Primer teaser oficial de Call of Duty: Modern Warfare 3 (Actualizado)

Después de toda la información dada por Kotaku, Activision ha decidido dar un poco de oficialidad al asunto mostrando un teaser trailer de Modern Warfare 3. Como buen teaser apenas veréis nada, solo que América esta siendo atacada.



Actualización: Tres teaser más, Alemania, Francia e Inglaterra.





yeah el monstruo vuelve ojala no lo maten porq creo q anda como gallina sin cabeza
Que buena pinta, ya las anteriores versiónes, eran espectaculares. Esta, tendrá que superar con creces todas las demás sagas.
Espero que esta vez, el potencial máximo de PS3, se muestre. Suerte a Infinity Ward. [ayay]
Que bonito, espectacular, maravilloso... pero si no se ve nada!! Esto al final sera peor que los pokemon...

Un saludo ;)
Y ya veréis cómo la vuelven a liar con los rusos... Otra vez prohibido en medio mundo. XD
Ya es oficial, ahora solo queda esperar el E3.
Serpyd escribió:Que buena pinta, ya las anteriores versiónes, eran espectaculares. Esta, tendrá que superar con creces todas las demás sagas.
Espero que esta vez, el potencial máximo de PS3, se muestre. Suerte a Infinity Ward. [ayay]

No, como crees. [carcajad] Va a usar el mismo motor gráfico de siempre.

Battlefield 3 le exigirá más.
Serpyd escribió:Que buena pinta, ya las anteriores versiónes, eran espectaculares. Esta, tendrá que superar con creces todas las demás sagas.
Espero que esta vez, el potencial máximo de PS3, se muestre. Suerte a Infinity Ward. [ayay]



Una pantalla con rayas verdes tiene buena pinta?¿ lol xd
Pedazo de trailer!!... uff la mejor parte es cuando aparece.... y luego cuando explota el.... mmmm... espera, que es esto? Hayyy con estos videitos sinsabor.
Pues espero que este mejor que el MW2 y la altura del Black Ops o mejor, que la verdad, el MW2 era un poco flojo.
No quiero ser pesimista, ni tampoco soy fan de los call of dutys de Treyarch, pero Infinity Ward no es la misma que antes... recuerden que las 2 grandes mentes ya no están... Gracias Activision!! }:/
Mucho mosquea que no hallan salido imagenes ingame.
Despues de lo visto en battlefield3 ,una de dos , o se han puesto a reacer el motor grafico que llevan heredando desde MW,o se han averguenzan de lo que van a presentar y empiezan a añadirle opciones como la susodicha interacion entre ps3,xbox y PC, claro esta que al parecer sera de pago,y apenas sueltan imagenes.Me inclino a que las tornas giran entorno a la mi segunda opcion.
Como no se pongan la pilas este año battlefield le va a quitar a mucha gente.
Que brutalidad, el rey de los teasers que no dicen nada se ha descubierto [tadoramo]
dadlam escribió:Mucho mosquea que no hallan salido imagenes ingame.

Ya te digo, son todo storyboardrs hechos a mano, menos las oficinas, que son hechas por ordenador pero menuda kaka ...

A 6 meses vista y no tenemos aun imagenes del juego, eso es que está en un estado de desarrollo muy precario aun, se lo van a currar ahora en 6 meses, a ver que les sale.

Puede que salga algo decente, pero sin avanzar mucho desde el primer MW, solo para los que quieran mas de lo mismo, pero en tan poco tiempo, no tienen tiempo de innovar.
Dioooooooooooooooooos, qué bonito el tipo de letra que usan para escribir MW3!!!!!!!!!! Voy a hacer un pre-pre-order ya!!!!!

Pa enseñar eso...que no enseñen ná...
uyuyuyuii el battlefield 3 tiene competenciaaa.. uyuyuyuiii..
Existen dos teasers más:

Este para Inglaterra:

http://youtu.be/GG_JegQ2GhQ

Y este otro para Alemania:

http://youtu.be/7NqwnraL1Pw
lol , hombre al menos hemos escuchado palabras en ruso
Vaya, va a ser todo el juego con visión nocturna, proque se ve todo verde xD
biomukai escribió:Pedazo de trailer!!... uff la mejor parte es cuando aparece.... y luego cuando explota el.... mmmm... espera, que es esto? Hayyy con estos videitos sinsabor.


Parece que hay que aprender a leer bien las noticias, y a aprender la diferencia entre "trailer" y "teaser".
mangafan escribió:Pues espero que este mejor que el MW2 y la altura del Black Ops o mejor, que la verdad, el MW2 era un poco flojo.

A que juegos has jugado tu porque mw2 despues de mw1 nose se comen con papas black ops pero de lejos
Marietti escribió:Vaya, va a ser todo el juego con visión nocturna, proque se ve todo verde xD


Acertaste, seguro que activision obligara a comprar la ediccion coleccionista al modico precio de 150€ que viene con las gafas de vision nocturna, si no no podreis jugar JAJAJAJA.

Ahhh... y despues de 3 meses tendremos que pagar 15€ por los mapas del MW2.

A este ritmo mi hijo jugara al COD MW35 y todavia seguiran persiguiendo a Macarof por el asilo.
Greyhart escribió:Existen dos teasers más:

Este para Inglaterra:

http://youtu.be/GG_JegQ2GhQ

Y este otro para Alemania:

http://youtu.be/7NqwnraL1Pw

Eyy!!! estos no los había visto! Gracias por el aporte.
Y como bien dicen por aquí esto son teasers (no trailers), por norma general estos no suelen mostrar nada sobre el juego o poca poca cosa.
Spacecucumber escribió:
Marietti escribió:Vaya, va a ser todo el juego con visión nocturna, proque se ve todo verde xD


Acertaste, seguro que activision obligara a comprar la ediccion coleccionista al modico precio de 150€ que viene con las gafas de vision nocturna, si no no podreis jugar JAJAJAJA.

Ahhh... y despues de 3 meses tendremos que pagar 15€ por los mapas del MW2.

A este ritmo mi hijo jugara al COD MW35 y todavia seguiran persiguiendo a Macarof por el asilo.

Que bueno!!! [qmparto]
Estará en funcionamiento PSN para cuando salga el juego?....mmmm...tengo mis dudas.....
Como odio los teasers, pero bueno algo puedes intuir. A esperar un trailer decente. :o
Más soso no puede ser el video.
ya podian poner ESPAÑA pq no colaria SPAIN con el logo de 3...¡¡¡


destruir la moncloa y a zapatero mientras empuña un desert eagle asi ralentizado como cuando en MW2 entrabas en una zona critica...¡¡¡¡

o en lugar de zapatero a de juana chaos...¡¡¡¡

o como en black ps con fidel castro...¡¡¡

estaria chulo...¡¡¡
Serpyd escribió:Que buena pinta, ya las anteriores versiónes, eran espectaculares. Esta, tendrá que superar con creces todas las demás sagas.
Espero que esta vez, el potencial máximo de PS3, se muestre. Suerte a Infinity Ward. [ayay]

¿el potencial maximo de ps3?¿donde esta eso?jajajaja mira eso quizas en un juego en exclusiva para ps3 no lo discuto pero los multiplataforma siempre seran mejor en xbox360 ya que los programan para ella y despues los convierten para el resto con lo cual siempre seran mejor para xbox y a las pruebas me remito y mas teniendo en cuenta que oooohhhh muy para el pesar de los sonyers xbox siendo un par de años mas vieja sigue siendo infinitamente mucho mejor consola que la tostadora pierde datos de targetas de credito de los clientes llamada play3 ,y que conste que las tengo las dos
Yo digo que vuelven a poner otra mision donde debes de matar a un lider de un pais u organizacion donde tenga resentimientos E.U. contra ellos.. como en el CoD: BO Tenias que matar a Fidel (Mentira que le tenian resentimiento por que aun no han podido invadir Cuba) ..
y ahora..
tienes que matar a Osama Bin Laden !!XD
lo que causara muchos conflictos como guerra y atentados por lo que los chismosos y gliche de heroes de E.U. tienen que intervenir XD
reyescocesbcn escribió:
Serpyd escribió:Que buena pinta, ya las anteriores versiónes, eran espectaculares. Esta, tendrá que superar con creces todas las demás sagas.
Espero que esta vez, el potencial máximo de PS3, se muestre. Suerte a Infinity Ward. [ayay]

¿el potencial maximo de ps3?¿donde esta eso?jajajaja mira eso quizas en un juego en exclusiva para ps3 no lo discuto pero los multiplataforma siempre seran mejor en xbox360 ya que los programan para ella y despues los convierten para el resto con lo cual siempre seran mejor para xbox y a las pruebas me remito y mas teniendo en cuenta que oooohhhh muy para el pesar de los sonyers xbox siendo un par de años mas vieja sigue siendo infinitamente mucho mejor consola que la tostadora pierde datos de targetas de credito de los clientes llamada play3 ,y que conste que las tengo las dos

Que ? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Tio deja de meterte lonchas que te sientan mal.
rafax13 escribió:
reyescocesbcn escribió:
Serpyd escribió:Que buena pinta, ya las anteriores versiónes, eran espectaculares. Esta, tendrá que superar con creces todas las demás sagas.
Espero que esta vez, el potencial máximo de PS3, se muestre. Suerte a Infinity Ward. [ayay]

¿el potencial maximo de ps3?¿donde esta eso?jajajaja mira eso quizas en un juego en exclusiva para ps3 no lo discuto pero los multiplataforma siempre seran mejor en xbox360 ya que los programan para ella y despues los convierten para el resto con lo cual siempre seran mejor para xbox y a las pruebas me remito y mas teniendo en cuenta que oooohhhh muy para el pesar de los sonyers xbox siendo un par de años mas vieja sigue siendo infinitamente mucho mejor consola que la tostadora pierde datos de targetas de credito de los clientes llamada play3 ,y que conste que las tengo las dos

Que ? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Tio deja de meterte lonchas que te sientan mal.

eso tu si crees que es mejor play3 mira he tenido los mismos juegos en ambas y ni punto de comparacion
[/quote]
eso tu si crees que es mejor play3 mira he tenido los mismos juegos en ambas y ni punto de comparacion[/quote]
Ya paso ya paso
Me hacen gracia todos los que se quejan de que no se ve nada. Aprended la diferencia entre trailer y teaser.

Estos vídeos no son más que para mostrar y recordar que vuelven, solo tienen fines publicitarios....no son para enseñar como será ingame.
rafax13 escribió:

eso tu si crees que es mejor play3 mira he tenido los mismos juegos en ambas y ni punto de comparacion[/quote]
Ya paso ya paso[/quote]
a ver no voy a entrar en una guerra de cual es mejor o peor ,yo siempre fui de play tuve la 1 y la 2 y tengo la 3 la primera xbox no la tuve estaba cegado por sony a pesar de que xbox tenia mejores graficos ,pero si me pille la 360 cuando salio y es la mejor con mucha diferencia ¿por que ?no se esta compensada y sony en algo la a cagado y mucho ,lo que dije antes de que los juegos se crean para xbox y despues se pasan a play no lo digo yo ni me lo he sacado de la manga lo dicen los programadores ,que es mas sencillo hacerlo asi ya que programar para play es jodido (que supongo que de ay viene el problema de play3)ya paso con sega dreamcast era muy buena pero murio por se muy compleja su programacion ,quizas si sea mejor play3 puede ser pero si hacen una consola muy potente pero que solo da dolores de cabeza y problemas a los programadores pues pasan estas cosas que se quedan por el camino sin aprovechar espero que en 2014 sony corrija con play4 las cosas que la cago con esta si no se la volveran a comer (y espero lo corrijan para que haya una competencia de tua tu de verdad asi salimos ganando nosotros)
a ver no voy a entrar en una guerra de cual es mejor o peor ,yo siempre fui de play tuve la 1 y la 2 y tengo la 3 la primera xbox no la tuve estaba cegado por sony a pesar de que xbox tenia mejores graficos ,pero si me pille la 360 cuando salio y es la mejor con mucha diferencia ¿por que ?no se esta compensada y sony en algo la a cagado y mucho ,lo que dije antes de que los juegos se crean para xbox y despues se pasan a play no lo digo yo ni me lo he sacado de la manga lo dicen los programadores ,que es mas sencillo hacerlo asi ya que programar para play es jodido (que supongo que de ay viene el problema de play3)ya paso con sega dreamcast era muy buena pero murio por se muy compleja su programaci

blablabla blueray blablabla 3d blablabla bluetooth blablabla mando con bateria blablablamiles de codecs blablabla la mejor scene blablabla no 3lr no revienta los discos si la mueves.....
reyescocesbcn escribió:
rafax13 escribió:Que ? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Tio deja de meterte lonchas que te sientan mal.

eso tu si crees que es mejor play3 mira he tenido los mismos juegos en ambas y ni punto de comparacion


Muy cierto, tengo MW2 tanto en PS3 como en 360, me lo pillé ahora de segunda mano, por el tema de PSN, y tengo que decir, que la versión de 360 es inaguantable, el online, un petardazo enorme, cada 2 segundos se te sale de la partida diciendo que se ha perdido la conexión con el host, y ahora esperar 5 segunditos a que le den el host a otro tio, despues de eso, vuelve a ocurrir lo mismo, así me ha pasado en 9/15 partidas que he jugado.
Después gráficamente apenas he notado diferencía, quizás en este se ve algo mas oscuro(lo que no quiere decir que sea malo), y en el de PS3, está mejor conceptuada la iluminación y mejor definidas las particulas de arena, pero por lo demás bastante similar.
Es que yo no se por que dicen que la 360 tiene mejores graficos es que es mentira xd. A ver con HDMI son casi exactos y sin HDMI tiene mejores la ps3... Y toda esa m.. de youtube es mentira cuando hacen comparaciones todas son mentira.
Mirad aquí una comparación bien hecha, no de las típicas de 360 fanboys que te encuentras rulando:

http://www.youtube.com/watch?v=zLZAmUc9 ... grec_index

Same!

Y dejad ya estas estupidas comparaciones, ninguna es mejor que otra, me cachis! [buenazo]
Name escribió:Mirá aquí una comparación bien hecha, no de las típicas de 360 fanboys que te encuentras rulando:

http://www.youtube.com/watch?v=zLZAmUc9 ... grec_index

Same!

Y dejad ya estas estupidas comparaciones, ninguna es mejor que otra, me cachis! [buenazo]

buen video yo no soy fanatico de ninguna y estoy contra otra ,cada una tiene sus cosas buenas y sus malas (por cierto el otro lumbreras que decia lo de las luces rojas la play la tiene la luz amarilla(vamos que hemos recibido una cuantas a reparar) , osea que estan empatadas en fallos( aunque las luces rojas fue una buena cagada)yo no hablo por hablar ni soy fanatico de nada como otros yo empece con un spectrum y de hay a una master sistem osea que me he pateado el mundo de las consolas bastante ya que he tenido todas las del mercado y la unica consola que de verdad es la mejor que se a sacado al mercado que marco una diferencia fue la megadrive el resto todo parecido una supera a la otra en una cosa y viceversa ,y el tema del blueray pues muy bien las peliculas de coña pero para los juegos no sirve de nada ya que si extraes un juego tanto de xbox como de play a pesar que una usa doble capa y la otra blueray o vaya resulta que el juego ocupa lo mismos 7 gigas (recuerdo los primeros juegos juego de play sobre todo ese mal idolatrado metal gear que para rellenar el blueray lo cargaron de videos a tutiplen y al final estabas viendo una peli de michael bay en vez de jugar a un juego)ademas que mas me da a mi mis dos juegos favoritos uno es exclusiva de xbox y el otro de play y son los dos mejores juego de la historia para mi(gears of wars y kill zone)el resto son discursiones vanas ya que al fin y al cabo si queremos los mejores graficos y mejor jugabilidad para eso esta el pc
que plastas con américa, hay más mundo.
mithra escribió:que plastas con américa, hay más mundo.


Bueno como ves en los "trailers" también están Paris, Londres y Berlín, menos mal que no Madrid :p jajaj
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
que manera de hacer el payaso sacando un teaser para cada pais, menos tonterias y mas mirar fallos que despues el mismo dia de salida salen 4 parches... que verguenza.

no se porque siempre ahi que comparar las consolas, comparar algo con unas limitaciones y arquitecturas obsoletas es ridiculo, ni la ps3 ni la 360 estan diseñadas para mover el ultimo directx 11... el verdadero rendimiento esta en el pc ( actualizado a dia de hoy ) o si hubiese consolas de nuevas arquitecturas.
Salomon_Kane escribió:que manera de hacer el payaso sacando un teaser para cada pais, menos tonterias y mas mirar fallos que despues el mismo dia de salida salen 4 parches... que verguenza.


Todo sea por producir hype y que los COD fanboys se exalten y esten ya con los ojos puestos en la web de IW [carcajad] sea lo que sea lo que saquen o publiquen va a producir euforia [carcajad]

Por otro lado lo de los parches es cierto, tuve MW2 el 9 de nov cuando creo que salia el 14, y dijeron que ivan a sacar un parche para restablecer stats, el parche lo sacaron, pero las stats, no fueron reinciadas [carcajad]
Que yo sepa sacan 1 trailer para cada uno de esos países porque
en el juego serán atacados todos ellos y se supone que se defienden por separado en el modo historia.


Luego, lo de PS3 VS 360 es un offtopic como un mundo. Sabed que tengo ambas, la xbox es mía y la play me la prestaron desde hace 6 meses. He jugado Black Ops en ambas y sinceramente en 360 la única diferencia es el fuego que es mejor y.... nunca he ido con 2 rayas amarillas en una partida, y eso que usaba conexion compartida con PC. En la PS3 en cambio rara vez alcanzaba 3 rayas verdes e iba por wifi directa, incluso con cable era penoso, aparte de lo lento que actualizaba el juego y lo que tardó en bajarse el maldito first strike...
mxmax escribió:Que yo sepa sacan 1 trailer para cada uno de esos países porque
en el juego serán atacados todos ellos y se supone que se defienden por separado en el modo historia.


Luego, lo de PS3 VS 360 es un offtopic como un mundo. Sabed que tengo ambas, la xbox es mía y la play me la prestaron desde hace 6 meses. He jugado Black Ops en ambas y sinceramente en 360 la única diferencia es el fuego que es mejor y.... nunca he ido con 2 rayas amarillas en una partida, y eso que usaba conexion compartida con PC. En la PS3 en cambio rara vez alcanzaba 3 rayas verdes e iba por wifi directa, incluso con cable era penoso, aparte de lo lento que actualizaba el juego y lo que tardó en bajarse el maldito first strike...


Por eso te digo, a cada uno le va a ir de una forma diferente, por eso es mejor dejar ya el offtopic y centrarnos en el tema XD, a tí te va mejor en 360, a mí en PS3, para gustos y colores jaja
En mi opinión y sin haberlo jugado o probado .... sabiendo que será de infinity ward , sera mil veces mejor que la peste de Black Ops
Salomon_Kane escribió:que manera de hacer el payaso sacando un teaser para cada pais, menos tonterias y mas mirar fallos que despues el mismo dia de salida salen 4 parches... que verguenza.

no se porque siempre ahi que comparar las consolas, comparar algo con unas limitaciones y arquitecturas obsoletas es ridiculo, ni la ps3 ni la 360 estan diseñadas para mover el ultimo directx 11... el verdadero rendimiento esta en el pc ( actualizado a dia de hoy ) o si hubiese consolas de nuevas arquitecturas.

si con la mierda de teaser trailer este podian haber hecho incluso uno para cada persona del mundo, y seguirian teniendo tiempo, el proximo trailer tendria que ser un tio poniendose una camiseta con un 3, total para no enseñar nada por lo menos te quedas con la gente.
P.D. tanto 3, al final van a hacer publicidad al battlefield sin querer.
77 respuestas
1, 2