Primer teléfono móvil con conexión con PS3

Imagen

Sony Ericsson ha presentado su nuevo teléfono móvil Aino, cuya principal característica es que se trata del primer terminal compatible con el remote play de PlayStation 3. Esto implica que todo el contenido multimedia que tengamos almacenado en la PS3 puede ser accedido vía WiFi desde el teléfono, al igual que con la PSP, pero además los usuarios de PlayTV también podrán ver la televisión de forma remota.

Por otro lado, quien quiera trastear con el remote play también puede hacerlo desde hace algún tiempo a través del ordenador, gracias a los avances de la scene, y posiblemente lo veamos en el futuro en más dispositivos de forma no oficial.
Wowww!! que aparatito mas chulo no?¡¡ YO QUIERO UNOOO!!
¿Que tal está tu aino? ¿bien y el tuyo? me dijeron que se te rompió.


De-ma-sia-do-fá-cil.
que cosas... a ver q mas cosas tiene
bonito es, para uqe engañarnos... pero ya tuve un sony ericcsson y no me vuelvo a comprar uno ni de coña..


se siente...
Vaya nombre más desafortunado xD me recuerda al webOS.
Sinceramente esa marca solo me trae malos recuerdos...me esperare para ver como les va a otros y en el hipotetico caso de que no de fallos y demas igual me lo agencio.

P.D:Cierto, tiene un nombre ciertamente desafortunado...
marcys escribió:bonito es, para uqe engañarnos... pero ya tuve un sony ericcsson y no me vuelvo a comprar uno ni de coña..
se siente...

Tatowoke escribió:Sinceramente esa marca solo me trae malos recuerdos...me esperare para ver como les va a otros y en el hipotetico caso de que no de fallos y demas igual me lo agencio.
P.D:Cierto, tiene un nombre ciertamente desafortunado...


Y eso?
Mas que nada porque soy un SE Lover (Que no Fanboy, que son cosas distintas xD), y sinceramente, me extraña que alguien le disguste SE en telefonos... Salvo porque sean caros =S
para gustos colores, pero los SE son una casrtaña pilonga, desde los primeros hasta los últimos.
sony ericson??? no gracias...
Nokia copiate y sacalo para la Xbox360 xD

Suena interesante, aunque no me gusten los SE.
moskera100 escribió:Nokia copiate y sacalo para la Xbox360 xD

Suena interesante, aunque no me gusten los SE.



+1

xDD
Antes tuve un Sony Ericsson y estaba muy contento con el hasta que se hizo viejo, ahora tengo un LG táctil y estoy rabiando por cambiarme a un Sony Ericsson de nuevo cuanto antes, hecho de menos muchas de sus funciones y como me lo pueda permitir cae el Aino de cabeza... XD
yo tube un SE y al medio año se murió, vamos no me compro otro ni de coña.
Ya me gustaría que se pudiese hacer algo así con el iphone/ipod touch: poder acceder a los archivos multimedia por wifi que estén en otro equipo. Pero los malditos de Apple no lo permiten cawento con lo bien que me vendría y lo fácil que sería crear un renderizador uPnP, aunque sólo soportase los formatos nativos del aparato, ya se encargaría el servidor de transcodearlos si fuese necesario.

EDIT: antes hablo y antes encuentro una aplicación en la appstore que hace eso mismo, ¡voy a instalarla!
No se vosotros pero yo me compre un se por las posibilidades de modificacion mas que nada
con la salida de todos estos aparatitos a ver si se impulsan las ventas de ps3, que ultimamente estan un poco paradas comparadas con las demas competidoras.
jmillora escribió:con la salida de todos estos aparatitos a ver si se impulsan las ventas de ps3, que ultimamente estan un poco paradas comparadas con las demas competidoras.



no creo que la gente se compre una consola de 400 euros por un movil
Hombre, el telefono es bien bonito, pero se podian haber currado mas el nombre XD.
A ver que se puede hacer con el... aunque no tengo la PS3 ni la intencion de comprarme el telefono, esta bien que se pueda interactuar con mas aparatos.
Me encantan los argumentos que usa la gente.
SE caca, buuu buuu caca
yo ya he tenido 2 SE, y la mar de contento, el 1º salio atropellado y como si nada ( K750i) y contento con mi W880i.
Pero yo si no es con promoción o alguno chanchullo mio, que se despidan de que use ese móvil.
Tambien es la loteria de cual te toque, aunque prefiero alguna PDA o algo simil.
Que los precios que les ponen...
Para mi como SE no hay nada, tuve un nokia y cuando me pase al SE vi la luz.
Espero que no le pase como a la mitad de Sony Ericsson, que se reinician por toda la patilla cada dos por tres....
juas no sabeis lo que decis, un SE malo? por favor llevo con uno 4 años y aora llevo 1 año con un k770 y mas quisiera mas de un nokia que le durase la bateria lo que al mio. Las posibilidades de modificarlos son enormes, su hardware es bueno, quizas su soft un pelin malete, pero ya digo que las posibilidadess son muchisimas.
Y no vengais con nokia, que por lo visto parece que intentan conseguir un movil mas grande que el pene de Nacho Vidal y no hablemos de sus mierdas de baterias. Si mucho symbian, mucho maquinon, pero luego que?
Hacemos la prueba? tirad un nokia n95 un par de metros y un k770i (lo digo por experiencia jeje)
Aino?

AY....NO!

por que la verdad Symbyan nomas Nombyan.
Si es por funcionalidades dificilmente aprovechables o poco útiles, he visto a vender hace poco un movil con maquinilla de afeitar incorporada.
Todo muy bonito, pero el precio de cuanto hablamos?

Saludos ;)
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La pijada ... a consumir que son dos días ... [qmparto]
Sony Ericsson, no gracias.
La verdad es que no tengo la PS3 ... aunque el resto de prestaciones parece interesantes ... pero a los que critican los SE ... mi experiencia con ellos ha sido muy bueno, siempre ... desde el T610, K700, W800 a mi actual K810, me parece unos teléfonos estupendos sin desmerecer a otras estupendas marcas ...

Un saludo
Siento celos.....desde que mi zune se jodio no vuelvo a comprar uno ni de coña. A ver que tal los SE.
sacan todo menos juegos [risita]
no entiendo las criticas a SE

yo tengo una w850i y k810i y el 850 es una autentica maravilla, un walkman mp4 impresionante, con una calidad de sonido brutal, y el k810i tiene una camara de fotos genial para ser 3 mgp, con un flash genial, ya hace 3 años que los tengo y encantado de la vida con ellos, tuve varios nokia y nunca me ha convencido el symbian, muy chulo el poder instalar muchas cosas pero no me convencen para symbian me quedo con los ppc mobile

pd: de todas maneras en telefonos yo me quedo con los htc, para mi las pdas me dan lo que necesito qtek s200 sigue con vida gracias a las roms cocinadas
DanIX2 escribió:sacan todo menos juegos [risita]

que razón tio.....
ya tengo movil no necesito otro, haber si sacan algo mas interesante
otro invento hypermegachulo para los pijis , hay que ser tonto 399+nocuantodelcacharrito=putamierdainvertida ¿que quiere vender sony?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
pues yo tengo un iphonew3g y mi pareja un SE c302 cybershot

y el SE es un movilazo del cagarse ademas dde bonito y nngun problema

y tb e probados otros SE antes de mi iphone ( que no cambio por nada, excepto el nuevo ) y la verdad para mi los SE son casi lo mejor del mercado hasta la llegada de htc e iphone, porque samsumg, lg, nokia, estan dando palos de ciego y moviles churros

a la gete que se pille o un htc o un SE o un iphone, hasta qe el resto de marcas espabilen

pd: es como lel samsumg onmia y otros similares, que te cobran 600 napos por ese movil proque es tactil y lo que es un un manejo = como s manejaras con botones o cruceta, pues yo para hacer lo mismo que con botones o cruceta prefioro que pongan botones y cruveta y me cueste el telefono 200 euros en vez de 600 por hacer lo mismo con un falso "" tactil
Sony Ericsson es una gran marca, pero dudo que la gente se compre ese movil solo por el remote play con ps3, espero que tenga mas posibilidades que no solo esa (camara decente, grabacion de video, bluetooth / wifi sin capadas, etc etc). Paso de decir nada del iphone, rios de bytes han corrido sobre lo que no tiene, lo que le falta, y lo que le sobra (precio...).

Y para los que dicen por ahi que pasan de Nokia y Symbian, yo aqui mismo tengo un 6600 viejo viejo viejo (de los primeros) y lo unico que le ha petado, es el vibrador xD por lo demas sigo corriendo divx, emuladores de varias consolas, scummvm, mp3 (con un player, ya que de serie no viene), ver pdfs, powerpoints, etc etc. Y la bateria, si solo llamo dura 1 semana, si me pongo a jugar o ver una peli, en menos de 6 horas te la comes... pero eso pasa con nokia con SE con LG y con todos los moviles de ultima generación, a la que lo pones a trabajar a tope, se comen la bateria. Un amigo tiene un K770i de esos walkman, y nos lo llevamos de radiocasete en un viaje a sevilla, le duro la bateria unas 8 horas seguidas reproduciendo mp3, y es nuevo...

Decir que nokia pega palos de ciego con los moviles, es no estar muy informado del asunto, o no entender que es otro estilo de hacer telefonos. Yo si quiero una cámara de 8 megapixels, me compro una canon D5 reflex digital... no un movil, si quiero grabar video me compro una camara HD.

Y he tenido la tira de ericssons, desde el glorioso GA628, pasando por el GF768, y tuve un K810i... hasta que descubri symbian, empece con el 6600, y luego me cogi un E51 con wifi (navegar desde el sofa, poder cambiar/pasar/subir volumen/parar una pelicula que estes viendo desde el movil tampoco lo tiene, etc etc).
no deja de ser una posibilidad mas, y no hay que darle tampoco mas importancia... sony ericsson es muy buena marca, ofrece moviles muy rapidos en interfaz y completos aunque simples. Y por reducir tamaño no sacrifica otras cosas. Los htc estan muy bien, aunque son lentorros aunque ni muchos menos tan lentorro y tocho como lo puede ser un nokia.
Madre mía la de trolladas que se pueden leer en sólo 17 comentarios... xDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Qué inventazo! tengo la PS3 dentro del alcance de una WiFi y me dedico a ver el contenido multimedia en el móvil en vez de en la tele grande...

¡La repanocha, oiga! [poraki]
Aparte de lo que he dicho de que me parece una chorrada lo de la conexión PS3; los móviles Sony Ericsson que he probado/tenído me han gustado y me han dado muy buen resultado.
vaya chorrada,seguro que vale una pasta,ademas para que conectarlo con una ps3 si es mucho mejor enchufarlo a un pc...
Aparte de la estupidez del invento, los móviles Sony Ericsson le dan mil vueltas a todos los demás.

El que diga que son una caca, será porque ha tenido un SE caca. Pero es igual que si te compras un Nokia de gama baja, sigue siendo Nokia y sigue siendo caca, una cosa no quita la otra.
loganroemers está baneado por "troll"
JOJO, compra seguro (dependiendo del precio tambien xD)

A ver que otras caracteristicas llevara...
Esto tiene mucho tema para la scene!
Mis experiencias con SE no son del todo buenas, si bien es cierto que siempre tuve móviles de gama baja, a ver si ahora puedo hacerme con uno más o menos decente. :)
vaya con la peña, solo sabe quejarse, seguro que los que se quejan ni han tenido un SE, y ni tienen un ps3, vamos todo para chinchar, pues bien chulo que es, y si puedo me lo pillo, y lo conecto con alguna de mis """2"""" ps3. [fumando]
79 respuestas
1, 2