Viaryo escribió:Antes tuve un Sony Ericsson y estaba muy contento con el hasta que se hizo viejo, ahora tengo un LG táctil y estoy rabiando por cambiarme a un Sony Ericsson de nuevo cuanto antes, hecho de menos muchas de sus funciones y como me lo pueda permitir cae el Aino de cabeza...
AkasPuas escribió:Madre mía la de trolladas que se pueden leer en sólo 17 comentarios... xDDDD![]()
![]()
ffelagund escribió:chesko escribió:¡Qué inventazo! tengo la PS3 dentro del alcance de una WiFi y me dedico a ver el contenido multimedia en el móvil en vez de en la tele grande...
¡La repanocha, oiga!
La repanocha es que seas tan ignorante que no sepas que puedes acceder desde internet desde cualquier parte del mundo, y de que te cachondees sin nisiquiera saber de lo que hablas. Vivan los trolls! Este hilo esta lleno, es pa enmarcar.
xelent escribió:pues no se pero aca en mexico los sony ericsson son un iman de gente comun y silvestre. gente conocedora gasta mejor su dinero.![]()
![]()
![]()
Jorginhone escribió:ffelagund escribió:chesko escribió:¡Qué inventazo! tengo la PS3 dentro del alcance de una WiFi y me dedico a ver el contenido multimedia en el móvil en vez de en la tele grande...
¡La repanocha, oiga!
La repanocha es que seas tan ignorante que no sepas que puedes acceder desde internet desde cualquier parte del mundo, y de que te cachondees sin nisiquiera saber de lo que hablas. Vivan los trolls! Este hilo esta lleno, es pa enmarcar.
Mas TROLL eres tu colega que no respetas la opinion de los demas por que no te gusta que se metan con sony,anda comprate un cerebro,yo como este pienso que esto es una chorrada y si te gusta bien y si no pues tambien jajajaja,luego te quiero ver en otros post criticando que joden "tu libertad de opinion"
No entiendo el criterio de la gente,¿ todo tiene por que gustarnos o que ?,la de chorradas que se pueden llegar a oir y de sin cerebro.
Jorginhone escribió:ffelagund escribió:chesko escribió:¡Qué inventazo! tengo la PS3 dentro del alcance de una WiFi y me dedico a ver el contenido multimedia en el móvil en vez de en la tele grande...
¡La repanocha, oiga!
Mas TROLL eres tu colega que no respetas la opinion de los demas por que no te gusta que se metan con sony,anda comprate un cerebro,yo como este pienso que esto es una chorrada y si te gusta bien y si no pues tambien jajajaja,luego te quiero ver en otros post criticando que joden "tu libertad de opinion"
No entiendo el criterio de la gente,¿ todo tiene por que gustarnos o que ?,la de chorradas que se pueden llegar a oir y de sin cerebro.
Zeonn escribió:xelent escribió:pues no se pero aca en mexico los sony ericsson son un iman de gente comun y silvestre. gente conocedora gasta mejor su dinero.![]()
![]()
![]()
A ver, en que se gasta el dinero esa gente "conocedora"?
PD: Si solo habeis tenido un tlfno SonyEricsson, no creo que esteis en posicion de decir que SE es una mierda, como mucho decir que ese terminal en concreto era malo... Y sobre todo decir que modelo era y que tlfonos tubiteis antes y a posteriori...
xelent escribió:juas juas sonyloverfanboy alert!
Zeonn escribió:marcys escribió:bonito es, para uqe engañarnos... pero ya tuve un sony ericcsson y no me vuelvo a comprar uno ni de coña..
se siente...Tatowoke escribió:Sinceramente esa marca solo me trae malos recuerdos...me esperare para ver como les va a otros y en el hipotetico caso de que no de fallos y demas igual me lo agencio.
P.D:Cierto, tiene un nombre ciertamente desafortunado...
Y eso?
Mas que nada porque soy un SE Lover (Que no Fanboy, que son cosas distintas xD), y sinceramente, me extraña que alguien le disguste SE en telefonos... Salvo porque sean caros =S
). xelent escribió:ya contentos? venga esa horda de fanboys a por mi si eso es lo que quieren, vamos a tener una buena batalla campal.
no es cierto me dan flojera, ahi se ven
ffelagund escribió:chesko escribió:¡Qué inventazo! tengo la PS3 dentro del alcance de una WiFi y me dedico a ver el contenido multimedia en el móvil en vez de en la tele grande...
¡La repanocha, oiga!

DanIX2 escribió:sacan todo menos juegos
.abc. escribió:pues yo tengo un iphonew3g y mi pareja un SE c302 cybershot
y el SE es un movilazo del cagarse ademas dde bonito y nngun problema
y tb e probados otros SE antes de mi iphone ( que no cambio por nada, excepto el nuevo ) y la verdad para mi los SE son casi lo mejor del mercado hasta la llegada de htc e iphone, porque samsumg, lg, nokia, estan dando palos de ciego y moviles churros
a la gete que se pille o un htc o un SE o un iphone, hasta qe el resto de marcas espabilen
pd: es como lel samsumg onmia y otros similares, que te cobran 600 napos por ese movil proque es tactil y lo que es un un manejo = como s manejaras con botones o cruceta, pues yo para hacer lo mismo que con botones o cruceta prefioro que pongan botones y cruveta y me cueste el telefono 200 euros en vez de 600 por hacer lo mismo con un falso "" tactil