[*Primer Torneo Pgr4*]

16, 7, 8, 9, 10, 11
en teoria, como norma general , el k ace trompear a alguien deve esperarle y cederle el paso, no esk sea una nueva norma, esk es asi.
en el 2º grupo tb a pasao de to, pero yo feliz y contento con mis 18 puntos.... weno peña, de nuevo, unas carreras mu wapas.
Digo que se ponga como norma, porque yo al menos no sabia este comportamiento obligatorio. Pero mi modo de reaccionar al ver lo que habia hecho con sirrow fue pararme y pedir disculpas, eso si, no me llegué a poner detrás de él.

saludos

Peli_04 escribió:en teoria, como norma general , el k ace trompear a alguien deve esperarle y cederle el paso, no esk sea una nueva norma, esk es asi.
en el 2º grupo tb a pasao de to, pero yo feliz y contento con mis 18 puntos.... weno peña, de nuevo, unas carreras mu wapas.
ya pero aunk no sea una norma, es lei de carrera amos, yo lo veo asi
Por desgracia, no todo el mundo lo ve asi. Solo he propuesto esto para que no hayan malas interpretaciones ni rollos en un futuro.

saludos

Peli_04 escribió:ya pero aunk no sea una norma, es lei de carrera amos, yo lo veo asi
Yo tuve un pequeño roze con Dhantj y decelere un poco para que me pasara ,ya que me culeo el cocheo en las salida de la curva ,el mismo me dijo que no pasaba y que siguiera para delante, yo tb lo veo como un gesto deportivo ,ya que la carrera se estan llevando de buen rollo y colegeo y sin pique.
Te oí ese lance de carrera. Es lo que tiene que ser ;) A ver si hay mejor suerte en la siguiente porque desgracidamente ha sido una noche negra para mi jeje :)

papote escribió:Yo tuve un pequeño roze con Dhantj y decelere un poco para que me pasara ,ya que me culeo el cocheo en las salida de la curva ,el mismo me dijo que no pasaba y que siguiera para delante, yo tb lo veo como un gesto deportivo ,ya que la carrera se estan llevando de buen rollo y colegeo y sin pique.
weno pues 18 puntikos que me lleve,no me los esperaba pero bueno me mantengo lider en el torneo con ruben rezando por q falle XD,pro de momento me mantengo.

POLE

1-dhantj
2-mastoideo
3-kxalvictor
4-sirrow
5-andoni199
6-facedor
7-papotethebest

CARRERA 1

1-dhantj
2-kxalvictor
3-sirrow
4-andoni199
5-papotethebest
6-mastoideo
7-facedor

CARRERA 2

1-sirrow
2-papotethebest
3-dhantj
4-kxalvictor
5-andoni199
6-mastoideo
7-facedor

pd. si hubiese algun fallo en el las clasificaciones decirlo y se arreglara los videos estan a disposicion de las autoridades pertinentes para su posterior estudio o para cualquier aficionado a las buenas carreras saludos y ta mañana nos vemos en el live
Muy buenas carreras las vividas hoy en el grupo 2 a pesar de lo accidentadas (en un circuito tan estrecho son normales esos pequeños roces), yo personalmente queria pedirle disculpas a sfinge 360 ya que lo hice trompear de una manera descomunal en la 2ª vuelta de la segunda manga, decir que venia rebotado de otro roce (con peli creo que fue) y no pude frenar, pero en cuanto vi el trompo pare en seco y lo deje pasar quedandome yo en octava posicion, espero que no este molesto conmigo.

Bueno aparte de todo eso hubo un par de piques muy buenos con articcc y un buen rato como el de todos los domingos sobre la misma hora :D.

Saludos
Ahi ha estado el error. El orden de salida de la segunda manga es el inverso al resultado de la primera manga, no de la clasificación, por eso me rallé y lo comentaba pero nadie decia nada jeje.

saludos

papote escribió:Logik yo quede ultimo en la clasificacion despues de facedor por que hize una vuelta desastroza por eso sali yo primero ,te pase por que en la penultima curva te kedaste parado y no se como no te di .Bueno me salvo la 2 manga que kede 2. Digo con el mercedes en este circuito se pasa puta por la poca aceleracion que tiene .Nos vemos en la proxima chicos.
Que veo que con la pista mojada va ser mas divertida .
Bueno yo solo comentar que he corrido con un poco de fiebre, y que mañana con mas calma hare un resumencillo de la carrera, colgare algunas fotos y actualizaré todo.

Un saludo
Carreron


Bueno he de decir que he estado viendo la repeticion de las dos mangas y SÍ, ha habido golpes, pero exeptuando UNO, todos son lances de carrera ya que los golpes que ha habido son los mas normales .... (queriendo adelantar, el que va delante frena antes de tiempo.. etc.)
SI ALGUIEN QUIERE RECLAMAR ALGO QUE LO DIGA.


Bueno alex te pongo las clasificacion


POLE

- Pelialonso

1º Manga

1º pelialonso
2º Er rUbEN2
3º SITIKI
4º AlexNGC
5º Arcticcc
6º DJxavier
7º Povedub
8º Sfinge 360

2º Manga

1º Er rUbEN2
2º AlexNGC
3º Pelialonso
4º Sitiki
5º Povedub
6º DJxavier
7º Arctriccc
8º Sfinge 360


PUNTOS

Er rUbEN2----------18
Pelialonso----------18
AlexGNC------------13
Sitiki-----------------11
DJxavier------------- 6
Povedub------------ 6
Arcticcc-------------- 6
Sfinge 360---------- 2


Aqui unas cuantas fotos de la carrera..(de mi adelantamiento a povedub xD)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
logik0 escribió:Buenas,

carrera bastante accidentada en el grupo 1. Decir que en la primera manga y en la primera vuelta me acerqué demasiado a SIRROW y hizo que trompeara perdiendo un tiempo valioso. Al ver la situacion yo deceleré / frenando y pedí disculpas repetidas veces y lamenté mi acción por ese percance, esto hizo que nos adelantaran los demas coches.

En la segunda manga, a mi parecer la vuelta primera donde se debian poner todos en orden inverso a como se habia quedado en la anterior manga fue un desastre. Porque "facedor" deberia de haber salido primero, luego yo, luego pope y luego andoni... en esos primeros puestos hubo un cierto descontrol en las primeras curvas. Tras la vuelta lanzada en la recta de meta, andoni me dio por detrás provocando que hiciera un trompo descomunal y perdiendo mas de 8 segundos, comprendo que esto sea un lance de carrera sin mala intención pero me ha sabido mal que el propio andoni no haya tenido ningun gesto de buena fe despues, decelerando o frenando.

Por lo cual, propongo una nueva regla la cual creo que mejorará posibles y futuros percances.

"Si tocas otro coche por detrás y le haces trompear sin control , esta persona que ha realizado esta accion debe ponerse por detrás de la afectada".

saludos

Tio,lo siento muchísimo, entre los nervios y todo no me di ni cuenta, la próxima vez cederé el paso,y no fue con mala intención, para nada.
y lo de la salida invertida si que ha sido una jodienda, ya que todos teniamos un puesto menos por papote...
Djxavier83 escribió:Muy buenas carreras las vividas hoy en el grupo 2 a pesar de lo accidentadas (en un circuito tan estrecho son normales esos pequeños roces), yo personalmente queria pedirle disculpas a sfinge 360 ya que lo hice trompear de una manera descomunal en la 2ª vuelta de la segunda manga, decir que venia rebotado de otro roce (con peli creo que fue) y no pude frenar, pero en cuanto vi el trompo pare en seco y lo deje pasar quedandome yo en octava posicion, espero que no este molesto conmigo.



Por mi parte no hay problema, que se le va hacer [hallow]
yo sabía que algo os pasaba en la vuelta lanzada de la segunda manga, pero no sabía qué. papote tenía que ir segundo, y facedor de primero. es orden inverso al resultado de la primera carrera (pensaba que había quedado claro, además, que ya es la segunda carrera que lo hacemos...).

habrá que ver esas repeticiones, que pasaron cosas bastante raras.
Bueno el fallo ha sido mio . Creia y viendo ahora las normas de nuevo que era la posicion invertida de la calificacion no de la primera manga. Asi que lo que decidais lo acatare justamente ya que el error ha sido mio , el de quitarme esa 2 posicion,para mi seria lo justo.
Ya tengo todas las tablas actualizadas, pero hasta que no se aclare lo del tema de la clasificacion y de la vuelta lanzada de la segunda manga no las voy a colgar. Leyendo vuestros comentarios, no me queda claro cuales fueron las posiciones de salida de la segunda manga.

Si usasteis las invertidas respecto a la vuelta de clasificacion tendriais que haber salido asi:

1 - PAPOTHETHEBEST
2 - facedor
3 - andoni199
4 - SiRRoW
5 - kxalvictor
6 - mastoideo
7 - dhantj

y segun las normas tendriais que haber salido así (posiciones invertidas respecto al resultado de la primera manga):

1 - facedor
2 - mastoideo
3 - PAPOTHETHEBEST
4 - andoni199
5 - SiRRoW
6 - kxalvictor
7 - dhantj

Pero me temo que las posiciones de salida que usasteis son una mezcla entre las 2.

Lo que me extraña es que no os dieseis cuenta a tiempo ninguno y paraseis la carrera, porque ya es la segunda vez que lo hacemos y la primera vez salió todo sin problemas.

Espero vuestra respuesta para aclarar el asunto
Alex yo sin querer y reitero mi disculpa tome en cuenta la de la clasificacion y no la de la primera manga como deberia de haber sido . Asi creo que la culpa ha sido mia.
papote escribió:Alex yo sin querer y reitero mi disculpa tome en cuenta la de la clasificacion y no la de la primera manga como deberia de haber sido . Asi creo que la culpa ha sido mia.


Vale, entonces el único problema que hubo es que te equivocaste y te colocaste en la vuelta lanzada de la segunda manga con tu posicion invertida respecto a la vuelta de clasificacion, en vez de usar tu posición invertida respecto a la primera manga, pero todos los demás se colocaron donde deberian estar, ¿es correcto?
Yo he de entonar el Mea Culpa.

Yo pensaba que lo que se invertía en las posiciones de la 2ª manga, eran las posiciones de la clasificación.

Por mi costumbre de llegar el último, la carrera del domingo anterior llegué el último tanto en la clasificación como en la carrera, quizás de ahí el fallo.

Yo me puse segundo por este motivo, porque en la clasificación llegué 6º, y pensaba que se invertía ese orden.

Siento cualquier transtorno que haya podido ocasionar.

Aunque de todos modos, en la primera recta, papote me hubiera adelantado sin ningún problema, y no habría cambiado en exceso el panorama, ya que si yo hubiera salido 1º, antes de la primera curva, solo en la recta, me hubieran pasado 3 o 4 diablos....


Respecto a lances de la carrera, esta vez, solo me tiraron un par de veces :), y como siempre, son culpa mía, una en la primera curva en la segunda manga, porque clavé en exceso de frenos al pasarme de frenada, y es normal, que el de detrás haga su trazada buena y me pase por encima, al ser error mío.... y otra en esta segunda manga, en la curva previa a meta, porque miré para atrás y no vi al coche, estaba practicamente al lado mío, y en esas circunstancias, ni el te ve a tí, ni tú a él.... al ir paralelos, y hubo un choque lateral que me mandó a mí y a mi Paul Smart a obtener una preciosa toma aérea tipo google maps del circuito, para que tuviera bien claras las referencias :)

Por lo demás, decir que me lo he pasado como un enano, para variar, siendo el farolillo rojo, porque más malo no puedo ser....


Intentaré practicar un poco en el circuito de la proxima semana... pero menudas cafeteras tengo para elegir :).... otro circuito con el objetivo de que no me doblen...

Saludos y v'ssssssss
Bueno, pues por lo que veo no solo fue papote el que se hizo un lio con las posiciones invertidas. Yo según lo veo, no ha habido demasiados daños colaterales por el error en las posiciones de salida en la segunda manga, pero si que ha habido ventaja por parte de papote al salir primero en la segunda manga.

El grupo 1 salió de la siguiente manera en la segunda manga:

1º - PAPOTETHEBEST
2º - facedor
3º - mastoideo
4º - andoni199
5º - SiRRoW
6º - kxalvictor
7º - Dhantj

Y debería haber salido de la siguiente manera:

1º - facedor
2º - mastoideo
3º - PAPOTETHEBEST
4º - andoni199
5º - SiRRoW
6º - kxalvictor
7º - Dhantj

por lo que facedor y masoideo salen perjudicados, PAPOTETHEBEST sale beneficiado, y a partir del 4º no hay variación de posiciones. Creo que lo más justo para facedor y masoideo que fueron los perjudicados y para PAPOTETHEBEST que fue el beneficiado es, sancionar a papote con 2 puntos (por las 2 posiciones que avanzó en la segunda manga), y estos 2 puntos se reparten entre mastoideo y facedor (es decir, un punto más para cada uno):

PAPOTETHEBEST -2ptos
facedor +1pto
mastoideo +1pto.

No es algo exagerado, pero es lo mas justo para facedor y mastoideo que salieron por detrás de donde deberían haber salido, y para PAPOTETHEBEST que salio primero cuando deberia haber salido tercero.

Todavia no voy a colgar los resultados finales de la carrera del domingo ni la clasificacion general hasta no leer vuestras opiniones.

Un saludo
Hombre, yo no veo bien que se me dé ningún punto, puesto que mi ritmo en carrera no era para ganar mas de los puntos que le tocasen al último (mi vuelta buena era de 1:05), así que ese punto no sería merecido.

Por no decir que además, yo era de la opinión que debía salir segundo, porque pensaba, al igual que papote, que la salida era la clasificación invertida.

Por mí, por estas 2 razones, yo creo que mis puntos son los que conseguí llegando el último las dos veces, que es lo único que hubiera logrado en carrera, tanto saliendo el primero como el segundo....

A una sola vuelta, si alguien cometía un error, podría pasarle, ocmo pasó en la clasificación, pero mi ritmo ultra lento de 1:05, a 5 vueltas, me condenaba a la última plaza sí o sí.
Alex,yo también salí una posición menos,debería haber salido 3º(quedé 5º en la clasificación, y salí 4º por detrás de Facedor por PAPOTETHEBEST que iba primero por una simple confusión.
PD:no me pude quedar después de la jornada por los exámenes que esta semana viene fuerte...
saludos.
andoni199, tu saliste bien, en la cuarta posición. De acuerdo con los resultados posteados por dhan, el resultado de la primera manga fue:

CARRERA 1

1-dhantj
2-kxalvictor
3-sirrow
4-andoni199
5-papotethebest
6-mastoideo
7-facedor

con lo cual, al invertir estas posiciones para la salida lanzada de la segunda manga, tu deberias salir, efectivamente, cuarto. Recordar que las posiciones de salida de la segunda manga son las posiciones invertidas respecto a los resultados obtenidos en la primera manga.

EDIT: De todas formas, yo estoy hablando de la segunda manga, y segun tengo entendido, tu saliste por detrás de mastoideo, no de facedor. La verdad esque cada vez estoy más confuso sobre lo que paso en la segunda manga... A ver si alguien puede contar exactamente que es lo que pasó

facedor escribió:Hombre, yo no veo bien que se me dé ningún punto, puesto que mi ritmo en carrera no era para ganar mas de los puntos que le tocasen al último (mi vuelta buena era de 1:05), así que ese punto no sería merecido.

Por no decir que además, yo era de la opinión que debía salir segundo, porque pensaba, al igual que papote, que la salida era la clasificación invertida.

Por mí, por estas 2 razones, yo creo que mis puntos son los que conseguí llegando el último las dos veces, que es lo único que hubiera logrado en carrera, tanto saliendo el primero como el segundo....

A una sola vuelta, si alguien cometía un error, podría pasarle, ocmo pasó en la clasificación, pero mi ritmo ultra lento de 1:05, a 5 vueltas, me condenaba a la última plaza sí o sí.


Aunque tu pensaras que tenias que salir segundo, tu posicion de salida deberia haber sido el primer puesto, y aunque tu ritmo de carrera sea mas lento y te fueran a adelantar en la primera recta, las normas son iguales para todos. Ha sido una confusión, pero segun creo yo no es justo que papote salga 2 posiciones por delante de donde deberia haber salido, y tu y mastoideo una posicion por detrás.

De todas formas seguiré pendiente de las opiniones de los demás (además, como ya lo comente ayer, la carrera la corri con un poco de fiebre, y hoy me he tomado el dia libre, asi que tengo tiempo para dedicarle a estas cosas xD).

Saludos
Confirmo que andoni salió detrás mia y fue porque comenté en general que mi posicion debia ser más adelantada. De hecho, fue en la salida lanzada cuando andoni me dió por detrás en la misma meta al empezar la 2º manga.

Andoni, si sé que no fue con mala intención pero me fastidió que no tuvieras algo de deportividad a la hora de disculparte o incluso frenar o decelerar. Ya que tuve que preguntar quien era el diablo rojo , que fué quien me dio para hacer el trompo.

saludos


AlexNGC escribió:andoni199, tu saliste bien, en la cuarta posición. De acuerdo con los resultados posteados por dhan, el resultado de la primera manga fue:

CARRERA 1

1-dhantj
2-kxalvictor
3-sirrow
4-andoni199
5-papotethebest
6-mastoideo
7-facedor

con lo cual, al invertir estas posiciones para la salida lanzada de la segunda manga, tu deberias salir, efectivamente, cuarto. Recordar que las posiciones de salida de la segunda manga son las posiciones invertidas respecto a los resultados obtenidos en la primera manga.

EDIT: De todas formas, yo estoy hablando de la segunda manga, y segun tengo entendido, tu saliste por detrás de mastoideo, no de facedor. La verdad esque cada vez estoy más confuso sobre lo que paso en la segunda manga... A ver si alguien puede contar exactamente que es lo que pasó



Aunque tu pensaras que tenias que salir segundo, tu posicion de salida deberia haber sido el primer puesto, y aunque tu ritmo de carrera sea mas lento y te fueran a adelantar en la primera recta, las normas son iguales para todos. Ha sido una confusión, pero segun creo yo no es justo que papote salga 2 posiciones por delante de donde deberia haber salido, y tu y mastoideo una posicion por detrás.

De todas formas seguiré pendiente de las opiniones de los demás (además, como ya lo comente ayer, la carrera la corri con un poco de fiebre, y hoy me he tomado el dia libre, asi que tengo tiempo para dedicarle a estas cosas xD).

Saludos
yo doy mi opinión de todo.

primero: sabía que papote estaba mal colocado por lo que comentaban, pero no tenía claro exactamente el por qué, y quién decía si tenía que haber un orden u otro. al ir penúltimo en la segunda tanda, no veía un pijo, y tampoco sabía cómo habían quedado en la primera.

tanto es así, que pensaba que facedor había sido 6º y papote 7º en la carrera, no en la clasificación.


y respecto a la sanción, pues me parece justo para facedor y mastoideo que se les "indemnice". si fuésemos la fia, papote estaría descalificado, pero me parece una solución salomónica bastante coherente el quitarle sólo los puntos de las plazas que adelantó.

yo haría: papote quedó 2º, dos puestos menos son 4º, así que le quitamos 3 puntos.

facedor y mastoideo recuperarían un puesto, que les supone 1 punto a cada uno.

el punto pendiente lo dejaría exento.



y voy a mirar la repetición, que quiero ver a andoni, que lo veo demasiado "fogoso". no digo nada de sancionarlo, pero tal vez sí recomendarle un poco de calma, que es un juego y vamos en plan colegueo.


edit: logik0, si te das cuenta, a raíz de tu trompo me toqué contigo y me tuve que ir por el lado derecho del túnel, y menos mal que pude seguir sin mayores problemas.
¿como se ven las repeticiones? [burla3]
Yo las estoy viendo vuestra repeticion justo ahora mismo. Para verlas, tienes que meterte en PGR a petición, luego te metes en carreras de mis amigos, y buscas a dhantj, y esas son las repeticiones. Creo que le tienes que tener agregado como amigo. Si quereis ver las repeticiones de nuestro grupo, las he colgado yo.

EDIT: He visto la repetición de la carrera del grupo 1 (segunda manga) y me parece que la conducta de andoni199 no es la adecuada. Voy a reflexionar y en un rato tomaré una decisión.
AlexNGC escribió:Yo las estoy viendo vuestra repeticion justo ahora mismo. Para verlas, tienes que meterte en PGR a petición, luego te metes en carreras de mis amigos, y buscas a dhantj, y esas son las repeticiones. Creo que le tienes que tener agregado como amigo. Si quereis ver las repeticiones de nuestro grupo, las he colgado yo.

EDIT: He visto la repetición de la carrera del grupo 1 (segunda manga) y me parece que la conducta de andoni199 no es la adecuada. Voy a reflexionar y en un rato tomaré una decisión.


bueno, acabo de ver las repeticiones yo, y sí, andoni fue bastante cafre. ya en la primera manga se le ven malas maneras, pero en la segunda se carga a mastoideo (creo), a facedor, y luego a mí.

a mí personalmente me jode que pasen estas cosas, sobre todo cuando está claro que uno tiene un ritmo bastante más rápido que el otro, que tanto mastoideo como yo, éramos más rápidos que él (y no un poco más).


no sé, pero os recomiendo ver la última vuelta de la primera manga, con sirrow y yo, él me intentó pasar muy limpiamente en las "s", y yo le cerré las puertas tan bien como pude, y también limpiamente (o eso creo). así debería ser siempre.
Hola a todos.

Estuvieron bien las carreras, lo malo de ir por ahi delante es que no te das cuenta de lo que hay detras tuyo o de lo que esta pasando, eso y que ademas, estas concentrado pues la verdad es que solo piensas en correr.

Mastoideo, te lo digo ahora y te lo dije antes, no te preocupes por lo que paso, hay cosas que se pueden evitar y otras no, ademas no creo que lo hicieras con mala intencion, [oki] , saliamos los 2 de las curvas e intentastes coger la buena trazada para la siguiente, con la mala suerte de que estava hay tambien, seguramente por la camara que llevavas y que las distancias en este juego estan echas con el culo, ni te distes cuenta de que me estavas rozando, como te dije en el juego, tira para adelante y corre, que cuando pueda te vuelvo a pasar [angelito]

Kxalvictor, fue muy buena la ultima vuelta de la 1ª Manga, pero si te soy sincero no tenia nada que hacer, lo unico que podia hacer es adelantarte en la S para luego poder mantenerte ritmo en las 2 rectas, el CLK, es mas rapido en las rectas que el lambo y en la ultima intentar salir mas rapido que tu hasta la meta, pero no pudo ser.

En cuanto las posiciones de la 2ª manga, me di cuenta que algo pasava por que ivan un poco tensos no paravan de moverse y recolocarse, pero no me di cuenta, ni le di importancia, yo y los que ivan detras mio estavamos en las posiciones correctas.

Con papote tambien tuve una buena lucha, me gusto mucho la carrera, bueno gente, haver que pasa en la siguiente :D
He estado repasando la repeticiones, está claro que en caliente no ves las cosas igual...

La lástima es no poder ver los nombres en las repeticiones, o yo no sé hacerlo, una pena.

En efecto, en la segunda manga, el diablo Rojo, se pasa un poquito, ya que en la primera vuelta, nos arrolla a 3..., si tomas la curva ayudándote del guardarrail (ay, si en ese juego hubieran escapatorias de tierra con esa estrategia de entrar pasado en las curvas no acabas una vuelta en menos de 5min.....).... pues lo normal es que embistas al que la traza a la velocidad adecuada... he revisado mis 2 caídas, si bien la segunda es fortuita o casi por mi culpa, la primera es evidente que se me llevanpor delante sin demasiados miramientos .... no obstante, aunque hubiera quedado último de igual manera, el comportamiento de dicho diablo, creo que es andoni.... ha sido un tanto poco respetuoso con el resto de corredores... quizás porque conocía poco el circuito, o quizás porque iba por encima de sus posiblidades, pero ha perjudicado claramente, y evitablemente a 3 participantes en una sola vuelta...
AlexNGC escribió:Yo las estoy viendo vuestra repeticion justo ahora mismo. Para verlas, tienes que meterte en PGR a petición, luego te metes en carreras de mis amigos, y buscas a dhantj, y esas son las repeticiones. Creo que le tienes que tener agregado como amigo. Si quereis ver las repeticiones de nuestro grupo, las he colgado yo.

EDIT: He visto la repetición de la carrera del grupo 1 (segunda manga) y me parece que la conducta de andoni199 no es la adecuada. Voy a reflexionar y en un rato tomaré una decisión.

De acuerdo, acataré lo que me digas pero sólo quiero aclarar que NADA fue con mala intención y que lo de decelerar o dejar pasar no consta en las reglas, aunque debí hacerlo y cometí un error,eso está claro,por lo tanto,haced lo que sea debido,lo siento por mastoideo.
Y facedor, no, no me conocía para nada el circuito, que con los examenes no he tenido tiempo de practicar.
un saludo.
weno estuve leyendo vuestros comentarios , acbao de llegar a mi casa . haber la colocacion de la segunda manga si hubo un poko de lio yo la verdad que no se si os disteis cuenta que os decia la colocacion y me decias no yo tengo que salir aki y alla y pense que me equivoque al anotarlo y deje que fueseis vosotros los que os colocaseis, emparte es error mio, pues yo lo llevaba anotado y deberia de haberlo dicho antes de empezar la carrera sorry. Y encuanto a lo de andoni pues nose que decir, es cierto q va un poko pasao de vueltas y se ve que enviste claramente pero pudieron ser un cumulo de nervios y de poca practica en grupo del circuito.sea disculpao y weno lo que decida alex como dice andoni se acatara .
Hola a todos. Aquí teneis mi veredicto respecto a los incidentes de de la segunda manga y respecto a el orden de salida erróneo también de la segunda manga (hablo siempre del Grupo 1).

Caso andoni199

Después de meditar a fondo la situación, y hablar con varias personas que estuvieron en el grupo 1, he tomado una decisión para el caso de andoni199. Me sabe mal hacerlo porque a mi no me gusta tener que sancionar a nadie, pero dada la situación me veo obligado a ello. Andoni199 va a ser sancionado con 2 puestos en la clasificación de la segunda manga. Motivos:

-Primero y ante todo, aclarar que aunque hasta ahora no ha sido una norma de obligado cumplimiento, si que viene recogido en la normativa del torneo el caso de que se le de la vuelta a alguien o se colisione con alguien al intentar un adelantamiento. Cito textualmente lo que viene en los consejos para una carrera limpia en el primer post:

"-No llegueis a una curva con exceso de velocidad, e intenteis adelantar a un coche que esta también en la curva dandole un golpe en el lateral y dejandole estrellado contra la valla (Esto conllevará una sancion si se hace intencionadamente. Leer más adelante)."

"-Si intentas un adelantamiento y haces girar o estrellarse al contrario, lo mas justo es bajar el ritmo y dejar que te adelante."


Una vez aclarado el tema de las normas, estos son los motivos por los cuales andoni199 es sancionado:

1º)No respetar la distancia de seguridad en la vuelta de formación a la salida de la ultima curva (o entrada a la recta de meta), además es justo en este sitio donde es obligatorio resptar esta distancia (porque en el transcurso de la vuelta de formación importa menos la distancia de seguridad, pero en el momento donde hay que acelerar si que es importante, para pasar separados por la linea de meta y por la primera curva del circuito). Además esto fue lo que provocó el posterior accidente con mastoideo.

Pruebas:

Imagen

Obviamante,la distancia entre andoni199 (Diablo rojo) y mastoideo (diablo negro y blanco) no es de 5 metros (es decir, entre ambos no entran 2 coches como especifican las normas)

2º)Al no respetar la distancia de seguridad a la salida de la última curva de la vuelta de formación, andoni se acercó demasiado a mastoideo en la recta de meta, provocando un aparatoso accidente (mastoideo dio un trompo, y luego kxalvictor de estrello contra él). Esto no hubiera tenido mayor importancia si no hubiera habido mas accidentes o si andoni199 hubiera esperado a mastoideo (pues se quedo ultimo a bastante distancia de facedor). Aunque está claro que en ningún caso fue intencionado.

Pruebas:

Imagen

3º)Colisionar en la primera vuelta y en la primera curva con facedor, provocando su caida de la moto. Si vemos bien las repeticiones, facedor entra un poco pasado en la curva, pero no se hubiera caido de la moto si andoni no hubiera colisionado contra él. Vuelvo a repetir que tampoco es intencionado, pero andoni199 tampoco esperó a facedor a que recuperara su ritmo.

Pruebas:

Imagen

4º)Colisionar con kxalvictor en la penultima curva del circuito (tambien el la primera vuelta), provocando una significativa perdida de segundos por parte de kxalvictor, y andoni199 tampoco esperó a que kxalvictor recuperara su ritmo de carrera.

Pruebas:

Imagen

andoni199 (Diablo rojo), kxalvictor (mercedes clk).

Estos son los motivos por los cuales andoni199 es sancionado con 2 puestos en la clasificación de la segunda manga ( es decir, como andoni199 quedó 5º, es retrasado hasta la septima posición, con lo cual Mastoideo y facedor ganan una posicion (5º y 6º respectivamente). Como veis, no ha sido una decisión tomada a la ligera, sino que he visto varias veces la carrera (desde el coche de andoni199, desde el coche de mastoideo, desde el coche de kxalvictor y desde el coche de SiRRoW).

Por supuesto, no voy a actualizar la tabla de clasificacion ni a publicar los resultados de las carreras hasta que andoni199 no tenga oportunidad de réplica y pueda defenderse.

Orden de salida erróneo en la segunda manga del Grupo1

Esto lo comenté antes. El problema fue el siguiente:

El resultado de la primera manga fue:

1-dhantj
2-kxalvictor
3-sirrow
4-andoni199
5-papotethebest
6-mastoideo
7-facedor

y por lo tanto, el orden de salida debería haber sido:

1 - facedor
2 - mastoideo
3 - PAPOTHETHEBEST
4 - andoni199
5 - SiRRoW
6 - kxalvictor
7 - dhantj

Pero PAPOTETHEBEST se equivocó y se colocó en primera posición, por lo cual las posiciones de salida fueron:

1º - PAPOTETHEBEST
2º - facedor
3º - mastoideo
4º - andoni199
5º - SiRRoW
6º - kxalvictor
7º - Dhantj

Analizando la situación, son facedor y mastoideo los que salen perjudicados, y PAPOTETHEBEST beneficiado (los demás puestos no varían).

Por esto, PAPOTETHEBEST va a ser sancionado con 2 puntos (un punto por cada posicion que ganó "ilegalmente" en la vuelta de formación), y estos 2 puntos se reparten entre facedor y mastoideo. Esto es:

PAPOTETHEBEST -2ptos
facedor +1pto
mastoideo +1pto.

También dejo capacidad de réplica a PAPOTETHEBEST para que se defienda.



Por último, han comentado lo de poner como norma obligada el hecho de que si colisionas con alguien, debes reducir el ritmo hasta que te adelante la persona implicada en el coche. Yo creo que no es necesario ponerlo como obligatorio, simplemente tenemos que ser deportivos y ser consecuentes con nuestros actos (y sobre todo, tener claro que este campeonato no tiene premio ni nada, es simplemente para pasarlo bien). Por ello, yo confío en que la gente respete esta norma por voluntad propia, y que tenga en cuenta que si no lo respeta de forma voluntaria en repetidas ocasiones y provocando la perdida de tiempo de las personas implicadas en el choque, tendrá una sanción por conducta poco deportiva.

Además y hablando de esto, queria destacar la conducta extremadamente deportiva de Acticcc, pues en una curva me dió por detrás e hizo que me estrellara. Arcticcc me avisó de que me iba a dejar que le adelantara, pero que no se iba a quedar parado para no perder demasiadas posiciones, y funcionó a la perfección. Arcticcc continuó su marcha a un ritmo relajado, y cuando vió que me acercaba, se salió de la trazada para que le adelantara. Para mi esta es la mejor manera de dejar pasar a alguien cuando has colisionado contra él.

Un saludo a todos y estaré atento a los comentarios de papote y de andoni199.
Alex, has hecho lo correcto, cometí varios errores debidos a la falta de familiaridad con el circuito, sumado a los nervios y a jugar con más coches a la vez, y he pagado por ello.
La verdad es que nunca me lo había pasado tan bien jugando online como en este torneo, y no quiero que por esto se joda todo, así que os pido disculpas a los que os haya perjudicado.
un saludo.
Te honra el retractarte y acatar con lo dicho por alex, asi que, son lances del juego y seguro que una vez aclarado todo hay muy pocas posibilidades de que vuelva a ocurrir. Por mi parte, queda totalmente zanjado el tema esperando ver una carrera entretenidisima el domingo que viene porque todos los que formais este campeonato sois sinceramente geniales.

saludos

pd: Luego te agrego andoni ;)



andoni199 escribió:Alex, has hecho lo correcto, cometí varios errores debidos a la falta de familiaridad con el circuito, sumado a los nervios y a jugar con más coches a la vez, y he pagado por ello.
La verdad es que nunca me lo había pasado tan bien jugando online como en este torneo, y no quiero que por esto se joda todo, así que os pido disculpas a los que os haya perjudicado.
un saludo.
Un gran trabajo, Alex. Con organizadores como tú, uno se apunta hasta a las chapas.

Quiero tb hacer hincapié en la actitud deportiva de Andoni, al aceptar el veredicto y pedir disculpas, que de mi parte, están totalmente aceptadas, e incluso creo recordar, que me pidió disculpas en el preciso instante en el que yo volaba a 5 metros del suelo :)

Pues que eso, que, por mi parte, pelillos a la mar, y... nos veremos en el próximo circuito... a ver si bajo del 1:01.... que la cosa está mal!
AlexNGC escribió:...


y yo me quedo sin nada de recompensa? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [carcajad] [carcajad]

la verdad es que yo creo que habría quedado segundo en la segunda manga, o todo lo más tercero, pero bueno, no pasa nada. esperemos que en la siguiente carrera la cosa vaya más relajadita, y, como dije, mi objetivo es estar entre los 8 primeros y ganaros en nurburgring, que es donde se cuecen las habas. xD.


p.d.: a ver si me decís qué tiempos lleváis en este circuito, que yo aún no lo he probado más que esa carrera con alex. vais todos con el impreza?



edit: sigo diciendo de posponer la carrera del 6 de enero, que a mí me viene fatal, y supongo que a unos cuantos también. es decir, hacer un parón de 2 semanas en lugar de una (y así tener todos un mono de la hostia). o hacerla el lunes o martes, en lugar del domingo.



edit 2: COÑOOOO, me acabo de dar cuenta de que el domingo 23 no estoy en casa, y en asturias (donde paso toda la navidad), la maravillosa conexión de internet va a 56k, o sea, que imposible jugar.

casi prefiero que se atrase esa jornada a la del 6 de enero...pero vaya, si no estáis de acuerdo, corréis sin mí. ya me voy a tener que aplicar para quedar 8º, joder...
Por cierto y como dato anecdótico, hoy se cumple un mes desde que comenzó el torneo [beer]

Respecto a lo que has dicho kxalvictor, este viernes cuando os envie el mensaje privado para informaros de los grupos y las novedades, haré un pequeño sondeo de la disponibilidad de la gente para las semanas de navidad.
Además tengo preparada una sorpresa para la gente que esté disponible en navidad y no quiera estar una semana sin jugar. Cuando se acerque el momento ya lo comentaré.

Salu2
Bueno yo ya para terminar de comentar esta ultima jornada me gustaria decir que despues de volver a ver la repeticion de la segunda carrera del grupo 2 me he dado cuenta que en la orquilla cerrada de derechas (que hay despues del tunel) me lleve tbn a otro coxe por delante pero que conste tbn que no fue intencionadamente (venia otro coche achuchandome por detras y por mas que frenaba el coche no paraba) incluso escuche algun comentario como "a este se le ha ido un poko la cabeza" xDDDD y la verdad esq asi lo parece. Si podeis echarle un vistazo y despues me comentais (mi coche es el que esta dibujado con la bandera de españa)
Saludos.
Djxavier83, estuvimos comentando este accidente ruben_psp y yo y es inevitable, porque entrais tres personas juntas en la orquilla derecha, y cada uno frena en un sitio distinto y hay una reacción en cadena xD. Es parecido que el accidente que tuvo Sfinge 360, que iban 3 en una cirva, y al final uno acabó dado la vuelta, pero fue por eso mismo, porque cada uno frena de una manera diferente y hay una reacción en cadena.

Por cierto Djxavier83, yo hay un momento, en la penultima curva del circuito que me pareció darte, y luego te dejé pasar, pero luego viendo la repetición parece que no te he dado [jaja]

Estoy a la espera de que conteste papote subre su sanción para colgar los resultados de la carrera del domingo y la clasificación de pilotos actualizada.

Salu2
Yo acato todo Alex ya que el error fue mio y confundio tb dhantj ,no lo discutio ,creo que ha sido una sancion justa por mi parte. Asi que espero que la proxima carrera no la lie mas ,leccion aprendida [oki]
Bueno, como andoni199 y papote han contestado y aceptado sus sanciones, ya he actualizado el primer post con la clasificación general de pilotos y los resultados de las 2 carreras. Por favor, revisar vuestros datos, porque con tanto cambio, subida de posiciones, dar y quitar puntos... es muy posible que me haya equivocado

Aclarar tambien que aunque Jose77360 no participó en la carrera del grupo 1, le he considerado octavo en las 2 mangas pues me avisó con antelación (tanto por Xbox Live como por el foro).

Me gustaria comentar tambien sobre la carrera del proximo domingo. Es una carrera complicada por que corremos sobre mojado, pero va a ser bastante bonita porque parece un autentico rally (y ademas, pongo la mano en el fuego a que todos vamos a ir con el impreza, excepto facedor claro jeje). Antes preguntaba kxalvictor sobre nuestro ritmo, pues yo le respondo que para ser rápido en esta carrera tienes que estar en 0:57:xx.

Y para terminar, como siempre daros las gracias a todos por vuestras ganas e ilusión que mostrais en este torneo, y decirles a PAPOTETHEBEST y a andoni199 que no se preocupen por su sanción, ya que estoy completamente seguro de que no volverá a pasar, porque los nervios nos pueden jugar una mala pasada, y tambien agradecerles su actitud deportiva al aceptar su sanción y pedir disculpas.

El jueves por la noche pondré los grupos de esta semana, y el viernes os enviaré un MP a todos para informaros de los grupos, novedades, y para preguntaros sobre vuestra disponibilidad para las jornadas que caen en el periodo de navidad.

Un saludo a todos y nos vemos en la carrera del domingo!

EDIT: POR CIERTO!! hace un par de páginas una persona escribió diciendo que le gustaría apuntarse al torneo, su nick en eol es
Wordio y su GT es PACHULIYO (Que por cierto, este GT me suena de l primer torneo de karting PGR3 en EOL), bueno pues decirle que le voy a apuntar como reserva, por si alguien no pudiera continuar en el torneo.
gracias por listar tan rapido la clasificacion, alex.

saludos
up



Bueno decir que nada mas que ponga alex los grupos dare mi horarios para correr y para ponernos deacuerdo
entro de prisa y corriendo. mañana me voy de puente por la mañana y no voy a estar conectado hasta el domingo por la tarde (a eso de las 7-8), así que si me toca ser anfitrión, no os preocupéis si llego tarde.

y respecto de la hora, esta semana sí que me da igual, así que por mí, las 23 está bien (o las 22:30 si quiere la gente).


p.d.: sigo sin haber probado el p*** circuito, me voy a tener que llevar la xbox360 de viaje conmigo. xD.
weno xabales haber si llega el domingo pa las carreras xD,porcierto alex no te olvides de colgar el video del sorteo jajajajaja

p.d: no tiene na que ver con el torneo pero haber si alguno lo sabe, ahora que se puede cambiar la direccion de hotmail asociada a tu gamertag la queria cambiar pero , sabeis si la cambio se me quitaran los logros ? nose es una duda que tengo [risita]
Hay video hay video, lo que pasa es que no se ve muy bien pero bueno. Hay que ver lo que me haceis trabajar algunos jeje.

Luego a la noche lo cuelgo todo.

Salu2
Dani cabron !. menudo tiempo te has echo !!! 54 seg !! ni de coña llego... cawento jaja.

saludos! ;)

dhan escribió:weno xabales haber si llega el domingo pa las carreras xD,porcierto alex no te olvides de colgar el video del sorteo jajajajaja

p.d: no tiene na que ver con el torneo pero haber si alguno lo sabe, ahora que se puede cambiar la direccion de hotmail asociada a tu gamertag la queria cambiar pero , sabeis si la cambio se me quitaran los logros ? nose es una duda que tengo [risita]
logik0, preguntale a dani si lo hizo en mojado o igual se equivoco y lo hizo en seco jejeje.

Salu2
jajajajajajajajajjajajajajja
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11