Primer teléfono móvil con conexión con PS3

Viaryo escribió:Antes tuve un Sony Ericsson y estaba muy contento con el hasta que se hizo viejo, ahora tengo un LG táctil y estoy rabiando por cambiarme a un Sony Ericsson de nuevo cuanto antes, hecho de menos muchas de sus funciones y como me lo pueda permitir cae el Aino de cabeza... XD



ya somos dos, hasta el punto que he vuelto al sony ericsson w810 y he dejao el lg en su cajita xDDD
AkasPuas escribió:Madre mía la de trolladas que se pueden leer en sólo 17 comentarios... xDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y porque está la limitación de doble post y segundos, que si no...

Parece interesante, aunque no estoy acostumbrado a usar un móvil como dispositivo multimedia. Será porque uso uno prehistórico...
Con tantas pijadas que van añadiendo a los móviles, al final van a servir para todo menos para llamar por teléfono ratataaaa
Pues tiene una pintaza increible, una pena que esté en crisis [buuuaaaa]
pues no se pero aca en mexico los sony ericsson son un iman de gente comun y silvestre. gente conocedora gasta mejor su dinero. [Alaa!] [Ooooo] [ayay] [risita]
ffelagund escribió:
chesko escribió:¡Qué inventazo! tengo la PS3 dentro del alcance de una WiFi y me dedico a ver el contenido multimedia en el móvil en vez de en la tele grande...

¡La repanocha, oiga! [poraki]

La repanocha es que seas tan ignorante que no sepas que puedes acceder desde internet desde cualquier parte del mundo, y de que te cachondees sin nisiquiera saber de lo que hablas. Vivan los trolls! Este hilo esta lleno, es pa enmarcar.


Mas TROLL eres tu colega que no respetas la opinion de los demas por que no te gusta que se metan con sony,anda comprate un cerebro,yo como este pienso que esto es una chorrada y si te gusta bien y si no pues tambien jajajaja,luego te quiero ver en otros post criticando que joden "tu libertad de opinion"

No entiendo el criterio de la gente,¿ todo tiene por que gustarnos o que ?,la de chorradas que se pueden llegar a oir y de sin cerebro.
xelent escribió:pues no se pero aca en mexico los sony ericsson son un iman de gente comun y silvestre. gente conocedora gasta mejor su dinero. [Alaa!] [Ooooo] [ayay] [risita]


A ver, en que se gasta el dinero esa gente "conocedora"?

PD: Si solo habeis tenido un tlfno SonyEricsson, no creo que esteis en posicion de decir que SE es una mierda, como mucho decir que ese terminal en concreto era malo... Y sobre todo decir que modelo era y que tlfonos tubiteis antes y a posteriori...
Y pa que quiero yo eso? ¿Pa ver el multimedia en una pantalla más pequeña? en fin...
Jorginhone escribió:
ffelagund escribió:
chesko escribió:¡Qué inventazo! tengo la PS3 dentro del alcance de una WiFi y me dedico a ver el contenido multimedia en el móvil en vez de en la tele grande...

¡La repanocha, oiga! [poraki]

La repanocha es que seas tan ignorante que no sepas que puedes acceder desde internet desde cualquier parte del mundo, y de que te cachondees sin nisiquiera saber de lo que hablas. Vivan los trolls! Este hilo esta lleno, es pa enmarcar.


Mas TROLL eres tu colega que no respetas la opinion de los demas por que no te gusta que se metan con sony,anda comprate un cerebro,yo como este pienso que esto es una chorrada y si te gusta bien y si no pues tambien jajajaja,luego te quiero ver en otros post criticando que joden "tu libertad de opinion"

No entiendo el criterio de la gente,¿ todo tiene por que gustarnos o que ?,la de chorradas que se pueden llegar a oir y de sin cerebro.


Nadie dice que te tenga que gustar, a mi por ejemplo me importa un bledo si te encanta o si te parece una mierda pero aquí lo que ha dicho ffelagund es que hablaba sin conocimiento y juzgó algo que no es lo que ofrecen y por eso ffelagund tiene toda la razón, ha trolleado. Yo puedo opinar que su coche es una puta mierda sin saber que coche tiene, ¿sería respetable esa opinión? Que si el poder acceder y reproducir el contenido de tu play desde cualquier parte con internet por wifi no te interesa vale, a mi en estos momentos tampoco pero ese es otro tema. A mi me parece muy poco útil que mi nokia tenga cuenta atrás pero eso no lo convierte en una mierda, aunque mi nokia es un poco mierda aunque duro como una roca.
Jorginhone escribió:
ffelagund escribió:
chesko escribió:¡Qué inventazo! tengo la PS3 dentro del alcance de una WiFi y me dedico a ver el contenido multimedia en el móvil en vez de en la tele grande...

¡La repanocha, oiga! [poraki]

La repanocha es que seas tan ignorante que no sepas que puedes acceder desde internet desde cualquier parte del mundo, y de que te cachondees sin nisiquiera saber de lo que hablas. Vivan los trolls! Este hilo esta lleno, es pa enmarcar.


Mas TROLL eres tu colega que no respetas la opinion de los demas por que no te gusta que se metan con sony,anda comprate un cerebro,yo como este pienso que esto es una chorrada y si te gusta bien y si no pues tambien jajajaja,luego te quiero ver en otros post criticando que joden "tu libertad de opinion"

No entiendo el criterio de la gente,¿ todo tiene por que gustarnos o que ?,la de chorradas que se pueden llegar a oir y de sin cerebro.

Le dijo la sartén al cazo...
Zeonn escribió:
xelent escribió:pues no se pero aca en mexico los sony ericsson son un iman de gente comun y silvestre. gente conocedora gasta mejor su dinero. [Alaa!] [Ooooo] [ayay] [risita]


A ver, en que se gasta el dinero esa gente "conocedora"?

PD: Si solo habeis tenido un tlfno SonyEricsson, no creo que esteis en posicion de decir que SE es una mierda, como mucho decir que ese terminal en concreto era malo... Y sobre todo decir que modelo era y que tlfonos tubiteis antes y a posteriori...



juas juas sonyloverfanboy alert!
Una idea de tantas, no va a ser un pelotazo pero bueno, ahí estará para el que lo quiera.
La gente siempre igual... cuando tiene una mala experiencia ya califica toda la marca de mierda para arriba.

Yo he tenido teléfonos de muchas marcas: Philips, Nokia, Alcatel, Motorola y SE... y definitivamente el SE es el que me ha ido mejor para LO QUE YO LE PIDO a un móvil. Es decir, resistencia (se ha caido muchisimas veces y la batería después de 3 años todavía dura una semana), reproductor (tiene radio e iba con una tarjeta de 512MB que hace 3 años era muchisimo), camara muy buena dada su antiguedad (2MP)...

De todas formas como hice la última vez que me cambie el movil cuando tenga que cambiarlo (ojalá dure mucho más), miraré todas las marcas y todas las ofertas... (bueno alcatel no jaja)
xelent escribió:juas juas sonyloverfanboy alert!


Basandome en tu contexto diria: Warning! Warning! Stupid Troll Incoming!

Pero dando argumentos y eso que suele hacer la gente con minimo (digo minimo, que si digo minimo de inteligencia seria pedir demasiado...) te digo:

Si, tengo una PS3, una PSP y un SonyEricsson w910i ¿y? Pero es que tambien tengo una X360, una Wii, una DS. Y en moviles ahora mismo estoy con una HTC Dream, y anteriormente con un Nokia 5800, y anteriormente con una HTC Diamond, y antes con iPhone 1G, y justo antes con el W910... (Que conservo todos, salvo el iPhone).

Y con respecto a las consolas, la PS3 desde el MGSIV que la tengo muerta de risa cogiendo polvo (Bueno, compre el "GRAN" LittleBigPlanet, me duro ese finde y lo deje tirado...). Si juego es a PC, y a algo a la XBOX... La Wii nunca fue de mi agrado, el WiiMote no es para mi ;D.

La PSP la cojo cuando voy de vacaciones, y la DS cuando hay algo muy muy interesante..


Lo mio no es FanBoy, lo mio es criterio con una base, cosa que no se si muchos de los que estais por aqui podreis decir lo mismo.


Si digo que SE no es malo, es por algo. De lo unico que peca es de ser mas caro que los competidores, pero del resto suele ser mejor en general. En acabados de materiales solo Samsung esta a su nivel (Quiza por encima si me distraigo). En User Interface SE esta bastante mas adelantado que sus competidores, esos menus flash son impagables (El tema Everchanging del S500 es impagable). Su reproductor musical (Walkman x.0) suele ser de los mejores. Las camaras fotograficas de tlfnos, suelen ser los mejores de su rango.

Todo esto hablando de telefonos telefonos. No me meto en el tema Smartphone, porque ahi no sobresalen, y menos cuando HTC siga llevando el camino que lleva.

Asi que, antes de acusarme de Sonyer o cualquier cosa, antes, informate, argumenta, comprate una vida o un cerebro, cualquier cosa, pero no trollear por trollear.

Si de fan me tienes que acusar, acusame de Fanbot de Ericsson, que Sony en tlfnos no era nada hasta que compro Ericsson ;D.

PD: Ains, cuanto capullos suelto...
esq alegar con fanboys no trae mas q pérdida de tiempo, pero bueno ultimamente tengo mucho de eso.
Jamas dije que eran una mierda, pero bien, me obligan a decirlo "todo lo que sea sony es una puta bazofia" por que? porque odio cuando una empresa solo te vende su marca pero esque odio aun mas a las masas sin cesos que los siguen manteniendo. de mi no tendran un solo centavo, no he tenido, ni tendre jamas algo de sony o sus filiales.


ya contentos? venga esa horda de fanboys a por mi si eso es lo que quieren, vamos a tener una buena batalla campal.

no es cierto me dan flojera, ahi se ven
Zeonn escribió:
marcys escribió:bonito es, para uqe engañarnos... pero ya tuve un sony ericcsson y no me vuelvo a comprar uno ni de coña..
se siente...

Tatowoke escribió:Sinceramente esa marca solo me trae malos recuerdos...me esperare para ver como les va a otros y en el hipotetico caso de que no de fallos y demas igual me lo agencio.
P.D:Cierto, tiene un nombre ciertamente desafortunado...


Y eso?
Mas que nada porque soy un SE Lover (Que no Fanboy, que son cosas distintas xD), y sinceramente, me extraña que alguien le disguste SE en telefonos... Salvo porque sean caros =S


Pues el precio no es algo que me asuste, si tengo que gastarme mas por un buen terminal lo hago, es simplemente que tuve una mala experiencia con el servicio prestado tras comprarme el telefono, y para mi la atencion es algo importante
Yo la verdad es que solo he tenido dos móviles SE un T630 que me salió excepcionalmente bueno (aún lo sigo usando de segundo móvil y ya os podeis imaginar los años que tiene) y un K810i que en principio me encantó, sobre todo por la calidad de sus fotos, pero que le salió un fallo que se ve que es muy común y es que he perdido dos direcciones del joystick (eso sí con el walkman funcionan y en algunos sitios más [360º] ).

Y nada ya veré si lo arreglo, pero la verdad es que de no ser por eso me parece un móvil fantástico.

Y con respecto al nuevo modelo la conectividad con PS3 no creo que sea ni de lejos un problema, pero como dicen no es más que una funcionalidad extra y no debería dársele más importancia que esa.

PD: no sé que os habrán hecho los SE a la mayoría, pero yo tengo amigos con Nokia y otros y a ninguno de ellos les ha durado un móvil tanto como a mi mi primer SE.

Un saludo!
xelent escribió:ya contentos? venga esa horda de fanboys a por mi si eso es lo que quieren, vamos a tener una buena batalla campal.

no es cierto me dan flojera, ahi se ven

He reportado este mensaje a moderador por que no procede.

En cuanto a telefonos, de los mejores del mundo los symbian con diferencia, y sobre todo los nokia, SE tiene cosas que estan chulas, pero particularmente para sus prestaciones la mayoria de telefonos son caros.
Hombre ya desevirtuando un poco mas, todas las compañias tienen sus pegas, es verdad que puedes tener un movil de la empresa mas mala del mundo, y si te sale bueno, te dura la ostia, o puedes gastarte un dineral y ahora el movil te dure 2 meses, cosa que por ejemplo me paso con el N70, que se le fue la pantalla al poco de comprarlo, pero como estaba en garantia pues arreglado.

Y volviendo al tema,siempre es bueno que reinventen cosas para los moviles, y si son cosas como esta mejor que mejor ^^
Que pena de eol, quien te ha visto y quien te vé.
ffelagund escribió:
chesko escribió:¡Qué inventazo! tengo la PS3 dentro del alcance de una WiFi y me dedico a ver el contenido multimedia en el móvil en vez de en la tele grande...

¡La repanocha, oiga! [poraki]

La repanocha es que seas tan ignorante que no sepas que puedes acceder desde internet desde cualquier parte del mundo, y de que te cachondees sin nisiquiera saber de lo que hablas. Vivan los trolls! Este hilo esta lleno, es pa enmarcar.


No presupongas lo que yo sé, porque probablemente sepa más de redes y la situación global de las telecomunicaciones que tú ;)

Sé que el acceso a Internet es prácticamente ubicuo, y me parece genial. Lo que critico es ver contenidos multimedia en una pantalla de mierda como la de un móvil o una PSP haciendo streaming desde la PS3, y que eso sea una noticia novedosa...

Si fuera al contrario, que los contenidos almacenados en tu móvil (porque tiene conexión usb y tarjeta de memoria grande y lo usas como pendrive o cualquier motivo similar) los reprodujeras en tu tele grande, tendría sentido y sería deseable.

Que quieres sentirte contento porque implementan funciones estúpidas en tu PS3 en vez de hacer juegos de calidad, pues tu mismo. Ahora planteate para qué sirven las consolas y qué deberían hacer...
DanIX2 escribió:sacan todo menos juegos [risita]


Sacan los mismos, excepto que las exclusivas de PS3 están más curradas o_o; kthxbye
La verdad que el inventillo no esta mal, pero se agradeceria que se mejorasen los moviles en vez de meter mas pijadas..yo lo tengo para llamar y sms, lo demas se puede ir a la mierda. Lo unico util que e visto en un movil es la camara.
.abc. escribió:pues yo tengo un iphonew3g y mi pareja un SE c302 cybershot

y el SE es un movilazo del cagarse ademas dde bonito y nngun problema

y tb e probados otros SE antes de mi iphone ( que no cambio por nada, excepto el nuevo ) y la verdad para mi los SE son casi lo mejor del mercado hasta la llegada de htc e iphone, porque samsumg, lg, nokia, estan dando palos de ciego y moviles churros

a la gete que se pille o un htc o un SE o un iphone, hasta qe el resto de marcas espabilen

pd: es como lel samsumg onmia y otros similares, que te cobran 600 napos por ese movil proque es tactil y lo que es un un manejo = como s manejaras con botones o cruceta, pues yo para hacer lo mismo que con botones o cruceta prefioro que pongan botones y cruveta y me cueste el telefono 200 euros en vez de 600 por hacer lo mismo con un falso "" tactil



Asi que los htc son la polla, pero el samsung omnia es una mierda ... no creo que haga falta que explique la incoherencia.

Ademas la diferencia de precio entre unos moviles y otros no lo marca la pantalla tactil, lo marcan cosas como: gps, bluetooth estereo, wi-fi, camara de 5 mpx, memoria interna de 8gb, windows mobile ...

Y por cierto, este si es un falso tactil, porque solo se puede usar de forma tactil con el reproductor multimedia y la camara, el resto de funciones solo se pueden utilizar con el teclado convencional.
y alrededor de cuanto cuesta el caxarro este?
yo quiero uno!!!!
cuanto es el valor de uno de ellos? que empresa lo va a comercializar?
yo quiero uno yaaaaaaaaaaaaa, joder como me mola el diseño del trastito...
cualquier cosa es mucho mejor que un iphone así que vale, este tambien Sony-Ericsson es un terminal que jamás tampoco me lo comprare ya que soy de los que usa la telefonia con cabeza no como un gadget para gilipollas.

Tengo un telefono motorola desde tiempo atras, paso olimpicamente del 3g, y de las 1000 gilipolladas que ofrecen los "estafadores" de este país que vende terminales mobiles con contrato.


=OIGG ¡¡¡ fijense todos tengo un APPPPPLEEE IFOONE de la OSTIA .. con el no puedo hcer nada pero me costo solo 500euros (gili habitual)
Fijo que por lo menos 500 jurdeles vale.
79 respuestas
1, 2