo.

Se nota mucho que ya no lastra ps4.
La gente pidiendo PS4, si es que son adorables, lo peor es que he leído mas de un tarado que dice que te van a cobrar 160 euros por los 2 discos
DanZappa escribió:Bastante feo lo de sacar la primera parte en PS4, luego en PC y ahora exclusivamente en PS5. Espero que se peguen una buena hostia en ventas, con las tonterías de las exclusividades. ¡Maldita Microsoft y su Call of Duty!

Intentemos disfrutar de los videojuegos señores.

Se viene un gran videojuego. Dejad la guerra de consolas para otro día.
Hype On. Parece que invierten más recursos que en FFXVI
DanZappa escribió:Bastante feo lo de sacar la primera parte en PS4, luego en PC y ahora exclusivamente en PS5. Espero que se peguen una buena hostia en ventas, con las tonterías de las exclusividades. ¡Maldita Microsoft y su Call of Duty!


Claro que si, y la tercera parte que sera pa 2026-2027 que salga tambien en ps4 no? [facepalm]

En 2024 iremos ya aprox por mitad de la generacion actual, es hora de que lo vayais aceptando.

Ah no, que no es por eso, que lo unico que buscas es echar mierda porque no sale para Xbox. Que triste que en vez de emocionarte por los juegos que salen en el sistema que libremente has elegido tengas que dedicarte a buscarle las vueltas a lo que salga en el electrodomestico del vecino.
Cuando salías de Midgar es cuando prácticamente acababa la introducción y empezaba el juego, es cuando empieza lo bueno, dentro de unos 8 años estará el juego completo. Es una locura, pero si logran acabar la trilogía pues va a pasar a la historia.
ZedHqX4 escribió:Que? no PS4? que hijos de puta, no solo lo venden en partes, ni siquiera todos en la misma plataforma?


Esperar la 2a parte en PS4 cuando ya el DLC no salió para esta es pecar de ser una persona ilusa la verdad. Amén de que esperar que salgan todas las partes cuando para la salida de la última este seguramente enterrada PS4 pues lo mismo 😅.
Me ha gustado pero no me ha impresionado en absoluto. Lo cual tampoco les hacia falta porque tienen mi dinero asegurado y lo saben. Aunque intentaré (no sé cómo) aguantar un tiempo por si sacan DLCs e historias, ya jugarlo del tirón. O mejor aun, en PC.

Hasta entonces tendré que confirmarme con FF XVI que sale este mes :)

Un saludo,
La verdad, esos entornos exteriores me han parecido bastante cutres a nivel de vegetación. Se ven muy bien, pero no se mueve nada. La hierba no puede ser más acartonada.


La parte del anciano con los planetas no era cercana al final/75% del juego original? No me acuerdo.
¿lo de los dos discos es porque no precisará de internet para parches día 1?
Lirathyra escribió:
ZedHqX4 escribió:Que? no PS4? que hijos de puta, no solo lo venden en partes, ni siquiera todos en la misma plataforma?


Esperar la 2a parte en PS4 cuando ya el DLC no salió para esta es pecar de ser una persona ilusa la verdad. Amén de que esperar que salgan todas las partes cuando para la salida de la última este seguramente enterrada PS4 pues lo mismo 😅.


Que haberlo anunciado completo para PS4, lanzarlo en partes y dejar fuera la plataforma inicial es una putada, ahora solo falta ver que la 3ra parte vaya a salir en PS6 [carcajad] Solo falta que para cuando por fin decidan sacarla tambien se decidan a lanzarlo todo en un mismo empaque, y en descuento, vamos que la PS4 fue una decepcion de consola.
Manny Calavera escribió:La parte del anciano con los planetas no era cercana al final/75% del juego original? No me acuerdo.


Está antes de la mitad del juego. Llegas a Cañon Cosmo en la mitad del primer CD. Lo que pasa es que vuelves allí cerca del final por las materias enormes.

Haré como con el Remake, jugarlo en PC cuando salga para poder criticarlo, si procede, con conocimiento de causa, y decidir no comprarlo.
Tampoco le costaría nada a SE quitar que sale para PS4 de su pagina web
javimov2k escribió:
DanZappa escribió:Bastante feo lo de sacar la primera parte en PS4, luego en PC y ahora exclusivamente en PS5. Espero que se peguen una buena hostia en ventas, con las tonterías de las exclusividades. ¡Maldita Microsoft y su Call of Duty!

Intentemos disfrutar de los videojuegos señores.

Se viene un gran videojuego. Dejad la guerra de consolas para otro día.

No os inventéis películas donde no las hay:
1. Porque no estoy haciendo ninguna guerra de consolas, estoy criticando las palabras de Sony respecto a la compra de Call of Duty y las exclusividades, simplemente.
y 2. Porque tengo todas las PlayStation salvo PS5, todas las Xbox salvo la One, y también tengo PC y Switch. Qué interés tendré yo en la guerra de consolas...

Me gustan los videojuegos, no las empresas, por eso no me gustan las exclusividades. Y menos cuando es una segunda parte y no sale en ninguna de las plataformas en las que salió la primera.


DiGiL escribió:Claro que si, y la tercera parte que sera pa 2026-2027 que salga tambien en ps4 no? [facepalm]

En 2024 iremos ya aprox por mitad de la generacion actual, es hora de que lo vayais aceptando.

Ah no, que no es por eso, que lo unico que buscas es echar mierda porque no sale para Xbox. Que triste que en vez de emocionarte por los juegos que salen en el sistema que libremente has elegido tengas que dedicarte a buscarle las vueltas a lo que salga en el electrodomestico del vecino.

La respuesta también va por ti pero viendo tu comprensión lectora te va a costar entenderla. Más que nada porque te has ido a Xbox y no a PC, que es la única plataforma diferente que había nombrado [360º]
Pinta espectacular y me ha emocionado muchísimo. FFVII es la aventura de mi vida, y ver la obra como yo siempre soñé con esa fachada visual, ufff.

Una continuación de Remake como yo esperaba, manteniendo todo su maravilloso sistema de combate y apartado gráfico, como tenía que ser. Gracias Nomura.

Tengo un hype enorme en este momento por lo que han presentado.

Es una trilogía donde cada entrega continuará una tras otra de forma que las tres entregas podrán ser vistas como un sólo videojuego.

En 2024 ya habrá menos gente decir, "me lo han troceado" entre Remake y Rebirth ya se va formando el FFVII completo como todo el mundo esperaba.

Ahora a la espera en 2028 de su tercera entrega.
Tiene una pinta tremenda. Pero en mi caso me seguiré esperando a que estén todos los capítulos para jugarlos de segyido porque luego se me olvida.

A destacar los comentarios de "no sale en PS4", que contrastan con otros que se leen muchas veces de "a ver si dejan ya de salir en PS4 y se centran en la nueva generación"

Lástima que no sea multiplataforma para que le llegase a todo el mundo.
Lo de no sacarlo en PS4 es un guarrada en toda regla y más para los usuarios que compraron la primera entrega en dicha plataforma, y ya veremos si éste tema no tiene recorrido judicial para los millones de usuarios que pueden estár afectados por está decisión y que no tienen pensado comprar una ps5.

Además desde el punto de vista empresarial también me parece de tener una visión de negocio de ciegos perdidos, nadie en su sano juicio debería renunciar a un suculento trozo de pastel, PS4 tiene una burrada de consolas vendidas en la que podrían arañar muchas ventas.


En cuanto al juego pienso en la misma línea: pinta fenomenal.
De verdad no sé por qué, los que estáis interesados en esto porque os trae buenos recuerdos el juego original, no mandáis a Square a tomar x culo con esto de los juegos por fascículos y uno en cada consola, Sony está disfrutando de lo lindo viendo como su estrategia para encasquetar sus consolas consecutivamente con un juego gancho funciona.
Evil_sukoide escribió:Lo de no sacarlo en PS4 es un guarrada en toda regla y más para los usuarios que compraron la primera entrega en dicha plataforma, y ya veremos si éste tema no tiene recorrido judicial para los millones de usuarios que pueden estár afectados por está decisión y que no tienen pensado comprar una ps5.

Además desde el punto de vista empresarial también me parece de tener una visión de negocio de ciegos perdidos, nadie en su sano juicio debería renunciar a un suculento trozo de pastel, PS4 tiene una burrada de consolas vendidas en la que podrían arañar muchas ventas.


En cuanto al juego pienso en la misma línea: pinta fenomenal.


Si, ahora mismo te da un juez la razón porque la secuela de un juego no sale en tu consola.

Por otro lado PS4 tendrá las unidades que quieras de userbase, pero también lastra el desarrollo. Por no hablar de que el juego sale para 2024...

Ya que estamos que saquen el juego para PS2 que también tenía muy buena userbase.
Pues yo lo prefiero así por entregas.

Primero porque dividirlo ha permitido profundizar muchísimo en la historia. En el original salías de midgar en muy poco tiempo. Y que cada entrega dura 50 horas por lo menos.

Y segundo porque esto nos hace seguir ilusionados con cada entrega que va saliendo, aunque tengamos que esperar, pero así hace que trailers así, nos haga emocionarnos de nuevo.

Y en 2028 pasará igual, emocionados por ver cómo acaba todo.
@ZedHqX4 Nunca se anunció completo para PS4, de hecho hasta que no se anunció Rebirth no se sabía ni el número de partes que iban a ser.
os puede gustar más o menos el juego o puede caer mejor o peor la exclusividad del título para Playstation pero no entiendo la critica/lloros de no sale en PS4...

1. Nunca se dijo cuantas entregas eran hasta hace muy poco
2. Viendo lo que tardaron en desarrollar y lanzar la primera.. ¿ quien lo esperaba en su sano juicio en PS4 al completo?
3. Muchos juegos se continuan en el tiempo. Zelda Tears of the Kingdom no está en WII U y no veo problema, Halo 3 no está en XBOX original y NO VEO PROBLEMA... dos ejemplos super potentes, FINAL FANTASY VII Remake está divido y ampliado en 3 partes con mucho más contenido, no es como el de antaño, es una trilogía.

A veces veo una sociedad tan infantil que da miedo...

Un saludo
Aun critican que saquen 7 años despues de la salida de una consola el juego y que 10 años despues continue solo en la next gen, solo falta quejarnos porque gow no ha salido en ps3...

Si es que te tienes que reir XD
Pintaza brutalísima, el juego que más espero.

Se viene para mi PS5 el día de salida.
pues yo espero el remake de FFVIII, para mi el mejor FF de todos.
Olvidaos ya de PS4 en juegos triple A. Para cuando salga la última entrega esa consola estará ya desfasadísima, los tres juegos los tendremos para PS5, esa es su plataforma.

Viendo el video con mejor calidad, hay cosillas un poco cutres, como la vegetación en algunos escenarios, ni se mueve ni interactúa con los personajes cuando estos pasan. Espero que se pulan estas cosas.
Manny Calavera escribió:La verdad, esos entornos exteriores me han parecido bastante cutres a nivel de vegetación. Se ven muy bien, pero no se mueve nada. La hierba no puede ser más acartonada.


La parte del anciano con los planetas no era cercana al final/75% del juego original? No me acuerdo.



Uff para nada, era al 15% del juego cuando salias de midgar, ibas a 2 o 3 ciudades y llegabas al pueblo donde esta ese anciano Bugenhagen o como se llame
Tremendo, pero el final del tráiler me preocupa...
No les compro una sola entrega hasta que estén todas disponibles y pueda jugarlas en una misma plataforma. Menudo mamoneo se les consiente por ser FF.
He manchado el pantalón..
Dios que locura
82 respuestas
1, 2