Primer teaser oficial de Call of Duty: Modern Warfare 3 (Actualizado)

colchonerox escribió:En mi opinión y sin haberlo jugado o probado .... sabiendo que será de infinity ward , sera mil veces mejor que la peste de Black Ops


Es que Black Ops, es el peor COD, en lo que online se refiere existido en la historia, lo compré y los 3 dias lo vendí(lo que me duró el modo historia), de ahí que ya solo vaya a comprar los COD de IW.
Vuelvo a citar:

Imagen
se han olvidado del teaser de "3spein" [carcajad]
mejor MW siempre que Treyarch y su OjeteBlack Ops
Esperando ver un trailer de verdad =$ [360º]
e visto lo sufuciente para saber que no le voy a comprar,se lo pueden meter por ahi......
soukai escribió:
Salomon_Kane escribió:que manera de hacer el payaso sacando un teaser para cada pais, menos tonterias y mas mirar fallos que despues el mismo dia de salida salen 4 parches... que verguenza.

no se porque siempre ahi que comparar las consolas, comparar algo con unas limitaciones y arquitecturas obsoletas es ridiculo, ni la ps3 ni la 360 estan diseñadas para mover el ultimo directx 11... el verdadero rendimiento esta en el pc ( actualizado a dia de hoy ) o si hubiese consolas de nuevas arquitecturas.

si con la mierda de teaser trailer este podian haber hecho incluso uno para cada persona del mundo, y seguirian teniendo tiempo, el proximo trailer tendria que ser un tio poniendose una camiseta con un 3, total para no enseñar nada por lo menos te quedas con la gente.
P.D. tanto 3, al final van a hacer publicidad al battlefield sin querer.


Jod*r, pero tan difícil es entender que un teaser no es para mostrarte el juego, tease, en español provocar, como bien indica quiere provocar en el supuesto cliente algún tipo de reacción (ya sea buena o mala, o simplemente indicar que la franquicia sigue existiendo, y que vuelve) y que diga: "vaya, tiene buena pinta,(y según vaya avanzando el año, y vayan sacando gameplays y "TRAILERS") lo compraré" o "vaya, la misma basura de siempre, por mi parte no va a ver un duro". Espero haberlo explicado bien, pero también sé que el que no lo comprenda ni lo quiera comprender, va a pasar sin leerlo y poniendo lo mismo.
Es que yo con estor teaser no me aclaro, como pueden llamar a esto un trailer del juego! Yo hasta que no salga un gameplay no estare seguro de que no lo compraré y me pasaré a B3.
Greyhart escribió:
soukai escribió:
Salomon_Kane escribió:que manera de hacer el payaso sacando un teaser para cada pais, menos tonterias y mas mirar fallos que despues el mismo dia de salida salen 4 parches... que verguenza.

no se porque siempre ahi que comparar las consolas, comparar algo con unas limitaciones y arquitecturas obsoletas es ridiculo, ni la ps3 ni la 360 estan diseñadas para mover el ultimo directx 11... el verdadero rendimiento esta en el pc ( actualizado a dia de hoy ) o si hubiese consolas de nuevas arquitecturas.

si con la mierda de teaser trailer este podian haber hecho incluso uno para cada persona del mundo, y seguirian teniendo tiempo, el proximo trailer tendria que ser un tio poniendose una camiseta con un 3, total para no enseñar nada por lo menos te quedas con la gente.
P.D. tanto 3, al final van a hacer publicidad al battlefield sin querer.


Jod*r, pero tan difícil es entender que un teaser no es para mostrarte el juego, tease, en español provocar, como bien indica quiere provocar en el supuesto cliente algún tipo de reacción (ya sea buena o mala, o simplemente indicar que la franquicia sigue existiendo, y que vuelve) y que diga: "vaya, tiene buena pinta,(y según vaya avanzando el año, y vayan sacando gameplays y "TRAILERS") lo compraré" o "vaya, la misma basura de siempre, por mi parte no va a ver un duro". Espero haberlo explicado bien, pero también sé que el que no lo comprenda ni lo quiera comprender, va a pasar sin leerlo y poniendo lo mismo.

si yo lo comprendo, pero te digo que la traduccion de tease mas apropiada en este caso, enseñar o insinuar, y eso ni enseña ni insinua, vamos, que lo puede hacer alguien en 20 minutos en su casa con blender, o si me apuras incluso con flash, por favor, que son cuatro particulas verdes dando vueltas.
A mi por lo menos no me dice nada, hay teasers de otros juegos que enseñan mucho menos y dicen mucho mas.
De momento me deja bastante frío, nada espectacular. Solo espero que no siga el mismo camino que los anteriores a partir del 4, que son expansiones a precios de 70€.
mangafan escribió:Pues espero que este mejor que el MW2 y la altura del Black Ops o mejor, que la verdad, el MW2 era un poco flojo.

Para superar al Black Ops, creo que no hace falta demasiado, conque el OnLine funcione va de lujo, pero superar al MW2 va a ser muy difícil... Y más sabiendo la horda de DLC que están preparadas (Y al que lo dude, que se lo haga mirar...) y bueno no opino lo mismo que tú sobre el MW2, pero eso es a título personal vamos XD


Saikuro escribió:De momento me deja bastante frío, nada espectacular. Solo espero que no siga el mismo camino que los anteriores a partir del 4, que son expansiones a precios de 70€.

Pero... ¿Qué esperáis de un TEASER? En serio no lo comprendo... xD es como mirar la tapa de un libro y decir: No sé no me convence...

Y bueno, lo de que el MW2 es una expansión del MW1... en fin.

Yo personalmente sigo pensando en lo siguiente:

Va a salir muy pronto, y sobre la misma fecha que el Battlefield III. Por lo tanto YO no lo compraré de primeras.
Respecto al OnLine, estoy esperando los aclamados servidores dedicados de una vez por todas, porque una saga que vende decenas de millones y no ponga servidores como Dios manda, deja mucho que desear.
Por lo visto en las capturas, y por la poca información dada, no creo que hayan cambiado el motor gráfico y con tal de sacar dinero sin usar la creatividad, usarán lo creado en el MW2, sino mirad el motor xD ya veréis

Y por último, yo no me fío un pelo, aquí hay muchos desinformados, que se creen que los de Infinity Ward creadores del MW1 y 2 son los mismos que los que van a crear la tercera parte y NO es así, recuerden la fuga de empleados que sufrió IW gracias a la ambición de Activisión (Más bien de la avaricia de la misma...).

PD: Me se olvidó...HOLA ME LLAMO HYPE Y SOY AMIGO DE LOS FANBOYS DEL CoD...
Le he mostrado el teaser a un amigo y está chorreando... y le importa un carajo gráficos, historia, jugabilidad, online... como pone CoD en la portada ya se está pajeando mentalmente, vamos lo que viene siendo opinión juiciosa y argumentada "hoyga".
Anistus escribió:Pero... ¿Qué esperáis de un TEASER? En serio no lo comprendo... xD es como mirar la tapa de un libro y decir: No sé no me convence...

pues es que hay teasers que te hacen amar u odiar el juego, este es un ni fu ni fa, mira por ejemplo el teaser de resistance 3 o el de dead island(que no tienen mucho que ver porque son mucho mas largos que este, pero enseñando nada, te impactan mucho)
en resumen y para que no parezca que quiero imponeros mi opinion, que solo la estoy exponiendo, si yo fuera el jefe del creativo detras de los teasers estos, lo despedia rapido.
Un teaser vale que sea corto pero que solo salga el titulo del juego me parece un poco pobre, podria inventarse algo que despierte la curiosidad o algo que te deje con ganas de mas o te intrigue a investigar que van a sacar, resumiendo que despierte expectacion y curiosidad. Pero esto, esto no dice nada.

acabo de finiquitarme el Black Ops y no es tan malo como la gente dice. Que si la campaña es una peste y demàs. A mi me ha parecido bastante entretenida, la musica es una pasada, las armas bien, la accion es constante todo el tiempo, es un estilo diferente al battlefield, pero el juego en si està bien.
Puede hacerse corta la campaña pero esk ste juego cunde en multiplayer. No se porque la gente habla tan mal del juego.

Me ha molado que al contrario que el battlefield puedes ir mas a lo bestia, qdo en el battlefield asomas la cabeza y estas muerto. Por otro lado las cosas que no me han gustado son:

1 - En campaña disparaba con el lanzagrandas y a veces parece qeu no hace nada.
2 - Te matan enemigos que aparecen por detras o disparos que no llegan puesto que estas cubierto por todas direcciones y mueres O_o Esto me ha parecido lo mas frustante.
3 - Me da igual que la trama sea lineal pero esk no te dejan afrontar una situacion desde mas de un angulo, si intentas saltar un barril o una barrera que no esta pensado para ello no puedes x lo q siempre afrontas todo igual, esto ya no solo hace que sea lineal el juego, ademas se hace pesado porque no puedes intentar pasarte las pocas misiones con algo de campo abierto provando altaernativas, si te sales de lo escrito automaticamente mueres o te bloquean el camino.
4 - El poder ir a lo rambo hasta un punto mola pero hasta cierto punto, algo de realismo no le vendria mal.
5 - En multiplayer lo de los zombies me esperaba otra cosa, pero bueno. Estas criticas van sobretodo para el modo historia, no me parece tna malo como la gente opina pero estos aspectos entre otros deberian de cuidarlos mas.

Respecto al negocio de los DLCs me parece increible el negocio que tienen montado, pero esto es como siempre si la gente lo compra seguiran haciendolo. A mi desde luego que me joderia pagar por un juego que sale una nueva version cada año. Podrian currarse un call of duty en condiciones cada 4-5 años como deberia ser. Que saquen expansionees vale, pero que contengan 10-15 mapas cada una con mas personajes, novedades, modos de juego,etc

Edito : pues es que hay teasers que te hacen amar u odiar el juego, este es un ni fu ni fa, mira por ejemplo el teaser de resistance 3 o el de dead island(que no tienen mucho que ver porque son mucho mas largos que este, pero enseñando nada, te impactan mucho)
en resumen y para que no parezca que quiero imponeros mi opinion, que solo la estoy exponiendo, si yo fuera el jefe del creativo detras de los teasers estos, lo despedia rapido.

Pues eso mismo estoy contigo :)
Criticar un teaser es una idiotez, simpler y llanamente PORQUE ES UN TEASER, un teaser es un trailer de regalito que no vale, no es un trailer, es como una versión beta, te puede gustar o no ¿pero criticar y pedir mas? por favor QUE ES UN TEASER!! Os habeis acostumbrado a teaser que son casi trailers finales... estais pidiendo a un edificio que tiene solo los cimientos que os enseñe las ventanas... un teaser no vale, punto

Es que yo con estor teaser no me aclaro, como pueden llamar a esto un trailer del juego! Yo hasta que no salga un gameplay no estare seguro de que no lo compraré y me pasaré a B3.

Un teaser es como un trailer de pruebas, no es mas que un adelanto, cuatro tonterias para tenernos contentos, pero no debe contemplarse como si fuera un trailer de verdad, lo que pasa es que la gente tiene algun complejo y pide en un teaser un trailer final...
No se si alguien lo habrá puesto ya, pero esto es lo que dicen en los vídeos al final:

- America -> Uno: Destruir la esperanza del enemigo
- Inglaterra -> Dos: Utilizar todo para obtener la ventaja
- Francia -> Tres: Aprovechar la debilidad de tu enemigo
- Alemania -> Cuatro: Atacar por donde menos nos esperan
soukai escribió:
Anistus escribió:Pero... ¿Qué esperáis de un TEASER? En serio no lo comprendo... xD es como mirar la tapa de un libro y decir: No sé no me convence...

pues es que hay teasers que te hacen amar u odiar el juego, este es un ni fu ni fa, mira por ejemplo el teaser de resistance 3 o el de dead island(que no tienen mucho que ver porque son mucho mas largos que este, pero enseñando nada, te impactan mucho)
en resumen y para que no parezca que quiero imponeros mi opinion, que solo la estoy exponiendo, si yo fuera el jefe del creativo detras de los teasers estos, lo despedia rapido.

Pues macho en el Battlefield III, en los Modern Warfare, en el Black Ops, en el Ridge Racer, en el Gran Turismo, en el Forza 4.... para mi es IMPOSIBLE amar u odiar el juego por el Teaser, ya que no muestran absolutamente nada de lo que es el juego, de ahí que sea un Teaser, luego claro está habrá gente que muestre más o menos en un Teaser, pero lo que de verdad vale la pena es un Trailer en condiciones, un Trailer oficial que ya en breve verémos.

No sé cuántos Teaser habréis visto, yo estoy hasta el culo de verlos, incluso del ICO he visto y todos iguales, sí, cuatro mariconadas y el juego nada que ver con lo que se muestra... así es un Teaser es que yo respeto al que pueda opinar sin ver el juego, claro está, pero no los comprendo porque como ya dije, si por el color de la tapa de un libro eres capaz de juzgar el contenido dudo mucho que eso sea argumento suficiente, pero allá todos xD

Por cierto hablando del Teaser del Battlefield III, para sacar algo realmente en claro del juego, la gente se metió un vicio enorme a verlo en cámara lenta, a 1080p en youtube, descargado etc etc, y aquí mismo postearon 4 mariconadas que nada hacían ver el juego, véaser el modelo y nombre de unosa viones de combate (el F-22, y creo que algún Mig) después algunas armas (uy fíjate tú, un M4 en un shooter donde salen americanos, qué novedad)... de resto hasta que a los dos días o así no salieran los verdaderos Trailer las opiniones fueron muy infundadas...

PD: Una última cosa, ¿Qué factor del juego os ha hecho decir que es una mierda o una maravilla?¿Jugabilidad?¿Historia?¿Online?¿Linealidad?¿Variedad de las armas?... Hablando de este Modern Warfare 3 claro! [boing]
Ultimamente el ritmo de los COD está disparado. Quizá hubiese sido más interesante separar un poco los lanzamientos y no dar la sensación de saga anual que tiene ahora mismo, pero viendo las cifras de ventas que tiene lo raro es que no saquen uno nuevo cada semana. Habrá que ver los primeros vídeos ingame y que novedades trae para juzgar.
A mi me mola!!
Y ya está! Que es sólo un juego, tios!!

Al ataqueeeee!!! [uzi]
miliakov escribió:A mi me mola!!
Y ya está! Que es sólo un juego, tios!!

Al ataqueeeee!!! [uzi]

Pues qué fácil, yo más que un juego lo veo como un desembolso de unos 60-70€, tranquilo, es sólo dinero!

PD: Ya no lo repito más, que parezco un cansino, pero sigo sin creerme que la gente pueda juzgar el juego del que saben menos que nada sin haberlo probado siquiera... los amos xD

Ah y para quien no haya visto muchos Teaser, aquí tienen el del MW2... otra mierda que no decía nada sobre el juegazo que fue:

http://www.youtube.com/watch?v=6t60l9cG7nc
colchonerox escribió:En mi opinión y sin haberlo jugado o probado .... sabiendo que será de infinity ward , sera mil veces mejor que la peste de Black Ops

Pues no sabras que de Infinity Ward queda casi el nombre y 4 gatos chaval, asi que no se que esperar yo... Este año me decanto mas por Battlefield 3, pero siempre tendremos la demo para probar y comparar, aunque como no cambien el motor y sigan usando el de los anteriores... se lo comeran con patatas fiiiiiiijo
Me matareis pero yo call of duty no he comprado nunca ninguno y ahora no se por donde empezar, ni si son mejor los modern warfare o como va la cosa.

Alguien me recomienda empezar por alguno en concreto, o algunos vaya...
Estos teaser...que arte, que musicalidad, que cosa...no se ve nada [enfado1]
Al menos con Battlefield han sacado un video con la jugabilidad que se ve de 10
Anistus escribió:
miliakov escribió:A mi me mola!!
Y ya está! Que es sólo un juego, tios!!

Al ataqueeeee!!! [uzi]

Pues qué fácil, yo más que un juego lo veo como un desembolso de unos 60-70€, tranquilo, es sólo dinero!

PD: Ya no lo repito más, que parezco un cansino, pero sigo sin creerme que la gente pueda juzgar el juego del que saben menos que nada sin haberlo probado siquiera... los amos xD

Ah y para quien no haya visto muchos Teaser, aquí tienen el del MW2... otra mierda que no decía nada sobre el juegazo que fue:

http://www.youtube.com/watch?v=6t60l9cG7nc


Cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera...puedes comprar de importación y te gastarás la mitad o puedes flashear tu consola y te gastas cero euros. Hay quién se gasta mas dinero en una mierda de tuneo de su coche y y duerme feliz y contento. Y quién es nadie para decir nada?
Yo sólo quería decir que hay gente que se hecha unas pajas mentales por un simple teaser, que no veas...Los juegos estan para pasar un buen rato y si no te gusta el último que te hayas comprado pues lo revendes, lo regalas o te lo enmarcas en el wc, no? A mi los COD me molan todos, algunos mas otros menos...paso unos ratos cojonudos con ellos y si me canso los dejo y ya está! No problemo!! En la vida hay que pasarlo bien!! Saludos y al ataqueeee!! [bye]
rsnes escribió:Me matareis pero yo call of duty no he comprado nunca ninguno y ahora no se por donde empezar, ni si son mejor los modern warfare o como va la cosa.

Alguien me recomienda empezar por alguno en concreto, o algunos vaya...

Si quieres ir poco a poco, pásate el 1 y el 2, que son Call of Duty a secas, después te aconsejaría ir al World at War, que está bastante decente, y luego empezar a los Modern Warfare 1 y 2, que más o menos así tendrías 2ª Guerra Mundial y luego Guerra Moderna.
renito91 escribió:Estos teaser...que arte, que musicalidad, que cosa...no se ve nada [enfado1]
Al menos con Battlefield han sacado un video con la jugabilidad que se ve de 10

Exacto, aunque también hay que decir que del Battlefield III también hubo teaser trailer y no decía nada...
miliakov escribió:Cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera...puedes comprar de importación y te gastarás la mitad o puedes flashear tu consola y te gastas cero euros. Hay quién se gasta mas dinero en una mierda de tuneo de su coche y y duerme feliz y contento. Y quién es nadie para decir nada?
Yo sólo quería decir que hay gente que se hecha unas pajas mentales por un simple teaser, que no veas...Los juegos estan para pasar un buen rato y si no te gusta el último que te hayas comprado pues lo revendes, lo regalas o te lo enmarcas en el wc, no? A mi los COD me molan todos, algunos mas otros menos...paso unos ratos cojonudos con ellos y si me canso los dejo y ya está! No problemo!! En la vida hay que pasarlo bien!! Saludos y al ataqueeee!! [bye]

Por supuesto que cada uno se gasta la pasta en lo que quiera, comprarlo aquí o de importación también (aunque ojo que los CoD casi todos o todos los que he visto están versión UK en Inglés!), y si no te gusta a la mierda xD lo que tú has dicho, pero es que veo comentarios sobre este Teaser que me hacen pensar que la gente que lo ve le falta un poco de experiencia del juego o están como cholas...

Y lo digo sobre todo porque luego está el listo que se lo pilla sin pensarlo o simplemente habiendo visto un teaser, y luego se queja de que si es una estafa, o que es una mierda y no le habían dicho nada, etc etc etc...

Yo he seguido los CoD desde casi su salida, pero jamás he comprado ni compraré un juego por el nombre, o sin información al respecto... es que no me cabe en la cabeza vamos. Allá lo que haga el resto pero yo lo aviso xD más de uno que se ha puesto erecto con el Teaser se cagará en sus muertos si el juego no cumple sus expectativas imaginarias...

PD: Algo que me gustaría confirmar es si sale el DSR1 en la nueva entrega porque sería un logro, es un rifle que a mi me pone muchísimo y además es precioso... a ver si junto a los remasterizados M4A1 y SCAR L y H ponen uno de estos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] http://odstrelovac.wz.cz/index_soubory/dsr/dsr1variationsye5.jpg
(mensaje borrado)
esta de peli y aunk no muestra nada en particular son unos buenos teasers
Ya está en Zavvi para reservar el MW3, la portada no me ha gustado para nada, espero que sea preliminar, y lo ponen a 49,95 €, precio estándar
Anistus escribió:Ya está en Zavvi para reservar el MW3, la portada no me ha gustado para nada, espero que sea preliminar, y lo ponen a 49,95 €, precio estándar


Por ese precio se lo pillo yo a un pavo que tiene una tienda en Madrid y vende por ebay, pero la diferencia es que es en PAL ESP, eso si, lo vende al cabo de unos 10 dias de la salida del juego mas o menos, pero merece la pena ahorrarse 20 € y tenerlo en español !!! y eso es lo que hare una vez mas !!
77 respuestas
1, 2