[*Primer Torneo Pgr4*]

Peli_04 escribió:m parece estupendo k cuelges fotos alex, pero... era necesario k fuera un adelantamiento a mi????? seras hijo........

x cierto, k le den x culo al viejo y bienvenido al nuevo(luz roja)
peli, te vi en el live con el pgr4 (y a andoni, creo). te mandé un mensaje pero pasaste de mí. xD.

bueno, voy bajando tiempos, estoy pegadito a sirrow, y soy el segundo con el clk. por lo que vi, todos vosotros vais con el diablo, seré el único "valiente"? jajaja.
Ostras peli, no se si te ha sentado mal la foto que he puesto, pero no lo he hecho por nada en especial, simplemente hice unas cuantas fotos y echa quedo bastante chula, pero si te molesta la quito.

PD: En breves instantes actualizo con las clasificaciones, resultados, novedades, proxima jornada...
kxalvictor escribió:peli, te vi en el live con el pgr4 (y a andoni, creo). te mandé un mensaje pero pasaste de mí. xD.

bueno, voy bajando tiempos, estoy pegadito a sirrow, y soy el segundo con el clk. por lo que vi, todos vosotros vais con el diablo, seré el único "valiente"? jajaja.

Cuando me viste? ayer?,es que hoy sólo he estado estudiando y viendo algunas repeticiones...que por cierto,la de la segunda manga es una pasada.
A ver cómo voy en la clasificación después de esta jornada...
saludos.
PD:Muchas gracias por actualizarlo todo,Alex...he subido 4 puestos!! jeje,en las siguientes jornadas me esforzaré igual o más que en esta última,aunque Sirrow va a dar mucha caña en la próxima,ya vereis...
saludos.
Todo actualizado y listo para la carrera del domingo.

Yo hoy no he podido encender la consola, pero mañana le voy a dedicar tooooda la tarde jeje.

PD: Por cierto revisar vuestros datos por si he metido la gamba, que ya son unos cuantos numeros y es facil equivocarse xD.

Salu2
Entro yo, leere bien las normas, y comprare el live que me caduco!!!

aunque si alguno tiene alguno de 48horas agradeceria me lo pasase porque no esta la cosa muy para alla.

Saludos a todos y gracias!

una cosa se que quedare el ultimo porque e corrido con vosotros y no tengo nada de nivel pero bueno intentare divertirme..
Que sepais que acabo de ver la publicidad de Repsol YPF, se me han puesto los pelos como escarpias, y os voy a pasar a todos el domingo....[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


http://www.repsolypf.com/es_es/competicion/motociclismo/videoSpot.aspx


Os vais a cagar!!!!!!

Un saludo!!!!
facedor escribió:Que sepais que acabo de ver la publicidad de Repsol YPF, se me han puesto los pelos como escarpias, y os voy a pasar a todos el domingo....[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


http://www.repsolypf.com/es_es/competicion/motociclismo/videoSpot.aspx


Os vais a cagar!!!!!!

Un saludo!!!!




joooooderr que guapada tengo los pelos de la nariz que pinchan,
Voy a dar 65 vueltas ahora mismo que estoy motivaisimo.....

Muy buen video si señor
facedor escribió:Que sepais que acabo de ver la publicidad de Repsol YPF, se me han puesto los pelos como escarpias, y os voy a pasar a todos el domingo....[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


http://www.repsolypf.com/es_es/competicion/motociclismo/videoSpot.aspx


Os vais a cagar!!!!!!

Un saludo!!!!
lo vi ayer en tv y la verdad es que está bastante guapo, pero yo te repito el consejo: en este circuito (o más bien, en esta clase) las motos NO ANDAN UNA P*** MIERDA!!. haz lo que veas, pero da casi por seguro acabar último en las 2 tandas. en serio, corren mucho menos.


respecto a los puntos, yo repito, que rubén me dejó ganar la pole en la segunda clasificación que hicimos, él debería llevar los 2 puntos. si la primera no valía, no valía, y punto.
0:58:78 con el clk (lo malo esque lo he hecho esta tarde jugando con SiRRoW y no se me queda registrao)

Salu2
AlexNGC escribió::58:78 con el clk (lo malo esque lo he hecho esta tarde jugando con SiRRoW y no se me queda registrao)

Salu2

Ya he visto que estábais jugando(estaba estudiando y me dejé la xbox encendida),habrá que probar el clk, a ver qué tal...
saludos.
kxalvictor escribió:respecto a los puntos, yo repito, que rubén me dejó ganar la pole en la segunda clasificación que hicimos, él debería llevar los 2 puntos. si la primera no valía, no valía, y punto.



NO,tu la ganaste en la 1º vuelta y punto. ademas te hacen mas falta ati coño asi se pone esto mas interesante.

con el diablo he dao unas vuelta junto a alex y sirrow y he rodao en 59.87 asi que me keda pòco jejeje mñn practicare un poco mas
Victor con el clk no soy capaz de bajar de 1.1 es un diablo xD
kxalvictor escribió: te repito el consejo: en este circuito (o más bien, en esta clase) las motos NO ANDAN UNA P*** MIERDA!!. haz lo que veas, pero da casi por seguro acabar último en las 2 tandas. en serio, corren mucho menos.





Si es que me he planteado el reto de corer siempre con motos, aunque el circuito sea completamente una locura hacerlo, como este último, donde mi aspiración era que no me doblasen....

No es opcional, me lo he planteado así, espero que no os moleste, pero digamos que soy el participante de las motos XD

Aunque tenga un tiempo bueno, siempre tendré todos los hándicaps, como el que con un error de freanada, acabe con los huesos en el suelo.... cosa que con vuestro nivel, es irrecuperable.....

Pero que le voy a hacer, me molan mas las motos que los coches, aunque sea para ir a comprar el pan, soy un motero de los que cuanto mas llueve, o más frío hace, más ganas tengo de salir con la moto.

En la vida real, tengo coche y moto, un astra 1.6 y una Gs500F, y si no fuera por mi novia, que me choriza el coche para ir a trabajar, se pudriría en el garaje... donde haya para elegir un vehiculo de 2 ruedas y otro de más de 2... ya sabeis cual será mi elección.


De todas formas, no pierdo la esperanza de arrancaros los retrovisores de alguna pasada!!!
Buenas a todos.
Alex!!! este finde y el proximo no puedo jugar, de hecho no he podido escribir hasta hoy del agobio y no parar entre mudanza y trabajo.

A partir del 12 de diciembre estoy disponible, porque del 4 al 11 me voy de viaje a Italia.

Si se pudieran atrasar al menos una jornada lo agradeceria.

Lo siento y gracias.

José

Propongo a javicioso (gamertag) para que me suplante en las dos proximas jornadas, jejejeje.
facedor escribió:

Si es que me he planteado el reto de corer siempre con motos, aunque el circuito sea completamente una locura hacerlo, como este último, donde mi aspiración era que no me doblasen....

No es opcional, me lo he planteado así, espero que no os moleste, pero digamos que soy el participante de las motos XD

Aunque tenga un tiempo bueno, siempre tendré todos los hándicaps, como el que con un error de freanada, acabe con los huesos en el suelo.... cosa que con vuestro nivel, es irrecuperable.....

Pero que le voy a hacer, me molan mas las motos que los coches, aunque sea para ir a comprar el pan, soy un motero de los que cuanto mas llueve, o más frío hace, más ganas tengo de salir con la moto.

En la vida real, tengo coche y moto, un astra 1.6 y una Gs500F, y si no fuera por mi novia, que me choriza el coche para ir a trabajar, se pudriría en el garaje... donde haya para elegir un vehiculo de 2 ruedas y otro de más de 2... ya sabeis cual será mi elección.


De todas formas, no pierdo la esperanza de arrancaros los retrovisores de alguna pasada!!!
ya, yo también lo quería hacer al principio, pero rápidamente cambié de opinión. la primera carrera la hice con la cbr (si no recuerdo mal), y tenía un ritmo bastante rápido (para acabar 3º - 4º yo creo que tenía ritmo), pero ya en la salida me fui al suelo, y a la hora de adelantar me las vi negro.

en principio se iban a hacer un par de carreras sólo con motos, yo sigo a ver si se hace, que a mí personalmente me encantaría, y sería una deferencia hacia tu "encomiable esfuerzo por reivindicar el mundo de las 2 ruedas" (parezco un político...). ahora sí, como se hagan y quedes último en las dos...jajaja.


y sigo erre que erre con los puntos de la pole del grupo 1, ya tenéis claras las opiniones de rubén y mía, así que decidid alguno.
kxalvictor escribió: ahora sí, como se hagan y quedes último en las dos...jajaja.



JAJAJAJJAJA

Es perfectamente posible, compañero!!!! He jugado mas al PGR4 en el campeonato de eol que por mi cuenta..... imagínate mi nivel.... pero tío, es que me lo paso tan bien corriendo con vosotros... que me da igual quedar el último....

Si es que soy un paquete, y de hecho, desde el domingo no he tocado el juego, y puede que hasta el domingo a 1 minuto antes de la carrera no lo toque, y use la clasificación como toma de contacto....... pero ahí estaré para hacer de "Safety Bike"....


Un saludo a todos!
-Para Josems:

Ya me comentaste el otro día que no podrías jugar ni este Domingo ni el siguiente. La verdad es que cambiar la jornada a otro dia es un follón, porque algunos podrán, otros tambien pero solo a determinadas horas.. total, que no compensa.
En principio, y como has avisado, si no participas en las 2 carreras te consideraré octavo en todas las mangas para que no te descuelgues mucho.
Por otro lado, has comentado también que propones a un amigo tuyo para que juegue por ti. Si hubiera reservas todavia esperando no me pareceria bien, pero como ya no hay ninguno,pues me parece una buena idea porque tus motivos para faltar son de fuerza mayor, y así no se queda un grupo con 7 personas.

-Para kxalvictor:

Lo de los puntos de la pole es cosa de Ruben y tuya. Entre todos decidisteis repetir la clasificacion, por lo cual el resultado valido es el de la segunda vez, y a mi me pasateis los datos y yo los he puesto. Si te dejo pasar o no... es cosa vuestra.

-Para todos:

Ya tengo hechos los grupos. Mañana por la tarde-noche colgaré las imagenes y el viernes como muy tarde os enviaré un MP a todos.

Un saludo
a ver, en la primera clasificación yo quedé primero y él segundo. todos quisieron repetir la clasificación, y yo accedí, que también es una putada que se te quede el mando sin pilas en una carrera de una vuelta. xD.

al repetirla, de la última curva salí un poco mal, y él me pasó, pero dejó de acelerar para que yo quedase primero. el resultado final es el que es, pero vamos, no veo justo que yo me lleve esos 2 puntos. de todos modos, son miserias...



p.d.: facedor, yo empecé el torneo sin haber probado el juego nada más que en el circuito (puedes ver mis primeros mensajes en este hilo). de hecho, si me veis los logros en el live, apenas tengo 250 (si llego), y los hice para desbloquear nurburgring básicamente. el poco tiempo que le dedico al juego, lo hago en el circuito que toca, o por el live.
Si la historia me la conozco, y me parece que es justo que ruben te dejara pasar. Es un gesto muy deportivo por parte de Rubén, y no le des mas vueltas. Si fuera la ultima jornada y esos 2 puntos decidieran si vas a estar o tu o Ruben en la final pues igual habria que mirarlo con mas detenimiento, pero estando a mitad de campeonato pues tampoco le doy mucha importancia. No se lo que opinarán los demñas, pero a mi desde luego me parece que Rubén hizo lo correcto.

Salu2
a mi lo de correr todos con moto en alguna carrera me parece cojonudo.. le daria un toke de variedad al campeonato a parte de ser una medida bastante justa pienso yo..




por cierto Alex,he visto tu invitación pero tenia visita y estabamos dandole al PES [reojillo] a ver si coincidimos otro dia[oki]



buenas noches gente!!
kxalvictor al final te voy a dar un pacotico xD (pero de colegeo)jejjeje


Hey que sepais que hoy me voy a pegar toda la tarde jugando al pgr4 por si alguno, kiere echar algunas partidas, porque me estoy quedando descolgado con la mierda del call y el assesin jejeje

3 dias para la carrera,





Y 6 PARA EL TRAILER DE GTA4
Aqui teneis los grupos de esta semana:

Imagen


Las fotos las he hecho yo :-p

Salu2
AlexNGC escribió:Aqui teneis los grupos de esta semana:

Imagen


Las fotos las he hecho yo :-p

Salu2


que fotos mas feas xD..... es bromaa te las currao estan mu guapas...
Mañana os enviaré un MP a todos para que no se os olvide que este domingo hay carrera jeje.

EDIT: He cambiado el "banner" del torneo que era muy feo xD.

EDIT2: Por cierto he puesto como horario de esta semana las 23:00 pero no tengo ningun inconveniente en ponerlo a las 22:30 esta semana y las siguientes que parece que os viene mejor.

Salu2
AlexNGC escribió:Mañana os enviaré un MP a todos para que no se os olvide que este domingo hay carrera jeje.

EDIT: He cambiado el "banner" del torneo que era muy feo xD.

EDIT2: Por cierto he puesto como horario de esta semana las 23:00 pero no tengo ningun inconveniente en ponerlo a las 22:30 esta semana y las siguientes que parece que os viene mejor.

Salu2

Está muy bien el nuevo banner,cada vez que entraba a la página pensaba: joder ya se lo podrían haber currado un poco...xD

Y sí,nos va mejor a las 22:30 por lo que veo,almenos a casi todos.
saludos.
Bueno, os he enviado un MP a todos y he puesto como horario las 22:30 como la semana pasada (por eso de que luego acabamos muy tarde), y a partir de ahora este será el horario "oficial".

Saludos.
Es probable que el domingo no pueda estar a esa hora, por lo tanto para no joderos el campeonato sugiero que llameis al que tenga mas disponibilidad de los demas reservas, por temas de trabajo probablemente a esa hora lleve media hora currando el turno de noche..

pero aun no lo se, de todas formas aunque me joda seria mejor que alguien ocupara el puesto de micho, pero que sea fiable no como yo, que me cambian el turno cuando les da la gana a ellos y me joden medio fin de semana...
Pues es una pena tio que no puedas participar por el curro pero bueno, he llamado al ultimo reserva (Sfinge360), y de todas formas si se queda otro hueco libre te volveré a avisar por si tuvieras mejor horario.

Salu2
AlexNGC escribió:Bueno, os he enviado un MP a todos y he puesto como horario las 22:30 como la semana pasada (por eso de que luego acabamos muy tarde), y a partir de ahora este será el horario "oficial".

Saludos.

Gracias tio, después de un ratejo me pondré a entrenar un poco, a ver que tal;)
saludos.
Bueno, el ultimo reserva me ha confirmado su participación en el torneo. Su gamertag es "Sfinge360", y va a correr por luzroja (cuyo nick aquí es El Trukos).

Pues nada Sfinge360, leete bien las normas (sobre todo la nueva normativa, que esta en el primer post) y nada, dale fuerte al circuito de esta semana para sumar el maximo de puntos xD.

Salu2!
joder, me levanté a las 7 y acabo de llegar ahora mismo. puto curro de mierda...


sólo entro para decir que yo prefiero las 22:30, y que mañana espero poder viciarme en condiciones para poderos dar un buen repaso el domingo. xDDD.

nos vemos en el live.
AlexNGC escribió:Bueno, el ultimo reserva me ha confirmado su participación en el torneo. Su gamertag es "Sfinge360", y va a correr por luzroja (cuyo nick aquí es El Trukos).

Pues nada Sfinge360, leete bien las normas (sobre todo la nueva normativa, que esta en el primer post) y nada, dale fuerte al circuito de esta semana para sumar el maximo de puntos xD.

Salu2!

Pues a mi me dice que Sfinge360 no existe...
saludos.
Creo que es "Sfinge 360" con un espacio en medio.

Salu2
Wenas yo soy el nuevo, mi nick es Sfinge 360 (ver gamertag en la firma)



¿por cierto en la clasificación el puesto de quien ocupo?


[bye]
del que está en rojo.
AlexNGC escribió:Creo que es "Sfinge 360" con un espacio en medio.

Salu2

Ah, ok ahora mismo le agrego;)
saludos.
AlexNGC escribió:del que está en rojo.


Ok gracias :)
Hola a todos,

si organizais otro torneo agradeceria que me avisarais porque me gusta como lo teneis organizando.

Mi gametarg es Odaven.

Gracias. Y suerte para todos.
nevadoo, lo que podemos hacer es apuntarte como reserva por si falla alguien, porque ya no nos queda ninguno.

salu2.
OK. Gracias, casi mejor porque la verdad no soy muy bueno y asi tengo ocasion de practicar un poco.

Gracias por atenderme.
nevadoo escribió:OK. Gracias, casi mejor porque la verdad no soy muy bueno y asi tengo ocasion de practicar un poco.

Gracias por atenderme.
siempre puedes meterte mañana a los entrenamientos, que nunca estamos los 16 (la mayoría del tiempo, ni siquiera 8), y vas conociendo a la gente.

yo mañana no sé si podré conectarme mucho (por no decir nada). y hoy he estado con el halo, así que me vais a meter unos meneos que me voy a cagar.

yo de todos modos, firmo quedar 8º al final del torneo, y luego a jugárnosla en el coloso.
kxalvictor escribió:siempre puedes meterte mañana a los entrenamientos, que nunca estamos los 16 (la mayoría del tiempo, ni siquiera 8), y vas conociendo a la gente.

yo mañana no sé si podré conectarme mucho (por no decir nada). y hoy he estado con el halo, así que me vais a meter unos meneos que me voy a cagar.

yo de todos modos, firmo quedar 8º al final del torneo, y luego a jugárnosla en el coloso.

A qué hora aproximadamente estaréis por el Live? a ver si puedo entrenar un poco...
Y lo que dices es cierto,hay que asegurarse de quedar 8º ahora mismo,luego ya nos la jugamos en el coloso...
saludos.
Yo estare sobre las 6 - 6:30
Buenas, hoy es la primera vez que participo en el Torneo y tengo un par de dudas:

¿ como se realizan los entrenamientos oficiales?

¿ cada uno por su lado o nos conectamos alguna partida en concreto?



saludos
Los entrenamientos oficiales no son nada en especial, simplemente nos reunimos el domingo por la tarde para practicar el circuito, pero vamos que puedes practicar tu solo si quieres.

Salu2
pues bueno, he estado ahora 1 horita después de comer, y algo voy mejorando. estoy en 59:32 con el clk, y en 59:72 con el diablo. intentaré cenar algo pronto para poder practicar algo más con ambos, y daros algo de guerra en las carreras.

con todo, hoy firmo 2 cuartos. xD.
erfecto, nos vemos esta noche a las 22:30
bueno, pues 2º y 4º. en la segunda me metió una pequeña embestida andoni, y me hizo perder un tiempo precioso para intentar luchar por el podio, pero bueno, lances de carrera. peor fue lo de sirrow, que perdió bastante tiempo en la primera carrera (y aún así bien jodido me lo puso para aguantar la segunda plaza en esa manga...me gustó la última vuelta, pelea de las bonitas y apuradas de frenada brutales xD).


pues nada, 13 puntitos más que espero que me sirvan para ir afianzándome entre los 8 primeros. un saludo, y hasta la semana que viene.
Buenas,

carrera bastante accidentada en el grupo 1. Decir que en la primera manga y en la primera vuelta me acerqué demasiado a SIRROW y hizo que trompeara perdiendo un tiempo valioso. Al ver la situacion yo deceleré / frenando y pedí disculpas repetidas veces y lamenté mi acción por ese percance, esto hizo que nos adelantaran los demas coches.

En la segunda manga, a mi parecer la vuelta primera donde se debian poner todos en orden inverso a como se habia quedado en la anterior manga fue un desastre. Porque "facedor" deberia de haber salido primero, luego yo, luego pope y luego andoni... en esos primeros puestos hubo un cierto descontrol en las primeras curvas. Tras la vuelta lanzada en la recta de meta, andoni me dio por detrás provocando que hiciera un trompo descomunal y perdiendo mas de 8 segundos, comprendo que esto sea un lance de carrera sin mala intención pero me ha sabido mal que el propio andoni no haya tenido ningun gesto de buena fe despues, decelerando o frenando.

Por lo cual, propongo una nueva regla la cual creo que mejorará posibles y futuros percances.

"Si tocas otro coche por detrás y le haces trompear sin control , esta persona que ha realizado esta accion debe ponerse por detrás de la afectada".

saludos
Bueno, imagino que ya igual es demasiado tarde.... pero

¿¿puedo apuntarme??

Mi TAG es: PACHULIYO
Logik yo quede ultimo en la clasificacion despues de facedor por que hize una vuelta desastroza por eso sali yo primero ,te pase por que en la penultima curva te kedaste parado y no se como no te di .Bueno me salvo la 2 manga que kede 2. Digo con el mercedes en este circuito se pasa puta por la poca aceleracion que tiene .Nos vemos en la proxima chicos.
Que veo que con la pista mojada va ser mas divertida .
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911