Primer juego PS4 niño 10 años

@seconlife y @DRkush3 sin comentarios.

Si es su primer videojuego en Ps4, yo apostaría por algún plataformas de los que te han comentado.
Ratchet and Clank y Uncharted Collection
DOOM.

Nah, es broma, el Ratchet and Clank es un juegazo, y el Tearaway también. Seguro que le gustan, sobre todo el primero (Ratchet, no DOOM xD)
Yo también voto por el Ratchet, además lo tienes baratito.
Ratchet & Clank, Rayman Legends, Little Big Planet 3, Knack 2 o alguno de Lego.

Si tienes que quedarte con uno, Ratchet & Clank sí o sí.
Jolines, mil gracias, que participación!

Ahora miraré los juegos que recomendais... el GTA o el Call of Duty pues de momento va a ser que no... son 10 años, supongo que es lo que le mola pero el primero no quiero que esté matando personas constantemente.

Estos que me recomendais Ratchet & Clank, Raymand Legends... son difíciles? Es decir, el no es muy usuario de las consolas, simplemente ha tenido la Wii Mini y sus juegos han sido de deporte y algunos de pruebas básicos.

Le compramos la PS4 para que pueda acceder a gráficos más vistosos, juegos de aventuras, de rol, pero que pueda acceder un niño de 10 años.

Una última pregunta y siento ser pesado pero soy ignorante total en el tema: puede jugar él solo o necesita compañeros para jugar?

Saludos.
reduan escribió:Jolines, mil gracias, que participación!

Ahora miraré los juegos que recomendais... el GTA o el Call of Duty pues de momento va a ser que no... son 10 años, supongo que es lo que le mola pero el primero no quiero que esté matando personas constantemente.

Estos que me recomendais Ratchet & Clank, Raymand Legends... son difíciles? Es decir, el no es muy usuario de las consolas, simplemente ha tenido la Wii Mini y sus juegos han sido de deporte y algunos de pruebas básicos.

Le compramos la PS4 para que pueda acceder a gráficos más vistosos, juegos de aventuras, de rol, pero que pueda acceder un niño de 10 años.

Una última pregunta y siento ser pesado pero soy ignorante total en el tema: puede jugar él solo o necesita compañeros para jugar?

Saludos.


Para estos juegos puede jugar solo sin problemas. Raymand Legends se acaba haciendo bastante difícil al final, necesitas mucha coordinación para superar los últimos niveles -aunque a lo mejor tú hijo se lo saca con la gorra si es hábil-. Seguramente se haga menos desesperante o frustrante Ratchet & Clank, además de tener unos gráficos espectaculares.

Hay una especie de GTA "descafeinado", el Lego City Undercover. Está recomendado a partir de 7 años y he oído hablar maravillas de él. Tampoco está nada mal de precio.
Los Legos siempre son muy socorridos y encontraras alguno muy barato. Ademas como son cooperativos siempre puedes jugar con el.
Cualquier juego de la saga Lego seguro que le encanta al chaval, son juegos muy sencillotes y vistosos. Además dan la oportunidad de jugar en cooperativo.

Otro del mismo palo sería Knack 2, con el que seguro que puede entretenerse bastante.
Ratchet and Clank y Uncharted Collection son fáciles, hay selector de dificultad y son para un jugador.

He recomentado el Uncharted Collection y hay muchos tiros, míratelo bien por esto, pero creo que es perfecto para empezar con una PS4, es una aventura tipo Indiana Jones, muy peliculero. El Ratchet and Clank es de tiros pero matas a robots, mucho más infantil. Incluso hay una película de animación a la que podrías acudir para saber de qué va el juego.

Rayman Legends y Minecraft también son buenas opciones. El primero es plataformero tipo Super Mario Bros y el segundo es de construccción en un mundo abierto, muy creativo.Y casi todos los Legos se ajustan al perfil.
Yo a todos los que te han recomendado añadiría el Yooka-Laylee

https://www.amazon.es/Badland-Spain-Yoo ... oka+laylee
Los 10 de ahora no son como los 10 nuestros, yo tengo uno de 10, le ha encantado la saga Uncharted, star wars battlefront, Horizon Dawn Zero y por supuesto todos los de lego aunque los empieza a ver cómo de niños pequeños.
Como te dicen, los niños de hoy dia estan muy espabilados. Lo normal es que te pidan Call o GTA.

Yo personalmente, alejaria al chaval de los juegos online, que dentro de el alla cajitas,suministros,cromos. Al final son chavales de 10, años y es un peligro estas cosas para ellos.

En cuanto a juegos offline, tendras que ir probando, a ver que royo le gusta.
Si no recuerdo mal, hay demos de knack 2,uncharted collection. Probarlas juntos.

Si, no podeis, por que es regalo de Navidad. Pues yo por la edad, probaria con Ratchet and clank.
Y luego, pues ir bajando demos y vas viendo que royo le mola.
Me flipa que se recomienden juegos como GTA a un niño de 10 años. Donde uno de los personajes es un psicópata que en su primera aparición le saca el cerebro a otro a patadas. Por no hablar de drogas, prostitución, robo, etc.

Yo con esa edad jugaba a DOOM, pero por que mis padres no sabían a que estaba jugando (no había tanta información como ahora), pero el hecho de que yo hiciera mal, no justifica que quiera lo mismo para mis hijos.

Con esa edad también le di la primera calada a un cigarro (menos mal que no me gustó)....cómprale un paquete de tabaco, si total, los niños de hoy en día son muy espabilados, y si no se lo das tu lo conseguirá de otro modo..... [facepalm]

Como bien comentan en el hilo, apostaría por Ratchet & Clank (si le gusta tiene la trilogía de PS3 remasterizada creo), remasters de Jack and Daxter, los de Lego, Little big planet, Knack 1 y 2, Disney Infinity, Tearaway, Minecraft, Yooka-Laylee, Loco Roco, y si quieres algo un poco más profundo incluso te diría que los Kingdom Hearts.

Deja el GTA para dentro de unos años, que además lo va a disfrutar mucho más, cuando entienda la caricatura de la violencia del juego. Ahora solo va a ver sangre sin entender por qué está ahí.
Tr0Y escribió:Me flipa que se recomienden juegos como GTA a un niño de 10 años. Donde uno de los personajes es un psicópata que en su primera aparición le saca el cerebro a otro a patadas. Por no hablar de drogas, prostitución, robo, etc.

Yo con esa edad jugaba a DOOM, pero por que mis padres no sabían a que estaba jugando (no había tanta información como ahora), pero el hecho de que yo hiciera mal, no justifica que quiera lo mismo para mis hijos.

Con esa edad también le di la primera calada a un cigarro (menos mal que no me gustó)....cómprale un paquete de tabaco, si total, los niños de hoy en día son muy espabilados, y si no se lo das tu lo conseguirá de otro modo..... [facepalm]

Como bien comentan en el hilo, apostaría por Ratchet & Clank (si le gusta tiene la trilogía de PS3 remasterizada creo), remasters de Jack and Daxter, los de Lego, Little big planet, Knack 1 y 2, Disney Infinity, Tearaway, Minecraft, Yooka-Laylee, Loco Roco, y si quieres algo un poco más profundo incluso te diría que los Kingdom Hearts.

Deja el GTA para dentro de unos años, que además lo va a disfrutar mucho más, cuando entienda la caricatura de la violencia del juego. Ahora solo va a ver sangre sin entender por qué está ahí.


Muy bien explicado y muchas gracias.

El Kingdom Hearts fue el que mis conocidos me recomendaron. Cuando te refieres a más profundo... en que sentido? Mil gracias, sois muy amables todos!
KH puede ser

Yooka Layle y los LEGOs tambien
Pues lo que ya te han dicho... Little Big Planet, Ratchet & clank, Knack, Tearaway unfolded, Lego Harry Potter, Unravel, shantae, etc... Tienes muchísimos.

Los deportivos no interesan?? A mí con 10 años me flipaban los juegos de Baloncesto y fútbol de mi época jejej.

Saludos
Uncharted 4, Bloodborne, etc...

Dejando al margen alguna excepción con + violencia, tacos o sexo de lo deseable, el que le guste.
Yo el GTA ni con un palo desde lejos, me parece una barbaridad.
El Ratchet & Clank™ está por 14€ en la Store, estoy por pillarselo.
Ratchet & Clank que está rebajado a 14€ en la store creo que es la mejor opción [beer]

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=GQz9xXcSL5Y
Aunque en el trailer parezca que no, el juego lleva voces en español.


Y otro que personalmente me encanta y que recomendaría a cualquiera, pero sobre todo a los más jóvenes, sería Minecraft. Muy bueno y divertido, saca tu lado más creativo. Gráficamente puede que no sea vistoso pero jugablemente es uno de los juegos que más opciones ofrecen al jugador.

Ambos juegos son muy accesibles, y el Minecraft se puede jugar tanto solo como acompañado a pantalla partida.
El mío tiene 11 y ando con las mismas dudas, solo que ya tengo experiencia previa. Este año ha jugado a Bloodborne: 0 problemas, porque entiende que es un juego y la sangre es artificial. Para que te hagas una idea, sufre mucho más viendo en la tele a alguien que le sacan sangre (él de hecho se marea cada vez que tiene un análisis) que jugando al Bloodborne. Dicho esto, este año le he dicho que no le voy a comprar el Witch 3, no por el sexo, que él sabe perfectamente lo que es y de hecho le he enseñado videos en Youtube para que lo viera, sino por el lenguaje violento, la presencia de prostíbulos... Vamos que no me parece muy edificante. Se lo he explicado y lo ha entendido perfectamente. Así que de momento le he comprado Ratchet y Uncharted Nathan Drake Collection, y está flipando, especialmente con el Ratchet, que para nada se lo esperaba tan bueno. Hoy, aunque no me lo ha pedido, le he preparado otra sorpresa con el Horizon Dawn y me falta uno que aún tengo que elegir. Él quiere el Nioh y aunque es muy violento, creo que la historia no es tipo GTA o Witcher.

Edito: como te han comentado más arriba, con el Minecraft también se lo pasa genial. Y el Rayman es un must.
reduan escribió:
Tr0Y escribió:Me flipa que se recomienden juegos como GTA a un niño de 10 años. Donde uno de los personajes es un psicópata que en su primera aparición le saca el cerebro a otro a patadas. Por no hablar de drogas, prostitución, robo, etc.

Yo con esa edad jugaba a DOOM, pero por que mis padres no sabían a que estaba jugando (no había tanta información como ahora), pero el hecho de que yo hiciera mal, no justifica que quiera lo mismo para mis hijos.

Con esa edad también le di la primera calada a un cigarro (menos mal que no me gustó)....cómprale un paquete de tabaco, si total, los niños de hoy en día son muy espabilados, y si no se lo das tu lo conseguirá de otro modo..... [facepalm]

Como bien comentan en el hilo, apostaría por Ratchet & Clank (si le gusta tiene la trilogía de PS3 remasterizada creo), remasters de Jack and Daxter, los de Lego, Little big planet, Knack 1 y 2, Disney Infinity, Tearaway, Minecraft, Yooka-Laylee, Loco Roco, y si quieres algo un poco más profundo incluso te diría que los Kingdom Hearts.

Deja el GTA para dentro de unos años, que además lo va a disfrutar mucho más, cuando entienda la caricatura de la violencia del juego. Ahora solo va a ver sangre sin entender por qué está ahí.


Muy bien explicado y muchas gracias.

El Kingdom Hearts fue el que mis conocidos me recomendaron. Cuando te refieres a más profundo... en que sentido? Mil gracias, sois muy amables todos!



El Kingdom Hearts es profundo debido a su historia, es muy compleja y, aunque parezca muy infantil por los personajes disney, tiene una historia muy profunda, muy liosa, e incluso complicada para adultos. Pero a nivel jugable seguro que lo disfrutatá muchisimo
saiko93 escribió:
El Kingdom Hearts es profundo debido a su historia, es muy compleja y, aunque parezca muy infantil por los personajes disney, tiene una historia muy profunda, muy liosa, e incluso complicada para adultos. Pero a nivel jugable seguro que lo disfrutatá muchisimo


+1

Si, refería a esto precisamente.
Rocket League es posible que le guste y si tienes el psplus este mes dan el worms que yo creo que a su edad puede jugarlo y es entretenido.
Sobre el juego de coches, el CARS 3.
Me ha venido a la mente porque me lo regalaron con no se que, y se lo regale al hijo de mi primo.
Se me olvidaba comentar que esta página está muy bien:

https://www.commonsensemedia.org/

Opinan padres e hijos y me parece mucho más razonable que la calificación PEGI. Yo, de todos modos, siempre te recomiendo que hables con tu hijo con naturalidad de todo y lo valores. Es lo mejor.
Se os va la jodida olla? Un GTA, Uncharted para un niño de 10 años? Y que es eso que he leído de que están muy espabilados y se recomienda un Call of Duty y GTA? [facepalm] [facepalm]

Para tu hijo, lo mejor es un plataformas o de conducción si le gustan, pero de plataformas en PS4 tienes a montones.

Little Big Planet 3, Rayman Legends, Yooka-Laylee, Sonic Forces, Sonic Mania, Knack 1 o 2, cualquier Lego, Tearaway, Plants vs Zombies 2, Ratchet & Clank... Etcétera...

Hay muchas opciones para todos los públicos donde los niños pueden disfrutar a fondo.
PeDRuLo escribió:Rocket League es posible que le guste y si tienes el psplus este mes dan el worms que yo creo que a su edad puede jugarlo y es entretenido.

Rocket League no sé yo, lo puede jugar cualquiera pero para jugar bien hay que ser muy hábil.
Además, es como los juegos deportivos, podría valer si lo va a jugar solo offline porque con la fauna que hay en el online... [facepalm]

No añado más porque ya te han repetido los mejores juegos para esas edades.

La etiqueta PEGI que traen todos los juegos y dice la edad recomendada ayuda, aunque para mí no siempre es correcta, por ejemplo no sé cómo pueden ponerle al Assetto Corsa, simulador de conducción realista, la etiqueta de +3 años si se requiere mucha habilidad, lo mismo con el Puyo Puyo Tetris y con otros, la etiqueta solo tiene en cuenta el contenido y no el nivel de habilidad exigido. [facepalm]
GRAN TORINO escribió:Se os va la jodida olla? Un GTA, Uncharted para un niño de 10 años? Y que es eso que he leído de que están muy espabilados y se recomienda un Call of Duty y GTA? [facepalm] [facepalm]

Para tu hijo, lo mejor es un plataformas o de conducción si le gustan, pero de plataformas en PS4 tienes a montones.

Little Big Planet 3, Rayman Legends, Yooka-Laylee, Sonic Forces, Sonic Mania, Knack 1 o 2, cualquier Lego, Tearaway, Plants vs Zombies 2, Ratchet & Clank... Etcétera...

Hay muchas opciones para todos los públicos donde los niños pueden disfrutar a fondo.



Es mucho pero ver cualquier programa basura de la TV (todos) o mil y una cosas de la vida, que un Uncharted o un Bloodborne.

Hay 4-5 juegos que si pueden tener contenido más adulto, del que, por cierto, posiblemente, la diferencia sea que ni se enteren salvo se trate de cosas muy, muy explicitas.

Lo ideal es preguntar al chaval, no vaya a ser que esté deseando X y le regales el power flower que no quiera.

Indiana Jones, por ejemplo, siempre ha sido y es todos públicos.
The Last Guardian. No lo va a olvidar en la vida y le enseñará el verdadero valor de la amistad, el ayudar a los demás cuando lo más lo necesitan.

También recomendaría Rime. Un juego muy vistoso en el que puede empatizar rápidamente con el protagonista.
kikon69 escribió:
GRAN TORINO escribió:Se os va la jodida olla? Un GTA, Uncharted para un niño de 10 años? Y que es eso que he leído de que están muy espabilados y se recomienda un Call of Duty y GTA? [facepalm] [facepalm]

Para tu hijo, lo mejor es un plataformas o de conducción si le gustan, pero de plataformas en PS4 tienes a montones.

Little Big Planet 3, Rayman Legends, Yooka-Laylee, Sonic Forces, Sonic Mania, Knack 1 o 2, cualquier Lego, Tearaway, Plants vs Zombies 2, Ratchet & Clank... Etcétera...

Hay muchas opciones para todos los públicos donde los niños pueden disfrutar a fondo.



Es mucho pero ver cualquier programa basura de la TV (todos) o mil y una cosas de la vida, que un Uncharted o un Bloodborne.

Hay 4-5 juegos que si pueden tener contenido más adulto, del que, por cierto, posiblemente, la diferencia sea que ni se enteren salvo se trate de cosas muy, muy explicitas.

Lo ideal es preguntar al chaval, no vaya a ser que esté deseando X y le regales el power flower que no quiera.

Indiana Jones, por ejemplo, siempre ha sido y es todos públicos.


Que tendrá que ver lo que den en la TV. Si le compro DOOM a mi hijo no le dejo ver telebasura, pero si le compro el Ratchet si que le dejo...¿ :-? ?

Eso, cómprale el que él te pida, independientemente de si es apropiado o no [facepalm] . Y lo que decía antes, si le pillas fumando, compra cartones que algo te ahorras.
¿No me pillas no?

Simplemente, el Ratchet puede ir en el mismo pak que un Uncharted o un BB.
Ratchet y clank, tearaway y Knack 2, que encima tiene coop
Que uncharted no lo puede jugar un niño de 10 años? Venga por favor, si es como indiana jones, personalmente y si tuviera 10 años preferiria que me regalaran uncharted a lego.
Yo con 14 ya estaba jugando a max payne (que telita max payne) y creo que soy una persona bastante equilibrada, y mi primer gta (el vice city, que recuerdos) tambien fue mas o menos con esa edad.
Si quieres algo royo gta descafeinado puedes mirarte watch dogs 2, el uno es un poco mas oscuro, pero el 2 yo lo he jugado al lado de mi prima de 9 años jugando ella y se lo pasaba muy muy bien, el que diga que ese juego es muy para adultos es que va a misa los domingos.
Es que nadie va a recomendar el CRASH?


Si no ha jugado y no puede jugar de ninguna otra forma a Crash Bandicoot, la trilogía de Crash de cabeza.

Y luego los otros que te han dicho, LBP3, Knack, Ratchet, Tearaway, también Kingdom Hearts podría gustarle (Yo el primero lo jugué con 9 años cuando salió, tampoco se le hará muy cuesta arriba)...
Pilla de cabeza el Ratchet and clank, cierto es que es de acción y hay disparos pero todo desde una perspectiva de humor y son robots, si le van las películas de animación de Pixar es como estar dentro de una de ellas.

Y después, como algún compañero apunta, The Last Guardian. Es una historia muy inocente de amistad entre un niño y un animal gigante, amistad desde el punto de vista más puro que existe. Si es muy empático si te digo que puede pasarlo mal en algunas escenas donde Trico sufre, pero la historia es preciosa. Además interactuar con el perropollo para un crío de su edad debe ser lo más grande, y el juego enseña cosas incluso a los mayores. Si lo juegas con él lo vais a pasar bomba los dos. La jugabilidad es muy sencilla, va de resolver puzzles bastante fáciles. Te dejo un análisis para que veas de qué va y te hagas una idea.

https://youtu.be/8JX7CoKFhjw
santivc escribió:Ratchet & Clank que está rebajado a 14€ en la store creo que es la mejor opción [beer]

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=GQz9xXcSL5Y
Aunque en el trailer parezca que no, el juego lleva voces en español.


Y otro que personalmente me encanta y que recomendaría a cualquiera, pero sobre todo a los más jóvenes, sería Minecraft. Muy bueno y divertido, saca tu lado más creativo. Gráficamente puede que no sea vistoso pero jugablemente es uno de los juegos que más opciones ofrecen al jugador.

Ambos juegos son muy accesibles, y el Minecraft se puede jugar tanto solo como acompañado a pantalla partida.


Cuando os referís a la Store, que es?
Ya que estáis por la labor, agradecería que me aconsejarais un juego de conducción para mi hijo tipo gt sport pero que no sea online. y ya, si tiene nascar sería la leche.

Muchas gracías, saludos.
enakox escribió:Ya que estáis por la labor, agradecería que me aconsejarais un juego de conducción para mi hijo tipo gt sport pero que no sea online. y ya, si tiene nascar sería la leche.

Muchas gracías, saludos.


El primer Project Cars está muy bien de precio y el offline está bastante bien, se corre con todo tipo de coches.
@reduan Es la tienda virtual de Sony para Playstation. Ahí descargas los juegos en digital, puedes ir al Game por ejemplo y comprar una recarga prepago y gastarlo en lo que quieras si no quieres meter los datos de tu tarjeta.

Pero si es para regalo creo que surte más efecto regalar el juego físico. Se lo enseñas y le hace más ilusión, digo yo. Eso sí, está algo más caro si te refieres al Ratchet, estos días ronda los 20€ en casi todos sitios. Creo que las ofertas duran hasta hoy.
licker024 escribió:@reduan Es la tienda virtual de Sony para Playstation. Ahí descargas los juegos en digital, puedes ir al Game por ejemplo y comprar una recarga prepago y gastarlo en lo que quieras si no quieres meter los datos de tu tarjeta.

Pero si es para regalo creo que surte más efecto regalar el juego físico. Se lo enseñas y le hace más ilusión, digo yo. Eso sí, está algo más caro si te refieres al Ratchet, estos días ronda los 20€ en casi todos sitios. Creo que las ofertas duran hasta hoy.


Perfecto, muchas gracias!!!! Si, es para regalo!
Señor_Rosa escribió:
enakox escribió:Ya que estáis por la labor, agradecería que me aconsejarais un juego de conducción para mi hijo tipo gt sport pero que no sea online. y ya, si tiene nascar sería la leche.

Muchas gracías, saludos.


El primer Project Cars está muy bien de precio y el offline está bastante bien, se corre con todo tipo de coches.


Y el dos?. El jugó en la feria del game de Madrid y le gustó bastante, pero no se si es online.

Gracias.
enakox escribió:Ya que estáis por la labor, agradecería que me aconsejarais un juego de conducción para mi hijo tipo gt sport pero que no sea online. y ya, si tiene nascar sería la leche.

Muchas gracías, saludos.


Driveclub, tiene online pero muchisimo contenido offline, compralo tambien si puedes con el season pass y tienes horas de juego para aburrir.
Knack 2, te lo dice un padre

Hay demo por si quieres probarlo

Lo han bajado a 20e por el Black Friday
Arlgrim está baneado por "Game Over"
buff... a esa edad le enchufas un trine , rayman o algo tipo futbol y ni respiran.

PD: El knak que se me olvidaba, ese otro perfecto.
enakox escribió:
Señor_Rosa escribió:
enakox escribió:Ya que estáis por la labor, agradecería que me aconsejarais un juego de conducción para mi hijo tipo gt sport pero que no sea online. y ya, si tiene nascar sería la leche.

Muchas gracías, saludos.


El primer Project Cars está muy bien de precio y el offline está bastante bien, se corre con todo tipo de coches.


Y el dos?. El jugó en la feria del game de Madrid y le gustó bastante, pero no se si es online.

Gracias.


Al dos no jugué pero imagino que en cuanto al offline será lo mismo, muy completo y variado.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/46490041/0/duda-sobre-el-modo-campana

Aquí puedes hacerte una idea ;)
enakox escribió:
Señor_Rosa escribió:
enakox escribió:Ya que estáis por la labor, agradecería que me aconsejarais un juego de conducción para mi hijo tipo gt sport pero que no sea online. y ya, si tiene nascar sería la leche.

Muchas gracías, saludos.


El primer Project Cars está muy bien de precio y el offline está bastante bien, se corre con todo tipo de coches.


Y el dos?. El jugó en la feria del game de Madrid y le gustó bastante, pero no se si es online.

Gracias.


El dos es algo más completo y con un modo para un jugador mejorado con respecto al 1. Las pegas es que está más caro, en la store no tiene rebaja (ahí está el 1 por 10€). Eso sí, en algunas tiendas lo han rebajado por el black friday a 35€ o así en físico, por si te interesa.


Tiene algunos bugs y necesita de pulido pero como juego de coches de ese estilo es el mejor que puedes comprar en PS4 simple y llanamente. Además del modo para un jugador (trayectoria y campeonatos en distintas categorías además de las típicas contrarreloj y carreras sueltas) tiene modo online.
-La trilogia de Crash
- Rayman Legends
- Yooka-Laylee
- Teraway
- Ratchet&Clank
- Rocket Leage
- Sonic Mania
- Sonic Forces,
-Deportes ( Fifa,NBA2K, Gran turismo, Driveclub, F1)
-Little Big Planet
-Knack 1 & 2
-Gravity Rush 1 y 2
-Minecraft

Cualquiera de conduccion tipo NeedForSpeed tambien se le sumaria
enakox escribió:Ya que estáis por la labor, agradecería que me aconsejarais un juego de conducción para mi hijo tipo gt sport pero que no sea online. y ya, si tiene nascar sería la leche.

Muchas gracías, saludos.

Driveclub con season pass, es más arcade que Project Cars.

Si te valen con vista desde arriba como los juegos clásicos de antes entonces también te vale Mantis Burn Racing.
69 respuestas
1, 2